PDA

Ver la versión completa : Que Le Pongo???



arkael
22/03/2012, 16:47
Empece una mochila y no la quiero terminar orco porque quiero otra cara del char, mas alla de la funcionalidad pienso que el profety of fire es casi lo mismo que el chant of victori, ambos tienen la misma describsion, asi que supongo que serviran iwal, como la empece es:

Blade dancer / ??/ Sword singer/Prophet (Hierophant)

quisiera que me recomienden que sirve en el ?? como para guerreros

waldagorn
22/03/2012, 21:38
warlock me gusta y sino metele wc ahi para tener los 3 impros.

AngrodTinuviel
23/03/2012, 01:03
Warlock esta bien, o sino Bishop aunque no ganas mucho de nuevo.

PD: Las descripcionjes del CoV y de la Profecia de Fuego no son iguales, volvelas a leer que no las tengo a mano jeje.

arkael
23/03/2012, 10:09
Chant of Victory: (Active Magical) MP 284 SP 16000000

The spirits of ancient heroes temporarily possess one's party members. Consumes 40 spirit ores.

---------------------------

Prophecy of Fire: (Active Magical) MP 72 SP 21340000

The spirit of an ancient warrior temporarily possesses the user. Consumes 5 spirit ores.

te doy la razon, uno es heroe y el otro es guerrero, no se bien como afectan a las stats pero supongo que el CoV improvisa tambien las skills magicas como las melee, iwal creo en tal caso si lo estoy haciendo para pj guerrero sera que le meta el profety of fire, quiza hasta sea mas combeniente para solo guerreros, no se que opinan de eso?

PerZeuz
23/03/2012, 10:21
El wc en lvl 79 tiene el skill chant of proteccion que reduce el daño cuando te pegan un critico, sin ese skill no rinde nadie xP

Longboarding
23/03/2012, 10:50
creo que tendrias que ver que te rinde mas y no ver con que cara te queda la mochi, y el cov te rinde tanto para mago como para warrior, ademas del cop que tiene.
el gate chant es de wc o de tercera¡?

AngrodTinuviel
23/03/2012, 10:59
Los dos dan esto:


Max HP +20%, Recupera 20% del HP (lo mismo que aumenta), Accuracy +4, P.Def +20%, P.Atk +10%, Atk.Spd +20%

Y ademas:


Prophecy of Fire
Mov.Speed, -10%, Resist Debuff -10%.

Chant of Victory
Critical Rate +20%, Critical Damage +20%, M.Def +20%, M.Atk +20%, Casting Speed +20%, Resist Debuffs -20%, Mov.Speed -20%.

Ademas con el CoV bufeas a toda la party de una, mientras que la Prof tiene un reuse que no me acuerdo si es de 2 o 5 minutos.

PD: Cierto, con el Warcryer de 3ra tenes tambien el Gate Chant, con el que podes sumonear a toda la party.
Ventaja del Prophet de 3ra, el Elemental Protection.

Longboarding
23/03/2012, 11:15
para mi rinda mas terminarlo orco aunque no te guste
o podrias hacerte otra terminada pp y otra terminada sws

Elihander
29/03/2012, 22:50
Empece una mochila y no la quiero terminar orco porque quiero otra cara del char, mas alla de la funcionalidad pienso que el profety of fire es casi lo mismo que el chant of victori, ambos tienen la misma describsion, asi que supongo que serviran iwal, como la empece es:

Blade dancer / ??/ Sword singer/Prophet (Hierophant)

quisiera que me recomienden que sirve en el ?? como para guerreros

Me parece que el pof no da m defens ni cura cierta cantidad de hp como lo hace el cov.

AngrodTinuviel
29/03/2012, 23:10
Me parece que el pof no da m defens ni cura cierta cantidad de hp como lo hace el cov.


Los dos dan esto:


Cita: Max HP +20%, Recupera 20% del HP (lo mismo que aumenta), Accuracy +4, P.Def +20%, P.Atk +10%, Atk.Spd +20%

Lo saque de l2media.
En Pmfun esta igual sino me equivoco.

Elihander
30/03/2012, 00:26
Lo saque de l2media.
En Pmfun esta igual sino me equivoco.

Cuando quieras avisame cuando loguias, y t doy pof y cov para q veas las diferencias, o hablame x face.
By Raul :)

fergel_2
30/03/2012, 19:57
Bd/wr/sws/pp es,una gran mochi y tenes todo para un warrio

martiinx2
31/03/2012, 10:25
el COV da defenza magica. y me parece que da el efecto "quick recovery" en los arcos. de cargar mas rapido los flechas,

la WC de 3ra tiene chant profeccion, tenes vampiric y chant of evasion,

pero si queres terminar pp . mandale warlock en el medio

saludos