PDA

Ver la versión completa : Sobre baneados (Solo para ch4n0)



soyespecial
22/03/2012, 18:43
Ch4n0 hago este post para comunicarte la impotencia de muchos player que tenemos conocimiento de muchos mas chares que compraron forgos y armas ilegalmente, ya sea por plata o a un gm.
Te pido por favor que me mandes un pm porque realmente pareciera que algunos player tienen impunidad en este server y pareciera una joda que los mayores implicados en el tema no esten en tu lista de baneados.

Cierren este post inmeadiatamente si lo desean asi, para que no aparezcan los tipicos comentarios y espero solo una respuesta tuya en este post.

pd: No lo pongo en privado porque aunque me digan que tengo que esperar una respuesta ahi se que, si llega en algun momento, no sera proximo.

Saludos.

edit: No es mi intencion darte nicks para que banees, obviamente con el beneficio de la duda puedes confirmarlo, aunque muchos users sabemos la verdad.

Neit
22/03/2012, 18:49
esta todo bien, hasta banearon a CruShing que no compro nada ilegal.... nose q flashearon

EmmaSunz
22/03/2012, 18:55
y Alfil? es el que empezó con todo esto y salio limpio....

FuriosoD
22/03/2012, 18:56
ahora q vino el gF capas se ocupa del tema :/ , oajala

turco_leo
22/03/2012, 18:57
Safe .

Kayleena
22/03/2012, 18:58
Claro, por que Marlad tiene anti magic armor y eva will de forma legal.....

Digo Marlad por que es el primer caso que se me viene a la cabeza

GuanJit
22/03/2012, 19:02
estaria bueno q revisen a los pjs q la gente siempre asocia con la compra o venta de forgos, por algo sera..

Loreeep
22/03/2012, 19:03
Crushing por que? nunca compro forgoten, es mas miren que ni full forgo esta, no se que tipo de trabajo hicieron, pero es obvio que fue cualquiera. Alfil, solstice, fallingaway? esos si quedan impune? por favor.

Domenech
22/03/2012, 19:04
Es un chiste esa lista, espero...

soyespecial
22/03/2012, 19:04
Claro, por que Marlad tiene anti magic armor y eva will de forma legal.....

Digo Marlad por que es el primer caso que se me viene a la cabeza

Como ese hay muchos casos mas q son OBVIOS y por mas q den mil excusas y desmientan, no pueden borrar la verdad, la que sabe todo el server.

Ch4n0
22/03/2012, 19:06
Ch4n0 hago este post para comunicarte la impotencia de muchos player que tenemos conocimiento de muchos mas chares que compraron forgos y armas ilegalmente, ya sea por plata o a un gm.
Te pido por favor que me mandes un pm porque realmente pareciera que algunos player tienen impunidad en este server y pareciera una joda que los mayores implicados en el tema no esten en tu lista de baneados.

Cierren este post inmeadiatamente si lo desean asi, para que no aparezcan los tipicos comentarios y espero solo una respuesta tuya en este post.

pd: No lo pongo en privado porque aunque me digan que tengo que esperar una respuesta ahi se que, si llega en algun momento, no sera proximo.

Saludos.

edit: No es mi intencion darte nicks para que banees, obviamente con el beneficio de la duda puedes confirmarlo, aunque muchos users sabemos la verdad.

Yo me limito a leer los log del servidor y buscar y comparar información para encontrar a los responsables y banearlos. No digo que no haya mas gente responsable los baneados son los que pude confirmar. Si tenes alguna información para darme nick y datos útiles te invito a pasar por el foro privado poner toda la información relevante y me comprometo a investigarla.

Saludos