PDA

Ver la versión completa : hasta cuando



LordRanger
18/03/2012, 15:15
Hasta cuando ares va a tener picos de lagg? desconeccion? server off? nose si a ustedes tambien le pasa lo mismo pero ami ya ares me ta cansando :( no me brinda nada me brinda mas cualquier otro server ya q ares :S respuestas porfavor no esquiven -.- porque esto no es solo hoy ya va varios dias HASTA CUANDO???? saludos

MaTTArG09
18/03/2012, 15:46
tenes las puertas abiertas XD jeje

eduardo2010
18/03/2012, 16:07
ajam........

pero ai q ponerle onda , y resistir !!! :D

saludos ;)

rigano
18/03/2012, 16:09
otra ves con lagggg ***

3ali
18/03/2012, 16:10
tenes las puertas abiertas XD jeje

agree, suerte en tu otro server mas brindadoso

FuriosoD
18/03/2012, 16:13
y sigue el lag tremendo y caidas hasta cuando no se save :/
algun gm q diga algo :(

akiyuki
18/03/2012, 17:09
Hasta cuando???????????

Oasis
18/03/2012, 20:19
Hasta cuando ares va a tener picos de lagg? desconeccion? server off? nose si a ustedes tambien le pasa lo mismo pero ami ya ares me ta cansando :( no me brinda nada me brinda mas cualquier otro server ya q ares :S respuestas porfavor no esquiven -.- porque esto no es solo hoy ya va varios dias HASTA CUANDO???? saludos

Todo lo que decís es verdad, da bronca seguir en estas condiciones. Y mas bronca a que algunos digan tenes la puerta abierta para irte; pero lo dicen después que te equipaste full, que te rompiste el ****, el que dono por que dono y el que no lo hizo por que crafteo como un imbécil (o sea yo). Y dicen que el server esta siendo atacado pero por que, quien o quienes, si saben de los ataques, saben como devolverles el golpe. Y así los que les seguimos haciendo el aguante a pesar del tiempo que soportamos todo esto nos sentiríamos mas cuidados.
Obvio pero esto parece una misión imposible.
Y si, anda pésimo; mas nos patea se hiper laguea, y que se yo encima ayuda esto de los pibes chorros viste? que no dejan títere con cabeza y siguen impunemente como joyitas en vitrina de joyería, las miran pero siguen estando, nadie se anima a tocarles un pelo.
Y al staf le va este mensaje podrían hacer algo por favor?
desde ya muchas gracias, quisiéramos sentirnos atendidos...

AngrodTinuviel
18/03/2012, 20:31
Me encanta cuando dicen "Nos rompimos la espalda/o*** leveando/crafteando/agitando/donando/etc, y lo ponen como si se hubiesen esforzado al maximo sudando y cansandose hasta morir, cuando en realidad no pasa de teclear, hacer clic, y vaguear todo el dia :P

EmmaSunz
18/03/2012, 20:39
Yo creo que lo que mas se lamenta de que Ares esté así tan abandonado es que muchos hicimos amigos ahí adentro y quizás cuando el server quede vacío perdes esas amistades más allá que podes seguir comunicado por otros medios. ¿Los items?, sea hoy o dentro de 10 años o cuando te mueras, en algún momento vamos a perder todos nuestro items.. nada es para siempre.

hernan_999
18/03/2012, 21:02
siempre estan los de la casaca PO desvalorizando las quejas de algun user, la realidad es que el sv esta hecho un asco, tanto asi x el lag,o como las sanciones que no se aplican o simplemente se puede resumir con falta de atencion a los players.

Oasis
18/03/2012, 21:37
Me encanta cuando dicen "Nos rompimos la espalda/o*** leveando/crafteando/agitando/donando/etc, y lo ponen como si se hubiesen esforzado al maximo sudando y cansandose hasta morir, cuando en realidad no pasa de teclear, hacer clic, y vaguear todo el dia :P

Jaja!! me encanta que te metas e la vida de los demás, eso es ...
Si vagueo, juego, y hago lo que hago no me meto en tu vida, así que sencillo métete en la tuya y anda a dar clases de como vivir a otro.

Oasis
18/03/2012, 21:40
siempre estan los de la casaca PO desvalorizando las quejas de algun user, la realidad es que el sv esta hecho un asco, tanto asi x el lag,o como las sanciones que no se aplican o simplemente se puede resumir con falta de atencion a los players.

Sera que los que critican a los user que nos quejamos del estado del server ¿de algún modo se benefician?. En una de esas ahi esta la cuestion.

AngrodTinuviel
18/03/2012, 22:22
Jaja!! me encanta que te metas e la vida de los demás, eso es ...
Si vagueo, juego, y hago lo que hago no me meto en tu vida, así que sencillo métete en la tuya y anda a dar clases de como vivir a otro.

Me encanta como das vuelta las cosas :)
En que momento me meti en tu vida, hacemelo acordar please.
Lecciones de como vivir? wtf? Que leiste jajajaja

Y nop no me beneficio de nada por hacer comentarios a favor del server, antes de que alguien me diera beneficio por decir esto, mas facil es cerrar el post ;)

SucesO
18/03/2012, 22:28
tenes las puertas abiertas XD jeje

Que te cree chano para decir eso, siempre tiene q haber un…….. Como vos q sale con pavada

BOTxFapha
18/03/2012, 23:09
Hasta cuando ares va a tener picos de lagg? desconeccion? server off? nose si a ustedes tambien le pasa lo mismo pero ami ya ares me ta cansando :( no me brinda nada me brinda mas cualquier otro server ya q ares :S respuestas porfavor no esquiven -.- porque esto no es solo hoy ya va varios dias HASTA CUANDO???? saludosNunca tuve lag desde que comencé, actualiza tu tecnologia y dejen de conspirar contra el servidor. Si quieren poner su propio servidor de L2 y recaudar donaciones mueran callados y haga la suya, si no les gusta el servidor vallanse, pero recuerden esta palabra de BOT Fapha... ¡VOLVERAAAAN!