PDA

Ver la versión completa : no me parece bien



marinozzi
23/03/2012, 13:09
Segun lei no se va a informar los nombres ni las sanciones a los miembros del staff involucrados en el "forgottenGate" .... a mi entender esto no trae mas que oscuridad al tema ya que a mas de uno se le vana a plantear mas preguntas respecto al tema y en ves de cerrarlo seguira ahi .... algunas de esas preguntas puden ser

1) Se sanciono a alguien en realidad?
2) No se sanciono a nadie por que todo el staff estaba al tanto de esto?
3) Se tiro Gf ahora para calmar las aguas? (si es asi y Gf final no esta ajustado a Ares mmmm este seria otro tema gravisimo ... sorry si parece divague perooooo quien te dice)

Seguro alguno tendra mas y mejores preguntas q estas ... son solo algunas... seguro alguno preguntara pavadas je

Por ello digo que no me parece la forma que se adopto para "aclarar" el tema, que no suma y que deja solo mas interrogantes.

No quiero Sangre del staff solo justicia, si la merecemos claro ....

Saludos

Pd: Con toda humildad, Ch4no informa todo por que sino quedan pegados todos hasta vos ....

NiSmO
23/03/2012, 13:12
Ami tampoco me parece bien. Más que venga un Mod de forma prepotente a cerrar los th`s.

Valfierno
23/03/2012, 13:18
Ustedes confunden las cosas, Ch4no no tiene porque informarles si hubo o no alguien involucrado en el staff y si es así que sanción recibió o sino la recibió. Si tuvieran 2 dedos de frente, o si tienen a alguna persona a cargo se darían cuenta que lo que piden no está dentro de las posibilidades.

off: Si banean gente se quejan, sino banean gente se quejan porque dicen que el staff se rasca los webos, si no fixean se quejan, si dan noticias y arman una beta abierta para Gracia Final se quejan. Que mierda quieren? :P
Soluciones para el pelotudismo no les van a dar eh.

EmmaSunz
23/03/2012, 13:21
A nadie le parece bien..
Está mas que claro que se tiró la bomba de los pjs baneados por la venta/compra de forgos y 10 minutos despues el tema de la beta de GF... que quiero decir? se quisieron calmar las aguas para que la gente no hable mas del tema.
Creo que todos nos merecemos una respuesta sobre el tema GM porque sino sentíriamos que todos salieron beneficiados y los tontos seguimos igual..

Longboarding
23/03/2012, 13:25
Alguien va a dejar de jugar si dicen si hubo un gm involucrado en esto? Alguien va a dejar de jugar si NO les dicen si hubo un gm involucrado?
Van a seguir jugando todos igual.

maxicarajo
23/03/2012, 13:29
Piquete Por Gualeyo En El Puente La Noria (? Se Puso Un Puestito En La Salada Y Se Puso A Vender Forgos ...por Favor!

Si Van A Banear Haganlo Bien .. Osea No Le Den Oportunidad Para Pasarce Las Cosas... Igual Ya Se.. Al Gm Se Le Olvido Banear A Algunos (?) Y Pensar Q Cuando Hablamos De "corrupcion" Nos Referiamos A Los Politicos Nomas

Chano Presidente !

marinozzi
23/03/2012, 13:30
Ustedes confunden las cosas, Ch4no no tiene porque informarles si hubo o no alguien involucrado en el staff y si es así que sanción recibió o sino la recibió. Si tuvieran 2 dedos de frente, o si tienen a alguna persona a cargo se darían cuenta que lo que piden no está dentro de las posibilidades.

off: Si banean gente se quejan, sino banean gente se quejan porque dicen que el staff se rasca los webos, si no fixean se quejan, si dan noticias y arman una beta abierta para Gracia Final se quejan. Que mierda quieren? :P
Soluciones para el pelotudismo no les van a dar eh.


HOLA!!!! que linda tu respuesta!!!!

Dedos de frente .... mmmm como 20 tengo! ..... gente a cargo! mmmm si tengo y si se las mandan se informa PARA MEJORAR Y Q NO PASE DE NUEVO y PARA RESPONSABILIZARCE (HACERCE CARGO)! por q es asi si tenes una responsabilidad en la vida TE HACES CARGO Y TE HACEN CARGO (POR Q EN CUALQUIER EMPRESA, osea EMPRENDIMIENTO, LA GERENCIA ES RESPONSABLE PRIMARIO DE TODO LO QUE PASA ... lo bueno y lo malo) ........ mmmm respecto a lo que quiero .... mmmm TRANSPARENCIA !!!! JUSTICIA !!!! mmmmm que los que PEGAN POR 15 K y corren como FLASH no se caguen de risa de aquellos que HACEN LAS COSAS BIEN (O LO INTENTAN) .... y por ultimo te pido que si no estas de acuerdo con algo que uno dice .... NO NOS TRATES COMO SI NO TUVIERAMOS 2 DEDOS DE FRENTE ...

SALUDOS QUE SIGAS BIEN!! ... o QUE MEJORES, inclusive si estas BIEN siempre es bueno MEJORAR ..... Y que las COSAS MALAS NO PASEN DE NUEVO!!! PARA ESO SIRVE INFORMAR !!!!

Gracias por venir! Adios!

PD1: Como confias en el que tiene que VERIFICAR O POTENCIAR LA MEJORA si no sabes SI HACE LAS COSAS BIEN?????

PD2 un libro de CALIDAD Y PARTICIPACION TOTAL PARA LA MESA 4 POR FAVOR ...

PD3 Los 20 dedos de frente es por que soy pelado ... no por que sea sabio ...

EmmaSunz
23/03/2012, 13:30
Alguien va a dejar de jugar si dicen si hubo un gm involucrado en esto? Alguien va a dejar de jugar si NO les dicen si hubo un gm involucrado?
Van a seguir jugando todos igual.

No pasa por eso... Pasa porque la persona que hizo esto salió beneficiado (estoy hablando de mucha guita) durante quien sabe cuantos días/meses/años y creo que como miembros de este server merecemos una respuesta...

Balmung
23/03/2012, 13:32
Alguien va a dejar de jugar si dicen si hubo un gm involucrado en esto? Alguien va a dejar de jugar si NO les dicen si hubo un gm involucrado?
Van a seguir jugando todos igual.

+1


Si les gusta que les metan el dedo,que diferencia hace?..... Te dicen "si baneamos a tal user" al otro dia le cambiaron el nick y te lo presentan como nuevo adm.... Ajo y agua muchachos,ajo y agua....

Si les gusta el sv,juegen calladitos y no se quejen por cosas asi...Sino,ya saben lo que dicen...Nadie los obliga.

EmmaSunz
23/03/2012, 13:33
Ustedes confunden las cosas, Ch4no no tiene porque informarles si hubo o no alguien involucrado en el staff y si es así que sanción recibió o sino la recibió. Si tuvieran 2 dedos de frente, o si tienen a alguna persona a cargo se darían cuenta que lo que piden no está dentro de las posibilidades.

off: Si banean gente se quejan, sino banean gente se quejan porque dicen que el staff se rasca los webos, si no fixean se quejan, si dan noticias y arman una beta abierta para Gracia Final se quejan. Que mierda quieren? :P
Soluciones para el pelotudismo no les van a dar eh.

La gente del server va a campear un épico para que venga un gm y le venda forgos a X persona del game? Eso es ILEGAL y reirse de la gente que forma el server. Y si lo dejan pasar y no pasa nada, esta persona va a encontrar a otro tipo que le venda los forgos in-game y continuará con su negocio..

EmmaSunz
23/03/2012, 13:35
+1


Si les gusta que les metan el dedo,que diferencia hace?..... Te dicen "si baneamos a tal user" al otro dia le cambiaron el nick y te lo presentan como nuevo adm.... Ajo y agua muchachos,ajo y agua....

Si les gusta el sv,juegen calladitos y no se quejen por cosas asi...Sino,ya saben lo que dicen...Nadie los obliga.

Con comentarios como el tuyo vemos día a día como el server se cae a pedazos y como vos lo decis.. "nadie los obliga", todos tenemos claro eso, de hecho cada vez hay menos gente porque se cansaron de las mentiras y de la poca gana que le meten al server.

Balmung
23/03/2012, 13:44
Negro,me parece que vos no entendes,yo al principio pensaba en terminos de "bien y mal". o "lo que es correcto o incorrecto". hasta que aprendi que en PO, no es asi. En PO se hace lo que el gm quiere cuando quiere y como quiere. Es un sv privado,donde tienen derecho a hacer lo que quieran con los users y no tienen nisiquiera que darles explicaciones por lo que hagan o dejen de hacer.

Yo juge en ares y me robaron todo,me fui y volvi para vorax, en vorax llege a lvl 83 y que paso,dieron tan poca bola al sv que al gente se fue y perdi mi char lvl 83 que no voy a recuperar nunca mas,y tenia todas las sub y toda la bola.... Me parece q sos vos el que no entiende como son las cosas aca.

Inverti plata,tiempo y horas de juego al pedo...
Tal vez chano no viva de esto,pero que le saca unos buenos billetes a costa nuestro,dalo por echo.

Si te gusta el sv,jugalo,si no te gusta,no jueges,es asi de facil.

Longboarding
23/03/2012, 13:47
No pasa por eso... Pasa porque la persona que hizo esto salió beneficiado (estoy hablando de mucha guita) durante quien sabe cuantos días/meses/años y creo que como miembros de este server merecemos una respuesta...

Bueno ponele que dicen "tal pj, tal gm fueron, se eliminan del staff y les baneamos los pjs" y al otro día aparece un nuevo gm, y el player tiene un nuevo pj editado con todos los supuestos chiches anteriores.
Creo que en vez de estar pidiendo la cabeza de personas, le demos un voto de confianza al staff.

EmmaSunz
23/03/2012, 13:49
Negro,me parece que vos no entendes,yo al principio pensaba en terminos de "bien y mal". o "lo que es correcto o incorrecto". hasta que aprendi que en PO, no es asi. En PO se hace lo que el gm quiere cuando quiere y como quiere. Es un sv privado,donde tienen derecho a hacer lo que quieran con los users y no tienen nisiquiera que darles explicaciones por lo que hagan o dejen de hacer.

Yo juge en ares y me robaron todo,me fui y volvi para vorax, en vorax llege a lvl 83 y que paso,dieron tan poca bola al sv que al gente se fue y perdi mi char lvl 83 que no voy a recuperar nunca mas,y tenia todas las sub y toda la bola.... Me parece q sos vos el que no entiende como son las cosas aca.

Inverti plata,tiempo y horas de juego al pedo...
Tal vez chano no viva de esto,pero que le saca unos buenos billetes a costa nuestro,dalo por echo.

No es un server privado, sino deberíamos pagar y es gratuito.
Donar donás porque queres.. Ch4n0 ni nadie te obliga a hacerlo.
A lo que me refiero es que los billetes los puede hacer legalmente si la gente que esta en su server dona, pero hacer billetes vendiendo cosas ilegales no es un buen negocio.
Ojalá que se tomen medidas, es una pena que se le den tan poca importancia a un server con tanta historia..

EmmaSunz
23/03/2012, 13:50
Bueno ponele que dicen "tal pj, tal gm fueron, se eliminan del staff y les baneamos los pjs" y al otro día aparece un nuevo gm, y el player tiene un nuevo pj editado con todos los supuestos chiches anteriores.
Creo que en vez de estar pidiendo la cabeza de personas, le demos un voto de confianza al staff.

Nos vamos a dar cuenta rapidamente si es verdad, porque cuando aparezcan forgos como eva's will en chares que jamás viste en un épico nos vamos a dar cuenta que la corrupción sigue.
El voto de confianza lo tiene y lo va a tener, de hecho hace 5 años que juego el server y sigo logueando porque me gusta y por las amistades que tengo. Como yo hay muchos...

Lockesley
23/03/2012, 13:50
Sabes como se va a resolver esto... en el gracia final se van a poner TODOS los items en el donation ( incluyendo a los benditos forgos asi se acaba la venta clandestina) y si hay algun gm involucrado se va en penitencia al rincon por un par de dias... Nada mas

marinozzi
23/03/2012, 13:51
Negro,me parece que vos no entendes,yo al principio pensaba en terminos de "bien y mal". o "lo que es correcto o incorrecto". hasta que aprendi que en PO, no es asi. En PO se hace lo que el gm quiere cuando quiere y como quiere. Es un sv privado,donde tienen derecho a hacer lo que quieran con los users y no tienen nisiquiera que darles explicaciones por lo que hagan o dejen de hacer.

Yo juge en ares y me robaron todo,me fui y volvi para vorax, en vorax llege a lvl 83 y que paso,dieron tan poca bola al sv que al gente se fue y perdi mi char lvl 83 que no voy a recuperar nunca mas,y tenia todas las sub y toda la bola.... Me parece q sos vos el que no entiende como son las cosas aca.

Inverti plata,tiempo y horas de juego al pedo...
Tal vez chano no viva de esto,pero que le saca unos buenos billetes a costa nuestro,dalo por echo.


Que garron pa .... la verdad un garron .... igual entiendo no te creas .... la diferencia es que justamente busco ayudar o intento en la MEJORA de las cosas ... me diras iluso, y capaz tenes razon pero uno es asi .... la pelea desde donde y como pueda ... es un juego si pero es un cable a tierra tambien, es un lugar de amigos, de "enemigos" si que se mal entienda .... es un refugio, una inversion para algunos .... entonces cuando uno le pone pasion, tiempo ganas a algo .... y otro le saca redito tambien economico o de otro tipo tambien por que no y no ayuda a q las cosas mejoren .... que queres uno tiene sangre diria el abuelo .... ojala fuera diferente ... intentemos o trabajemos para q asi sea ..

un abrazo pa! gracias por compratir!

G-Man
23/03/2012, 13:51
Ustedes confunden las cosas, Ch4no no tiene porque informarles si hubo o no alguien involucrado en el staff y si es así que sanción recibió o sino la recibió. Si tuvieran 2 dedos de frente, o si tienen a alguna persona a cargo se darían cuenta que lo que piden no está dentro de las posibilidades.

off: Si banean gente se quejan, sino banean gente se quejan porque dicen que el staff se rasca los webos, si no fixean se quejan, si dan noticias y arman una beta abierta para Gracia Final se quejan. Que mierda quieren? :P
Soluciones para el pelotudismo no les van a dar eh.

agree



A nadie le parece bien..
Está mas que claro que se tiró la bomba de los pjs baneados por la venta/compra de forgos y 10 minutos despues el tema de la beta de GF... que quiero decir? se quisieron calmar las aguas para que la gente no hable mas del tema.
Creo que todos nos merecemos una respuesta sobre el tema GM porque sino sentíriamos que todos salieron beneficiados y los tontos seguimos igual..

no es tuyo el char gualeyo y de los baneados ? caretas off

MaTTArG09
23/03/2012, 13:52
Ustedes confunden las cosas, Ch4no no tiene porque informarles si hubo o no alguien involucrado en el staff y si es así que sanción recibió o sino la recibió. Si tuvieran 2 dedos de frente, o si tienen a alguna persona a cargo se darían cuenta que lo que piden no está dentro de las posibilidades.

off: Si banean gente se quejan, sino banean gente se quejan porque dicen que el staff se rasca los webos, si no fixean se quejan, si dan noticias y arman una beta abierta para Gracia Final se quejan. Que mierda quieren? :P
Soluciones para el pelotudismo no les van a dar eh.

alguien esta buscando un puestito XD

NiSmO
23/03/2012, 13:53
Bueno ponele que dicen "tal pj, tal gm fueron, se eliminan del staff y les baneamos los pjs" y al otro día aparece un nuevo gm, y el player tiene un nuevo pj editado con todos los supuestos chiches anteriores.
Creo que en vez de estar pidiendo la cabeza de personas, le demos un voto de confianza al staff.

Un voto de confianza? Si se manejan "re mafia".

Cerramos todo y damos la contestación que queremos, elevamos al problema a ch4n0 si se nos da las ganas.

ESTO ES LO QUE NOS HACEN CREER.

Para mí, en estos momentos, el único que merece nuestro voto de confianza es ch4n0.

Por que?

Por que decian que Subclass te editaba el char por 2300 pesos.
Por que decian que Pablo_Hades y Galuf en el server que migro, tenían muchos amigos.
Que esto de los forgos, venia de antes con stones y eskiles.
Y así un etc MUY GRANDE, que se corría en el server. Con gente que sabe, con gente que estuvo involucrada en esto de los forgos.

Saludos.

Dragonheart
23/03/2012, 13:55
agree




no es tuyo el char gualeyo y de los baneados ? caretas off

yo soy gualeyo xd

3ali
23/03/2012, 13:55
Yo creo que nadie hubiera esperado que salgan a hacer una gran lista de baneados, ni que se diga que alguien del staff vendia, lo que se puso en notice es lo que todo el mundo esperaba que pasara, 10 giles (chares principales, lo de secundarios es una mentira) y corta la bocha.

En definitiva posteamos los q todavia tenemos cuenta porque es como algo increible y da bronca que pase de esta manera, reclamamos y pedimos lo justo, porque tenemos el derecho de expresarnos libremente (mientras tengamos cuenta de foro) no porque querramos una respuesta concreta, ya no soy tan iluso de esperar que se hagan las cosas como corresponden, en todos estos años aprendi/mos que esto es asi.

Voy a hablar con mi abogado para que me asesore acerca del tema.

BackFly
23/03/2012, 13:56
HOLA!!!! que linda tu respuesta!!!!

Dedos de frente .... mmmm como 20 tengo! ..... gente a cargo! mmmm si tengo y si se las mandan se informa PARA MEJORAR Y Q NO PASE DE NUEVO y PARA RESPONSABILIZARCE (HACERCE CARGO)! por q es asi si tenes una responsabilidad en la vida TE HACES CARGO Y TE HACEN CARGO (POR Q EN CUALQUIER EMPRESA, osea EMPRENDIMIENTO, LA GERENCIA ES RESPONSABLE PRIMARIO DE TODO LO QUE PASA ... lo bueno y lo malo) ........ mmmm respecto a lo que quiero .... mmmm TRANSPARENCIA !!!! JUSTICIA !!!! mmmmm que los que PEGAN POR 15 K y corren como FLASH no se caguen de risa de aquellos que HACEN LAS COSAS BIEN (O LO INTENTAN) .... y por ultimo te pido que si no estas de acuerdo con algo que uno dice .... NO NOS TRATES COMO SI NO TUVIERAMOS 2 DEDOS DE FRENTE ...

SALUDOS QUE SIGAS BIEN!! ... o QUE MEJORES, inclusive si estas BIEN siempre es bueno MEJORAR ..... Y que las COSAS MALAS NO PASEN DE NUEVO!!! PARA ESO SIRVE INFORMAR !!!!

Gracias por venir! Adios!

PD1: Como confias en el que tiene que VERIFICAR O POTENCIAR LA MEJORA si no sabes SI HACE LAS COSAS BIEN?????

PD2 un libro de CALIDAD Y PARTICIPACION TOTAL PARA LA MESA 4 POR FAVOR ...

PD3 Los 20 dedos de frente es por que soy pelado ... no por que sea sabio ...

Estoy de acuerdo con las cosas q pedis pero con respecto a lo q resalto en rojo, si te pegan 15k es porq te bufeas mal o no estas elementando , no estas enchanteado , etc.
Aca lo q se discute de la venta de forgotens es por gente q no entro nunca a un epico y tienen hasta forgo q nunca cayeron ( los forgo de tK y elven elder por ejemplo , los cuales igualmente no te hacen pegar mas )

PD: che una cosita nomas, nadie se pregunta porque Alfil no esta en la lista de BANEADOS? : ) la mierd4 vieja por mas q la entierre el tiempo sigue dejando mal olor O.o media pila 5 meses vendiendo de a 6 pain of shilen , fighters will forgos de EE, TK faltaba q aparezca con un kamael con 8 sub con skils de gm y tabamos joya jajaja. Esa es una muestra de q se emperran en hacer banear al q esta en el bando contrario pero se hacen los bolud0s con el q tranfuguea amigo del otro bando

Balmung
23/03/2012, 13:57
Un sv privado es cualquier sv que no sea oficial..Por lo tanto este sv es privado.

Vos decis q jugas hace 5 años.... mi char data casi del 2003 o 2005 fui de los primeros que jugo en PO...(la verdad ya no recuerdo en que epoca abrio)

G-Man
23/03/2012, 13:57
Un voto de confianza? Si se manejan "re mafia".

Cerramos todo y damos la contestación que queremos, elevamos al problema a ch4n0 si se nos da las ganas.

ESTO ES LO QUE NOS HACEN CREER.

Para mí, en estos momentos, el único que merece nuestro voto de confianza es ch4n0.

Por que?

Por que decian que Subclass te editaba el char por 2300 pesos.
Por que decian que Pablo_Hades y Galuf en el server que migro, tenían muchos amigos.
Que esto de los forgos, venia de antes con stones y eskiles.
Y así un etc MUY GRANDE, que se corría en el server. Con gente que sabe, con gente que estuvo involucrada en esto de los forgos.

Saludos.

Como sabes tanto ?

G-Man
23/03/2012, 14:00
Estoy de acuerdo con las cosas q pedis pero con respecto a lo q resalto en rojo, si te pegan 15k es porq te bufeas mal o no estas elementando , no estas enchanteado , etc.
Aca lo q se discute de la venta de forgotens es por gente q no entro nunca a un epico y tienen hasta forgo q nunca cayeron ( los forgo de tK y elven elder por ejemplo , los cuales igualmente no te hacen pegar mas )

PD: che una cosita nomas, nadie se pregunta porque Alfil no esta en la lista de BANEADOS? : ) la mierd4 vieja por mas q la entierre el tiempo sigue dejando mal olor O.o media pila 5 meses vendiendo de a 6 pain of shilen , fighters will forgos de EE, TK faltaba q aparezca con un kamael con 8 sub con skils de gm y tabamos joya jajaja. Esa es una muestra de q se emperran en hacer banear al q esta en el bando contrario pero se hacen los bolud0s con el q tranfuguea amigo del otro bando

Acusas a chano de tener algo contra el clan tk ? yo creo que la estas flasheando un toque ahi

NiSmO
23/03/2012, 14:01
Yo creo que nadie hubiera esperado que salgan a hacer una gran lista de baneados, ni que se diga que alguien del staff vendia, lo que se puso en notice es lo que todo el mundo esperaba que pasara, 10 giles (chares principales, lo de secundarios es una mentira) y corta la bocha.

En definitiva posteamos los q todavia tenemos cuenta porque es como algo increible y da bronca que pase de esta manera, reclamamos y pedimos lo justo, porque tenemos el derecho de expresarnos libremente (mientras tengamos cuenta de foro) no porque querramos una respuesta concreta, ya no soy tan iluso de esperar que se hagan las cosas como corresponden, en todos estos años aprendi/mos que esto es asi.

Voy a hablar con mi abogado para que me asesore acerca del tema.

Tengo pm`s de gente del staff que me dicen "Nose como la comunidad todavia sigue apoyando a P.O".

Balmung
23/03/2012, 14:03
Tengo pm`s de gente del staff que me dicen "Nose como la comunidad todavia sigue apoyando a P.O".


No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Dragonheart
23/03/2012, 14:04
4 pj que juegan todos los demas enanos lvl 1 fueron baneados xd.
PD : los forgos de gualeyo me los dio todos TK chamuyame que tenia blesing of eva almenos para banearme

G-Man
23/03/2012, 14:04
yo soy gualeyo xd

ah tenes 2 cuentas bien ahi

bRuNo87
23/03/2012, 14:04
Creo que por TK quiere decir Temple Knight.

Quizás me equivoque. Disculpas si es así.

cygnus
23/03/2012, 14:07
Hay pobres maricones siguen llorando por todo =(

EmmaSunz
23/03/2012, 14:07
El tema Alfil ya lo sabemos todos y nos resignamos porque banearon a pjs como "soyunenanolvl1baneame" como si eso puede influir en algo.
Como ya sabemos que pjs no van a banear mas, tratemos que se diga el gm involucrado para que esto no vuelva a pasar.

Dragonheart
23/03/2012, 14:08
ah tenes 2 cuentas bien ahi

a sos tonto xd , fijate que el otro dice bf en su firma yo era tk XD

3ali
23/03/2012, 14:08
Tengo pm`s de gente del staff que me dicen "Nose como la comunidad todavia sigue apoyando a P.O".

Es que no hace falta se ingeniero nuclear para ver eso...... pasa que siempre hay gente que renueva los aires..... se fue coronas, aparecio hurenshons, se fue hurenshons, aparecio oh, se fue oh aparecio bigjack, y seguramente se va a ir bigjack y va a aparecer nose... la ally de los blanquitos, y asi hasta el infinito, todavia hay gente que juega por el minuto de fama.

Balmung
23/03/2012, 14:08
El tema Alfil ya lo sabemos todos y nos resignamos porque banearon a pjs como "soyunenanolvl1baneame" como si eso puede influir en algo.
Como ya sabemos que pjs no van a banear mas, tratemos que se diga el gm involucrado para que esto no vuelva a pasar.


Seguis flasheando.... Estuviste en TODOS LOS ANTAHRAS?todas las epicas? etc etc etc???....

Si te quieren meter que un char es unevo y tiene forgo de antes q vos,te lo van a chamuyar y no te vas a dar ni cuenta... Entre mas años tenga el sv,mas facil es meterte chares fantasmas...

NiSmO
23/03/2012, 14:09
Hay pobres maricones siguen llorando por todo =(

Veni y decime en la cara si soy un pobre maricon. No vas a entender que **** te paso.

EmmaSunz
23/03/2012, 14:13
Seguis flasheando.... Estuviste en TODOS LOS ANTAHRAS?todas las epicas? etc etc etc???....

Si te quieren meter que un char es unevo y tiene forgo de antes q vos,te lo van a chamuyar y no te vas a dar ni cuenta... Entre mas años tenga el sv,mas facil es meterte chares fantasmas...

No necesito ir a todos los épicos. Simplemente me doy cuenta porque si durante meses la la war NO HABÍA echo épicos, ¿como puede ser que un pj de la war venda forgotten como pain, fw, ew?
Si eso sigue pasando quiere decir que la corrupción sigue... sino hay GM involucrado nada de esto hubiese pasado... todo esto viene de los gm, la gente del server no craftea forgottens...

Balmung
23/03/2012, 14:13
Veni y decime en la cara si soy un pobre maricon. No vas a entender que **** te paso.

no te dejes trollear por estos injus.... que eso quieren...

marinozzi
23/03/2012, 14:14
Estoy de acuerdo con las cosas q pedis pero con respecto a lo q resalto en rojo, si te pegan 15k es porq te bufeas mal o no estas elementando , no estas enchanteado , etc.
Aca lo q se discute de la venta de forgotens es por gente q no entro nunca a un epico y tienen hasta forgo q nunca cayeron ( los forgo de tK y elven elder por ejemplo , los cuales igualmente no te hacen pegar mas )

PD: che una cosita nomas, nadie se pregunta porque Alfil no esta en la lista de BANEADOS? : ) la mierd4 vieja por mas q la entierre el tiempo sigue dejando mal olor O.o media pila 5 meses vendiendo de a 6 pain of shilen , fighters will forgos de EE, TK faltaba q aparezca con un kamael con 8 sub con skils de gm y tabamos joya jajaja. Esa es una muestra de q se emperran en hacer banear al q esta en el bando contrario pero se hacen los bolud0s con el q tranfuguea amigo del otro bando


Nota lo de los 15 k era una exageracion quizas .... sorry si no se entendio ... igual te digo algunos pegan salado igual ja ... lo de los que corren como flash lo sostengo ....

Adios!

Balmung
23/03/2012, 14:15
No necesito ir a todos los épicos. Simplemente me doy cuenta porque si durante meses la la war NO HABÍA echo épicos, ¿como puede ser que un pj de la war venda forgotten como pain, fw, ew?
Si eso sigue pasando quiere decir que la corrupción sigue... sino hay GM involucrado nada de esto hubiese pasado... todo esto viene de los gm, la gente del server no craftea forgottens...

y asi por gente "que se da cuenta sola" es que empiezan los problemas y "suposiciones" que cagan a gente que nada tiene q ver tal vez... y arman puterio al pedo...

3ali
23/03/2012, 14:21
yo les concedo el beneficio de la duda, de las cosas que se migraron de venus.......no solo items... pjs tambien.

Valfierno
23/03/2012, 14:22
alguien esta buscando un puestito XD

Me descubriste, ya le mande el CV.



Por que decian que Subclass te editaba el char por 2300 pesos.


Jajaja, seguramente por eso Subclass busco otro laburo más y tiene 3 trabajos ahora.
Mamadera eh, hay que leer a cada p3lotudo acá.
Si no tienen idea de lo que hablan, cierren el 0rto y dejen de pasar papelones. Están grandes para hacerse mala sangre por unos pixeles, y si donaron, jodanse por nabos inútiles que no pueden conseguir las cosas jugando normalmente.

NiSmO
23/03/2012, 14:26
Me descubriste, ya le mande el CV.



Jajaja, seguramente por eso Subclass busco otro laburo más y tiene 3 trabajos ahora.
Mamadera eh, hay que leer a cada p3lotudo acá.
Si no tienen idea de lo que hablan, cierren el 0rto y dejen de pasar papelones. Están grandes para hacerse mala sangre por unos pixeles, y si donaron, jodanse por nabos inútiles que no pueden conseguir las cosas jugando normalmente.

Nose flaco, acá se vendían pixeles, que mas negocio que eso? Si cotizaran en bolsa, compraria todos los paquetes de acciones.

2300 pesos por que? POR PERDER UN TIEMPITO DE MI VIDA. Netos libres, al menos que tenga un secuaz. No me digas que es una boludez por que no lo es. Que, los de los forgos no empeso como un rumor y estabamos todos locos y eramos todos ********s?

Dragonheart
23/03/2012, 14:26
Me descubriste, ya le mande el CV.



Jajaja, seguramente por eso Subclass busco otro laburo más y tiene 3 trabajos ahora.
Mamadera eh, hay que leer a cada p3lotudo acá.
Si no tienen idea de lo que hablan, cierren el 0rto y dejen de pasar papelones. Están grandes para hacerse mala sangre por unos pixeles, y si donaron, jodanse por nabos inútiles que no pueden conseguir las cosas jugando normalmente.

Este sabe D; , por eso ni me moleste en mandar pm y cagarme a putiadas con todos como hisieron algunos baneados xD

Kayleena
23/03/2012, 14:33
Somos los mismos viendonos las caras hace años en el server. Cuando pasa algo raro, de una u otra forma te enteras. Pasa que te piden "pruebas" y no las hay.
Con loguiar 5 minutos y ver las olym te das cuenta quien compro y quien no. Ya sea Forgo de EE, TK armas OE, etc etc.
Con razon no querian poner los forgos en el donation cuando todos los pedian

Es tomo es como en River, Aguilar se robo todo, todos los saben pero no hay pruebas.


Al final Nismo no estaba loco.

BackFly
23/03/2012, 14:45
Acusas a chano de tener algo contra el clan tk ? yo creo que la estas flasheando un toque ahi

Lo q dice Tk es por el forgo de elfo blanco no por el clan tk -.-!

Jay
23/03/2012, 14:46
Este server se parece cada vez más al país. Caen los perejiles y se premia a los responsables; seguro los corruptos siguen robando con algún char nuevo, pero ojo la comisión desde ahora.
Da que pensar que si te banearon no sos más que un PEREJIL!

JoySheNa
23/03/2012, 14:47
q bajon loco, cada dia que pasa, me da mas verguenza jugar a playonline... :(( ...
ch4n0 postio q ayer baneo a lucio11 a las 18 , y estaba jugando oli ayer me dijeron todos.. q onda al final... yo tmb exijo una respuesta a todo este tema, y coincido que al final.,.. los q decian lo de los forgos no estaban locos... y yo creia q si, pffs.
ya nose porq sigo jugando asi ... ( igual disminuyo como logueaba antes a ahora .. )

hernan_999
23/03/2012, 14:47
al final todo va a quedar en la nada, ya que si el verdadero culpable sigue impunemente ejerciendo sus correspondientes funciones seguira sucediendo, un refran dice " No culpes al cerdo, sino al que le da de comer"...
Saludos!

3ali
23/03/2012, 14:54
Me descubriste, ya le mande el CV.



Jajaja, seguramente por eso Subclass busco otro laburo más y tiene 3 trabajos ahora.
Mamadera eh, hay que leer a cada p3lotudo acá.
Si no tienen idea de lo que hablan, cierren el 0rto y dejen de pasar papelones. Están grandes para hacerse mala sangre por unos pixeles, y si donaron, jodanse por nabos inútiles que no pueden conseguir las cosas jugando normalmente.

jajajajjaja nose quien pasa papelones........ si los user que dicen que se venden forgos, o el staff que los vende!!!!!!

volve a la pokebola forum warriah

Valfierno
23/03/2012, 14:58
jajajajjaja nose quien pasa papelones........ si los user que dicen que se venden forgos, o el staff que los vende!!!!!!

volve a la pokebola forum warriah

Jajaja, ya extrañaba a mi porrista. Che mostro, no era que no pasaba a Gracia Final? y que cerraban PlayOnline según vos? Seguí hablando huevadas, titan. No tengo la culpa si te la meti toda en Vorax.

Saludos, me fui a casa :D

3ali
23/03/2012, 15:03
asi me gusta... a la pokebola.

ANAT
23/03/2012, 15:05
Esta mas que claro que se baneo a muy pocos, que se le perdono la vida al GM involucrado ya que sigue moderando el foro, que el negocio que se realizo con los pixeles ha sido mucho, no solo con el tema de los forgottens.
Somos pocos y nos conocemos muchisimo, solo con leer a diario el GENERAL; salen a la luz los amigos de tal o cual persona.
Por ende son los mismos que se acercan aca para desvirtuar o insultar y luego se mueven para el GENERAL y se cagan de la risa de nosotros.

LA INVESTIGACION REALIZADA FUE ESCASA, Y LO QUE MAS JODE ES QUE SE SACO A LA LUZ LA NOTICIA DE LA MIGRACION PARA TAPAR EL RESTO.

Pero es muy cierto, que sabemos como fue todo, sabemos cual iba ser la respuesta de Ch4no y asi y todo SOMOS MASOQUISTAS, seguimos participando de este CIRCO (me incluyo)
Para los que en varias oportunidades se jactaron de que esto es un jueguito y pixeles divertidos, es cierto, nadie lo niega pero lo que muchos de nosotros hubiesemos esperado es que frente a las pruebas irrefutables, al menos no hubiesen pasado vergüenza.

soyespecial
23/03/2012, 15:08
Cuando te banean no te patea el server, seguis como si nada, pero en cuanto restartean o restertea el server les aparece como baneados. Esto siempre fue asi, hay que informarse antes de sacar conclusiones.



yo les concedo el beneficio de la duda, de las cosas que se migraron de venus.......no solo items... pjs tambien.

Obvio que cualquiera posee el beneficio de la duda, pero cabe aclarar algo, tal vez en venus se pudo matar algunos epicos entre 1 party, pero de NINGUNA MANERA PUEDE UNA SOLA PERSONA vender cantidades de antimagic, fw, flames, pains, evas will, etc. Y el unico de venus que hacia eso luego de la migracion a ares fue fukushima, a lo que vos me podes decir, lo pudo haber sacado "de tal o tal lado", a lo que yo te digo: ILUSO.

turco_leo
23/03/2012, 15:13
Es como dice el "especial"
Falta mucha gente q banneen, pero aca juegan a ganar x banneo de la war no x agite (yo tmb entenderia si fuera el q pierde siempre (?)
Este foro no es para los q no juegan, vuelvan a esos TH's de "hola, hoy es viernes".

3ali
23/03/2012, 15:13
los podrian haber llevado a la carcel........ minimo.. digo de pronto me parece.

turco_leo
23/03/2012, 15:14
los podrian haber llevado a la carcel........ minimo.. digo de pronto me parece.

Los llevo a la carcel pablo_hades cuando se dio cuenta.

xBruSx
23/03/2012, 15:18
Los llevo a la carcel pablo_hades cuando se dio cuenta.


Creo que, a lo que se refieren los chicos es que hasta que los llevaron a la carcel ya andaban "desnudos", porque se habian pasado los items a otras cuentas.

:1:

Pablo_Hades
23/03/2012, 15:23
Acabo de hablar con ch4n0 para que me confirme bien este tema. Pero antes, quisiera aclararles 3 de cosas:

1- Como dije en otro th, cuando hay problemas internos en el staff, no se les comunica a los players.

2- Acá no exigen nada.

3- Si tienen denuncias háganlas en el foro privado, y de la manera apropiada.


Ahora bien, la respuesta de ch4n0 a este tema es simple... no hay gms involucrados.
Según el rastreo de items que el mismo ch4n0 realizó, no hay ningún miembro del staff involucrado.

Si están disconformes los invito a pasar por el foro privado, pero ya no hagan mas ths en el foro general del ares sobre este tema por favor, porque si no hay miembro del staff envuelto en esto, lo único que lograrían seria ensuciar gente, y que terminen sancionados.


CHAU!

P.D: Lamentablemente NiSmO expulsado del foro.