PDA

Ver la versión completa : TK´s people



Jozz_13
20/03/2012, 18:15
:O weno como hace mucho q no logueo y sigo sin internet. :(
Keria preguntar a la gente de TK como anda el server si se puso mas divertido si hay mas bandos si volvio el rejunte cuando desarmaron ally xD
Ahh casi me olvidaba Pablo, Lore, Lucio y Daro guardenme los E.S. :F

Saludos, Ale.

Kelebel
20/03/2012, 20:12
No existen los mensajes privados, msn, hotmail, yahoo, gmail, skype, icq, etc?

6FFK1CXMmi8

GoP-SebaS
20/03/2012, 20:26
Masomenos esta asi: La ally blanca se volvio un poco mas fuerte y ahora tienen Goddar, los UD estan de alianza con los kekes y UF y es otro bando fuerte tb, y por otro lado la ally de siempre TK BF y UC. En si el server tiene esos 3 bandos lo cuales la ally blanca y UD se unen para pelear epicos pero no se si en asedio lo hacen la verdad no vi. Tambien de apoco esta volviendo OH se rumorea que vuelven el mes q viene pero la verdad eso lo sabe solo zikiel xd, claro que tambien estan las otras allys como la de WOLF o la mia pero no se compara con las 3 que mencione.

cygnus
20/03/2012, 21:58
Esta peot que antes el sever lo mejor? Andate del clan

pubico
20/03/2012, 23:26
:O weno como hace mucho q no logueo y sigo sin internet. :(
Keria preguntar a la gente de TK como anda el server si se puso mas divertido si hay mas bandos si volvio el rejunte cuando desarmaron ally xD
Ahh casi me olvidaba Pablo, Lore, Lucio y Daro guardenme los E.S. :F

Saludos, Ale.

ES? pedile forgo men le tiras un par de pesito y fue !

TOMpudo
20/03/2012, 23:28
menos onda que pelo de muńeca en el foro.

EmaTron
21/03/2012, 00:56
TH, sin sentido............

fergel_2
21/03/2012, 01:22
Todavia no entiendo por q ahcer este TH sin sentido :/

soyespecial
21/03/2012, 08:45
En realidad son 2 bandos, todos contra bigjack.

bustohell43
21/03/2012, 09:01
No existen los mensajes privados, msn, hotmail, yahoo, gmail, skype, icq, etc?

6FFK1CXMmi8

si no te interesa noc para q entras y si el pibe kiere usar este medio leelo calladito o pasa de largo .. pero como leees tk te interesa ver segui participando

PhOebe
21/03/2012, 09:29
No existen los mensajes privados, msn, hotmail, yahoo, gmail, skype, icq, etc?

6FFK1CXMmi8

Comparto....

Es un th al pedo, pero bueno tambien quien lo creo =P

~Delfy~
21/03/2012, 09:47
Q gente mala onda , el foro es re popular para encontrar gente (?


PD: Todavia existe el icq ?

calfucura
21/03/2012, 10:10
Masomenos esta asi: La ally blanca se volvio un poco mas fuerte y ahora tienen Goddar, los UD estan de alianza con los kekes y UF y es otro bando fuerte tb, y por otro lado la ally de siempre TK BF y UC. En si el server tiene esos 3 bandos lo cuales la ally blanca y UD se unen para pelear epicos pero no se si en asedio lo hacen la verdad no vi. Tambien de apoco esta volviendo OH se rumorea que vuelven el mes q viene pero la verdad eso lo sabe solo zikiel xd, claro que tambien estan las otras allys como la de WOLF o la mia pero no se compara con las 3 que mencione.

No, la mayoría de los pibes no juegan mas L2 y los pocos que quedan jugando están en otro server.
Q si ese otro server se cae y algunos están aburridos y loguen 2 hs ares no quiere decir que vayan a volver

EmmaSunz
21/03/2012, 10:50
Vuelve OH el mes que viene O.O, pela no me dijiste nada de esto (?)

GoP-SebaS
21/03/2012, 12:44
No, la mayoría de los pibes no juegan mas L2 y los pocos que quedan jugando están en otro server.
Q si ese otro server se cae y algunos están aburridos y loguen 2 hs ares no quiere decir que vayan a volver

Yo dije que se rumorea no afirme xd

CosheCoshe
21/03/2012, 13:24
No, la mayoría de los pibes no juegan mas L2 y los pocos que quedan jugando están en otro server.
Q si ese otro server se cae y algunos están aburridos y loguen 2 hs ares no quiere decir que vayan a volver



TOPO













.

SaSuKe905
21/03/2012, 14:02
En realidad son 2 bandos, todos contra bigjack.
se te dio vuelta la tortilla =P

Neit
21/03/2012, 14:12
No existen los mensajes privados, msn, hotmail, yahoo, gmail, skype, icq, etc?

6FFK1CXMmi8


Comparto....

Es un th al pedo, pero bueno tambien quien lo creo =P


si les jode no lean ni comenten ...

EmaTron
22/03/2012, 00:22
debsuff debsuff debsuff...eso esta de moda en el server...los epicos se pelean con desbuff..XD

GuanJit
22/03/2012, 00:25
debsuff debsuff debsuff...eso esta de moda en el server...los epicos se pelean con desbuff..XD

VeroLozano: ganamos!

Jozz_13
22/03/2012, 11:11
Weno creo que no tengo por que explicar xq uso este medio para comunicarme con un rango de users.. Pero paso a explicar utilizo solo fb para cuestiones personales y profesionales y uso la pagina de PO para hablar del juego.. Como muy pocas personas tengo muy bien separado el game de lo personal. Ahora si hablando de otro tema parece que lo q me interesaba saber de los bandos se puso mas copado. Espero que las alimanias que se cuelgan de TH q supuestamente no les interesa aprendan a valerse x si solos para captar esa atencion que necesitan. Gracias a todos x su aporte de informacion apenas llegue a Argentina (si todavia tengo la compu.. =P) logueo. Traten de no ser tan mala onda que encejecen.. We

Jozz_13
22/03/2012, 11:18
Cuando los GMs kieran pueden mandarle closed me olvide de decir. Gracias