PDA

Ver la versión completa : Chano vimos los Baneados



yayacule
22/03/2012, 20:10
Chano vimos los pj baneados por el tema de los forgotten scroll. Ahora lo que nos interesa saber es Quien se los proveia y si hubo algun intengrante del staff sancionado. Desde ya gracias por notificarnos las novedades y esperamos una respuesta de parte tuya.

Saludos.

Domenech
22/03/2012, 20:13
Poco serio, eso es este server....

mirkas
22/03/2012, 20:17
Si realmente, seria interesante saber de donde provenian y si hubo una sancion por ese lado tambien

Besos, y buenas noches

OhDioza
22/03/2012, 20:17
para q les preocupa? esta mas q claro q alla sido x bug ,gm o cheat no van a volver a pasar esas cosas.

atreyu1234
22/03/2012, 20:22
donde esta la lista?? donde ?? me estoy perdiendo de mucho


EDIT: LA ACABO DE VER , NI NOS VIMO PUE CHANGO ! donde ta mario , donde ta ******* ?

yayacule
22/03/2012, 20:23
donde esta la lista?? donde ?? me estoy perdiendo de mucho

http://www.foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=106542

akiyuki
22/03/2012, 20:24
donde esta la lista de los baneados por los fog que yo no vi nada????

DeathMagnetic
22/03/2012, 20:28
No era supuestamente que estaba involucrado un "Quien" que además de la navidad se robo algo mas e.e . Además tal vez no encuentren en los logs datps suficientes para sancionarlos , el mismo. Rojo Master dijo que se limitaba a la información que los mismos le proporcionaban y los Bans iban tanto para compra o venta ( tal vez no para quien los proporcionaba). Habra que seguir esperando, algo mas , abdelrashid no era del disquetipo lucio11? Por que no lo vi en la lista e.e.

atreyu1234
22/03/2012, 20:30
No era supuestamente que estaba involucrado un "Quien" que además de la navidad se robo algo mas e.e . Además tal vez no encuentren en los logs datps suficientes para sancionarlos , el mismo. Rojo Master dijo que se limitaba a la información que los mismos le proporcionaban y los Bans iban tanto para compra o venta ( tal vez no para quien los proporcionaba). Habra que seguir esperando, algo mas , abdelrashid no era del disquetipo lucio11? Por que no lo vi en la lista e.e.



ahi abajo dice q tambien banearon cuentas secundarias.

mirkas
22/03/2012, 20:32
para q les preocupa? esta mas q claro q alla sido x bug ,gm o cheat no van a volver a pasar esas cosas.

No, no es preocupacion, es solo que seria interesante saber de donde salian, va eso creo yo.

SV. Delsol
22/03/2012, 20:33
El gordo Lucio se c*** de risa en su casa, diciendo "estos nabos que juegan Ares se piensan que me van a dejar en bolas".

No pierde nada. Sólo el pj.

aylanxxx
22/03/2012, 20:40
HAHAH yo meta putear x q lucio no anoto mas en SK era por q le kb ban xD hahaha


P/D: eso le pasa a los mafiosos (?)

fer_1975
22/03/2012, 20:42
HAHAH yo meta putear x q lucio no anoto mas en SK era por q le kb ban xD hahaha


P/D: eso le pasa a los mafiosos (?)


Bueno lo tenes con Abdelrashid, no le banearon su hero

calfucura
22/03/2012, 20:43
donde esta la lista?? donde ?? me estoy perdiendo de mucho


EDIT: LA ACABO DE VER , NI NOS VIMO PUE CHANGO ! donde ta mario , donde ta ******* ?

Los peces gordos seguimos nadando !!!

Lifted
22/03/2012, 20:45
Jajjajaja Por Q Baneaban A Lucio Y No Al Que Le Daba Los Forgotten

Neit
22/03/2012, 20:46
la verdad es que banearon a alguien que no tenia nada ilegal y era CrusHing como muchos vieron en una imagen dond decia que crushing queria comprar archer will y sixht sense (o como sea) al final no hizo nada de eso es mas si revisan el char no tiene ninguna de esas skills y los forgoten q tiene los tiene a todos de manera legal si no se los dio su clan los compro x coins a gente q los vendia linkeandolos por hero o trade, y los que sabemos que crushing no tiene nada ilegalnos da la sensacion de que ni vieron los logs, en fin

EmaTron
22/03/2012, 20:47
donde esta la lista de los baneados por los fog que yo no vi nada????

Baneados por venta o compra de Item por Dinero real..


dejo los Nick de los pj principales hay varias cuentas mas secundarias que tambien fueron baneadas.

Gualeyo
LemonLite
xxxsupervegetaxx
Demolishing
Skicle
Profundo
Blackeye
Zenxen
CrusHing
SantinoColera
rojovivo
GustavKuznetsov
Ihavealluwish
lucio11



Saludos

atreyu1234
22/03/2012, 20:51
Los peces gordos seguimos nadando !!!

FALTA CALFUCURA !!!!!!!! POR DIOS !!!!! ALGUIEN PARELO . ES EL PADRINO DEL L2 !!!!!!!!!!!

Bradz
22/03/2012, 20:51
ajam y el o los supuestos gms que les facilitaban los forgottens? muy pocos serios los administradores de este server, y encima si decis algo ahi nomas te patotean y te banean del foro...

calfucura
22/03/2012, 20:52
Baneados por venta o compra de Item por Dinero real..


dejo los Nick de los pj principales hay varias cuentas mas secundarias que tambien fueron baneadas.

Gualeyo
ANAT
LemonLite
xxxsupervegetaxx
Demolishing
Skicle
Profundo
Blackeye
Zenxen
CrusHing
SantinoColera
rojovivo
GustavKuznetsov
Ihavealluwish
lucio11



Saludos

Hay gente muy conocida aca.

akiyuki
22/03/2012, 20:56
bien ahi lo odio a ese supervegeta todas sus cuenta creo q fueron baneadas ese pibe es re bocon!

Sacred
22/03/2012, 21:08
El gordo Lucio se c*** de risa en su casa, diciendo "estos nabos que juegan Ares se piensan que me van a dejar en bolas".

No pierde nada. Sólo el pj.

pensas que le quedan ganas de jugar , despues de un ban al pj principal ? , yo creo que no

3ali
22/03/2012, 21:08
y alguna explicacion un poco mas profunda? tipo.. aparecian forgos de la nada? o mataban raids y ellos los vendian por plata real? o hubo un bug que aprentando shift +enter muchas veces clonabas un forgoten, nada? que medidas se toman para q esto no vuelva a ocurrir? banearon a los pjs que vendian, ok, y los generadores de los items?

en fin.. yo los veo a todos caminando por las citys no se que tanto ban... me suena a chiste, pero bueno vamos a probar gracia :F

Lifted
22/03/2012, 21:10
pensas que le quedan ganas de jugar , despues de un ban al pj principal ? , yo creo que no

te puedo asegurar que si

FuriosoD
22/03/2012, 21:16
perdon por disvirtuar pero crushing sigue vivo o no entendi mucho del baneo alguien me explica ?, pense q t sacaban la cuenta osea no logueas mas esa cuenta

Kelebel
22/03/2012, 21:16
Che y el gm que los vendia?

ANAT
22/03/2012, 21:17
Considero que es una burla esa lista, faltan muchisimos nombres y lo que es realmente lamentable, que no se dice como se sumoneaban los epicos, quien los sumoneaba y el grupo que los mataba.

Preguntas que se me vienen a la mente:
* GM responsable de sumonear epicos
*Sabiendo quien es, sigue moderando foro?
*Nombre de quienes mataban esos epicos?

Lastima que ambas noticias salgan a la luz juntas.

fer_1975
22/03/2012, 21:18
pensas que le quedan ganas de jugar , despues de un ban al pj principal ? , yo creo que no

Esta jugando en este momento je

Kelebel
22/03/2012, 21:18
Estoy de acuerdo patri... para la gilada.

ShapeShifter
22/03/2012, 21:19
y el gordo quedo impune? marche cinturon gastrico con lo recaudado, minimo

3ali
22/03/2012, 21:20
Considero que es una burla esa lista, faltan muchisimos nombres y lo que es realmente lamentable, que no se dice como se sumoneaban los epicos, quien los sumoneaba y el grupo que los mataba.

Mucha casualidad que ambas noticias salgan a la luz juntas.

bueno quise poner eso pero me salio otra cosa.... xD

agree +1000

GoP-SebaS
22/03/2012, 21:22
Una consulta desde mi ignorancia. En tk la repartija de los forgos siempre fue como cualquier clan que reparte, salvo que estaban algunos de esos pjs de la lista, mi pregunta es como sabemos que esos forgos no fueron repartidos entre los del clan y los que se ganaban legalmente bien no eran los que se vendian? Hablo de tk, pero tb pudo a ver pasado en otro clan. No se si se entiende lo que pregunto. Lucio11 era uno de los q logueaba los pjs lider de tk y accedia a la repartija de forgos a la gente de tk

Kelebel
22/03/2012, 21:23
Yo lo veo como moderador todavia... asi que no cambio nada, debe tar sentado cagandose de risa de todos, con los bolsillos llenos.

ANAT
22/03/2012, 21:26
Yo lo veo como moderador todavia... asi que no cambio nada, debe tar sentado cagandose de risa de todos, con los bolsillos llenos.

Hemos diferidos millones de veces, y seguiremos sumando muchas mas, pero en esto creo que caminamos a la par.

REALMENTE SR CH4NO ESTO HA SIDO UNA BURLA, DISCULPE SI LO OFENDO, PERO EL TRABAJO QUE SE HA REALIZADO ES A MI ENTENDER DEFICIENTE E INCOMPLETO.

Como usuario antiguo en su server, como colaboradora de varias pruebas en sus servers, realmente me siento ESTAFADA y BURLADA

EmmaSunz
22/03/2012, 21:28
una verguenza la verdad... acá hay privilegios hacia cierta gente, no entiendo como marlad y alfil no fueron baneados y tienen forgos que nunca cayeron en ares. Ni hablar del gm que los vendía...
Claramente la beta salió para tapar todo este maneje que es una ver-guen-za

Lockesley
22/03/2012, 21:29
Crushing estaba baneado y sigue pasando puntos... y se burla de chano... Esto es increible...

yayacule
22/03/2012, 21:30
Hemos diferidos millones de veces, y seguiremos sumando muchas mas, pero en esto creo que caminamos a la par.

REALMENTE SR CH4NO ESTO HA SIDO UNA BURLA, DISCULPE SI LO OFENDO, PERO EL TRABAJO QUE SE HA REALIZADO ES A MI ENTENDER DEFICIENTE E INCOMPLETO.

Como usuario antiguo en su server, como colaboradora de varias pruebas en sus servers, realmente me siento ESTAFADA

http://youtu.be/8ylGmIBSK78

PhOebe
22/03/2012, 21:30
Considero que es una burla esa lista, faltan muchisimos nombres y lo que es realmente lamentable, que no se dice como se sumoneaban los epicos, quien los sumoneaba y el grupo que los mataba.

Preguntas que se me vienen a la mente:
* GM responsable de sumonear epicos
*Sabiendo quien es, sigue moderando foro?
*Nombre de quienes mataban esos epicos?

Lastima que ambas noticias salgan a la luz juntas.

ME QUEDO CONFORME SI RESPONDEN ESOS 3 PUNTOS QUE DIJO PATRICIA.

mameco
22/03/2012, 21:31
Chano te doy 6000 mangos x mes? me das item o.O jajajaj asi esta el pais señores.

RaidHunter
22/03/2012, 21:31
Considero que es una burla esa lista, faltan muchisimos nombres y lo que es realmente lamentable, que no se dice como se sumoneaban los epicos, quien los sumoneaba y el grupo que los mataba.

Preguntas que se me vienen a la mente:
* GM responsable de sumonear epicos
*Sabiendo quien es, sigue moderando foro?
*Nombre de quienes mataban esos epicos?

Lastima que ambas noticias salgan a la luz juntas.

1) un gm no nesecita sumoea un raid para tener el forgo hay otras formas y comandos... ya que habia forgos en venta que jamas calleron.

2)no opino

3)vos crees qeu hacian un app y iban a matar el epico jaaja eso no puede haber sido ya que si se los sumoneaba alguin se alteran los hoariso de respaun y dentro todo estan normales....

creo que al lista de chano falta el que comenzo con todo que fue alfil, sumale a marlad, solsiste, mano dura pa todos ja

Kelebel
22/03/2012, 21:31
Crushing estaba baneado y sigue pasando puntos... y se burla de chano... Esto es increible...

http://img341.imageshack.us/img341/9052/sinttulopm.png

Ok.. no se si estaran dandoles tiempo para que saquen los materiales del ware...

EmmaSunz
22/03/2012, 21:33
ME QUEDO CONFORME SI RESPONDEN ESOS 3 PUNTOS QUE DIJO PATRICIA.

Mas allá del moderador que todos sabemos que NO SE VA A HACER NADA, no obviemos que los que mas hicieron dinero con este negocio no fueron perjudicados y deben estar riéndose de nosotros.
Todos sabemos muy bien quiénes son no seamos ilusos...

waldagorn
22/03/2012, 21:33
A abdelrashid no se lo banearon a lucio????????????????

Olimpo73
22/03/2012, 21:34
sale cambiarse de server?


+10

PhOebe
22/03/2012, 21:35
Abdelrashid pj secundario de lucio11 esperamos la baneada...

ShapeShifter
22/03/2012, 21:37
calculo q relogea y ya no puede volver

lo siguen hasta la tumba a lucio =(

SaSuKe905
22/03/2012, 21:37
A abdelrashid no se lo banearon a lucio????????????????

no y eso que dijo pjs secudarios, pero crushing estaba en giran y obiamente se tradeo todo lo que tenia equipado, un pj con flame ilegal.

3ali
22/03/2012, 21:39
no desvirtuen el tema muchachos sean inteligentes a la hora de postear, porque esto va a terminar cerrado y con 40 expulsados del foro, la pregunta es la siguiente

- quien suministraba los forgos? se tomo alguna medida para que esto no ocurra mas?

EmmaSunz
22/03/2012, 21:39
Flame ilegal dice jajaja no hables sasuke porque si nos ponemos a hablar de la gente de st que tiene forgos que salieron por arte de magia quedas enterrado como un camote...

aneltos
22/03/2012, 21:40
sasuke tiene todo legal, el ilegal es aganjux no los confundas

Neit
22/03/2012, 21:40
Flame ilegal dice jajaja no hables sasuke porque si nos ponemos a hablar de la gente de st que tiene forgos que salieron por arte de magia quedas enterrado como un camote...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU durisimo

EmmaSunz
22/03/2012, 21:41
no dije sasuke... dije la gente de st...

PhOebe
22/03/2012, 21:43
A abdelrashid no se lo banearon a lucio????????????????

+10 waiting

.....................

aneltos
22/03/2012, 21:43
perdon perdon sigan entonces, sigo mirando xd

ANAT
22/03/2012, 21:43
Estaria muy bueno que nos limitemos a expresar lo que sentimos por la respuesta que se nos brindo por parte del sr administrador, para evitar sanciones dentro del foro y que nos cierren este post.

Olimpo73
22/03/2012, 21:44
+10 waiting

.....................


donde pongo el pulgar para arriba(?
+100

SaSuKe905
22/03/2012, 21:44
Flame ilegal dice jajaja no hables sasuke porque si nos ponemos a hablar de la gente de st que tiene forgos que salieron por arte de magia quedas enterrado como un camote...

me vas a decir q es legal ? ese forgo se lo dieron cuando uc ni siquiera estaba en la ally bigjack.
entre otras cosas podes contar tranquilamente lo d st, ya que no pasaba nada.

Neit
22/03/2012, 21:44
andan faneando a lucio11 y a crushing GG

Neit
22/03/2012, 21:45
no y eso que dijo pjs secudarios, pero crushing estaba en giran y obiamente se tradeo todo lo que tenia equipado, un pj con flame ilegal.

kpo te repito crushing no tiene nada ilegal y lo saben todos... cerra la cola fan

Kelebel
22/03/2012, 21:46
Primero: No hay gm responsable por vender forgos, es mas no se dijo nada del tema. Y lo sigo viendo en el foro... srsly?
Segundo: Los "baneados" siguen logeados.
Tercero: ¿Que cuentas secundarias se banearon? Por lo visto ninguna.
Cuarto: el 40% de la lista son pjs fantasma.
Quinto: Si el anuncio de Gracia no es para tapar toda la corrupcion inmunda que maneja el server, y la gente se lo cree: 1) o somos b0lud0s 2) o nos toman por t4rad0s.

aneltos
22/03/2012, 21:46
a todo le dicen fanear ahora? xd



y el antimagic de donde lo sacaron los tanques?


+10 a la colo

PhOebe
22/03/2012, 21:46
andan faneando a lucio11 y a crushing GG

Que podes fanear de eso? pf. Se pide lo justo.

EmmaSunz
22/03/2012, 21:47
Claro porque xAganJux (algo así), Alfil y FarodTaliv (son la misma persona) tienen forgos legales...
ok! contate otro...

ON.: en las imágenes se vio quien era el gm que los vendía, esperemos que se haga algo porque sino parece que nos toman el pelo..

PhOebe
22/03/2012, 21:48
Claro porque xAganJux (algo así), Alfil y FarodTaliv (son la misma persona) tienen forgos legales...
ok! contate otro...

ON.: en las imágenes se vio quien era el gm que los vendía, esperemos que se haga algo porque sino parece que nos toman el pelo..

Pone las pruebas si no, no hables al pedo ya lo dijo Ch4no, mete screen y listo.

SaSuKe905
22/03/2012, 21:48
kpo te repito crushing no tiene nada ilegal y lo saben todos... cerra la cola fan

tanta defensa asikito, seguilo defendiendo a lucio.

Olimpo73
22/03/2012, 21:49
Primero: No hay gm responsable por vender forgos, es mas no se dijo nada del tema. Y lo sigo viendo en el foro... srsly?
Segundo: Los "baneados" siguen logeados.
Tercero: ¿Que cuentas secundarias se banearon? Por lo visto ninguna.
Cuarto: el 40% de la lista son pjs fantasma.
Quinto: Si el anuncio de Gracia no es para tapar toda la corrupcion inmunda que maneja el server, y la gente se lo cree: 1) o somos b0lud0s 2) o nos toman por t4rad0s.


me gusta :groupwave: :groupwave:

ANAT
22/03/2012, 21:49
Primero: No hay gm responsable por vender forgos, es mas no se dijo nada del tema. Y lo sigo viendo en el foro... srsly?
Segundo: Los "baneados" siguen logeados.
Tercero: ¿Que cuentas secundarias se banearon? Por lo visto ninguna.
Cuarto: el 40% de la lista son pjs fantasma.
Quinto: Si el anuncio de Gracia no es para tapar toda la corrupcion inmunda que maneja el server, y la gente se lo cree: 1) o somos b0lud0s 2) o nos toman por t4rad0s.

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO

UNA VERGÜENZA SR CH4NO

aneltos
22/03/2012, 21:49
con el antimagic se venden solos "todo legal" xd

AbdelRashid
22/03/2012, 21:50
rajemo negro .

fettadeqeessoo
22/03/2012, 21:50
aver capos digan lo que quieran, me quieren banear porque piensan lo que quieren, baneenme, alfil sabe muy bien que le compre 2 forgos anti magic a 800 "coins" no plata, y el f will a 1100 coins. el elemental a zikiel a 300 coins, cuando todavia jugaba su clan. el flame hubo un raid que los uc le cagaron a los bigjack y lo pueden decir todos los de la ally que tiro flame y me lo regalaron, y el aligmenth me lo dieron hace poco. quieren decir que los compre por plata, diganlo es su problema me da lo mismo es un game. mandarle un pm a chano rogandole? ni en pedo, con el ego que tiene ese pibe no me lo saca ni de casualidad al ban pero si ni se quiere calentar en fijarse bien las cosas como fueron, yo done fortunas, yo vicie mucho tiempo, pero no es una excusa por la cual no me tienen que banear, me quieren banear, son felices, "creen que el server va a remontar por banear gente que realmente juega? ccccccccccccccccccccccccccccccc go fantasy island

Neit
22/03/2012, 21:51
Que podes fanear de eso? pf. Se pide lo justo.

y si tan dele llorar.. "hay banen a abdelrashid" "hay banen a crushing" asi como 15 comentarios, con 1 alcanza, se les ve la bronca tantas veces repitiendolo amiga :P y si fuera justo todo esto tendrian q banear a medio server... aca hay mas d uno quejandose y son los menos indicados...

aneltos
22/03/2012, 21:51
rajemo negro .

cierra la parrilla? xd

Neit
22/03/2012, 21:51
tanta defensa asikito, seguilo defendiendo a lucio.

toy defendiendo a crushing fracaso, lee bien....

LordLuqitas
22/03/2012, 21:52
http://img825.imageshack.us/img825/9867/acidpicdump19p.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/825/acidpicdump19p.jpg/)

"se armo la gorda"
y
se enojaron los foro player :S

SaSuKe905
22/03/2012, 21:52
Claro porque xAganJux (algo así), Alfil y FarodTaliv (son la misma persona) tienen forgos legales...
ok! contate otro...

ON.: en las imágenes se vio quien era el gm que los vendía, esperemos que se haga algo porque sino parece que nos toman el pelo..

faa todo st, imagenes (? no hay nada ?....cri cri.

EmmaSunz
22/03/2012, 21:52
Pone las pruebas si no, no hables al pedo ya lo dijo Ch4no, mete screen y listo.

No necesito pruebas Maru. Alfil tiene FW y Pain sin hacer épicos durante meses y meses... Marlad tiene EW y Anti Magic que nunca cayeron en Ares. ¿Necesitás alguna prueba mas?.
No defiendas gente indefendible porque vos sabes muy bien que tengo razón, sé objetiva...

ShapeShifter
22/03/2012, 21:52
no tengo nada contra alfil, es mas, me cae bien, pero cuando su ally no ganaba ni UN epico, el chabon estaba meta vender forgos, y no cualquier verdura, antimagic, fw, etc. Un toque cortitos los que piden justificacion jajaja

Olimpo73
22/03/2012, 21:53
aver capos digan lo que quieran, me quieren banear porque piensan lo que quieren, baneenme, alfil sabe muy bien que le compre 2 forgos anti magic a 800 "coins" no plata, y el f will a 1100 coins. el elemental a zikiel a 300 coins, cuando todavia jugaba su clan. el flame hubo un raid que los uc le cagaron a los bigjack y lo pueden decir todos los de la ally que tiro flame y me lo regalaron, y el aligmenth me lo dieron hace poco. quieren decir que los compre por plata, diganlo es su problema me da lo mismo es un game. mandarle un pm a chano rogandole? ni en pedo, con el ego que tiene ese pibe no me lo saca ni de casualidad al ban pero si ni se quiere calentar en fijarse bien las cosas como fueron, yo done fortunas, yo vicie mucho tiempo, pero no es una excusa por la cual no me tienen que banear, me quieren banear, son felices, "creen que el server va a remontar por banear gente que realmente juega? ccccccccccccccccccccccccccccccc go fantasy island



si decis que fue asi...por que sacaste las cosas de tu pj?sabias que algo mal hiciste !!! putocagon!

fettadeqeessoo
22/03/2012, 21:54
aver capos digan lo que quieran, me quieren banear porque piensan lo que quieren, baneenme, alfil sabe muy bien que le compre 2 forgos anti magic a 800 "coins" no plata, y el f will a 1100 coins. el elemental a zikiel a 300 coins, cuando todavia jugaba su clan. el flame hubo un raid que los uc le cagaron a los bigjack y lo pueden decir todos los de la ally que tiro flame y me lo regalaron, y el aligmenth me lo dieron hace poco. quieren decir que los compre por plata, diganlo es su problema me da lo mismo es un game. mandarle un pm a chano rogandole? ni en pedo, con el ego que tiene ese pibe no me lo saca ni de casualidad al ban pero si ni se quiere calentar en fijarse bien las cosas como fueron, yo done fortunas, yo vicie mucho tiempo, pero no es una excusa por la cual no me tienen que banear, me quieren banear, son felices, "creen que el server va a remontar por banear gente que realmente juega? ccccccccccccccccccccccccccccccc go fantasy island

y yo noce si alfil los conseguia ilegales a los 2 forgos que me vendio, paso por hero que los vendia me dijo cuantas coins queria yo consegui las coins y lo compre... de donde los saco el? no tengo idea

PhOebe
22/03/2012, 21:54
http://img825.imageshack.us/img825/9867/acidpicdump19p.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/825/acidpicdump19p.jpg/)

"se armo la gorda"
y
se enojaron los foro player :S

se parece a tu novia, vos no sos foro player? ah me parecia.

en fin volviendo al tema no se pide nada del otro mundo si no lo que se vio en PRUEBAS POR SCREEN.

Ahora enojarse es tipear cosas en un foro mira vos? contame mas

SaSuKe905
22/03/2012, 21:54
andan faneando a lucio11 y a crushing GG

no lo estas defendiendo?? se leer bien, vos te expresas mal, nos decis andan faneando a lucio11, te parece que lo estamos faneando ???? restas.

Kelebel
22/03/2012, 21:55
Flaco si tienen denuncias de todo los pjs que nombraron, agarren y hagan un post como hice yo y muevanse para que hagan algo.. si no dejen de desvirtuar. Al pedo decir, si este compro y este vendio tal cosa, por que como se daran cuenta lo que los users le dicen a los administradores no vale nada. Lo que si vale es el descontento grupal de la comunidad.

ANAT
22/03/2012, 21:56
rajemo negro .

EVIDENTEMENTE ES TODO UNA NUBE DE HUMO, SIGUEN EN EL SERVER, SIGUEN EN EL FORO Y NOS QUIEREN TOMAR DE BOLUD0S

LordLuqitas
22/03/2012, 21:57
se sintio tocada la inju !!!!
hipocritas que son, como si no festejaron que alfil ganara alguna pelea en olys habiendo usado esos forgos truchos, y como si no hubieran agitado con ninguno de esos pjs en party...

Neit
22/03/2012, 21:57
no lo estas defendiendo?? se leer bien, vos te expresas mal, nos decis andan faneando a lucio11, te parece que lo estamos faneando ???? restas.

puse fanear nunca puse lucio es inocente , lee bien ********

fettadeqeessoo
22/03/2012, 21:57
y yo noce si alfil los conseguia ilegales a los 2 forgos que me vendio, paso por hero que los vendia me dijo cuantas coins queria yo consegui las coins y lo compre... de donde los saco el? no tengo idea

y ticson? que tiene eva´s will? cla cla, y marlad que tiene eva´s will? y solstice que tiene blessing of eva y es un forgo que nunca cayo en ares y vendio un set dynasty todo +6 por 1000$ pero claro Crushing crushing crushing, lucio lucio lucio y los demas capotes?

EmmaSunz
22/03/2012, 21:57
Son 0 objetivos... con gente que miente en un game porque le tienen bronca a X personas por 1 pixel no se puede entablar conversación

aneltos
22/03/2012, 21:57
aneltos, ChaoticSword, PhOebe, EmmaSunz, Loreeep, Lockesley, Balmung, 3ali, ZaUeRcito, SweetSmile, BeMyValentine, LordLuqitas, SaSuKe905, Olimpo73, xXBeRSeKeRXx, TheGame, fettadeqeessoo, ANAT, xBruSx, ShapeShifter, aylanxxx, AbdelRashid, Kelebel, fer_1975, LiderPK, >Outbreak<, princessLu, GoP-SebaS


habla colo que te haces el bldo hahaha

Olimpo73
22/03/2012, 21:58
y ticson? que tiene eva´s will? cla cla, y marlad que tiene eva´s will? y solstice que tiene blessing of eva y es un forgo que nunca cayo en ares y vendio un set dynasty todo +6 por 1000$ pero claro Crushing crushing crushing, lucio lucio lucio y los demas capotes?



querias fama? ahi la tenes, putocagon

fettadeqeessoo
22/03/2012, 21:59
querias fama? ahi la tenes, putocagon

y a vos quien te juna inutil?

AbdelRashid
22/03/2012, 21:59
se enojo anat .

SaSuKe905
22/03/2012, 22:00
puse fanear nunca puse lucio es inocente , lee bien ********

te vuelvo a preguntar, te PARECE QUE LO ESTAMOS FANEANDO ??????? RESTAS.
a mi no me hace falta insultar.

Olimpo73
22/03/2012, 22:01
y a vos quien te juna inutil?



soy tu fan,capo sos el mejor de todos ;)

Kelebel
22/03/2012, 22:01
Ni las cuenta del game, ni las del foro, ni las secundarias... pan y circo para la gilada con la beta de gracia. Loco no pueden ser tan de 4ta, un problema, UNO solo solucionen como corresponde.

PhOebe
22/03/2012, 22:01
se sintio tocada la inju !!!!
hipocritas que son, como si no festejaron que alfil ganara alguna pelea en olys habiendo usado esos forgos truchos, y como si no hubieran agitado con ninguno de esos pjs en party...

que poco me conoces

tanto te jode pone una screen de alfil, ah cierto no tenes...NEXT.

Shiffo
22/03/2012, 22:01
chupa medias.....

BeMyValentine
22/03/2012, 22:01
Primero: No hay gm responsable por vender forgos, es mas no se dijo nada del tema. Y lo sigo viendo en el foro... srsly?
Segundo: Los "baneados" siguen logeados.
Tercero: ¿Que cuentas secundarias se banearon? Por lo visto ninguna.
Cuarto: el 40% de la lista son pjs fantasma.
Quinto: Si el anuncio de Gracia no es para tapar toda la corrupcion inmunda que maneja el server, y la gente se lo cree: 1) o somos b0lud0s 2) o nos toman por t4rad0s.

100% de acuerdo
pero con lo del punto 5 quiero decir algo... chano nos vienen boludiando a todos hase años.. yo ya no puedo creer que el no estaba al tanto d todo lo q pasaba.. al contrario con su actitud de banear a un par de cuentitas fantasmas para conformar a la plebe confirmo que estaba al tanto y le chupaba un huevo... esto es un negosion para el y nosotros le damos de comer y nos estamos dejando tratar como pelotud0s pq le seguimos dando de comer y lo triste es que el dia que nadie le done mas plata va a cerrar todo a la mierda y vamos a quedar todos pagando y sin poder reclamarle a nadie. yo no se si chano no era el mismo que dio el ok para vender cosas por afuera pq sabe que cotizan mas que si las pone en el donation... capaz me como un ban por decir eso pero me chupa un huevo... con esto deje el server pq a mi no me toman mas de pelotud0.

turco_leo
22/03/2012, 22:01
y ticson? que tiene eva´s will? cla cla, y marlad que tiene eva´s will? y solstice que tiene blessing of eva y es un forgo que nunca cayo en ares y vendio un set dynasty todo +6 por 1000$ pero claro Crushing crushing crushing, lucio lucio lucio y los demas capotes?

1200, q ricas empanadas de fiambre y queso =P

Neit
22/03/2012, 22:01
te vuelvo a preguntar, te PARECE QUE LO ESTAMOS FANEANDO ??????? RESTAS.
a mi no me hace falta insultar.

bueno si, y que hablas de crushing si no sabes fracasado? si no sabes nada

GuanJit
22/03/2012, 22:02
ya veo porqe no encontraba war por ningun lado jaja

Shiffo
22/03/2012, 22:02
ya veo porqe no encontraba war por ningun lado jaja

todos foroplayers x eso

aylanxxx
22/03/2012, 22:02
Q ALTERADAS Q ESTAN CHIKAS ME LO HICIERON ENOJAR A SHARIF TODAVIA Q LO TACAS Y SE CALIENTA BAJEN LOS HUMO YA BANEARON (?) "SUPUESTAMENTE" YA NO VA A PASAR NADA ALMENOS Q PONGAN PRUEBAS CONTUNDENTE SR

P/D:No te calentes tanto Crushing !!!! xD no cambias mas hahah :D

3ali
22/03/2012, 22:02
no pueden ser mas inutiles los players...... la verdad que nos merecemos esto y mas, peleandose a ver a cual mulo banean.....

LordLuqitas
22/03/2012, 22:03
qe lo pario, uno qiere hablar con los dueños del circo y te responden los monos :(
señalan a bigjack todo el tiempo, no veo a ninguno de la war de bigjack delatar a alguno de su propio bando, conveniencia? GF

Balmung
22/03/2012, 22:04
esto en vorax no pasaba (?)


AJAJAJAJAJAJAJAJ

SaSuKe905
22/03/2012, 22:04
bueno si, y que hablas de crushing si no sabes fracasado? si no sabes nada

estube un tiempito en uc, y paso eso, yo me pregunte de donde salio ese flame....como lo supe el mismo me wisp preguntando como se usaba, hasta lo sumonie para enseñarle.
a mi me parece que el que no sabe nada es otro, y SOLO RESTA.
No quiero seguir dsvirtuando contestando a insolentes.

OhDioza
22/03/2012, 22:04
no tengo blessing q batis me kieren ensuciar alpedo

Kelebel
22/03/2012, 22:05
Shiffo vos no sos ni "foro player" ni "player" asi que amura los cantos y anda pedi un par de dedos al INCUCAI.

3ali
22/03/2012, 22:05
pepita vos tenias enlightement lo compraste por plata, yo te vi

aneltos
22/03/2012, 22:05
estube un tiempito en uc, y paso eso, yo me pregunte de donde salio ese flame....como lo supe el mismo me wisp preguntando como se usaba, hasta lo sumonie para enseñarle.
a mi me parece que el que no sabe nada es otro, y SOLO RESTA.

es legal el flame de crushing lo que no tiene legal es lo que puso el :P

drarek
22/03/2012, 22:06
jajaja lo peor de todo, q oi lo vi en godard, tirando un skill,.. nose q era.. era como q bailaba, y le daban vuelta corazoncitos.. jajaj xD y tambien te podia pegar con una flechita :O pero no pegaba nada, ni el hit te marcaba.. Osea, vendia forgotens, y tambien tenia skilles? mmmm ? quien lo edita u.u Los pibes quieren saber

Shiffo
22/03/2012, 22:06
Shiffo vos no sos ni "foro player" ni "player" asi que amura los cantos y anda pedi un par de dedos al INCUCAI.

amurra los cantos me dice jajajajajaj x dio.... y vos pateas para el lado de foroplayer no? de player ni hablemos mejor

Neit
22/03/2012, 22:06
estube un tiempito en uc, y paso eso, yo me pregunte de donde salio ese flame....como lo supe el mismo me wisp preguntando como se usaba, hasta lo sumonie para enseñarle.
a mi me parece que el que no sabe nada es otro, y SOLO RESTA.
No quiero seguir dsvirtuando contestando a insolentes.

por mas que digas lo que digas el flame de crushing es legal pichon

Balmung
22/03/2012, 22:06
pepita vos tenias enlightement lo compraste por plata, yo te vi

NOOO GUACHOOOO NO ME DESCHAVES ASIIII.....


:(

pero anya lo compro antes!!!!

hicimos 2x1 en chilepagofacil. chano decime q pasas los pjs del ares al vorax o se pudre :(


Quiero a pepita de vuelta loco :(

limp_
22/03/2012, 22:06
Eh, posteo solo pare decirles, que todo lo que vendi yo, me lo dio Lautarinho, Ex Lider de ST, antes de dejar el game, si mientras se hacian epicos, los lideres arreglaban items x fuera del conocimiento de los integrantes de su clan, cosa suya.. Dejen de difamarme.
Gracias.

EmmaSunz
22/03/2012, 22:07
no tengo blessing q batis me kieren ensuciar alpedo

vos tenes un blessing (no aprendido) y todos lo saben... de donde salio? no sabemos...

Bradz
22/03/2012, 22:07
soy tu fan,capo sos el mejor de todos ;)

no le des fama al inutil ese, que sin donar no baja ni elpys

SaSuKe905
22/03/2012, 22:08
por mas que digas lo que digas el flame de crushing es legal pichon

ok, esta bien, por algo lo pusieron en la lista...."pichon" jaja

turco_leo
22/03/2012, 22:09
Eh, posteo solo pare decirles, que todo lo que vendi yo, me lo dio Lautarinho, Ex Lider de ST, antes de dejar el game, si mientras se hacian epicos, los lideres arreglaban items x fuera del conocimiento de los integrantes de su clan, cosa suya.. Dejen de difamarme.
Gracias.

En estos casos te falta agregar algo asi como un "(?)" al final

Kayleena
22/03/2012, 22:09
Rinde que se peleen los players asi no se responde de dodne salian los fg, maduren muchachos....

No sean tan hipocritas, asi como pidieron la cabeza de crushing y lucio pidan la de la gente de su ally que tiene fg ilegales. Como dijo miettenight, los tanques se deschaban solos con el antimagic...

Pero we, aca la onda no es mejorar, es hacer perder a la war

Balmung
22/03/2012, 22:09
ok, esta bien, por algo lo pusieron en la lista.....

y vos crees en esa lista?... omg...

EmmaSunz
22/03/2012, 22:10
Eh, posteo solo pare decirles, que todo lo que vendi yo, me lo dio Lautarinho, Ex Lider de ST, antes de dejar el game, si mientras se hacian epicos, los lideres arreglaban items x fuera del conocimiento de los integrantes de su clan, cosa suya.. Dejen de difamarme.
Gracias.

Que buen amigo Lautarinho... Te regaló Anti Magics que nunca cayeron en Ares.
Se pisan solos...

Shiffo
22/03/2012, 22:10
ok, esta bien, por algo lo pusieron en la lista.....

nose si te acordas pero Perzeuz una vuelta estaba vendiendo el spirit of phoenix, era drop de epico y se lo regalo a Crushing

Bradz
22/03/2012, 22:10
http://4.bp.blogspot.com/-hzgt32JttT4/Tv9FFUrdz_I/AAAAAAAAKjA/79mT6_A2qsY/s1600/SE_VENDE_HUMO.GIF

Neit
22/03/2012, 22:10
ok, esta bien, por algo lo pusieron en la lista.....

porq aparecio una foto que crushing queria comprar forgotens, pero al fin no lo hizo , osea no lo hizo si lo hubiera echo es otra cosa... pero al no hacerlo y se puede probar porque en la foto dicen "crushing quiere a.will y sixt sense (o como sea)" y si revisan el char no tiene ninguno de los 2 y os forgos q tiene ya te lo dijo el como los consiguio y es asi, asiq deja de delirar

Balmung
22/03/2012, 22:11
Que paso ares... en 2005 eras chevere...

LordLuqitas
22/03/2012, 22:11
Rinde que se peleen los players asi no se responde de dodne salian los fg, maduren muchachos....

No sean tan hipocritas, asi como pidieron la cabeza de crushing y lucio pidan la de la gente de su ally que tiene fg ilegales. Como dijo miettenight, los tanques se deschaban solos con el antimagic...

Pero we, aca la onda no es mejorar, es hacer perder a la war

True Story.
A ver que dicen ahora D:

Kelebel
22/03/2012, 22:12
http://4.bp.blogspot.com/-hzgt32JttT4/Tv9FFUrdz_I/AAAAAAAAKjA/79mT6_A2qsY/s1600/SE_VENDE_HUMO.GIF

Agree.


Me encanta como defienden a crushing.. a lucio ni lo quotean jajaja

martiinx2
22/03/2012, 22:12
quien dijo que era por el flame que ta en la lista? :P yo estuve cuando callo ese forgo lo agarro la war

OhDioza
22/03/2012, 22:12
y el fw de crushing ?

aylanxxx
22/03/2012, 22:12
Agree.


Me encanta como defienden a crushing.. a lucio ni lo quotean jajaja


Es q Capas le regalo Forgoten para su silencio (?) hahah

Kelebel
22/03/2012, 22:13
y el fw de crushing ?

Se lo regalo robertonoteconocenadie

Neit
22/03/2012, 22:13
y el fw de crushing ?

1200 coins a alfil, no lees ? o sos tontito

lee todos los comentarios antes de comentar

alegabriel12
22/03/2012, 22:13
son unas cucarachas q se amontonann en la basura (8

Bradz
22/03/2012, 22:14
Se lo regalo robertonoteconocenadie

segun se supo por dichos de el mismo, se dropeó un elpy, asi que es un bug del server el no tiene la culpa (?

Balmung
22/03/2012, 22:14
Aca la onda es ver de donde salieron los forgos y hacerles un seguimiento y punto...no ven q los estan re boludeando y se cagan de risa de todos ustedes..


ni que fuera tan jodido hacer un seguimiento de los ID de los item...


PERO POR FAVOR...IGNORANTEEESS

aylanxxx
22/03/2012, 22:14
Yo quiero un forgoten quien me vende tengo en este momento 35 $ para paladin
(?)....

esekiel
22/03/2012, 22:14
Jony!



-

calfucura
22/03/2012, 22:14
Marito sos un genio loco !!!!!!!

OhDioza
22/03/2012, 22:14
ichiru da la cara

fettadeqeessoo
22/03/2012, 22:14
y el fw de crushing ?

y el fighter will de crushing lo saque de la ****** de tu madre, sos ******** o te haces? no leiste que se lo compre a alfil pedazo de enfermo, chupa pitito

EmmaSunz
22/03/2012, 22:15
1200 coins a alfil, no lees ? o sos tontito

lee todos los comentarios antes de comentar

+100

Se lo compró a Alfil que "supuestamente" se lo había regalado Lautarinho y le dejo Anti Magic, Evas will, Archer Will y Pains en el were... todos para Alfil porque era buena persona...

0 cerebro por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

aylanxxx
22/03/2012, 22:15
Jony!



-

Hablo el q ya me saco casi 300 en 2 peleas :(:mf_sleep:

SaSuKe905
22/03/2012, 22:16
porq aparecio una foto que crushing queria comprar forgotens, pero al fin no lo hizo , osea no lo hizo si lo hubiera echo es otra cosa... pero al no hacerlo y se puede probar porque en la foto dicen "crushing quiere a.will y sixt sense (o como sea)" y si revisan el char no tiene ninguno de los 2 y os forgos q tiene ya te lo dijo el como los consiguio y es asi, asiq deja de delirar

no deliro, a ver, si reviso pjts y no tenia nada ilegal, no creo q los banee, algo ilegal tenia Y PUNTO.

martiinx2
22/03/2012, 22:16
y el fighter will de crushing lo saque de la ****** de tu madre, sos ******** o te haces? no leiste que se lo compre a alfil pedazo de enfermo, chupa pitito

jajajajaja ni leen los locos :P

Shiffo
22/03/2012, 22:16
UZb6rVoGYzY

calfucura
22/03/2012, 22:16
ichiru da la cara

Yo compre un FW y estaba re sucio con tierra colorada, tuviste algo que ver ??

aylanxxx
22/03/2012, 22:17
UZb6rVoGYzY


hahahaha .... Estan todos enojados x q no tiene privi.

Neit
22/03/2012, 22:18
no deliro, a ver, si reviso pjts y no tenia nada ilegal, no creo q los banee, algo ilegal tenia Y PUNTO.

parece que recien empezas a jugar playonline.... pero no te contesto mas, ya me di cuenta que sos un enfermo

OhDioza
22/03/2012, 22:18
calfu pollera no nos acompañaste a GOA :(

Shiffo
22/03/2012, 22:18
hahahaha .... Estan todos enojados x q no tiene privi.

privi de...?


-

Kelebel
22/03/2012, 22:19
Tenian hasta el ticket de la venta, el nombre y apellido del que vendia, sumado a que era amigo del gm que aparecia los forgos. Los pms del gm al revendedor... la forma y el como, las denuncias que se encargo de borrar una por una mientras Chano volvia de vacaciones, tenian los pjs que tradeaban TODO y no hacen nada.

Bien inpresentable "banear" gente y que siga on.

EmmaSunz
22/03/2012, 22:19
Si volvemos a OH y UD en su época hay tantas ilegalidades para hablar... plix sigamos con el moderador que vendía forgos...

SaSuKe905
22/03/2012, 22:20
parece que recien empezas a jugar playonline.... pero no te contesto mas, ya me di cuenta que sos un enfermo

ok por que soy yo el que bardeo.diooo.
pd: compro chant of critical wisp in game

calfucura
22/03/2012, 22:20
calfu pollera no nos acompañaste a GOA :(

Gustavo pollera te llevaron a GOA del hocico

aylanxxx
22/03/2012, 22:20
privi de...?


-


El privi. de darle tiempo para q se pasen las cosas cuando ya tendrian q estar enterrados :mf_sleep: los pj esos. Algunos andan tradeandoce y pasando puntos aun xD Pero a me solo me causa Grax Todo Esto :1: .

calfucura
22/03/2012, 22:21
Si volvemos a OH y UD en su época hay tantas ilegalidades para hablar... plix sigamos con el moderador que vendía forgos...

Tudu Bon Tudo Legal.

GuanJit
22/03/2012, 22:22
de donde salieron tantos anti magic y ew?

quien proveía los forgos?

Kelebel
22/03/2012, 22:23
de donde salieron tantos anti magic y ew?

quien proveía los forgos?

http://prodavinci.com/sistema/wp-content/uploads/2009/10/grinch1.jpg

Shiffo
22/03/2012, 22:23
Lautarinho ok.... EjA8olp_xZw

Perfect
22/03/2012, 22:24
http://prodavinci.com/sistema/wp-content/uploads/2009/10/grinch1.jpg

ese roba navidades (? pero no te vende forgos los odia a todos we

Neit
22/03/2012, 22:24
http://prodavinci.com/sistema/wp-content/uploads/2009/10/grinch1.jpg

JAJAJAJJAAJAJAJA ta bien hay que admitir cuando haces algo bien

Lifted
22/03/2012, 22:24
pueden dejar de decir que nunca cayo anti magic cayo muchas veces hasta desolador y todo OH tienen anti magic...

aylanxxx
22/03/2012, 22:24
http://prodavinci.com/sistema/wp-content/uploads/2009/10/grinch1.jpg



Esa carita de mafioso xD Quien tendra esa Foto xD

Bradz
22/03/2012, 22:24
http://prodavinci.com/sistema/wp-content/uploads/2009/10/grinch1.jpg

uh, ahora el pecho frio ese te banea y encima te lo refrega por la cara

drarek
22/03/2012, 22:25
http://prodavinci.com/sistema/wp-content/uploads/2009/10/grinch1.jpg

Me parece una falta de respeto poner la imagen de un miembro del staff, osea acusandolo, si no se dijo, es x q todavia no se sabe o ai varios metidos, asi q no da para acusar a alguien me parece... :/

martiinx2
22/03/2012, 22:25
de donde salieron tantos anti magic y ew?

quien proveía los forgos?

?
















.

EmmaSunz
22/03/2012, 22:25
pueden dejar de decir que nunca cayo anti magic cayo muchas veces hasta desolador y todo OH tienen anti magic...

Contate otro... ese estuvo divertido

Balmung
22/03/2012, 22:26
yo sigo sin entender algo,de que estan discutiendo? XD

turco_leo
22/03/2012, 22:26
?
















.

? .

Shiffo
22/03/2012, 22:26
Contate otro... ese estuvo divertido

Es la magia de Lautarinho men (?)

GuanJit
22/03/2012, 22:26
? .

?


















?

calfucura
22/03/2012, 22:28
Contate otro... ese estuvo divertido

Yo tengo, y ya tenian casi todos los chares principales cuando me lo dieron

EmmaSunz
22/03/2012, 22:28
Regalemosle a Lautarinho una casa por regalarle tantos forgos a Alfil...

PD.:

?
















.

GuanJit
22/03/2012, 22:29
pueden dejar de decir que nunca cayo anti magic cayo muchas veces hasta desolador y todo OH tienen anti magic...

mira vos.... los ew? fw?

martiinx2
22/03/2012, 22:29
Me parece una falta de respeto poner la imagen de un miembro del staff, osea acusandolo, si no se dijo, es x q todavia no se sabe o ai varios metidos, asi q no da para acusar a alguien me parece... :/

ese no es un miembro del staff bolo es el grinch no lo conoces? xD

Shiffo
22/03/2012, 22:29
Regalemosle a Lautarinho una casa por regalarle tantos forgos a Alfil...

PD.:

?
















.
se le fueron 8 lucas para q uno de su clan juege como la gente... eso es un lider (8)

mirkas
22/03/2012, 22:29
de donde salieron tantos anti magic y ew?

quien proveía los forgos?

asdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddd

Lastima que la noticia tan esperada de la beta, se opacacara tanto, no se podia esperar por lo menos un dia para separ los temas?

Realmente se creyo que una noticia taparia la otra?

GoP-SebaS
22/03/2012, 22:30
Es increible gente como estan desvirtuando el post, si ven que alguien defiende a alguien para no desvirturar ni se merece q lo quioteen (creo q se escribe asi) para no seguirle el juego del desvirtuar. Seguimos en la espera. Gente q supuestamente chano baneo y sigue logueada. Mi pregunta es:
QUE SE ENTIENDE POR BAN? Algun gm que me explique.

Gracias!

yayacule
22/03/2012, 22:31
ese no es un miembro del staff bolo es el grinch no lo conoces? xD

Es el Ol de mirta XD

Balmung
22/03/2012, 22:31
quemaste al colo myr ahora le van a banear todas las otras cuentas JJAJAJAJA xD


COLO VOLVE CHUPINNNN

IILukasII
22/03/2012, 22:31
Si el colo es chupamedia del GM

xBruSx
22/03/2012, 22:32
Es increible gente como estan desvirtuando el post, si ven que alguien defiende a alguien para no desvirturar ni se merece q lo quioteen (creo q se escribe asi) para no seguirle el juego del desvirtuar. Seguimos en la espera. Gente q supuestamente chano baneo y sigue logueada. Mi pregunta es:
QUE SE ENTIENDE POR BAN? Algun gm que me explique.

Gracias!


En la jerga informática, se llama ban a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un sistema informático, generalmente una red. Al igual que muchos otros términos de la jerga informática, ban proviene del inglés y significa "prohibición"

=D aguante wikipedia xd

Domenech
22/03/2012, 22:33
Gente abrieron el Bartz, nuevo server de L2 oficial y gratis....


Sigan con esta mierda nomas yo ya me fui

PD: Turco te espero en el Bartz!!

calfucura
22/03/2012, 22:33
A mi Zikiel me ofrecio un FW con tal de que lo meta al team de LOL que armamos con Mundu y Propermind, obviamente no quisimos, no lo vale

Kelebel
22/03/2012, 22:34
deja de decir pelotudeces ruben si ni jugas en ares, tomatela

Sacred
22/03/2012, 22:34
es verdad el anti magic lo tenia desolador , me acuerdo muy bien :S .

check a mooe y al colo (que me detesta) que andan en algo raro

luqiitaa
22/03/2012, 22:34
Gente abrieron el Bartz, nuevo server de L2 oficial y gratis....


Sigan con esta mierda nomas yo ya me fui

PD: Turco te espero en el Bartz!!

El server ese es x1? xD

yayacule
22/03/2012, 22:34
Que busquen en los LOG los ultimos trades de los pjs banneados y sigan metiendo ban.
Esto es como con los Ladrones posta, si vos consumis lo que ellos roban los incitan a seguir robando.

Neit
22/03/2012, 22:35
que siga el agite(?)

Olimpo73
22/03/2012, 22:36
Que busquen en los LOG los ultimos trades de los pjs banneados y sigan metiendo ban.
Esto es como con los Ladrones posta, si vos consumis lo que ellos roban los incitan a seguir robando.

ladrones posta? te comento que ESTOS son ladrones posta

Balmung
22/03/2012, 22:36
se dejaron de vender forgos y el sv empezo a andar mal,ya no hay plata para el host


:that's suspicious:


ahre =P.

calfucura
22/03/2012, 22:36
deja de decir pelotudeces ruben si ni jugas en ares, tomatela

Me canse de jugar con vos, very easy

Domenech
22/03/2012, 22:37
El server ese es x1? xD


Se sube de toque, no hay lag, hay muchisima gente, te prestan items apra que lvlvlees en un mes y restartean solo los miercoles


POR DIOS QUE HACEMOS EN ARES....

Perfect
22/03/2012, 22:37
Mientras tanto en el foro bardo (?

Lifted
22/03/2012, 22:39
Contate otro... ese estuvo divertido

ok zikiel se lo compro a alfil? strangelove se lo compro a alfil? desolador se lo compro a alfil? bobolico

aylanxxx
22/03/2012, 22:39
Q Suerte Q No Compre Forgoten A Nadie (?)

mirkas
22/03/2012, 22:39
quemaste al colo myr ahora le van a banear todas las otras cuentas JJAJAJAJA xD


COLO VOLVE CHUPINNNN

jajajjaj se me bugueo el foro, se me mezclo un pm, cada dia mas manca

xseshomarux
22/03/2012, 22:39
la paranoia se apodero de todos es un caoz esto jajaja, re fue /closed, ch4n0 rlz.

yayacule
22/03/2012, 22:40
Se sube de toque, no hay lag, hay muchisima gente, te prestan items apra que lvlvlees en un mes y restartean solo los miercoles


POR DIOS QUE HACEMOS EN ARES....

Buena vida para vos. Si no jugas mas no opines.

calfucura
22/03/2012, 22:40
ok zikiel se lo compro a alfil? strangelove se lo compro a alfil? desolador se lo compro a alfil? bobolico

Vos tambien, te pones a renegar con unos pibes que quieren reclamar y no saben que reclamar

luqiitaa
22/03/2012, 22:40
Se sube de toque, no hay lag, hay muchisima gente, te prestan items apra que lvlvlees en un mes y restartean solo los miercoles


POR DIOS QUE HACEMOS EN ARES....

Gracias por el dato,ultimas preguntas y no te jodo mas... el rate de drop cual es? La exp por cuanto ? y que cronica seria?
Saludos y gracias.

Domenech
22/03/2012, 22:41
Gracias por el dato,ultimas preguntas y no te jodo mas... el rate de drop cual es? La exp por cuanto ? y que cronica seria?
Saludos y gracias.

www.linegae2.com

mas facil ahi!

EmmaSunz
22/03/2012, 22:41
ok zikiel se lo compro a alfil? strangelove se lo compro a alfil? desolador se lo compro a alfil? bobolico

Y el negocio lo inicio Alfil? o esto viene de hace años?
bobolico...

Lifted
22/03/2012, 22:42
Y el negocio lo inicio Alfil? o esto viene de hace años?
bobolico...

ahi te respondio calfucura no me voy a poner a contestarle a un random como vos, cree lo que quieras, el AM cae el ew no , deja de poner tanto enfasis en el anti magic corky

calfucura
22/03/2012, 22:43
Y el negocio lo inicio Alfil? o esto viene de hace años?
bobolico...

No tenes ni idea pibe. El AM de Desolador fue una cagada que se mando el Emo.

Kelebel
22/03/2012, 22:44
Es como hablar con un pibe con sindrome de asperger no caza una.

Sacred
22/03/2012, 22:44
ruben forma parte del tribunal ojo pibes

EmmaSunz
22/03/2012, 22:44
ahi te respondio calfucura no me voy a poner a contestarle a un random como vos, cree lo que quieras, el AM cae el ew no , deja de poner tanto enfasis en el anti magic corky

jajaja yo solo digo que sean objetivos y que varios de los que aca vienen a llorar porque baneen a tal y tal, salieron beneficiados en algún momento..
Mientras tanto que baneen a los que se merecen..
nnv randon are

luqiitaa
22/03/2012, 22:44
www.linegae2.com

mas facil ahi!

Muchas gracias ^^

luqiitaa
22/03/2012, 22:45
www.linegae2.com

mas facil ahi!

Jaja,muchas gracias ^^

calfucura
22/03/2012, 22:47
ruben forma parte del tribunal ojo pibes

Estoy esperando que me caiga tu caso, la balanza se inclina por el punish

Olimpo73
22/03/2012, 22:47
que lindo seria que se caiga el server ahora(?

Lifted
22/03/2012, 22:47
Es como hablar con un pibe con sindrome de asperger no caza una.

AHAAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAAAJJAJAJ TAN MALO EL SINDROME

freniyosxd
22/03/2012, 22:47
A mi Zikiel me ofrecio un FW con tal de que lo meta al team de LOL que armamos con Mundu y Propermind, obviamente no quisimos, no lo vale

mundu propermind calfucura en el lol, q diminutos a los 3 juntos con una mano atada y jugando con sona gano

aylanxxx
22/03/2012, 22:48
aylanxxx, Shiffo, mirkas, Lifted, Olimpo73, IILukasII, calfucura, Dami An, freniyosxd, silvia, Neit, xBruSx, MeMon, sebagf, 3ali, Sacred, luqiitaa, >Outbreak<, teteras, LordLuqitas, Kayleena, Caridium, OhDioza, carterto, SucesO, xXBeRSeKeRXx, xXxSweetCandyxXx, Luchifer, xseshomarux, Lockesley, ShapeShifter, GuanJit, fettadeqeessoo, Bradz, mocosa, mameco, alegabriel12

xD como hay gente interesada en un tema q esta serrado almenos q tengan pruebas xD

calfucura
22/03/2012, 22:48
AHAAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAAAJJAJAJ TAN MALO EL SINDROME

Lo Googleaste Ravo, sos un ******oo !!!!!!!!!! ajajajjajaja

Sacred
22/03/2012, 22:48
Estoy esperando que me caiga tu caso, la balanza se inclina por el punish

noman plisis , ando en el tema de los skins , te tiro un par , queda en vos decime cual queres

calfucura
22/03/2012, 22:49
noman plisis , ando en el tema de los skins , te tiro un par , queda en vos decime cual queres

Pasemonos a otro chanel, la colorada esta re histerica y no quiere que hable del LOL

Lifted
22/03/2012, 22:49
minimo un gm queremos ver muerto !

Marito
22/03/2012, 22:50
aylanxxx, Shiffo, mirkas, Lifted, Olimpo73, IILukasII, calfucura, Dami An, freniyosxd, silvia, Neit, xBruSx, MeMon, sebagf, 3ali, Sacred, luqiitaa, >Outbreak<, teteras, LordLuqitas, Kayleena, Caridium, OhDioza, carterto, SucesO, xXBeRSeKeRXx, xXxSweetCandyxXx, Luchifer, xseshomarux, Lockesley, ShapeShifter, GuanJit, fettadeqeessoo, Bradz, mocosa, mameco, alegabriel12

xD como hay gente interesada en un tema q esta serrado almenos q tengan pruebas xD

Estaba leyendo y la verdad no me interesa.



https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/523035_398857813475501_100000538583712_1397249_119 6542294_n.jpg
dice que la del medio es para ustedes

Neit
22/03/2012, 22:51
minimo un gm queremos ver muerto !


jajaja la sinceridad ante todo XD

Perfect
22/03/2012, 22:56
jajaja la sinceridad ante todo XD

Jajaja :PDT_Armataz_01_25:

OhDioza
22/03/2012, 22:57
kien dijo q era eso? capaz era algun bug o programa...q venga hinoki a explicarnos.

Shiffo
22/03/2012, 22:58
kien dijo q era eso? capaz era algun bug o programa...q venga hinoki a explicarnos.

Fue Lautarinho..

OhDioza
22/03/2012, 22:59
Respondido, cierren esto.

atreyu1234
22/03/2012, 23:02
http://prodavinci.com/sistema/wp-content/uploads/2009/10/grinch1.jpg

Seras recordado como un heroe

ShapeShifter
22/03/2012, 23:06
callate agu el lol es una porronga, dota rules

Sacred
22/03/2012, 23:11
callate agu el lol es una porronga, dota rules

soloco man no te dan los dedo ^^! petpet , no te animas a probar cosas nuevas :O!!!

calfucura
22/03/2012, 23:13
soloco man no te dan los dedo ^^! petpet , no te animas a probar cosas nuevas :O!!!

No te gastes , no lo dejan !!!

ShapeShifter
22/03/2012, 23:13
lo ultimo habla muy bien de vos (?

Kelebel
22/03/2012, 23:14
Sos una plaga ruben.

ShapeShifter
22/03/2012, 23:14
mis dedos no me dejan jugarlo, es como involucionar -_-

calfucura
22/03/2012, 23:15
Sos una plaga ruben.

Deja de envidiar mis amistades FAN

-Ur-
22/03/2012, 23:15
http://prodavinci.com/sistema/wp-content/uploads/2009/10/grinch1.jpg

Este es como Abal contra san lorenzo?!

PD: se nota mucho pero siempre hubo casos, desde c4, en ares y venus, de pjtas "turbios" y el que piensa que los gms no juegan sus server, es un verrrdeeee

Sacred
22/03/2012, 23:16
lo ultimo habla muy bien de vos (?

JAJAJAJAA te lo digo por otra cosa que no cazaste :P! , hacete amigo fd ?)

atreyu1234
22/03/2012, 23:16
ya q tamos , escuchen esto

PgISwo4cwDo

Neit
22/03/2012, 23:19
hola como andan?

Perfect
22/03/2012, 23:23
Bueno de todos los q hay en los baneados.. creo q todos estariamos de acuerdo q el unico para discutir es Crushing.

Nawelito
22/03/2012, 23:23
como pega el game loco.. AJJAJA... diganme donde sake EW.. q lo empiezo a usar ya.. no lo encuentro enlos skiles.. diganmeee la gente q sabe tantoo donte tengo el evas..!! :(

Neit
22/03/2012, 23:24
Bueno de todos los q hay en los baneados.. creo q todos estariamos de acuerdo q el unico para discutir es Crushing.

Crushing es inocente ..... se mandaorn cualquiera ahi.... la verdad pifearon

Pablo_Hades
22/03/2012, 23:25
El post de ch4n0 soló hablaba de los players banneados por estar relacionados a la venta de items por dinero real.

De existir algún problema interno con alguien del staff, no se les suele comunicar a los players (esto paso siempre, recuerden viejos miembros del staff).


Si tienen denuncias que hacer, háganlas en el foro privado por favor. Solo si tienen pruebas reales...
Este th es una muestra de como obran cuando quieren defenestrar a alguien. Miren lo que postearon, y la forma en la que lo hicieron... se empezaron a pelear entre ustedes, a echarse en cara cualquier cosa que se les ocurra solo para ensuciar a terceros (claro está... esos terceros son siempre gente que no son sus ally o amiguitos ingame).


CHAU!

P.D: Los pjs que estaban en el listado y quedaron libres por error, ya los encerré.