PDA

Ver la versión completa : Los dias en la obscuridad



G4mBiT
22/03/2006, 22:40
Muchas lunas han pasado desde que el concilio se formo, muchos acontecimientos han ocurrido desde entonces y mi nombre puede que se haya olvidado de las mentes de los valientes que pelean dia a dia por destruir la oscuridad, pero para todo hay un motivo y mi ausencia no es abandono a mi honor ni desprecio a los valientes que pelean con fuerzas inigualables. Quiero que escuchen este relato que resume mi ausencia desde nuestro ultimo encuentro....

Luego de unos dias de haber estado junto a algunos integrantes del concilio, G4mBiT entro en un pozo de depresion y angustia que se reflejaron en el con la fiel imagen de la furia, la ira, el frenesi de odio y violencia contra la maldad y la oscuridad de los dias de penas y lamentos que ya cubren el territorio de aden.
Asi se alejo de toda conpania y dejo de lado las notas y cartas a cualquier persona que lo conociera, asi casi logro ser un no vivo entre todos los habitantes del territorio, su nombre solo se usaba rara vez para relatar alguna batalla lejana o por intriga de su paradero.
Decidio internarse en la torre de la insolencia a debastar a las peores criaturas que se han visto...se introdujo en los recovecos mas oscuros de antharas lairs con la sangre hirviente cargando flecha tras flecha con poder y odio en los cuerpos malignos de aquel laberinto de maldad...Pensaba en su padre, en su vida, en su destino. Solo se incentivaba a continuar con su vida haciendo mas poderoso sus brazos y mas letales sus ataques. asi pasaron luna tras luna hasta completar dos lunas llenas.

- No puedo seguir asi... (pensaba mientras agotado luego de limpiar una sala de la torre de esas asquerosas criaturas que alli habitan, tomaba un descanso en el que su mente lo llevaba a su niñiez cuando sabia porque la vida era feliz y con sentido, cuando su padre aun le susurraba al oido historias de grandes guerreros y propias vivencias de guerra y valor....) - un golpe retumbo en la pared y saco de su limbo al poderoso arquero... un hallate commander havia errado lo que podria haber sido un golpe mortal y preparaba su proximo ataque contra su cuerpo.....
- MALDITO DEMONIO, TE RREGRESARE AL MISMISIMO INFIERNO ANTES DE QUE SEPAS QUE TE HA GOLPEADO (grito agresivamente mientras con un solo movimiento se encontraba ya de pie y preparado para el enfrentamiento)

Su arco reflejo un destello de luz que se filtro por la grieta de una pared e inmediatamente con furia desprendio los dedos y solto una flecha que corto el aire y silenció por un instante todo el lugar.... su poder era indiscutible habia golpeado al commander de una manera tal que no solo derramo su sangre por el piso sino que el impacto estallo retumbando en toda la sala y frenando el ataque proximo del mismo, sin tiempo a dejar apagar el sinido de su ira otra flecha con la misma fuerza hacia caer al commander completamente desorbitado y alejandose lo suficiente para dejarle ganar velocidad la tercer flecha impacto exactamente en en craneo del commander arrancandole parte del mismo y haciendolo morir definitivamente.
El mismo se habia internado en los lugare mas oscuros que su era habia conocido y habia llevado sus habilidades a un punto de maestria tan elevado que ya en su sangre corria la sangre de su padre y el calor de esta incendiaban su corazon al pensar en el.

-inmundo y desprecialble ser jamas volveras a intentar atacarme cuando estoy desprevenido. susurraba mientras limpiaba de su rostro unas gotas de sangre oscura y espesa que lo salpicaron.
en ese momento su mente relflejo imagenes de guerra donde su padre corria atravezando con la daga a cientos de guerreros, a su alrrededor sintio el olor de la sangre derramada en un campo de batalla antiguo y de la nada la voz de su padre suave y poderosa al mismo tiempo diciendole un nombre en el idioma antiguo)
Se reincorporo casi asustado y desconcertado pero setia y ahora sabia que debia hacer era obvio que aquel nombre era el de el irreverent q asesino a su padre aquella noche mientras huian para protegerse.

- Te encontrare, no descansare hasta encontrarte... Mi arco esta listo y tu corazon debe estar sintiendo sus ultimos latidos pues el destino es claro ahora... Vas a morir.

Asi fue como g4mbit luego de pasar tanto tiempo en la penunbra y tan internado en la soledad volvio con los suyos, le conto a falken y a ziria algo de lo que habia sentido en ese lugar y queria encontrar a wizard lo antes posible para relatarle mas detalladamente lo ocurrido alli.

/off roll/ Gente aca les dejo el comienzo de mi reaparicion mi retorno al rol y a las batallas en grupo. tuve que acortar bastante lo que en un principio planee pues se podia volver insoportable un relato tan extenso como el que pretendia hacer.
Solo me faltan relatar algunos acontecimientos incluidos unos agites y creo que puedo meter el nexo a la historia siguiente para estar junto a ustedes en las siguientes peleas o aventuras de roleo. Espero que les halla gustado. sepan que no he terminado aun de relatar lo que debe continuar en la venganza de mi padre in rol pero eso puedo postergarlo y antes hacer el nexo para no perderme en la historia que ya ustedes han hecho taaaaan grossa.

IMPA
22/03/2006, 22:54
OFF:uelcom bac feo.

jcarmona
23/03/2006, 02:32
(OFF: que bien que estes de regreso gambit, :) )

IMPA
23/03/2006, 02:35
Off: Lord Libera La Casilla De Pms Feuuuuu. Sory Pero Era Necesario.

Kumgang
23/03/2006, 09:29
Como dijo IMPA, (pero lo digo de una manera mas nacional), Bienvenido de nuevo....

amablex
23/03/2006, 10:35
(OFFROL

Bienvenido, ya hacias falta por estos lados my friend. Excelente ralto.
:)

/OFFROL)