PDA

Ver la versión completa : Sin sentido alguno



Domenech
19/03/2012, 15:44
Alguien me explica proque se pisa el AI con el Frenzy, el TrillFight con el AI, el GuTZ con el zealot PERO el Flame se puede usar tranquilamente con el Frenzy. Simplemente es Cualquiera HASTA LOS TOTEMS SE PISAN!!!!


y si estoy "llorando" por foro, asi que abstenganse si van a boquear al pedo, porque eso si es totalmente injusto

PD: Turco te voy a desbufear hasta la muerte!

3ali
19/03/2012, 16:03
Ahi le aviso a chano para que vea el tema.


/closed


a no re loco!!!!!!!!!! es asi porque si.

GuanJit
19/03/2012, 16:58
Alguien me explica proque se pisa el AI con el Frenzy, el TrillFight con el AI, el GuTZ con el zealot PERO el Flame se puede usar tranquilamente con el Frenzy. Simplemente es Cualquiera HASTA LOS TOTEMS SE PISAN!!!!


y si estoy "llorando" por foro, asi que abstenganse si van a boquear al pedo, porque eso si es totalmente injusto

PD: Turco te voy a desbufear hasta la muerte!

porqe tanta maldad?

soyespecial
19/03/2012, 17:00
Si es un poco fruta, pero es parecido a frenzy +zealot aunque a muchos les duela lo que diga o quieran negarlo es asi, y no te preocupes que en GF el zealot no se pisa con gutz asi que vas a tener mas para quejarte (? si van a setear algo para que no sea fruta que se setee lo demas tambien.

martiinx2
19/03/2012, 17:00
jajajajajaja y ahora te quejas? xD

turco_leo
19/03/2012, 17:03
Alguien me explica proque se pisa el AI con el Frenzy, el TrillFight con el AI, el GuTZ con el zealot PERO el Flame se puede usar tranquilamente con el Frenzy. Simplemente es Cualquiera HASTA LOS TOTEMS SE PISAN!!!!


y si estoy "llorando" por foro, asi que abstenganse si van a boquear al pedo, porque eso si es totalmente injusto

PD: Turco te voy a desbufear hasta la muerte!

No podemos ser amigos y ya? =(

SaSuKe905
19/03/2012, 17:07
Alguien me explica proque se pisa el AI con el Frenzy, el TrillFight con el AI, el GuTZ con el zealot PERO el Flame se puede usar tranquilamente con el Frenzy. Simplemente es Cualquiera HASTA LOS TOTEMS SE PISAN!!!!


y si estoy "llorando" por foro, asi que abstenganse si van a boquear al pedo, porque eso si es totalmente injusto

PD: Turco te voy a desbufear hasta la muerte!

= el flame no es algo que cualquiera pueda tener, al menos q pages al que se lo dan de arriba.
pd: seeee desbufialos que cuando van perdiendo te logean a aborto,debe ser shana, we seguiaa jajaja xD

martiinx2
19/03/2012, 17:13
No podemos ser amigos y ya? =(


siguen siendo amigos solo te dijo eso porque era un chiste je

赤い太陽
19/03/2012, 19:04
hola vengo a llorar , mi enana no puede aprender flame , ni pain , bue es mas no tengo ni sof ni venegance , pero si alguien me tira flame puedo usar thilfigth junto, a ya se me voy a hacer una mocha terminada paladin , para que me tire flame , bue me voy a levearme 1 ciao ...

SV. Delsol
19/03/2012, 20:00
= el flame no es algo que cualquiera pueda tener, al menos q pages al que se lo dan de arriba.

jajajajaajajajajajajaja

hunter_ceros
19/03/2012, 20:02
no se dio cuenta q es el ares y no un SERVER Q SE AJUSTA A SUS GUSTOS

xseshomarux
19/03/2012, 20:09
basicamente deduzco que es porq teoricamente el forgo no es un skill comun y el que lotenga se gana el derecho a frutear 1 poco mas q los demas, es simple.

SV. Delsol
19/03/2012, 20:10
Comprale forgos al gordo Lucio y fruteas tranquilo.

Bradz
19/03/2012, 21:21
si por lo de lo de los forgos no pasó nada te parece que porque un skill no se pise con otro te van a dar bola? we que tenia que ver
edit: domenech idolo dame clan quiero volver a ser blanquito! ah re .__

EmmaSunz
20/03/2012, 11:55
cualquier char con ai o con frenzy+zealot rompe a un mago, a no ser que el mago tenga celestial y dure 10 seg mas (?)

pd: muy fruta .

Neit
20/03/2012, 13:25
Alguien me explica proque se pisa el AI con el Frenzy, el TrillFight con el AI, el GuTZ con el zealot PERO el Flame se puede usar tranquilamente con el Frenzy. Simplemente es Cualquiera HASTA LOS TOTEMS SE PISAN!!!!


y si estoy "llorando" por foro, asi que abstenganse si van a boquear al pedo, porque eso si es totalmente injusto

PD: Turco te voy a desbufear hasta la muerte!

le re pego JAJAJAJAJA

bustohell43
21/03/2012, 08:55
Si es un poco fruta, pero es parecido a frenzy +zealot aunque a muchos les duela lo que diga o quieran negarlo es asi, y no te preocupes que en GF el zealot no se pisa con gutz asi que vas a tener mas para quejarte (? si van a setear algo para que no sea fruta que se setee lo demas tambien.

pobre pibe ni destro tiene

bustohell43
21/03/2012, 08:56
= el flame no es algo que cualquiera pueda tener, al menos q pages al que se lo dan de arriba.
pd: seeee desbufialos que cuando van perdiendo te logean a aborto,debe ser shana, we seguiaa jajaja xD

pibe lo unico q hace tu clan es desbufear por q no banca nada aprende a jugar en ekipo

bustohell43
21/03/2012, 08:58
cualquier char con ai o con frenzy+zealot rompe a un mago, a no ser que el mago tenga celestial y dure 10 seg mas (?)

pd: muy fruta .

yo eh visto magos (magos no mochi con ee) q bancan banda y matan a muchos de ese tipo hay q aprender a usarlo

larrengalsd
21/03/2012, 09:12
bueno ya q se desvirtuo ta caido? o q?

PD: coincido con el q creeo el th

Domenech
21/03/2012, 09:21
pibe lo unico q hace tu clan es desbufear por q no banca nada aprende a jugar en ekipo

Sos un caradura.... Tu ally/clan no desbufea no??


O solo se dedican a bugear y vender forgos?

SweetSmile
21/03/2012, 09:26
= el flame no es algo que cualquiera pueda tener, al menos q pages al que se lo dan de arriba.
pd: seeee desbufialos que cuando van perdiendo te logean a aborto,debe ser shana, we seguiaa jajaja xD



VOS TENES FLAME Y SOS UN CUALQUIERA :P
ASDASDASDA CHAU LA BATI :$

bustohell43
21/03/2012, 09:29
Sos un caradura.... Tu ally/clan no desbufea no??


O solo se dedican a bugear y vender forgos?

no creo .... y almenos mi clan no desbufea y mi pp menos pero eh visto puras mochas de ustedes desbufeando en kk p÷ara que ustedes viajen y de todos modos mueran xD

Domenech
21/03/2012, 09:31
si por lo de lo de los forgos no pasó nada te parece que porque un skill no se pise con otro te van a dar bola? we que tenia que ver
edit: domenech idolo dame clan quiero volver a ser blanquito! ah re .__


Y vos quien sos da la cara....

Quedate tranca que no queremos la escoria de tk y bf.... Te fuiste por un forgo, segui chupando Pij** por un forgo nomas

SweetSmile
21/03/2012, 09:31
Alguien me explica proque se pisa el AI con el Frenzy, el TrillFight con el AI, el GuTZ con el zealot PERO el Flame se puede usar tranquilamente con el Frenzy. Simplemente es Cualquiera HASTA LOS TOTEMS SE PISAN!!!!


y si estoy "llorando" por foro, asi que abstenganse si van a boquear al pedo, porque eso si es totalmente injusto

PD: Turco te voy a desbufear hasta la muerte!


oie amiwin q te hizo el turco ? :s desbufia a nikkito q se mete con tu mama ashre

Olimpo73
21/03/2012, 09:31
no creo .... y almenos mi clan no desbufea y mi pp menos pero eh visto puras mochas de ustedes desbufeando en kk p÷ara que ustedes viajen y de todos modos mueran xD


men sos un cara dura,los tk/bf/uc son los primeros en desbufear!
les duele que "los blanquitos" a veces los barran, ustedes teniendo todo full forgoo
>.<

PhOebe
21/03/2012, 09:32
Deberia haber alguna guia en el foro que te explique bien, no tengo ganas de buscar si no te la pasaba pero esto ya se pregunto varias veces fijate donde te dije.

Saludos.

SweetSmile
21/03/2012, 09:38
men sos un cara dura,los tk/bf/uc son los primeros en desbufear!
les duele que "los blanquitos" a veces los barran, ustedes teniendo todo full forgoo
>.<

La unica manera q nos barren " los blanquitos " es estando con UD WS KG etc. vamos a ser sinceros q no sirven para nada y son 1 target mas, es mas yo q soy re inutil sirvo mas q 1 pp de ustedes :p.

martiinx2
21/03/2012, 09:39
el unico debuff que vi en TK y BF es porque los camper no levantan la war. que se jodan , les gusta ir a agitar entonces agiten bien

Olimpo73
21/03/2012, 09:40
La unica manera q nos barren " los blanquitos " es estando con UD WS KG etc. vamos a ser sinceros q no sirven para nada y son 1 target mas, es mas yo q soy re inutil sirvo mas q 1 pp de ustedes :p.


jajajaja lo que digas....por eso no se te vio mas en el juego,varios te tienen de hijo ^^
PD:anda a lavarte la cola antes de habla(?

SweetSmile
21/03/2012, 09:41
yo nunca deje :p , q este con otro pj matandolos :P ajajajjaa, me aburre ya el mismo char xd, dame nicks quien me tiene de hijo ? :o y q pj q sos haber power ranger :$$$

martiinx2
21/03/2012, 09:42
jajajaja lo que digas....por eso no se te vio mas en el juego,varios te tienen de hijo ^^
PD:anda a lavarte la cola antes de habla(?

que van a barrer ustedes

Olimpo73
21/03/2012, 09:42
el unico debuff que vi en TK y BF es porque los camper no levantan la war. que se jodan , les gusta ir a agitar entonces agiten bien

si no se levanta la war cual es el drama? te comento,se puede pekear en el juego si te molesta la presencia de algun pj, pero desbufear? se pasan de putosmaricones >.<

SweetSmile
21/03/2012, 09:44
si no se levanta la war cual es el drama? te comento,se puede pekear en el juego si te molesta la presencia de algun pj, pero desbufear? se pasan de putosmaricones >.<


verolozano : que te pasa bolita ? ahahahaha

~Delfy~
21/03/2012, 09:44
Y te olvidaste del angelic icon q en Ares da crit.power con sword xD

martiinx2
21/03/2012, 09:45
si no se levanta la war cual es el drama? te comento,se puede pekear en el juego si te molesta la presencia de algun pj, pero desbufear? se pasan de putosmaricones >.<

que vas a pekear a una party full dyna con 1 pj sin que te maten?
ninguno va a regalar un epico para ustedes logueen los chares se queden en el respawn y esperen que salga, si quieren forgos agiten, y si van a agitar mejor levanten la war y sino no se quejen del debuff

SweetSmile
21/03/2012, 09:47
que vas a pekear a una party full dyna con 1 pj sin que te maten?
ninguno va a regalar un epico para ustedes logueen los chares se queden en el respawn y esperen que salga, si quieren forgos agiten, y si van a agitar mejor levanten la war y sino no se quejen del DESBUFFFFFFFFFFFFFFFF

VEROLOZANO : ES ALGO Q ESCUCHO ESA PALABRA Y SE ME HACE AGUA LA BOCA :$$$

EmmaSunz
21/03/2012, 10:54
olimpo vos quien vendrías a ser?

ON.: AI dependientes, solo tiran AI y aprietan f1

Neit
21/03/2012, 12:28
si no se levanta la war cual es el drama? te comento,se puede pekear en el juego si te molesta la presencia de algun pj, pero desbufear? se pasan de putosmaricones >.<



claro que si campeon, tenes toda la razon :good: (?) (?)


pobre pibe :no:

SaSuKe905
21/03/2012, 14:28
el unico debuff que vi en TK y BF es porque los camper no levantan la war. que se jodan , les gusta ir a agitar entonces agiten bien

como que hablas cualquiera, ud tiene war y desbufean ud,aparte de que el desbuff comenzo con aborto pj de esa ally despues se pusieron a llorar ustedes ,los blankitos en algun momento estubieron con ustedes x que iban perdiendo y lo permitieron no solo ellos si no todos los que nombraste, de bajar war.....que paso en un antharas ???? = me comentaron esto mucho no puedo decir pero me dijieron que las bajaron y entraron...altos frakas.
pd: cabeza, me la baten yo la bato mas (? xD

EmmaSunz
21/03/2012, 16:53
como que hablas cualquiera, ud tiene war y desbufean ud,aparte de que el desbuff comenzo con aborto pj de esa ally despues se pusieron a llorar ustedes ,los blankitos en algun momento estubieron con ustedes x que iban perdiendo y lo permitieron no solo ellos si no todos los que nombraste, de bajar war.....que paso en un antharas ???? = me comentaron esto mucho no puedo decir pero me dijieron que las bajaron y entraron...altos frakas.
pd: cabeza, me la baten yo la bato mas (? xD

Claro porque LaMochaDeWolf y Persh no desbuffean...
OMG

SaSuKe905
21/03/2012, 21:58
Claro porque LaMochaDeWolf y Persh no desbuffean...
OMG

ya dije q el desbufeo arranco con aborto, se dijo que si no les gusta el agite "paguemos con la misma moneda"

yayacule
22/03/2012, 09:42
ni desbufeando ganan, sabelo.

AlphaGuard
22/03/2012, 10:47
aprende a jugar con un char y dejate de romper... corta la bocha.

EmmaSunz
22/03/2012, 14:02
ya dije q el desbufeo arranco con aborto, se dijo que si no les gusta el agite "paguemos con la misma moneda"

Bueno si pagan con la misma moneda no se quejen XD
Te desbuffean hasta en el npc de las olys...

SaSuKe905
22/03/2012, 14:04
Bueno si pagan con la misma moneda no se quejen XD
Te desbuffean hasta en el npc de las olys...

we, jajajaja fijate quien se queja primero, hasta en la blak postearon. xD

emmazt88
23/03/2012, 10:44
como que hablas cualquiera, ud tiene war y desbufean ud,aparte de que el desbuff comenzo con aborto pj de esa ally despues se pusieron a llorar ustedes ,los blankitos en algun momento estubieron con ustedes x que iban perdiendo y lo permitieron no solo ellos si no todos los que nombraste, de bajar war.....que paso en un antharas ???? = me comentaron esto mucho no puedo decir pero me dijieron que las bajaron y entraron...altos frakas.
pd: cabeza, me la baten yo la bato mas (? xD

Para que te vas a hacer mala sangre Ema? Ahora por que inflaron pecho por que estan los 3 clanes! Si el mundo sabe las PALIZAS que les dimos con UD y ellos haciendo ally de palabra con los blanquitos y aun asi, siendo solo UnderDreams la comian sabroso :D... Al pedo venir a boquear al foro!

Y NO VENGAN A DECIR QUE NO FUE ASI POR QUE REALMENTE FUE ASI... Pasa que pareciera que muchos tienen amnesia xD... A la hora de boquear somos todos WENIZIMOS! =P

Pd: Al fin se hizo justicia, quiero ver la nueva lista =P

Lady_Khalama
23/03/2012, 11:23
Ares es una fábrica de dedos mochos, solamente se limitan a usar dos o tres skilles:

Mago: Trance / Cancel
Warrior: Ai / Frenzy


Ahora lo único que falta es que el cancel te saque el trance y listo, chau joda.


Aufwierdersehen.



Play In Silence*

aneltos
25/03/2012, 18:29
tiene actitud de super player.... como si pudiera coordinar 2 teclas :S!!!