PDA

Ver la versión completa : Se les estan yendo los players y no hacen nada



enzittooo
18/03/2012, 20:08
MI queja es el total desinteres con respecto al server es domingo a las 8 de la noche todo bien que tienen vida y cosas para hacer etc........................... pero al menos 10 minutos de atencion al sv x dia son 200 gms alpedo ahi creo xD ni respuesta dan no es bardeo pero cada ves hay menos gente en giran la gente deja de jugar... y se yendo en picada esto jajajaja sumandole el lag.. pateos.. 1 semanita mas y no existe mas ares x5...
PD: en sintesis media pila
PD: marlad comentamelo plz :)

AngrodTinuviel
18/03/2012, 20:41
MI queja es el total desinteres con respecto al server es domingo a las 8 de la noche todo bien que tienen vida y cosas para hacer etc........................... pero al menos 10 minutos de atencion al sv x dia son 200 gms alpedo ahi creo xD ni respuesta dan no es bardeo pero cada ves hay menos gente en giran la gente deja de jugar... y se yendo en picada esto jajajaja sumandole el lag.. pateos.. 1 semanita mas y no existe mas ares x5...
PD: en sintesis media pila
PD: marlad comentamelo plz :)

Ch4n0
Schatten
Pablo Hades
Galuf
Subclass

...

Plis, nombrame los otros 195 XDDD

Zahirus
18/03/2012, 20:42
Offline: Schatten

Administradores
Nombre de Usuario Contactar
Offline: Ch4n0
Offline: GoD
Offline: Schatten
Offline: Ziros

Moderadores
Nombre de Usuario Contactar
Offline: galuf

Super Moderadores
Nombre de Usuario Contactar
Offline: *GM-Quimera*
Offline: cridas
Offline: Donaciones
Offline: galuf
Offline: Jojojo
Offline: MacGyver
Offline: Pablo_Hades
Offline: Schatten
Offline: Subclass
Offline: TheAlchemist
Offline: TheBest
Offline: Vincent


ahi ta

AngrodTinuviel
18/03/2012, 20:48
Offline: Schatten

Administradores
Nombre de Usuario Contactar
Offline: Ch4n0
Offline: GoD
Offline: Schatten
Offline: Ziros

Moderadores
Nombre de Usuario Contactar
Offline: galuf

Super Moderadores
Nombre de Usuario Contactar
Offline: *GM-Quimera*
Offline: cridas
Offline: Donaciones
Offline: galuf
Offline: Jojojo
Offline: MacGyver
Offline: Pablo_Hades
Offline: Schatten
Offline: Subclass
Offline: TheAlchemist
Offline: TheBest
Offline: Vincent


ahi ta

Ahi no hay 195.
Y esos son los moderadores del foro, no los gms del game.
cridas hace mucho tiempo que se fue. Supongo que lo mismo MacGyver, TheBest y jojojo. Y Donaciones no es usado por todo el staff?
Ziros y GoD se desaparecieron, ya vendran.
Quimera era de Zeus u.u
Schatten y Galuf estan repetidos en esa lista :O

Siempre fijate las fechas de ultimo post de c/u

cygnus
18/03/2012, 21:01
Si no hay gente en giran es por que el server los pateo punto final.

hernan_999
18/03/2012, 21:05
Si no hay gente en giran es por que el server los pateo punto final.

Si o tal vez se les averio la pc a los 3 o 4 players que aun siguen jugando jaja

carterto
18/03/2012, 21:27
todavia no hicieron nada con el tema de los forgos...

Perfect
18/03/2012, 21:28
Offline: Schatten

Administradores
Nombre de Usuario Contactar
Offline: Ch4n0
Offline: GoD
Offline: Schatten
Offline: Ziros

Moderadores
Nombre de Usuario Contactar
Offline: galuf

Super Moderadores
Nombre de Usuario Contactar
Offline: *GM-Quimera*
Offline: cridas
Offline: Donaciones
Offline: galuf
Offline: Jojojo
Offline: MacGyver
Offline: Pablo_Hades
Offline: Schatten
Offline: Subclass
Offline: TheAlchemist
Offline: TheBest
Offline: Vincent


ahi ta

Quimera era de zeus y ya hace otras cosa no esta como gm :P activo ya

Scarlat
18/03/2012, 21:36
Bueno con respecto a los forgos no creo que tomen ninguna medida, es mas da mucho que pensar, quizas fueron ordenes de superiores y los implicados solo obedecian, son respecto al lag, freeze, desconexion y todas esas cosas se nota el abandono total del server por parte de los administradores. Deberian pensar en vender o encargarlo a alguien que si muestre interes, que realmente se involucre con los players y no salga con "tengo vida", por mas que digan que es un server sin lucro y la donacion es desicion de los players ( pavadas ) ya son parte de esto, ahora encarguense o retirense.

PhOebe
18/03/2012, 21:37
la verdad si no hacen nada es una falta de respeto.

jacho87
18/03/2012, 21:38
Resumiendo:

Se cayo todo a la mierda y el host q contrataste gm bien gracias.

3ali
18/03/2012, 21:38
La decision es de los players....... si no te gusta tenes el oficial.
Lo van a atender cuando tengan tiempo y ganas, es asi.


saludos.

Scarlat
18/03/2012, 21:39
Un negocio es un Negocio, y no sabes como rinde no hacer nada y obtener por lo menos 2 pesos.... 2 pesos sin hacer nada ya es ganancia...

Scarlat
18/03/2012, 21:41
Si solo existiera una escuela, y los maestros no hicieran nada... seria correcto que ante un reclamo te respondieran con: "tomalo o dejalo?"



* Definitivamente el gobierno tiene que hacer algo (?

PhOebe
18/03/2012, 21:42
Si solo existiera una escuela, y los maestros no hicieran nada... seria correcto que ante un reclamo te respondieran con: "tomalo o dejalo?"



* Definitivamente el gobierno tiene que hacer algo (?

Siempre hay algun ****** que dice eso, porque esta claro que o se beneficio del asunto, o no logea mas que para hablar, o es un foro player.

DeathMagnetic
18/03/2012, 21:44
Definitivamente el gobierno tiene que hacer algo (?

http://1.bp.blogspot.com/_gpn_RIDgAVg/TBD1BfjxRYI/AAAAAAAAGjY/T55S-wWezwA/s640/Cristina-Fernandez.jpg

*"Plan Host Gratis para Play Online ..."

PD: Justo que tenia ganas de limar se muere :/

mariokio
18/03/2012, 21:44
Postulen GM que le Guste viciar

Perfect
18/03/2012, 21:44
Que vuelva el c4 Zeus (? y somos todos felices y sin lag xD

Kayleena
18/03/2012, 21:46
A mi me preocupa mas la cantidad de choreos de pjs que hay hoy en dia que el host. No se salva nadie!

GoP-SebaS
18/03/2012, 21:47
Esta mas que claro que aca la gente q JUEGA es la que se queja y los que ya no se rien de lo que esta pasando actualmente y desvirtuan los post.
Ahora ya que los gms estan trabajando mucho con el tema de los forgos, pase a GF y demas ya q son pocos. ¿No estaria bueno que contraten 1 o 2 personas mas para que al menos levanten el server hasta el tiempo que pase a GF? es mucho pedir eso?
Todos tenemos obligaciones, vida etc pero las respuesta "si no te gusta andate" o cosas asi es LAVARSE LAS MANOS en mi punto de vista, no se es lo que pienso.

Scarlat
18/03/2012, 21:47
Bueno me voy a drogar un rato...

Scarlat
18/03/2012, 21:49
Yo tampoco juego tanto pero me parece una falta de respeto.

yayacule
18/03/2012, 21:54
Primero solucionen el tema del lag con el hosting, despues lo demas.
Para que queremos un GF si no se puede ni caminar por ningun lado del lag que hay?

ANAT
18/03/2012, 21:55
Mientras le sigan cerrando los numeros van estar en las mismas actitudes, con un hosting de bajo presupuesto y con un mantenimiento pauperrimo.
Hoy si reclamas lo que consideras justo, te salen a bardear y tratar de basurear.
Hoy si salis a decir que lo que se hizo con los forgotten es asquereso, que el negocio no solo haya sido de los jugadores, sino que haya gente que maneja el server involucrada, que todavia esta adentro y aun sanciona .
Pruebas aportadas fueron muchas, pero los involucrados en el tema, salieron a justificar y a ensuciar el terreno con boludeces.

El server esta mal, y no creo que la culpa sea de nosotros, no creo que la solucion sea irse, creo que lo que se espera es una respuesta por parte de Ch4no, donde esten los sancionados como corresponde y una respuesta concreta si se va a migrar o no.

MUCHA DE LA GENTE QUE SE VA NO ES POR ABURRIMIENTO DEL LINEAGE COMO NOS QUIEREN VENDER, ES POR INOPERANCIA, INJUSTICIAS, DESATENCION Y CORRUPCION DE LA GENTE QUE MANEJA ESTO.

Lifted
18/03/2012, 21:57
si, a c4 va a migrar si sigue asi

PhOebe
18/03/2012, 21:57
Mientras le sigan cerrando los numeros van estar en las mismas actitudes, con un hosting de bajo presupuesto y con un mantenimiento pauperrimo.
Hoy si reclamas lo que consideras justo, te salen a bardear y tratar de basurear.
Hoy si salis a decir que lo que se hizo con los forgotten es asquereso, que el negocio no solo haya sido de los jugadores, sino que haya gente que maneja el server involucrada, que todavia esta adentro y aun sanciona .
Pruebas aportadas fueron muchas, pero los involucrados en el tema, salieron a justificar y a ensuciar el terreno con boludeces.

El server esta mal, y no creo que la culpa sea de nosotros, no creo que la solucion sea irse, creo que lo que se espera es una respuesta por parte de Ch4no, donde esten los sancionados como corresponde y una respuesta concreta si se va a migrar o no.

siempre diciendo la posta ojala no puedan evadir nuestros comentarios tanto tiempo.

3ali
18/03/2012, 21:59
Mientras le sigan cerrando los numeros van estar en las mismas actitudes, con un hosting de bajo presupuesto y con un mantenimiento pauperrimo.
Hoy si reclamas lo que consideras justo, te salen a bardear y tratar de basurear.
Hoy si salis a decir que lo que se hizo con los forgotten es asquereso, que el negocio no solo haya sido de los jugadores, sino que haya gente que maneja el server involucrada, que todavia esta adentro y aun sanciona .
Pruebas aportadas fueron muchas, pero los involucrados en el tema, salieron a justificar y a ensuciar el terreno con boludeces.

El server esta mal, y no creo que la culpa sea de nosotros, no creo que la solucion sea irse, creo que lo que se espera es una respuesta por parte de Ch4no, donde esten los sancionados como corresponde y una respuesta concreta si se va a migrar o no.

ya dio muchas respuestas chano......

1- que si se va a migrar.
2- que se van a banear a todos los implicados y que estaba mirando los logs.

yo creo que a esta altura no hay mas respuestas, hasta q no lo veamos con nuestros propios ojos..... perdio mucha credibilidad.

yayacule
18/03/2012, 22:00
La solucion esta al alcanze de todos, si la digo me bannean, sean vivos y usen la cabeza.

PhOebe
18/03/2012, 22:02
De mientras seguimos leyendo GILES por hero....

Scarlat
18/03/2012, 22:02
La solucion esta al alcanze de todos, si la digo me bannean, sean vivos y usen la cabeza.

Bugiar es legal (?

Scarlat
18/03/2012, 22:03
De mientras seguimos leyendo GILES por hero....

Listo, no uso mas el chanel Hero :(

hernan_999
18/03/2012, 22:03
siempre diciendo la posta ojala no puedan evadir nuestros comentarios tanto tiempo.

Ch4no - Ultimate Evasion +30 (Y)

Perfect
18/03/2012, 22:04
;3 Si me dieran el numero de host llamaria para cada vez q se cae -.-"

SV. Delsol
18/03/2012, 22:05
Digalaaa...

--------------------------------

GoP-SebaS
18/03/2012, 22:06
ya dio muchas respuestas chano......

1- que si se va a migrar.
2- que se van a banear a todos los implicados y que estaba mirando los logs.

yo creo que a esta altura no hay mas respuestas, hasta q no lo veamos con nuestros propios ojos..... perdio mucha credibilidad.


Sabes que pasa que dijeron tantas cosas que ya nadie le cree nada. Hoy en dia el server TIENE Q VER PARA CREER. Lamentablemente se perdio confianza.

senk
18/03/2012, 22:06
Si pasa hace años y sigue existiendo Ares me parece que le pifiaste con lo de "una semanita mas"...

PhOebe
18/03/2012, 22:08
Sabes que pasa que dijeron tantas cosas que ya nadie le cree nada. Hoy en dia el server TIENE Q VER PARA CREER. Lamentablemente se perdio confianza.

tan dificil no es mas pruebas que las que dieron.... no se porque no toman medidas rapidas.

Obviamente que no creemos nada porque hace banda que dijeron que pasamos a gracia y todavia estamos esperando.

carterto
18/03/2012, 22:08
Hace años existe el ares pero son los mismos gatos locos de siempre y eso ya aburre...

Lifted
18/03/2012, 22:08
chano no miente, tiene su propia medida de tiempo...

Sacred
18/03/2012, 22:09
nunca falta el cono que pone una foto de cristina , siempre se la adjudica en en todo

PhOebe
18/03/2012, 22:09
nunca falta el cono que pone una foto de cristina , siempre se la adjudica en en todo

jajajajajajajajajjaja +10

Nawelito
18/03/2012, 22:10
jajajajajajajajajjaja +10

no te para nadiee maruu ehh !! =) <3

Flopi08
18/03/2012, 22:11
chano no miente, tiene su propia medida de tiempo...

jajaja asi parece..

Ya cansa esto... que alguien de la cara (? we

AbdelRashid
18/03/2012, 22:16
oh lag .

SV. Delsol
18/03/2012, 22:17
Hay que tener cara...

SrDaniTDF
18/03/2012, 22:17
Bueno me voy a drogar un rato...

tranquilo hilgamesh



Mientras le sigan cerrando los numeros van estar en las mismas actitudes, con un hosting de bajo presupuesto y con un mantenimiento pauperrimo.
Hoy si reclamas lo que consideras justo, te salen a bardear y tratar de basurear.
Hoy si salis a decir que lo que se hizo con los forgotten es asquereso, que el negocio no solo haya sido de los jugadores, sino que haya gente que maneja el server involucrada, que todavia esta adentro y aun sanciona .
Pruebas aportadas fueron muchas, pero los involucrados en el tema, salieron a justificar y a ensuciar el terreno con boludeces.

El server esta mal, y no creo que la culpa sea de nosotros, no creo que la solucion sea irse, creo que lo que se espera es una respuesta por parte de Ch4no, donde esten los sancionados como corresponde y una respuesta concreta si se va a migrar o no.

MUCHA DE LA GENTE QUE SE VA NO ES POR ABURRIMIENTO DEL LINEAGE COMO NOS QUIEREN VENDER, ES POR INOPERANCIA, INJUSTICIAS, DESATENCION Y CORRUPCION DE LA GENTE QUE MANEJA ESTO.

contame mas..


De mientras seguimos leyendo GILES por hero....

celosa..

freniyosxd
18/03/2012, 22:17
todo la culpa la tiene la presidenta con los planes q da para mantener vagos (?

PhOebe
18/03/2012, 22:18
se cree zikiel el pobre

SweetSmile
18/03/2012, 22:18
" Si caminar alarga la vida, los carteros serian inmortales "


Cita : Shashiro

PhOebe
18/03/2012, 22:20
tranquilo hilgamesh




contame mas..



celosa..

pf cualquier gil q se pasa puntos brilla, encima mira quien habla el inutil q tiene q hacer brillar la sws

cygnus
18/03/2012, 22:22
Eh tetitas no te la agarres con dani eh!

SrDaniTDF
18/03/2012, 22:22
pf cualquier gil q se pasa puntos brilla, encima mira quien habla el inutil q tiene q hacer brillar la sws

hoy no duermo :(

paakoo
18/03/2012, 22:23
q buena firma srdaniwtafawtafasfk

Sacred
18/03/2012, 22:23
todo la culpa la tiene la presidenta con los planes q da para mantener vagos (?

sos injunable pelado , devolveme los items

pubico
18/03/2012, 22:23
nunca falta el cono que pone una foto de cristina , siempre se la adjudica en en todo

Plan forgos para todos !

PhOebe
18/03/2012, 22:24
hoy no duermo :(

argumento cero.

Next.

GoP-SebaS
18/03/2012, 22:26
Bueno me parece que el post si sigue asi van a terminar todos a las puteadas y no debatiendo como lo veniamos haciendo. Para eso no postear mas.

AbdelRashid
18/03/2012, 22:27
http://img444.imageshack.us/img444/1247/41974728309473509145027.jpg

LordLuqitas
18/03/2012, 22:27
A wild Foroplayer appears.

SrDaniTDF
18/03/2012, 22:29
http://img444.imageshack.us/img444/1247/41974728309473509145027.jpg

Ak9IuUNHLU8

je !

Lifted
18/03/2012, 22:30
de espalda esa gorda puede ser varios de aca del foro =/

PhOebe
18/03/2012, 22:31
de espalda esa persona puede ser varias de aca del foro =/

Se posta pero como se quedan sin argumentos ponen cualquier cosa.

SV. Delsol
18/03/2012, 22:33
Es algo así como una falta de respeto que cierta gente siga teniendo cuenta en el foro.
Y en el juego también.

cygnus
18/03/2012, 22:33
buena 150/90/60/90

PhOebe
18/03/2012, 22:34
Es algo así como una falta de respeto que cierta gente siga teniendo cuenta en el foro.
Y en el juego también.

totalmente de acuerdo...encima vienen a burlarse de todos los que hicimos las cosas legalmente.

ANAT
18/03/2012, 22:35
http://img444.imageshack.us/img444/1247/41974728309473509145027.jpg

REALMENTE HAY QUE TENER CARA, APROVECHAS CADA UNO DE LOS POST PARA HACERTE VER Y REFREGARNOS EN LA CARA QUE SEGUIS VIVO.
VENDISTE FORGOS POR DINERO REAL, ESTA PENALIZADO, ESTAN LAS PRUEBAS REALMENTE POSTURA LAMENTABLE.

Deberiamos dejar de ser tan ciegos y marxarles los limites a estos nenes que se creen que son intocables, se sabe que no eras el unico, pero se dieron los nombres de los que comercializaban fuera del game, se dijo como, se dio el nombre del GM que ayude en todo esto, nos toman realmente por estupidos.

SI LA COSA VA A QUEDAR EN LA NADA, SERIA MEJOR QUE SALIERA CH4NO Y LO DIJERA.
ESTAMOS HARTOS QUE CUANDO SE LES PONE TODO EN BANDEJA, LOS SEÑORITOS SALGAN A BUSCAR ROÑA Y A ENSUCIAR A TODOS.

SI REALMENTE HAY GENTE QUE TIENE PRUEBAS, ESTARIA BUENISIMO QUE LAS HAGAN CONOCER.
DEJEMONOS DE HIPOCRESIA BARATA, ESTO COLOMO REALMENTE EL VASO.

SE VENDIO POR DINERO RERAL Y HABIA GENTE DE L STAFF METIDA QUE SUMONEABA LOS EPICOS Y REPARTIA LA TORTA.

pubico
18/03/2012, 22:35
ya volvio el platillo volador?

xseshomarux
18/03/2012, 22:36
aplicanding :O!

RengOnzA
18/03/2012, 22:36
Ak9IuUNHLU8

je !


Jajajajaja me pregunto de donde sacas eso.

Hay como 2 minutos al pedo en esa cancion.

FuriosoD
18/03/2012, 22:36
REALMENTE HAY QUE TENER CARA, APROVECHAS CADA UNO DE LOS POST PARA HACERTE VER Y REFREGARNOS EN LA CARA QUE SEGUIS VIVO.
VENDISTE FORGOS POR DINERO REAL, ESTA PENALIZADO, ESTAN LAS PRUEBAS REALMENTE POSTURA LAMENTABLE.

Deberiamos dejar de ser tan ciegos y marxarles los limites a estos nenes que se creen que son intocables, se sabe que no eras el unico, pero se dieron los nombres de los que comercializaban fuera del game, se dijo como, se dio el nombre del GM que ayude en todo esto, nos toman realmente por estupidos.

SI LA COSA VA A QUEDAR EN LA NADA, SERIA MEJOR QUE SALIERA CH4NO Y LO DIJERA.
ESTAMOS HARTOS QUE CUANDO SE LES PONE TODO EN BANDEJA, LOS SEÑORITOS SALGAN A BUSCAR ROÑA Y A ENSUCIAR A TODOS.

SI REALMENTE HAY GENTE QUE TIENE PRUEBAS, ESTARIA BUENISIMO QUE LAS HAGAN CONOCER.
DEJEMONOS DE HIPOCRESIA BARATA, ESTO COLOMO REALMENTE EL VASO.

SE VENDIO POR DINERO RERAL Y HABIA GENTE DE L STAFF METIDA QUE SUMONEABA LOS EPICOS Y REPARTIA LA TORTA.

fua anat tiene la posta parece o.O

SrDaniTDF
18/03/2012, 22:37
ESTAMOS HARTOS QUE CUANDO SE LES PONE TODO EN BANDEJA, LOS SEÑORITOS SALGAN A BUSCAR ROÑA Y A ENSUCIAR A TODOS.

nadie te obliga a quedarte =(

SV. Delsol
18/03/2012, 22:37
Será que se muestran porque les informaron que no les va a pasar nada. Digo, no sé.

LordLuqitas
18/03/2012, 22:37
Nadie los obliga a jugar aca '.'
Es un server de un juego, hay otros tantos mas para jugar con sus pro y sus contras, shut the f'uck up bitches D:

RengOnzA
18/03/2012, 22:38
Sin el server on estan todos recontra al pedo x aca.

PhOebe
18/03/2012, 22:39
Si te das cuenta son todos amigos de el los que postean pelotudeces o de su mismo clan o la gente que le compro los demas estamos en la misma.

El resto no vale la pena.

yayacule
18/03/2012, 22:39
/closed

Totalmente desvirtuado.

SrDaniTDF
18/03/2012, 22:39
Sin el server on estan todos recontra al pedo x aca.

nono, si tampoco juegan con el serv on, foroplayer noma je

PhOebe
18/03/2012, 22:40
nono, si tampoco juegan con el serv on, foroplayer noma je

posta que haces aca? ah me parecia.

RengOnzA
18/03/2012, 22:41
Si te das cuenta son todos amigos de el los que postean pelotudeces o de su mismo clan o la gente que le compro los demas estamos en la misma.

El resto no vale la pena.


Se quejan mucho, pero hay gente de su clan q tambien compro y si vamos al caso tendria q ser baneada y andan igual q él x el server.

Lifted
18/03/2012, 22:41
Si te das cuenta son todos amigos de el los que postean pelotudeces o de su mismo clan o la gente que le compro l

o todos gordos we

Nawelito
18/03/2012, 22:41
me habilitan el server plz.. u.u un pokitin mass i sale ir a plaza miserere i armamo alto agite.. we.. u.u(? le re pegaba :P

RengOnzA
18/03/2012, 22:42
VOLVIO no jodan mas

MaTTArG09
18/03/2012, 22:43
q bajon anda mal y ya no estan los q venden los forgos XD

BackFly
18/03/2012, 22:43
Segun el staf el lag y caidas del server q se sufre hace semanas todos los dias es por ataques al servidor. En su momento este server utilizo esa tactica para mantener inestable todos los otros server y q todos vengan aca pero we se les dio vuelta la tortilla y ahora nos lo hacen a nosotros u.u

Se ve q pagarle con sugus y caramelos de menta a un programador no les funca mas y McGyver y G0D dijieron nos vemos en disney hace años xd
Ni hablar de pagar para proteger el Server contra ataques que es de lo mas caro de todo lo q le falta al server.

Pasa como con cualquier emprendimiento, si no invertis las ganancias son solo a corto plazo pero no se preocupen Chano como cualquier persona q hace plata se las va a rebuscar para zafar de esta gastando lo menos posible y en materia de tiempo ya saben q Chano cuando dice semanas son años.

Es muy simple que paso con Venus y zeus , 0 donas chau server. Aca la unica diferencia es q no tienen otro server q cerrar para mantener este asi q cuando no alla donas meten migracion COMO ESTE andando bien o como el ojete y iiuuuupiii donaciones + gente q vuelve = otro año pum para arriba hasta q la muchachada se aburra de tener un set color rojito y quieran uno fuccia y ahi chano mete migracion a C 42 !! (?)

Crak123
18/03/2012, 22:43
a, te dieron la re bola... ya volvio

ANAT
18/03/2012, 22:43
/closed

Totalmente desvirtuado.

Para Nada esta desvirtuado, se estan dando las razones de porque la gente se esta llendo del server.

Lo que si es lamentable es que los que hicieron uso del negocio, sigan teniendo derecho a aparecer, burlarse, creersela.

DESPIERTEN MUCHACHOS, ESTOS NENES SE LLENARON LOS BOLSILLOS, NADIE OBLIGO A NADIE, ES CIERTO, PERO LO QUE SE HIZO ESTA PENALIZADO, Y LAS PRUEBAS QUE SE APORTARON SON INNEGABLES. SE ESTA HABLANDO DE UNA SUMA SUPERIOR A LOS $20.000.
EL QUE QUIERA VER QUE VEA, EL RESTO AFUERAAAAAAAAAAAA!!!

LordLuqitas
18/03/2012, 22:45
Se llenaron los bolsillos, fa.

RengOnzA
18/03/2012, 22:46
Personas q ven esto:

facuking, GoP-SebaS, hernan_999, Opus Nocturne, LordLuqitas, ANAT, SrDaniTDF, Nawelito, cygnus, pitufofeo, paakoo, DarkRay, PerZeuz, Mikewasauski, FuriosoD, AbdelRashid, PhOebe, Loreeep, Crak123, iinic0ii, Kyanna, Scarlat, xseshomarux, CypreeSS, RaidHunter, yayacule, emmazt88, pubico, Norandros, HellOwner, freniyosxd, juanmanuel84, SV. Delsol, Gab.2603, 3ali, SweetSmile

Gogogogo opinen ...

SrDaniTDF
18/03/2012, 22:46
ya me anote en dawn, piedad =(

cygnus
18/03/2012, 22:47
Culpa de anat .

GoP-SebaS
18/03/2012, 22:50
Personas q ven esto:

facuking, GoP-SebaS, hernan_999, Opus Nocturne, LordLuqitas, ANAT, SrDaniTDF, Nawelito, cygnus, pitufofeo, paakoo, DarkRay, PerZeuz, Mikewasauski, FuriosoD, AbdelRashid, PhOebe, Loreeep, Crak123, iinic0ii, Kyanna, Scarlat, xseshomarux, CypreeSS, RaidHunter, yayacule, emmazt88, pubico, Norandros, HellOwner, freniyosxd, juanmanuel84, SV. Delsol, Gab.2603, 3ali, SweetSmile

Gogogogo opinen ...

Ya todos saben el punto de vista de cada uno q piensa cada uno, seguimos en la nada hasta q ch4n0 no conteste es como hablarle al aire. Y sabemos todos q chano no va a hablar hasta q piense como safar de esta cituacion xD

PhOebe
18/03/2012, 22:51
Para Nada esta desvirtuado, se estan dando las razones de porque la gente se esta llendo del server.

Lo que si es lamentable es que los que hicieron uso del negocio, sigan teniendo derecho a aparecer, burlarse, creersela.

DESPIERTEN MUCHACHOS, ESTOS NENES SE LLENARON LOS BOLSILLOS, NADIE OBLIGO A NADIE, ES CIERTO, PERO LO QUE SE HIZO ESTA PENALIZADO, Y LAS PRUEBAS QUE SE APORTARON SON INNEGABLES. SE ESTA HABLANDO DE UNA SUMA SUPERIOR A LOS $20.000.
EL QUE QUIERA VER QUE VEA, EL RESTO AFUERAAAAAAAAAAAA!!!

Ni te gastes pato son todos sus amiguitos que vienen a burlarse del resto, yo si tienen que banear gente de mi clan que compro forgos me chupa un huevo =) aca se piden sanciones.

3ali
18/03/2012, 22:55
este tipo de post solo sirve para limpiar gente del foro.

vorax not dead!!!

FuriosoD
18/03/2012, 22:55
up para el supuesto post de ch4no :/, q levanten el server pronto :S

ZaUeRcito
18/03/2012, 22:55
Esta insoportable el lag ultimamente :S, pero esperemos que en la semana los reclamos que hizo chano se noten :D.

PD: Como les gusta desvirtuar eh.
PD2: Better nerf Irelia.


este tipo de post solo sirve para limpiar gente del foro.

vorax not dead!!!

^
Tal cual, no se dan cuenta todavia, ni la gente que esta hace mucho tiempo :3.


Y si se llenaron de plata cual es tu problema? Te sacaron algo de lo tuyo?

Suponiendo que la venta de fg fue posta

A mi mas de uno me dijo que vos vendias 100kk a $7. Con la misma cara que criticas vos tambien haciasa la tuya eh

"No se de que hablas man, no hay pruebas, no desvies del tema ok?!?!?"

RaidHunter
18/03/2012, 22:55
Para Nada esta desvirtuado, se estan dando las razones de porque la gente se esta llendo del server.

Lo que si es lamentable es que los que hicieron uso del negocio, sigan teniendo derecho a aparecer, burlarse, creersela.

DESPIERTEN MUCHACHOS, ESTOS NENES SE LLENARON LOS BOLSILLOS, NADIE OBLIGO A NADIE, ES CIERTO, PERO LO QUE SE HIZO ESTA PENALIZADO, Y LAS PRUEBAS QUE SE APORTARON SON INNEGABLES. SE ESTA HABLANDO DE UNA SUMA SUPERIOR A LOS $20.000.
EL QUE QUIERA VER QUE VEA, EL RESTO AFUERAAAAAAAAAAAA!!!

no se que tanto lloras, me imagino hace mucho jugas este server. yo maso 5años y esde la seg semana que juge sabia que habian manos negras como que venga un pj dagero y te pege desde giran o otras cosas pero bue sigo jugando me cago de risa y lsito es un gam... si tanto te molesta hay muchos de los que compraron cosas por plaa y no matan nada de que les sirve ? a y vos tenias las mismas chanses que todos pero bu si tu consiecia no te lo permite tema tuyo...
creo que con eso th no nagas nada... te recuerdo una cosa el primero que arranco con la venta de libros fue un tal alfil que ahora anda co un pala full forgo!!!!


pd: 20.000 pesos ? que vendian heroina jajaja creo que tas loka......

Kayleena
18/03/2012, 22:57
Y si se llenaron de plata cual es tu problema? Te sacaron algo de lo tuyo?

Suponiendo que la venta de fg fue posta

A mi mas de uno me dijo que vos vendias 100kk a $7. Con la misma cara que criticas vos tambien hacias la tuya eh

yayacule
18/03/2012, 22:59
Y si se llenaron de plata cual es tu problema? Te sacaron algo de lo tuyo?

Suponiendo que la venta de fg fue posta

A mi mas de uno me dijo que vos vendias 100kk a $7. Con la misma cara que criticas vos tambien haciasa la tuya eh

Te canto RE TRUCO ANAT.

turco_leo
18/03/2012, 23:01
Como se nota la bronca. Decision de cada uno seguir, tmb hay una salida rapida.

Sacred
18/03/2012, 23:01
que haces con 20mil ? pobre lucio dejenlo , ni siquiera trabaja .

pd : omg riot plox nerf trundamore the wild king

emmazt88
18/03/2012, 23:04
Esto es to much (?)
El pechugon es y va a seguir siendo inmune... Algo habra hecho (?) A fin de cuentas, hasta que se tomen medidas, el deforme este va a seguir queriendo hacerse ver y que los "amiguitos" se rian de las pendejadas que dice... O sea...
DEJENLO DISFRUTAR UN POCO al tetonis, SIEMPRE, desde c4 que quiso ser alguien en el game y como siempre fue un simple y sencillo inutil al cual todos descansaban (Recuerdos de DN con Sebas y Rodri) ahora que le dejaron un pequeño e infimo espacio para hacerse ver, se cree Dios!...
Me parece que me voy a encargar de crear otro TH para apurar un poquito este tramite, todavia tengo los screems guardados de "Lucio Lopez" (lucio11) ... ( . Y . ) <----- Teton!... Vendiendo forgos por plata... Que ahora se cambio de nombre el face y se puso Lucio Viente G_G

MAIGADD! A todos les llega la hora titan... Y de mi habla lo que quieras, cuando quieras... Yo hablo con verdades, vos puras pavadas :D

Y con el tema del lagg, debido a problemas personales no estoy loggeando muy seguido ya que ando practicamente todo el dia fuera de casa y es mas, esta semana viajo... Me gustaria comprobar como funciona realmente... De todas maneras, no es para menos! Esto viene en deterioro... NUNCA SE TENDRIA QUE HABER MIGRADO A HB... Nos tendriamos que haber quedadoo en c4...

SaSuKe905
18/03/2012, 23:05
yo lo que no entiendo, ej con ladymags se actuò de toque cuando se supo del bug, con un tema tan grave como este, y pruebas tan concretas....cuanto va 1 mes? y el pj lucio11 sigue en pie :S
con respecto a las caida del host, haria un buen trade del gf x un host xD ya que si pasamos que gracia tiene que no lo podams jugar tranquilamente.

carterto
18/03/2012, 23:06
Yo digo por que no la hacen corta y cierran el server... De paso muchos se pueden conseguir algo de vida.
ps: Con o sin quejas mucho no va a cambiar estos.

hernan_999
18/03/2012, 23:07
Esto es to much (?)
El pechugon es y va a seguir siendo inmune... Algo habra hecho (?) A fin de cuentas, hasta que se tomen medidas, el deforme este va a seguir queriendo hacerse ver y que los "amiguitos" se rian de las pendejadas que dice... O sea...
DEJENLO DISFRUTAR UN POCO al tetonis, SIEMPRE, desde c4 que quiso ser alguien en el game y como siempre fue un simple y sencillo inutil al cual todos descansaban (Recuerdos de DN con Sebas y Rodri) ahora que le dejaron un pequeño e infimo espacio para hacerse ver, se cree Dios!...
Me parece que me voy a encargar de crear otro TH para apurar un poquito este tramite, todavia tengo los screems guardados de "Lucio Lopez" (lucio11) ... ( . Y . ) <----- Teton!... Vendiendo forgos por plata... Que ahora se cambio de nombre el face y se puso Lucio Viente G_G

MAIGADD! A todos les llega la hora titan... Y de mi habla lo que quieras, cuando quieras... Yo hablo con verdades, vos puras pavadas :D

Y con el tema del lagg, debido a problemas personales no estoy loggeando muy seguido ya que ando practicamente todo el dia fuera de casa y es mas, esta semana viajo... Me gustaria comprobar como funciona realmente... De todas maneras, no es para menos! Esto viene en deterioro... NUNCA SE TENDRIA QUE HABER MIGRADO A HB... Nos tendriamos que haber quedadoo en c4...

Creo que le dijo Gordo teton (Y)

AngrodTinuviel
18/03/2012, 23:12
Es en parte por esto que criticos post parecidos a este. Alguno que ya viene a hacer una critica en tono regular, y ya saltan 20 a desvirtuarlo o modificarlo, o bien a pelearse.

Infaltable ultimamente que en cualquier th arranquen con lo de los forgos.


DESPIERTEN MUCHACHOS, ESTOS NENES SE LLENARON LOS BOLSILLOS, NADIE OBLIGO A NADIE, ES CIERTO, PERO LO QUE SE HIZO ESTA PENALIZADO, Y LAS PRUEBAS QUE SE APORTARON SON INNEGABLES. SE ESTA HABLANDO DE UNA SUMA SUPERIOR A LOS $20.000.
EL QUE QUIERA VER QUE VEA, EL RESTO AFUERAAAAAAAAAAAA!!!

yo si tienen que banear gente de mi clan que compro forgos me chupa un huevo =) aca se piden sanciones.
+1 a las dos.

Salu2 ................. ^^

BOTxFapha
18/03/2012, 23:12
MI queja es el total desinteres con respecto al server es domingo a las 8 de la noche todo bien que tienen vida y cosas para hacer etc........................... pero al menos 10 minutos de atencion al sv x dia son 200 gms alpedo ahi creo xD ni respuesta dan no es bardeo pero cada ves hay menos gente en giran la gente deja de jugar... y se yendo en picada esto jajajaja sumandole el lag.. pateos.. 1 semanita mas y no existe mas ares x5...
PD: en sintesis media pila
PD: marlad comentamelo plz :)Actualiza tu tecnologia y dejen de conspirar contra el servidor. Si quieren poner su propio servidor de L2 y recaudar donaciones mueran callados y haga la suya, si no les gusta el servidor vallanse, pero recuerden esta palabra de BOT Fapha... ¡VOLVERAAAAN!

turco_leo
18/03/2012, 23:13
Actualiza tu tecnologia y dejen de conspirar contra el servidor. Si quieren poner su propio servidor de L2 y recaudar donaciones mueran callados y haga la suya, si no les gusta el servidor vallanse, pero recuerden esta palabra de BOT Fapha... ¡VOLVERAAAAN!

Es necesario q hagas un copy paste en todos los TH?

PhOebe
18/03/2012, 23:13
Actualiza tu tecnologia y dejen de conspirar contra el servidor. Si quieren poner su propio servidor de L2 y recaudar donaciones mueran callados y haga la suya, si no les gusta el servidor vallanse, pero recuerden esta palabra de BOT Fapha... ¡VOLVERAAAAN!

Otro inservible con identidad oculta (?

ZaUeRcito
18/03/2012, 23:18
Edit: No dije nada.

PhOebe
18/03/2012, 23:20
Bueno mas alla del post que esta totalmente desvirtuado, los sin caras (guiño), los desvirtuadores y yo disfrutemos del ban/suspencion que nos correponde.

Mas alla del tema de Lucio, hay cosas aun mas importantes, como el nerf a Irelia.



/Locket

no desvirtuamos nada el post trata de que se les estan llendo los players y que no hacen nada, no hacer nada se refiere a lo de los forgos, a los bugs, al cambio de cronica.

ZaUeRcito
18/03/2012, 23:21
Edit: no dije nada.

JMC
18/03/2012, 23:33
no se que tanto lloras, me imagino hace mucho jugas este server. yo maso 5años y esde la seg semana que juge sabia que habian manos negras como que venga un pj dagero y te pege desde giran o otras cosas pero bue sigo jugando me cago de risa y lsito es un gam... si tanto te molesta hay muchos de los que compraron cosas por plaa y no matan nada de que les sirve ? a y vos tenias las mismas chanses que todos pero bu si tu consiecia no te lo permite tema tuyo...
creo que con eso th no nagas nada... te recuerdo una cosa el primero que arranco con la venta de libros fue un tal alfil que ahora anda co un pala full forgo!!!!


pd: 20.000 pesos ? que vendian heroina jajaja creo que tas loka......

Que te pensas que no le vendieron a por lo menos 20 personas? jajaja que inocente che... cada paquete salia $1100, hace las cuentillas, 20lucas es menos de lo que realmente ganaron :)

CHAU!

CypreeSS
18/03/2012, 23:56
Todos savemos los problemas del server y hacemucho esperamos las soluciones y promesas de los GM. Me causa mucha gracia sierta gente, ahi gente que reclama correctamente y otras que lo unico que hacen generar un p*terio del Ares.
Obviamente la gente se va a ir, pero creo que la culpa tambien es de la gente del mismo server que sale a agitar los matas o te matan y te insultan, dicen pavadas llega a un punto que te cansa, lo peor es que cuando uno reclama correctamente que se tomen medidas por el correcto funcionamiento del server, es la misma gente que dice "tranquilo que es un juego" "nadie te obliga a quedarte" haciendose los cancheros. Ojo es un juego para reclamar pero cuando se les cruzan los cables te bardean de arriva abajo, ahi seguro ya dejo de ser un juego...
Propongo que todos los que queremos seguir jugando Ares nos pongamos media pila y con pasciencia esperemos la solucion de los problemas y no darle bola a los fantasmas que desvirtuan los posteo y bardean en el juego.
aunque es medio dificil no es imposible... xD

Valfierno
18/03/2012, 23:59
Para Nada esta desvirtuado, se estan dando las razones de porque la gente se esta llendo del server.

Lo que si es lamentable es que los que hicieron uso del negocio, sigan teniendo derecho a aparecer, burlarse, creersela.

DESPIERTEN MUCHACHOS, ESTOS NENES SE LLENARON LOS BOLSILLOS, NADIE OBLIGO A NADIE, ES CIERTO, PERO LO QUE SE HIZO ESTA PENALIZADO, Y LAS PRUEBAS QUE SE APORTARON SON INNEGABLES. SE ESTA HABLANDO DE UNA SUMA SUPERIOR A LOS $20.000.
EL QUE QUIERA VER QUE VEA, EL RESTO AFUERAAAAAAAAAAAA!!!

Anda a limpiar la casa y a laburar que ya estas grande para estos papelones, dale, anda...

MaTTArG09
19/03/2012, 00:14
Anda a limpiar la casa y a laburar que ya estas grande para estos papelones, dale, anda...

jajajaja y anda o no XD

xXBeRSeKeRXx
19/03/2012, 00:15
Para mi nos tendrían que regalar forgos a todos así equiparamos y listo... No sé, digo...

ANAT
19/03/2012, 00:21
Anda a limpiar la casa y a laburar que ya estas grande para estos papelones, dale, anda...

Quedate tranquilo muchachito, que puedo encargarme de eso y de educarte tambien!!!
Papelon es defender lo indefendible, o tratar de desvirtuar o agredir de la forma que vos lo haces.
Cuando aprendas a limpiarte los mocos y el culito solo hablamos.
A los 24 años, yo estaba casada, esperando mi primera hija y cursando el cuarto año de Ingenieria Quimica, y ademas daba 20 horas semanales de quimica y merceologia en colegios privados.
Fijate chiquito de mamita!!

CONSEJO: LEE LAS REGLAS DE FORO, ESTARIA BUENO QUE SI TU PROBLEMA ES CONMIGO, ME ENVIES UN PM Y ME DECIS TUS OPINIONES.
ACA EL TEMA ES OTRO.

SrDaniTDF
19/03/2012, 00:28
Anda a limpiar la casa y a laburar que ya estas grande para estos papelones, dale, anda...

jajajajjaajaj valinfierno qe hdp sos :B

Avr1l
19/03/2012, 00:42
Quedate tranquilo muchachito, que puedo encargarme de eso y de educarte tambien!!!
Papelon es defender lo indefendible, o tratar de desvirtuar o agredir de la forma que vos lo haces.
Cuando aprendas a limpiarte los mocos y el culito solo hablamos.
A los 24 años, yo estaba casada, esperando mi primera hija y cursando el cuarto año de Ingenieria Quimica, y ademas daba 20 horas semanales de quimica y merceologia en colegios privados.
Fijate chiquito de mamita!!

CONSEJO: LEE LAS REGLAS DE FORO, ESTARIA BUENO QUE SI TU PROBLEMA ES CONMIGO, ME ENVIES UN PM Y ME DECIS TUS OPINIONES.
ACA EL TEMA ES OTRO.

Con todo el respeto del mundo, tanto hacias y ahora te 'haces malasangre' por un par de pixeles?Capaz que no pero con los post que haces parece que a veces no pudieras dormir..Y Valfierno no creo que no sepa limpiarse los mocos, es un tipo laburador y padre de familia, que casi le dobles en edad no quiere decir nada, él dejo el game, vos no y OJO no estoy agrediendote pero me molesta ese tipo de comparaciones, yo tengo casi 22 y tngo una nena y?(punto aparte, no me funca) Cn respecto al th, es verdad, es una falta de respeto el silencio del otro lado, pero por algo sera, ahora veo de mandarle un sms a Pablo a ver q onda ( si es q sigue caido o cn lag), yo por suerte no tngo inet hace mas d un mes sino estaria renegando cn ustedes xD

aneltos
19/03/2012, 00:46
y bueh nos kbio ;(

http://www.uploadimage.co.uk/images/127514PRESENTACION XD.jpg

todavia nose porque no aparecio chano diciendo esto se me fue de las manos cierro ares, porque va a estar buscando hasta el año que viene para terminar la lista negra... si es que la hay.
mientras tanto el zikiel del foro postea para hacerlos enojar a ustedes y cagarse de risa con churrasco en la mano, no sean ilusos cuantos piquetes hicieron... y a cuantos se les dio bola? :P

mientras tanto en la paty-cueva....

Sacred
19/03/2012, 00:52
Todos savemos los problemas del server y hacemucho esperamos las soluciones y promesas de los GM. Me causa mucha gracia sierta gente, ahi gente que reclama correctamente y otras que lo unico que hacen generar un p*terio del Ares.
Obviamente la gente se va a ir, pero creo que la culpa tambien es de la gente del mismo server que sale a agitar los matas o te matan y te insultan, dicen pavadas llega a un punto que te cansa, lo peor es que cuando uno reclama correctamente que se tomen medidas por el correcto funcionamiento del server, es la misma gente que dice "tranquilo que es un juego" "nadie te obliga a quedarte" haciendose los cancheros. Ojo es un juego para reclamar pero cuando se les cruzan los cables te bardean de arriva abajo, ahi seguro ya dejo de ser un juego...
Propongo que todos los que queremos seguir jugando Ares nos pongamos media pila y con pasciencia esperemos la solucion de los problemas y no darle bola a los fantasmas que desvirtuan los posteo y bardean en el juego.
aunque es medio dificil no es imposible... xD

escribi correctamente

Kelebel
19/03/2012, 00:55
Bue.. me aburre leer a los mismos garcas sin cara de siempre defender lo indefendible. Zauer te llevas el premio al obsecuente y mentiroso numero 1.

Todos los salames que vinieron a postiar aca a decir ganzadas y tratar de tirar la pelota para la otra cancha, yo les digo que no sean tan giles... porque de donde vino lo de mikey, hay muchas mas cosas.