PDA

Ver la versión completa : Quiero que todos hagan esto.



fernando159
22/03/2006, 22:51
Bueno che, quiero q hagan una cosa tienen q ser piolas en el server porq casi nadie ayuda la mayotia son unos ratas, yo soy el ejemplo de ayudador de pts. El otro dia q estaba al re pedo hiba a sonas nw y le daba buff a los pts. Tambien un vago yo ni lo conocia se hizo pk yo lo vi lo mate y se le cayo todo de todo Sus duales la ropa casi toda la joyeria un dragon y un monton de medallas deben aver sido unas 2000, cualquiera q agarre esto se hace el grandicimo ****** y se va todo era C y la joyeria era B. Yo para dar el ejemplo lo q hice fue devolverle todo Porq nadie se pekea queriendo y anda con su ropa para q lo maten y dropee. Asi q si pueden hacer algo Cuando alguien dropee devuelvan los drop Pk o no Pk, Si alguien pide ayuda y ustedes lo pueden ayudar aganlo no se hagan los tontos y lo ignoran si pueden ayudarlo ayudenlo no sean rataaaaaas! si sos groso matas de cruma para arriba y ves a un pt q esta pidiendo 10k en la gk para irse a otro lado no sean ratas y delen los 10k porq en cruma cada bicho te tira 7k no les cuesta nada. Si ven q alguien pasa corriendo con 30 bichos persiguiendolo y pasa pidiendo ayuda no se vayan corriendo haciendose los salames vayan y ayudenlo q el q ayuda algun dia va a tener su recompensa, Si alguien te pide un Soe o q lo revivas No seas Una RATA INMUNDA y dale amenos q tengas un solo SOE para vos y no tengas despues como volverte, pero diganle bien no tengo, no le digan anda a pedir a la p..... q t p.... Y si pueden revivir revivan un sor no cuesta nada.
Si Hacen esto el server va a progresar un monton y va a ser uno de los mejores no van a decir na no juegues en ese todos son re garcas no te ayudan, solo te caga. Siempre veo q dicen eso en el juego. Aganlo y va a ser una buen server :D

n3k_lp
22/03/2006, 23:07
Tenes mucha razon chabon
Por suerte yo ya hacia eso hace mucho, espero que todos lo hagan,,, pero por otra parte, alguien una vez en un post dijo "el server es asi, hay pj buenos y pjs malos, y sin ellos el server pierde la gracia", pienso de este modo tambien, aunque estoy del lado de los que matan a los pk =)

Saludos

C0L0S0
22/03/2006, 23:14
Yo me hice un cleric (futuro bishop), le puse Doctor y lo tengo x todos lados correteando curando gente y buffeando full a 26 adenas :D

Z37A
22/03/2006, 23:44
mira lo de devolver es lo ideal que hagamos todos, peor vamos a convenir algo, si estas pk jodete, matastes a alguien te lo mereces

osky
23/03/2006, 00:05
"heal the world make it a better place 4 u and 4 me and the entire human race"

mucho michel jackson vos....



x lo gral devuelvo las cosas...

Lethian
23/03/2006, 00:09
mira lo de devolver es lo ideal que hagamos todos, peor vamos a convenir algo, si estas pk jodete, matastes a alguien te lo mereces

igual, convengamos q si estas full equip no andas pekeando por ahi para dropear...salvo contadas excepciones, claro...pensa q hay heros en el server...pobres, q hacen si no pekean...:D
lo q digo es q pasa muchas veces q te haces pk sin quererlo, por alguna pelotudez, o porq algun nw ya te cansa...
matalo al pk, pero devolvele el drop pobre...a menos q se haya hecho pk con vos!:D
ya me cagaron demasiadas cosas....DEMASIADAS...vos sabes, polvo..y seguirira devolviendo cualquier cosa q alguien dropee

Ertai
23/03/2006, 01:02
Tema pk´s agua y ajo , si no es aliado Chau ^^
Y con respecto al otro tema , creo que cada uno tiene su manera de jugar , tal vez sería el "mundo" idea que todos se saluden y se den buff´s , pero que sería del L2 sin gente molesta ?.

S-SharGar
23/03/2006, 02:30
Che Gente Flac0 La Cago A Misticmoon Un Avadon Circlet,cuando Ella Lo Dropio Por Q Los Kadios Le Tiraron Silence,
Esi Es Justo?

S-SharGar
23/03/2006, 02:30
Depende De Si Es Pk O No

Gelhert
23/03/2006, 02:31
pero que sería del L2 sin gente molesta ?.

ESO SONO A DEFENSA PERSONAL (VA CON ONDA)

Y ESTOY DE ACUERDO EN CUANTO A DEVOLVER Y MI CRITERIO ES, COMO DECIA NUESTRO VIEJO MIYAGUI, "EL KADATE ES PADA DEFENDERCE, NO PARA HERIR" OSEA, SI ME LA PONEN, LO BAJO, SINO SIGO CAMPANTE HACIENDO LO MIO, SEA O NO PK EL OTRO CHAR O YO

Gelhert
23/03/2006, 02:32
pero que sería del L2 sin gente molesta ?.

ESO SONO A DEFENSA PERSONAL (VA CON ONDA)

Y ESTOY DE ACUERDO EN CUANTO A DEVOLVER Y MI CRITERIO ES, COMO DECIA NUESTRO VIEJO MIYAGUI, "EL KADATE ES PADA DEFENDERCE, NO PARA HEDID" OSEA, SI ME LA PONEN, LO BAJO, SINO SIGO CAMPANTE HACIENDO LO MIO, SEA O NO PK EL OTRO CHAR O YO

Bad
23/03/2006, 02:36
Yo pienso que no tengo qeu ayudar un joraca...sabes lo que pasa?
hace un par de semanas ya( como tres) que me hice un clan...no tenia intenciones de llamar gente re grosa...es mas lo hice con la idea que sea para nw`s, tratar de ayudarlos, darles algo de adena, que se yo cosas simples...pero bueno...hasta la semana pasada tenia 18 reclutados...
si 18 nw´s, sabes cuantos me quedaron esta semana? 6 (SEIS) si si si ...o sea los chabones levearon un toque se hicieron los grosos que se yo y se fueron a la mierda....convengamos que siguen siendo nw´s....(de 25 para abajo)
asi te paga la gente cuando los ayudas...
lo unico que espero es no acordarme de sus nombres...si no pk para todos los forros desertores.
Es muy facil...un mundo perfecto no existe..sino, daria asco, ya sea en la vida real como en l2.
SIN MAS COMENTARIOS...

PIRULEX
23/03/2006, 02:40
yo pregunto no?
que hacia un chabon con joyeria B(por lo menos 52) PK en eg?
Vos cree en los reyes magos todavia, no me prestas tu armadura para sacarme una foto?


Con respecto a los que piden: yo caminaba man y me tomaba un soe cerca de la ciudad. Y no le pedia nada a nadie. Y mas cuando matas un bicho y te paga x 5.
Es la lacra de la sociedad del L2 ( la gente que pide)
Que maten bichos que estan afuera. con dos o tres te alvcanza Quien en las buenas epocas no corrio de Gludio a Giran 100 veces?No quieren laburar. Los pekiaria.

Y Este fue mi post semanal.
Saludos y abrazos. ( y besos )

fixxxer
23/03/2006, 09:41
de los ke son garcas hay muy pocos ke lean el foro........... yo por mi parte hjago todo lo de la lista menos lo de devolver el drop a los pk.....es mas..hasta he muerto varias veces por ayudar a un tipo con muchos bichos, ke todos los bichos se den vuelta a pegarme y ke el chabon, al ke intente ayudar, se va corriendo cagandose de la risa

leandro1010
23/03/2006, 10:11
Fer, lamento decirte que no coincido con vos en casi nada.

Primero, es cierto soy "groso" por decirlo de alguna manera. Soleo en TOI bastante, o sea que en 1 hora me puedo hacer trankilamente 500k de adenas. Rompiendome el **** tengo SET A y dentro de no mucho la joyeria y quizas la espada. Pero no le doy adenas a nadie que no conozca. Porque hay muchos pajas en este server. O sea, te pidien 100 k y con que encuentren 10 chabones asi en 1 hora, tienen bocha de guita rascandose el higo. Adena que a vos te costo conseguir. Yo lo que hago es decir de ir siempre en party a algun lugar. Sabes, hasta ahora NI UNO me dijo que si. Todos te dicen, soy PT, me matan en seguida y se van. Tambien me paso de ver a esos tipos que se disfrazaban de niubi y despues verlos con SET B.
COn respecto a los PK coincido 100% con Pirulex. Veo uno, lo mato sin dudarlo. Dropea algo y ademas de no devolverselo, le regalo todo el equipo que dropeo a la persona pkeada. Los PKs me parecen la peor bosta del juego, o sea hago lo mas posible para cagarlos, con lo cual si sos tan hijo de pu.ta de pekear en zona niubi, me llena el alma de alegria arruinarte. Ojo, solo eso con los PK. Si alguien dropea por que lo mato un MOB se lo devuelvo SIEMPRE.

Con respecto de ver a alguien corriendo y ayudarlo.... Eso SIEMPRE lo hice. Sin importar si la como o no. Siempre voy a ayudar a alguien que lo necesite. Con adenas nunca, pero con Party o salvandole el pellejo, sip, siempre.

Salu2
Lancelot.

CEA
23/03/2006, 10:54
Pienso igual que muchos.... mucha bronca me agarre con los PK cuando son lvl 15 y viene un gracioso lvl 40 y te la da.... y me ha pasado muchisimo, por eso si veo un pk no lo busco, pero cuando lo veo matando a alguien se la doy, y se dropea algo le agarro todo y no le devuelvo nada, porque prefiero pasarselo a algun amigo y no a estos que se aprovechan; porque si queres hacer pvp buscate uno de tu lvl.
Conclusion PK joderse

Arl3quin
23/03/2006, 11:00
Bueno che, quiero q hagan una cosa tienen q ser piolas en el server porq casi nadie ayuda la mayotia son unos ratas, yo soy el ejemplo de ayudador de pts. El otro dia q estaba al re pedo hiba a sonas nw y le daba buff a los pts. Tambien un vago yo ni lo conocia se hizo pk yo lo vi lo mate y se le cayo todo de todo Sus duales la ropa casi toda la joyeria un dragon y un monton de medallas deben aver sido unas 2000, cualquiera q agarre esto se hace el grandicimo ****** y se va todo era C y la joyeria era B. Yo para dar el ejemplo lo q hice fue devolverle todo Porq nadie se pekea queriendo y anda con su ropa para q lo maten y dropee. Asi q si pueden hacer algo Cuando alguien dropee devuelvan los drop Pk o no Pk, Si alguien pide ayuda y ustedes lo pueden ayudar aganlo no se hagan los tontos y lo ignoran si pueden ayudarlo ayudenlo no sean rataaaaaas! si sos groso matas de cruma para arriba y ves a un pt q esta pidiendo 10k en la gk para irse a otro lado no sean ratas y delen los 10k porq en cruma cada bicho te tira 7k no les cuesta nada. Si ven q alguien pasa corriendo con 30 bichos persiguiendolo y pasa pidiendo ayuda no se vayan corriendo haciendose los salames vayan y ayudenlo q el q ayuda algun dia va a tener su recompensa, Si alguien te pide un Soe o q lo revivas No seas Una RATA INMUNDA y dale amenos q tengas un solo SOE para vos y no tengas despues como volverte, pero diganle bien no tengo, no le digan anda a pedir a la p..... q t p.... Y si pueden revivir revivan un sor no cuesta nada.
Si Hacen esto el server va a progresar un monton y va a ser uno de los mejores no van a decir na no juegues en ese todos son re garcas no te ayudan, solo te caga. Siempre veo q dicen eso en el juego. Aganlo y va a ser una buen server :D



onda no te lo tomes a mal, pero le mandaste "soy el ejemplob de ayudador de pts" , una humildad de la ostia la tuya mi amigo....


saludos
Arlequin

pd: No Offense

Ikkarus
23/03/2006, 11:05
yo.....si veo un pk q quiere matar a full...y si lo mato me quedo con el drop ya q....mata gente por q le da la gana. Y si...alguien se pekea por q lo andubieron jodiendo capaz q le devuelva el drop....pero igual no se :D

Tatum
23/03/2006, 11:07
Bueno aca doy mi humilde modo de ver las cosas,en cuanto a la gente q pide adena me a pasado q les doy y estan todo el dia mangueando y no levelean solo piden y despues se cambian de ropa y se te rien,x eso le enseñe a mis hijas q juegan aca a nunca pedir nada ni para gk q siempre maten bichos y no molesten ni sean garcas. En cuanto de ayudar gente nueva, e estado con mi oracle dando buff y ayudando y te digo q ni ellos se resptan si ven q les das buff y ayudas a un amigo lv bajo le roban los mob x q mas q les des buff y ayudes asi q ahora solo ayudo al q me da la gana y me habla bien x q aca asi como hay gente copada hay gente de mierda y todos vivos.
y como muchos mal educados ni hoal dicen q te piden buff como si fueras un npc o fuera tu obligacion de darles cuando ellos quieren,media pila x lo menos digan hola y grax cuando te los dan.

emilomba
23/03/2006, 11:38
Fer, lamento decirte que no coincido con vos en casi nada.

Primero, es cierto soy "groso" por decirlo de alguna manera. Soleo en TOI bastante, o sea que en 1 hora me puedo hacer trankilamente 500k de adenas. Rompiendome el **** tengo SET A y dentro de no mucho la joyeria y quizas la espada. Pero no le doy adenas a nadie que no conozca. Porque hay muchos pajas en este server. O sea, te pidien 100 k y con que encuentren 10 chabones asi en 1 hora, tienen bocha de guita rascandose el higo. Adena que a vos te costo conseguir. Yo lo que hago es decir de ir siempre en party a algun lugar. Sabes, hasta ahora NI UNO me dijo que si. Todos te dicen, soy PT, me matan en seguida y se van. Tambien me paso de ver a esos tipos que se disfrazaban de niubi y despues verlos con SET B.
COn respecto a los PK coincido 100% con Pirulex. Veo uno, lo mato sin dudarlo. Dropea algo y ademas de no devolverselo, le regalo todo el equipo que dropeo a la persona pkeada. Los PKs me parecen la peor bosta del juego, o sea hago lo mas posible para cagarlos, con lo cual si sos tan hijo de pu.ta de pekear en zona niubi, me llena el alma de alegria arruinarte. Ojo, solo eso con los PK. Si alguien dropea por que lo mato un MOB se lo devuelvo SIEMPRE.

Con respecto de ver a alguien corriendo y ayudarlo.... Eso SIEMPRE lo hice. Sin importar si la como o no. Siempre voy a ayudar a alguien que lo necesite. Con adenas nunca, pero con Party o salvandole el pellejo, sip, siempre.

Salu2
Lancelot.

Coincido completamente con vos, actuo de tu misma forma. Hay qe poner un poco de onda en este server... lamentablemente ta lleno de garcas. No se si yo tuve la mala suerte de cruzarme con todos los garcas juntos o qe, pero son muy pocas las excepciones... Y la verdad cuando encuentro alguien qe viene y me bufea de onda sin qe se lo pida me pone contento porqe veo qe despues de todo siempre hay alguien qe sobresale del resto.
Deberia ser al reves... los garcas deberian sobresalir... pero no, la cosa rara en este juego es la gente buena...
Aprovecho este post para saludar a mi "amigo" SoulMast3r del clan Fear... Luego de levelear un buen rato en cataratas y estar charlando mientras resteabamos... Me matan unos mobs... el flaco agarra todos los drops, incluido el mio (un tattoo) sin que tuviera tiempo de decirle algo me bloquea, se toma un soe, revivo en la city y se va corriendo al gk...
Ayer me lo encuentro y sabiendo que era por lo menos 5 lvl mas alto que yo le hago pvp, me lo gana y me tira el tattoo al piso y me goza diciendo "esto es tuyo??? ahora es mio..." -.-
Espero que la gente y los muchos pibes que hay aca adentro se den cuenta y empiezen a ser un poco mas personas y no tan garcas aca adentro... La vida real esta llena de garcas, uno entra al juego para despejarse y qe pasa? se encuentra con mas garcas...
Ayuden a levantar el nivel de este server, sean un poco mas buenos con todos...

Mnemosine
23/03/2006, 11:45
mira la posta es q se devuelvan las cosas por ams pts o pr0s q sean ... lo de ayudar n00bs ... yo lo ahgo seguido ^^ .............

Saludos Oz.

P/D: AL FIN SE ME FUE LA SUSPENSION xDDDDDDDDDD!!!!!!!!!