PDA

Ver la versión completa : Preocupacion creciente



Oasis
19/03/2012, 13:52
Quiero hacer referencia a algo que esta destruyendo el server, y no se trata del lag ni el mal servicio de hosting, pero si hace caso a los ataques que recibimos día por día los que jugamos ares.
Se trata de los robos, es innumerable el caso de personas que con uno u otro sistema están siendo hackeados, vaciadas sus cuentas, y dado el combo de sucesos dejan de jugar.
Entiendo que el staf este ocupado y preocupado en otras funciones, pero ya la gente no sabe como hacer y si en un momento se dijo que los robos beneficiaban por que sumaban el aporte de donaciones creo que el abandono del juego por parte de los players es tan grande que esto no beneficia los números de nadie.
Quisiera hacer un pedido que por favor alguien atienda eso, ya que es algo tengo entendido se puede hacer, y un devolución de items robados al propietario y unos días de cárcel al ladrón daría un poco de freno a la situación.

Longboarding
19/03/2012, 14:01
Quiero hacer referencia a algo que esta destruyendo el server, y no se trata del lag ni el mal servicio de hosting, pero si hace caso a los ataques que recibimos día por día los que jugamos ares.
Se trata de los robos, es innumerable el caso de personas que con uno u otro sistema están siendo hackeados, vaciadas sus cuentas, y dado el combo de sucesos dejan de jugar.
Entiendo que el staf este ocupado y preocupado en otras funciones, pero ya la gente no sabe como hacer y si en un momento se dijo que los robos beneficiaban por que sumaban el aporte de donaciones creo que el abandono del juego por parte de los players es tan grande que esto no beneficia los números de nadie.
Quisiera hacer un pedido que por favor alguien atienda eso, ya que es algo tengo entendido se puede hacer, y un devolución de items robados al propietario y unos días de cárcel al ladrón daría un poco de freno a la situación.

Fijate que siempre la mayoria de las personas que les robaron le prestaron la cuenta a alguien o alguien mas sabia, personas de su "total confianza" solamente sabian la cuenta y el resto usa archivos para modificar el system cosa que no se puede, pero no van a venir al foro a decir "che le puse para ver las stones que caen del tamaño de una botella de coca de 3 litros y ahora me pelaron el pj"

eva2014
19/03/2012, 14:13
Quiero hacer referencia a algo que esta destruyendo el server, y no se trata del lag ni el mal servicio de hosting, pero si hace caso a los ataques que recibimos día por día los que jugamos ares.
Se trata de los robos, es innumerable el caso de personas que con uno u otro sistema están siendo hackeados, vaciadas sus cuentas, y dado el combo de sucesos dejan de jugar.
Entiendo que el staf este ocupado y preocupado en otras funciones, pero ya la gente no sabe como hacer y si en un momento se dijo que los robos beneficiaban por que sumaban el aporte de donaciones creo que el abandono del juego por parte de los players es tan grande que esto no beneficia los números de nadie.
Quisiera hacer un pedido que por favor alguien atienda eso, ya que es algo tengo entendido se puede hacer, y un devolución de items robados al propietario y unos días de cárcel al ladrón daría un poco de freno a la situación.

como insisten en el tema del hakeo!! aca no hay hakers, hay vivos y ******s.
con el tema de los robos, el 99,9% las personas son choreada por gente que un dia fueron de confianza, otra forma de choreo es la siguiente:
persona A le presta la cuenta a persona B
persona B la anota en el cel, persona C le revisa el cel, encuentra la pass y la acc,entra al pj de persona A y kbieron las cosas.
otra situación Persona A le presta la cuenta a Persona B, persona B le presta la cuenta a persona C y persona C se llena de plata.
Otra mas persona A le presta la cuenta a persona B, persona B baja un Keylogger por ******** y chau.
déjense de joder con esto, si les chorean las cosas no es por errores del juego es por errores personales. yo jugué en el server por 5 años y la única vez que me falto un item fue porque le preste la cuenta a un "Amigo"

AshtarSheran
19/03/2012, 14:41
Quiero hacer referencia a algo que esta destruyendo el server, y no se trata del lag ni el mal servicio de hosting, pero si hace caso a los ataques que recibimos día por día los que jugamos ares.
Se trata de los robos, es innumerable el caso de personas que con uno u otro sistema están siendo hackeados, vaciadas sus cuentas, y dado el combo de sucesos dejan de jugar.
Entiendo que el staf este ocupado y preocupado en otras funciones, pero ya la gente no sabe como hacer y si en un momento se dijo que los robos beneficiaban por que sumaban el aporte de donaciones creo que el abandono del juego por parte de los players es tan grande que esto no beneficia los números de nadie.
Quisiera hacer un pedido que por favor alguien atienda eso, ya que es algo tengo entendido se puede hacer, y un devolución de items robados al propietario y unos días de cárcel al ladrón daría un poco de freno a la situación.

la verdad esto de los robos esta en el foro hace rato ahora como probas que a esa gente le robaron .
la verdad soy un cuadrado y me interesaria saber eso.
sacando el tema de gente que sabia la cuenta etc etc ..
a los que realmente le roban como lo probas .

Althail
19/03/2012, 15:24
Tengo cuentas con banda de item's que ya ni uso y nadie me robo nada.
No des tu pass a nadie.

rompechota
19/03/2012, 15:37
Yo Nunca Le Di Pass A Nadie Y Juego En Mi Casa No Mas,ni Ami Hermano Le Presto Mis Pj,y 2 Veces Q Me Chorean De Todo "no Acepto Nada X Msn Ni Face Ni Por Ningun Lado" Lo Mas Lindo Q En Las 2 Veces Me Dejaron Un Set Ic,en Las 2 Veces Q Me Paso Formatie Todo,es Algo Muy Raro...repito..nadie Usa Mi Pc,nadie Usa Mis Pjsss,solo Logeo En Casa,entonces Que Esta Pasando Es Una Joda Esto.....y Conosco Un Par Q Le Paso Lo Mismo "hagance Cargo Los Gms Si No Van A Quedar Solos Asi" Y Donar? Para Q? Para Q De Un Dia Para El Otro No Tengas Nada,ni Ahy.
Saludos...

soyespecial
19/03/2012, 17:08
Lograr meterle un keylogger a una victima y sacarle su pass desde una pc remota se llama hackear. O para que se diga hackear tiene que ser como en la peli esa q esta Angelina jolie (?

akiyuki
19/03/2012, 19:09
Es facil no confiar en nadie a menos q sea tu hermano o alguien de tu misma provincia, cuidad, pueblo, barrio, etc cosa q si te roba le das fruta (?) jejeje

Nighthawk
19/03/2012, 19:51
Las 2 Veces Q Me Paso Formatie Todo,es Algo Muy Raro...

te sorprenderia las maneras mas ********s en las que se puede pasar un troyano.

....o vos te creias que los autorun.inf de los CD sirven unicamente para hacer saltar el programa que dice "instalar"? XD

esto no es una gripe, que al primer estornudo te tomas una aspirina y "la agarras a tiempo".... esto es binario.... si pegas un troyano, asi como se infecto un archivo al mismo tiempo se infectaron veinte.... la infeccion no "evoluciona", es instantanea

yo nunca preste un char.... nunca preste una cuenta.... es mas, no uso msn, no uso facebook, a duras penas uso TS cuando hay asedio.
nadie sabe mis nombres de cuentas, las pass son numeros de diez digitos, la pregunta secreta no es ni siquiera una pregunta: son dos palabras.
la unica vez que alguien pudo haber tenido en su poder el par cuenta/char, fue subclass, cuando fulie el char..... y lo hizo con una pass alternativa que cambie a proposito exclusivamente para ese momento.

.... el dia que me falte un SS, voy hasta la casa de chano y le echo un baldazo a las pc.... porque es imposible que alguien adivine el login de mis chars XD

Bradz
19/03/2012, 21:24
te sorprenderia las maneras mas ********s en las que se puede pasar un troyano.

....o vos te creias que los autorun.inf de los CD sirven unicamente para hacer saltar el programa que dice "instalar"? XD

esto no es una gripe, que al primer estornudo te tomas una aspirina y "la agarras a tiempo".... esto es binario.... si pegas un troyano, asi como se infecto un archivo al mismo tiempo se infectaron veinte.... la infeccion no "evoluciona", es instantanea

yo nunca preste un char.... nunca preste una cuenta.... es mas, no uso msn, no uso facebook, a duras penas uso TS cuando hay asedio.
nadie sabe mis nombres de cuentas, las pass son numeros de diez digitos, la pregunta secreta no es ni siquiera una pregunta: son dos palabras.
la unica vez que alguien pudo haber tenido en su poder el par cuenta/char, fue subclass, cuando fulie el char..... y lo hizo con una pass alternativa que cambie a proposito exclusivamente para ese momento.

.... el dia que me falte un SS, voy hasta la casa de chano y le echo un baldazo a las pc.... porque es imposible que alguien adivine el login de mis chars XD

es 1234567890, ahora te pelo el char (?

AngrodTinuviel
19/03/2012, 22:39
Pasa porque le pretan la pass a su mejor amigo/a que termina siendo garca o demas personas de confianza, aceptan el "parche para ver grandes las stones"(parche que aparte de ilegal, romperia, porque te dejarian todo el drop tirado, aunque igual lo hacen ¬¬).

Devolver items no, porque asi yo le digo a un amigo que haga como que me roba y se lleva los items, a mi me dan otros y alto negocio o.o

felipe143
20/03/2012, 01:40
chano te vamo a trabar caño hdp , te estoy buscando pedaso de forro.

Oasis
20/03/2012, 01:50
Yo Nunca Le Di Pass A Nadie Y Juego En Mi Casa No Mas,ni Ami Hermano Le Presto Mis Pj,y 2 Veces Q Me Chorean De Todo "no Acepto Nada X Msn Ni Face Ni Por Ningun Lado" Lo Mas Lindo Q En Las 2 Veces Me Dejaron Un Set Ic,en Las 2 Veces Q Me Paso Formatie Todo,es Algo Muy Raro...repito..nadie Usa Mi Pc,nadie Usa Mis Pjsss,solo Logeo En Casa,entonces Que Esta Pasando Es Una Joda Esto.....y Conosco Un Par Q Le Paso Lo Mismo "hagance Cargo Los Gms Si No Van A Quedar Solos Asi" Y Donar? Para Q? Para Q De Un Dia Para El Otro No Tengas Nada,ni Ahy.
Saludos...

Hablo de este tipo de situaciones, como a vos a muchos les esta pasando, ya se o todos sabemos que en la mayoría de los casos es por confiar en alguien en que no se debió. El problema es cuando no fue así: ¿como desaparecieron los items?, quien logueo el char? si el propietario lo tenia logueado, por que no se le pudo cortar el casteo con el pj que tenia al lado y tomo soe tranquilamente?, por que se tardo en recuperar el pass mas tiempo que el otro tipo en vaciarlo. Y si dicen los que saben que se puede ver los trades de los pjs. Si es así como se puede solucionar? yo; no se, se que hay quienes pueden, y es a ellos a los que todos les estamos pidiendo una mano.

AngrodTinuviel
20/03/2012, 11:48
como insisten en el tema del hakeo!! aca no hay hakers, hay vivos y ******s.
con el tema de los robos, el 99,9% las personas son choreada por gente que un dia fueron de confianza, otra forma de choreo es la siguiente:
persona A le presta la cuenta a persona B
persona B la anota en el cel, persona C le revisa el cel, encuentra la pass y la acc,entra al pj de persona A y kbieron las cosas.
otra situación Persona A le presta la cuenta a Persona B, persona B le presta la cuenta a persona C y persona C se llena de plata.
Otra mas persona A le presta la cuenta a persona B, persona B baja un Keylogger por ******** y chau.
déjense de joder con esto, si les chorean las cosas no es por errores del juego es por errores personales. yo jugué en el server por 5 años y la única vez que me falto un item fue porque le preste la cuenta a un "Amigo"

Tengo cuentas con banda de item's que ya ni uso y nadie me robo nada.
No des tu pass a nadie.
Y ademas considera: Cuantos dicen "yo no preste mi cuenta, ni me baje nada, ni acepte nada por Face ni por Msn ni por cualquier otro medio, nunca navegue con la pc, nadie loguea en la misma pc que yo", y en realidad no quieren decir algo t***** que si hicieron, para que no venga medio server a decirles que son unos ********s?
Ahm otra cosa, como ya dije una vez, no hay hackers. Si los hubiera, es obvio que no andarian desvalijando chares desconocidos o apenas conocidos. Les es muy facil desvalijar los que se saben conocidos y tienen toneladas de items y plata encima o.o

PD: Cuidado con lo que postean, que por este th ya hubo 3 suspensiones y una expulsion :(

soyespecial
20/03/2012, 16:33
Repito:


Lograr meterle un keylogger a una victima y sacarle su pass desde una pc remota se llama hackear. O para que se diga hackear tiene que ser como en la peli esa q esta Angelina jolie (?

Y eso de pensar que si supieran hackear de verdad le robarian a los que mas equipo y adena tienen es total exageración, como si fuera tan facil. Si fuese asi como decis entonces los hackers mas grosos robarian toneladas de cuentas bancarias sin que nadie se de cuenta y entonces y tal vez entonces recien ahi podriamos llamarle hackear (?

eva2014
20/03/2012, 17:25
Repito:



Y eso de pensar que si supieran hackear de verdad le robarian a los que mas equipo y adena tienen es total exageración, como si fuera tan facil. Si fuese asi como decis entonces los hackers mas grosos robarian toneladas de cuentas bancarias sin que nadie se de cuenta y entonces y tal vez entonces recien ahi podriamos llamarle hackear (?

solo se pueden hakear paginas o giladas de esas, nadie puede hakear una cueta de un banco, o acceder a los servers militares. la seguridad que tienen esas redes es impenetrable sino estos pajas de anonimus hubieran hecho cagar algun sistema importante no solamente paginas pedorras.

soyespecial
20/03/2012, 18:14
Vendo o permuto:

http://www.lake-link.com/images/forumphotos/sarcasm_detector1_08182010181128.jpg

Scarlat
20/03/2012, 22:22
Vengan por mi!!!!!












mentira (?

AngrodTinuviel
20/03/2012, 22:52
solo se pueden hakear paginas o giladas de esas, nadie puede hakear una cueta de un banco, o acceder a los servers militares. la seguridad que tienen esas redes es impenetrable sino estos pajas de anonimus hubieran hecho cagar algun sistema importante no solamente paginas pedorras.

Esos pajas de anonimus como les decis, bajaron las paginas de Universal Music, entraron a las bases de datos del FBI... aca en Argentina publicaron los datos personales de unas mil tarjetas SUBE... no se, tal vez algunos si son hackers u.u

Ningun sistema de seguridad es impenetrable, los creadores siempre van a saber como bajarlo ademas :(

yayacule
21/03/2012, 08:55
los anonymous limpiaron los logs de los trades y demas, por eso lucio sigue vivo (?)

EmmaSunz
21/03/2012, 10:56
Cuando paso lo de la ley SOPA le hicieron alto quilombo en EE.UU le entraron a no se donde y le armaron un lío bárbaro. Todo se puede hackear, pero esos son hacker re contra power ranger, los que roban aca son perejiles que tenian una cuenta y te robaron todo porque sino le robarían al que mas tiene XD

JoySheNa
21/03/2012, 15:57
hace 5 años q juego i jamas le di mi char a nadie , ni a mi novio ... y nunca me robaron... porque sera no? :O chan :s

Domenech
21/03/2012, 16:06
hace 5 años q juego i jamas le di mi char a nadie , ni a mi novio ... y nunca me robaron... porque sera no? :O chan :s

Hace 3 años que juego, siempre preste a mi char a mis amigos y nunca me falto nada, Porque sera??

Elijan bien a sus amigos....

PD: Amigos del game, hasta 1.400km de distancia llegue a prestar!! Eso si a mi novia no le doy la pass ni a gancho!

Nachiitto
21/03/2012, 16:53
Disculpen si es ofensivo, pero el que presta cuenta es el mismo que se perjudica, para no decir que es un gil, pero el hecho es el siguiente, te cuesta lvl o, no se por que prestas tu char, bancatela!

Es corta, si te jode que te roben, no prestes .D

RaidHunter
21/03/2012, 21:11
Quiero hacer referencia a algo que esta destruyendo el server, y no se trata del lag ni el mal servicio de hosting, pero si hace caso a los ataques que recibimos día por día los que jugamos ares.
Se trata de los robos, es innumerable el caso de personas que con uno u otro sistema están siendo hackeados, vaciadas sus cuentas, y dado el combo de sucesos dejan de jugar.
Entiendo que el staf este ocupado y preocupado en otras funciones, pero ya la gente no sabe como hacer y si en un momento se dijo que los robos beneficiaban por que sumaban el aporte de donaciones creo que el abandono del juego por parte de los players es tan grande que esto no beneficia los números de nadie.
Quisiera hacer un pedido que por favor alguien atienda eso, ya que es algo tengo entendido se puede hacer, y un devolución de items robados al propietario y unos días de cárcel al ladrón daría un poco de freno a la situación.

si te roban te kb es segruro que alguna te mandaste........ si jugas l2 jamas resivas nada de nadie nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

atreyu1234
21/03/2012, 23:49
El fantasma de tino . Que sera de la vida de ese muchacho.

Lady_Khalama
22/03/2012, 09:45
como insisten en el tema del hakeo!! aca no hay hakers, hay vivos y ******s.
con el tema de los robos, el 99,9% las personas son choreada por gente que un dia fueron de confianza, otra forma de choreo es la siguiente:
persona A le presta la cuenta a persona B
persona B la anota en el cel, persona C le revisa el cel, encuentra la pass y la acc,entra al pj de persona A y kbieron las cosas.
otra situación Persona A le presta la cuenta a Persona B, persona B le presta la cuenta a persona C y persona C se llena de plata.
Otra mas persona A le presta la cuenta a persona B, persona B baja un Keylogger por ******** y chau.
déjense de joder con esto, si les chorean las cosas no es por errores del juego es por errores personales. yo jugué en el server por 5 años y la única vez que me falto un item fue porque le preste la cuenta a un "Amigo"


Siii claro acá no hay hackers pero las cosas desaparecen sin que siquiera prestes una cuenta.

Obviamente hay casos en los que prestás la cuenta y te la saquen de forma inescrupulosa pero están esos casos raros en los cuales te pelan un pj por arte de "magia"


Saludos.

eva2014
22/03/2012, 12:39
Siii claro acá no hay hackers pero las cosas desaparecen sin que siquiera prestes una cuenta.

Obviamente hay casos en los que prestás la cuenta y te la saquen de forma inescrupulosa pero están esos casos raros en los cuales te pelan un pj por arte de "magia"


Saludos.


no hay hackers, si los hubiera te pensas que harían desaparecer un arco o un set o vaciarían un pj? si hubiera hackers habrían logeado al un pj gm y se hubieran hecho aparecer coins, arcos mas mucho, set mas mucho y demás fruteadas que podes hacer con ese pj o se hubieran llenado de plata como hizo ese lucio11 vendiendo "ediciones" con el pj gm, dejen de paranoiquear con eso.

EmmaSunz
22/03/2012, 13:59
Siii claro acá no hay hackers pero las cosas desaparecen sin que siquiera prestes una cuenta.

Obviamente hay casos en los que prestás la cuenta y te la saquen de forma inescrupulosa pero están esos casos raros en los cuales te pelan un pj por arte de "magia"


Saludos.


Si hubiera hackers le robarían a un pj que tenga mucha guita!!!! No seas ilusos dios piensen lo que dicen!!!

GuanJit
22/03/2012, 15:07
no hay hackers, si los hubiera te pensas que harían desaparecer un arco o un set o vaciarían un pj? si hubiera hackers habrían logeado al un pj gm y se hubieran hecho aparecer coins, arcos mas mucho, set mas mucho y demás fruteadas que podes hacer con ese pj o se hubieran llenado de plata como hizo ese lucio11 vendiendo "ediciones" con el pj gm, dejen de paranoiquear con eso.

este tiro la posta

Shiffo
22/03/2012, 15:15
http://www.youtube.com/watch?v=0aZbsxbtrAE&feature=related

rompechota
22/03/2012, 15:16
solo se pueden hakear paginas o giladas de esas, nadie puede hakear una cueta de un banco, o acceder a los servers militares. la seguridad que tienen esas redes es impenetrable sino estos pajas de anonimus hubieran hecho cagar algun sistema importante no solamente paginas pedorras.

NO MEN TAS EQUIBOCADO YO CONOSCO UN FLACO DE LA FACU QUE HA HACKEADO EN EL L2 NO EN EL ARES,PERO SI EN VARIOS SERVER YA CONSAGRADOS,CAGANDO CUENTAS ETC "INFORMATE ANTES DE HABLAR"

Sacred
22/03/2012, 17:03
jajaja me mata como flashan con el tema de los hackers , ya no saben que inventar

Gab.2603
22/03/2012, 18:41
Es facil no confiar en nadie a menos q sea tu hermano o alguien de tu misma provincia, cuidad, pueblo, barrio, etc cosa q si te roba le das fruta (?) jejeje

ES VERDAD XD JAJAJAJAJAJAhttp://http://4.bp.blogspot.com/-bPusSWQHufk/Te_QHi5oMxI/AAAAAAAAACw/YFpHYakVZFI/s320/yao-ming-meme.jpg