PDA

Ver la versión completa : BuG en Trade



Gab.2603
22/03/2012, 07:04
-Hola que tal, les comento que hace media hora estaba en giran con mis dos personajes, justo estaba con la mocha haciendo una quest y decidi pasarle una forgoten blade con focus, junto con 2000 sss y 3000 bssc, el tema es que doy trade acepto, me sale el invetario en ambas pantallas, pongo las cosas acepto, cuando acepto con el otro personaje me sale que el que habia mandado trade (Canin) habia cancelado el trade, vuelvo a intentar me pasa lo mismo, a la tercera mando trade con mi otro personaje a Canin, pongo las cosas acepto de un lado, cuando acepto del otro me vuelve a salir lo mismo, abro el inventario de Canin y no estaba la forgoten ni los 3000 bssc y los 2000 sss, al parecer mi pj Canin ya estaba bugueado, porque cuando vi que me faltaban las cosas, me pongo la pole, y al ratito desaparece la pole pero los brazos del pj estaban como si la estuviera agarrando, de ahi me muevo hago dos tres pasos y aparecio la pole, pero la forgo, los sss y bssc no estaban. Por favor espero una respuesta favorable a este problema, no tuve oportunidad de sacar las fotos para que vean que no hice trade con otro personaje que no sea el mio ya que reloguie al instante. Desde ya Muchas Gracias!!.

Gab.2603
22/03/2012, 14:44
Bueno acabo de entrar al game, tenia la esperanza de que al reiniciarse el server aparezcan las cosas, pero no tengo ninguno de los items mencionados en el tema en ninguno de los personasjes... alguna solucion??

xBruSx
22/03/2012, 15:07
Lo posteaste hoy recien tenes que darles un tiempo a que lo leean y verifiquen, no te lo van a solucionar de 1 dia para el otro.

Gab.2603
22/03/2012, 15:31
Lo posteaste hoy recien tenes que darles un tiempo a que lo leean y verifiquen, no te lo van a solucionar de 1 dia para el otro.


Gracias xD ! ... tenia esa esperanza viste de q al reiniciar, este todo bien como para no joder xD

Scarlat
02/04/2012, 16:57
Olvidate... hace un tiempo se me desaparecieron 100 coins en un trade y nunca me respondieron... si te faltan cosas ni se gastan en responder... si te sobran investigan, siempre fue asi....

packets
02/04/2012, 20:55
bueno ve de esta forma al menos no fue una ica :S a juntar numas y comprar otra

Gab.2603
03/04/2012, 19:22
Olvidate... hace un tiempo se me desaparecieron 100 coins en un trade y nunca me respondieron... si te faltan cosas ni se gastan en responder... si te sobran investigan, siempre fue asi....

jajajajajajaja I like! xD

Jotos
05/04/2012, 12:23
a mi me paso exactamente lo mismo ayer, en dino, sin pjs cerca....
perdi cosas jodidas sobre todo un pecho fm full holy

nunca en 7 años me habia pasado y no entiendo porque paso.....

ojala pueda resolverlo

asikedamos
05/04/2012, 13:37
Mira A Mi Me Desaparecio Una Espada Dyna Full Fire +6 Con Focus Hace Un Tiempo Y Noi Me Tome La Molestia De Reportarlo Por Que Calcule Que No Iba A Tener Respuesta , No Te Calentes Los Items Se Consiguen De Nuevo

Jotos
05/04/2012, 18:26
si negro pero donar o juntar y comprarlos de nuevo para q capaz me pase otra vez no me deja trankilo

si supiera q no me pasa mas....mal q mal te la tomo pero.....perder 1.5kkk en un bug sin hacer algo mal no me causo gracia

Gab.2603
07/04/2012, 06:50
UNA MONEDITA PARA LOS ITEMS JAJAJAJAJA

1n4rpoMPB_k

Jotos
09/04/2012, 16:12
lo loco es que por el chanchullo de los forgos se soluciono en 4 dias desde q se enteraron, y esto a medida q pregunto veo q pasa mucho mas seguido de lo que sabia, de echo sabia q pasaba, y en casos por montos astronomicos hasta 3000 coins (si es cierto claro) y ni 1 me dijo q tuvo una solucion.....la verdad

creo q mi caso va a morir en la nada como otros...ojala no sea asi...nunca en 7 años reclame nada raro, ni me pase en el foro ni entre en un black list

espero q me crean pero bue todavia no me dijeron nada.....a esperar

scabber
31/05/2012, 03:35
A mi me paso lo mismo comprando una Ica sWord, y me kbieron 2kkk con el pj WhiteSky... me aparecieron coins, desaparecio la adenas que tenia... me quede sin sword y ensima ese pj WhiteSky me duerme los 2kkk.... maldito Trade XD me sigue doliendo....
REspuesta???? WhiteSky tiene tu adena, no podemos hacer nada....

asi que ojala lo tuyo se solucione de mejor manera que lo mio. Suerte

fracasado44
01/10/2012, 15:02
Me pasaron cosas similares en C4, con la desaparicion de una saint spear, un draco bow y un set IC... La verdad son cosas que pasan pero nunca me moleste en reportarlo xD
Recuerdo que el ware me tragaba items xD
Deposite un Tallum heavy y a los 10 min lo retiro para venderlo y no estaba mas dentro del ware del enano xD
(Aclaro, ese char no tenia clan)

Cala
01/10/2012, 22:30
Uhh ya fue olvídate . Gracias a vos vamos a estar más atentos

A veces cuando le das trade a un pj X , el pj X no puede ver el cartelito de opción aceptar o negar el trade. Es mejor mandar restar en ese momento .

darkiuz
02/10/2012, 14:46
esto pasa mas cuando se pone lag el server o apretas la tecla escape

XDarkPendorchoX
17/10/2012, 15:06
a mi antes me pasó en C4, tradeando un libro (lo cual en esa época era un narcotraficante de libros xD) y el puso la adena, los dos le dimos aceptar, y no apareció la adena ni el libro, y al otro char le pasó lo mismo. Cuando reseteamos los dos aparecieron la adena y el libro... que loco =S a partir de ese día no pasó nada más... Alto Bug y alto cagaso =S (perdón por la palabrota)