PDA

Ver la versión completa : Trade hack



~Delfy~
22/03/2012, 08:58
Quisiera saber a quien mas le paso esto , de poner items en un trade y sin apretar el botoncito de "confirm" se acepta solo el trade y asi se pierden todos los items .

Hoy le paso a un conocido y dsp me comento otra persona q hoy le paso exactamente lo mismo . La verdad es preocupante esto ...

PD: Creo q no se puede hacer nada al respecto , mas q denunciar en privado , pero no se puede hacer nada mas q eso ? Parecen q los hacks estan a la orden del dia :S .


Gracias .-

Norandros
22/03/2012, 09:08
Si, al user Moresmaiorum le pasó (hizo un thread el 08/03 que no cito para no traer cosas a este tema que no vienen al caso :P). Perdió items por valor de 3kkk en un trade en el que no hizo click en Aceptar si no me equivoco.

PhOebe
22/03/2012, 09:28
La verdad esto es un tema delicado, por las dudas lo mejor seria que la persona se siente a vender y le compren las cosas hasta que haya alguna respuesta...

edit: para armas que unicamente te queda tradear yo esperaria a ver que dicen los gms.

limp_
22/03/2012, 09:41
Avatar de limp_


limp_ is Online:
Fecha de Ingreso: 14-05-2006
Mensajes: 1.522

robo con software
pj: LauraOn
hora 10:34 pm
pj robado: sindicalista
tipo del robo

asi de simple fue la cosa, le dije q vendia una daga Dy +4 , me dijo te doy 1.550kk
le tire trade, acepto el trade, y me pone un EWS y me dice: hacela +5, yo acepto el trade (yo no puse nada) y listo, me fijo, y no tenia mas mi daga dy +4 asi de simple...
se q no me van a devolver anda, pero me podrian decir como hizo para sacarme una daga Dy +4 de mi inventario solo tirandome trade y poninendo un ews????
________________________________________

Ami me paso asi como lo describi arriba. Segun el administrador, me mostro un log donde me indico, que todas las acciones estan correctas. Pero le dije:

osea, que yo tuve q haber puesto la daga en el trade? mira, lo unico que te puedo decir, fue que la daga la tenia marcada, pero no agregada.. mire 14 veces antes de darle Yes al EWS que me puso... en fin.. que va ser, puede que haya mirado mal 14 veces... en definitiva gracias x tu tiempo, voy a seguir jugando tomando otras medidas pero seguire..

Slds.
__________________

(?)

AngrodTinuviel
22/03/2012, 11:06
Avatar de limp_


limp_ is Online:
Fecha de Ingreso: 14-05-2006
Mensajes: 1.522

robo con software
pj: LauraOn
hora 10:34 pm
pj robado: sindicalista
tipo del robo

asi de simple fue la cosa, le dije q vendia una daga Dy +4 , me dijo te doy 1.550kk
le tire trade, acepto el trade, y me pone un EWS y me dice: hacela +5, yo acepto el trade (yo no puse nada) y listo, me fijo, y no tenia mas mi daga dy +4 asi de simple...
se q no me van a devolver anda, pero me podrian decir como hizo para sacarme una daga Dy +4 de mi inventario solo tirandome trade y poninendo un ews????
________________________________________

Ami me paso asi como lo describi arriba. Segun el administrador, me mostro un log donde me indico, que todas las acciones estan correctas. Pero le dije:

osea, que yo tuve q haber puesto la daga en el trade? mira, lo unico que te puedo decir, fue que la daga la tenia marcada, pero no agregada.. mire 14 veces antes de darle Yes al EWS que me puso... en fin.. que va ser, puede que haya mirado mal 14 veces... en definitiva gracias x tu tiempo, voy a seguir jugando tomando otras medidas pero seguire..

Slds.
__________________

(?)

No me vengas con... jajajajaj por dios... es OBVIO que pusiste la daga ahi. No creo que ahora hagan la joda esa pretendiendo regalar realmente el enchant jajaja.

La solucion es clarita, como yo siempre hice, cuando me dicen "Te compro el X item", les digo "Targeteame" y me siento a venderlo ^^

Sino de ultima, espera a que el otro ponga sus items y ahi mandas vos.

soyespecial
22/03/2012, 11:22
No me vengas con... jajajajaj por dios... es OBVIO que pusiste la daga ahi. No creo que ahora hagan la joda esa pretendiendo regalar realmente el enchant jajaja.

La solucion es clarita, como yo siempre hice, cuando me dicen "Te compro el X item", les digo "Targeteame" y me siento a venderlo ^^

Sino de ultima, espera a que el otro ponga sus items y ahi mandas vos.

Te vas a sentar y vender algo por coins?

Sobre el tema, eso se hace con un programa, en el que le hace creer a la base de datos que hizo tal accion cuando lo hizo anteriormente o por separado, pero envia al servidor una fucion de las acciones. No voy a dar mas informacion.
Esto funciono en muchos server, aca me habian asegurado un gm que no funciona.

Jay
22/03/2012, 11:25
Me parece que es un scam y no un hack; y es más viejo que el l2.
Tienen que haber apretado accidentalmente el ok, como cuando te agarran medio dormido, porque no sería necesario que pusieran un enchant del otro lado si pudieran controlar la aceptación del trade.
Pero con tantos chorros hdps dando vuelta tampoco sería extraño que encontraran un nuevo método.

eva2014
22/03/2012, 12:32
eso no es un hack, se llama bug o descuido XD

ezejesus
22/03/2012, 13:28
Avatar de limp_


limp_ is Online:
Fecha de Ingreso: 14-05-2006
Mensajes: 1.522

robo con software
pj: LauraOn
hora 10:34 pm
pj robado: sindicalista
tipo del robo

asi de simple fue la cosa, le dije q vendia una daga Dy +4 , me dijo te doy 1.550kk
le tire trade, acepto el trade, y me pone un EWS y me dice: hacela +5, yo acepto el trade (yo no puse nada) y listo, me fijo, y no tenia mas mi daga dy +4 asi de simple...
se q no me van a devolver anda, pero me podrian decir como hizo para sacarme una daga Dy +4 de mi inventario solo tirandome trade y poninendo un ews????
________________________________________

Ami me paso asi como lo describi arriba. Segun el administrador, me mostro un log donde me indico, que todas las acciones estan correctas. Pero le dije:

osea, que yo tuve q haber puesto la daga en el trade? mira, lo unico que te puedo decir, fue que la daga la tenia marcada, pero no agregada.. mire 14 veces antes de darle Yes al EWS que me puso... en fin.. que va ser, puede que haya mirado mal 14 veces... en definitiva gracias x tu tiempo, voy a seguir jugando tomando otras medidas pero seguire..

Slds.
__________________

(?)

No te hagas drama yo se un bug para hacerla + mucho, compra un arma ica y16 ews acepta el party que te mando; la tiras al piso y la levantas y t sale +16. La vendes y recuperas todo lo que perdiste y mas. Mi char es cazapichones =)

SaSuKe905
22/03/2012, 13:57
A partir de ahora pidan primero la adena y despues coloquen lo que venden, traten de hacer trades con pjts que sean conocidos etc.
La verdad cada vez se va mas al carajo esto.

EmmaSunz
22/03/2012, 13:58
Ahora nadie va a aceptar ningún trade por las dudas :P

Gab.2603
22/03/2012, 15:02
Quisiera saber a quien mas le paso esto , de poner items en un trade y sin apretar el botoncito de "confirm" se acepta solo el trade y asi se pierden todos los items .

Hoy le paso a un conocido y dsp me comento otra persona q hoy le paso exactamente lo mismo . La verdad es preocupante esto ...

PD: Creo q no se puede hacer nada al respecto , mas q denunciar en privado , pero no se puede hacer nada mas q eso ? Parecen q los hacks estan a la orden del dia :S .


Gracias .-


Hola bueno mira, a mi me paso hoy entre 5 y 6 am.. pero no di trade a otro pj, di trade entre mis pjs, el tema es que quise pasar una forgoten blade con focus, 2000 sss y 3000 bssc, la cosa que cuando voy a confirmar me salio que mi otro personaje habia cancelado cuando abro los inventarios la forgo y los otros items ya no estaban, luego me pongo la pole todo bien y al ratito se desaparecio de mis manos, me movi un poco y volvio a aparecer pero las otras cosas NO... hice un post en reporte de bugs pero nada todavia :S....

FuriosoD
22/03/2012, 15:36
debe ser alguno tk, ellos viven de los programitas esos (?

BackFly
22/03/2012, 16:32
Te cagan con el trade si hacen lo siguiente:

muestran un item por trade , el otro cancela el trade. Les vuelven a dar trade les "regalan algo" a cambio de nada y te cabio el item del primer trade.

Ejemplo ****** mostras un draco+5 , te dicen enchantealo a +6 y te lo compro toma el EWS . Ustedes dicen a lo re cago acepto el EWS y listo al aceptar el segundo trade q ustedes no ofrecen nada en realidad estan aceptando el primero q le mostraban el draco. Ustedes reciven un EWS y el un draco+5.

En fin muestren items por wisp linkeando. SI al tirar trade el otro flaco dice uh mankee disculpa ahi va denuevo, se tradean el item a otro pj y hacen el nuevo trade con otro pj.

El programa maneja la transferencia de datos entre el server y el cliente de hb, no hay manera de arreglar esto si no es aumentando la proteccion inexistente ya q aca viene un hipi con una comodore 64 y les tira abajo el server

PD: para los ****s q dicen porq sabe este como funciona? porq a varias personas de tk le cabio asi en el pasado y use la herramienta magica llamada Google, pruebenla es una locura xd

FuriosoD
22/03/2012, 16:34
q bajon ese programa para q t caguen las cosas, ahora no acepto nada

LordLuqitas
22/03/2012, 17:01
Te cagan con el trade si hacen lo siguiente:

muestran un item por trade , el otro cancela el trade. Les vuelven a dar trade les "regalan algo" a cambio de nada y te cabio el item del primer trade.

Ejemplo ****** mostras un draco+5 , te dicen enchantealo a +6 y te lo compro toma el EWS . Ustedes dicen a lo re cago acepto el EWS y listo al aceptar el segundo trade q ustedes no ofrecen nada en realidad estan aceptando el primero q le mostraban el draco. Ustedes reciven un EWS y el un draco+5.

En fin muestren items por wisp linkeando. SI al tirar trade el otro flaco dice uh mankee disculpa ahi va denuevo, se tradean el item a otro pj y hacen el nuevo trade con otro pj.

El programa maneja la transferencia de datos entre el server y el cliente de hb, no hay manera de arreglar esto si no es aumentando la proteccion inexistente ya q aca viene un hipi con una comodore 64 y les tira abajo el server

PD: para los ****s q dicen porq sabe este como funciona? porq a varias personas de tk le cabio asi en el pasado y use la herramienta magica llamada Google, pruebenla es una locura xd


jajajajaj qe hdp

Gab.2603
22/03/2012, 18:38
Te cagan con el trade si hacen lo siguiente:

muestran un item por trade , el otro cancela el trade. Les vuelven a dar trade les "regalan algo" a cambio de nada y te cabio el item del primer trade.

Ejemplo ****** mostras un draco+5 , te dicen enchantealo a +6 y te lo compro toma el EWS . Ustedes dicen a lo re cago acepto el EWS y listo al aceptar el segundo trade q ustedes no ofrecen nada en realidad estan aceptando el primero q le mostraban el draco. Ustedes reciven un EWS y el un draco+5.

En fin muestren items por wisp linkeando. SI al tirar trade el otro flaco dice uh mankee disculpa ahi va denuevo, se tradean el item a otro pj y hacen el nuevo trade con otro pj.

El programa maneja la transferencia de datos entre el server y el cliente de hb, no hay manera de arreglar esto si no es aumentando la proteccion inexistente ya q aca viene un hipi con una comodore 64 y les tira abajo el server

PD: para los ****s q dicen porq sabe este como funciona? porq a varias personas de tk le cabio asi en el pasado y use la herramienta magica llamada Google, pruebenla es una locura xd


Disculpa tengo un tema en el reporte de bug ... alguna explacacion para lo q me paso??? ... se me re bugio o q xD....gracias, y la info q aportas muy buena, ahora gente del server va a ser mas precavida n.n

Airox
22/03/2012, 20:12
A partir de ahora pidan primero la adena y despues coloquen lo que venden, traten de hacer trades con pjts que sean conocidos etc.
La verdad cada vez se va mas al carajo esto.

jajaja este si es vivo jajaaja
el que tiene que poner la adena te va a decir pone vos primero a ver si me pasa a mi

atreyu1234
22/03/2012, 20:39
El cuento del tio

Oasis
23/03/2012, 00:19
No me vengas con... jajajajaj por dios... es OBVIO que pusiste la daga ahi. No creo que ahora hagan la joda esa pretendiendo regalar realmente el enchant jajaja.

La solucion es clarita, como yo siempre hice, cuando me dicen "Te compro el X item", les digo "Targeteame" y me siento a venderlo ^^

Sino de ultima, espera a que el otro ponga sus items y ahi mandas vos.

Creo que no leíste bien, ya que no le paso a el solo.
Y si no sabes, no te paso, no le paso a ninguno de tus amigos llamate al silencio.

Sacred
23/03/2012, 00:36
eso no es un hack, se llama bug o descuido XD

+1.

haha el server tiene mas de 7 años levantado , y ahora justo aparece lo de los trade-hack? , les cabio por descuido obviamente , no inventen