PDA

Ver la versión completa : Dudas Sobre La Migracion



carlawiccana
23/03/2012, 13:37
Hola gente, volvi a releer el anuncio de la migracion, y hay algo que me tiene confundida=preocupada. Dice que se toma el backup de ares de la fecha 20/03/2012... a lo que voy es: todo lo que hice de ese dia en adelante se desaparece? como si no hubiera pasado? Yo vendi y compre; y me cree otro pj que me re gusta. Eso se borra todo? Otra: es al pedo que siga haciendo Raid Boss o leveleando?
Lo pregunte dentro del server y te responde cada ZAPATO que lo unico que hacen es confundirte mas.
Si alguno tiene la posta, y sepa responder con respeto y seriedad, plissssssssss ayuda!!! Gracias.

Lifted
23/03/2012, 13:39
no man lo q hagas de ese dia en adelante sigue funcionando para cuando pase a gracia en serio el server, esto es solo la beta y tienen q copiar la base de datos de algun lado, tonces eligieron ese dia como cualquier otro, lo que sigas haciendo en HELLBOUND del 20 hasta q migre se guarda para cuando pase y no sea beta

Longboarding
23/03/2012, 13:39
en la beta van a tomar solamente las cosas del sv hasta ese día y va a ser solamente BETA, cuando se migré vas a migrar con todo lo que tenes hasta el momento anterior a la migracion

EmmaSunz
23/03/2012, 13:40
Es como que toman la información del 20 hacia atrás y "abren" otro server para la beta. Cuando se pase a GF vas a tener todo lo que tuviste hasta el último dia que logueaste en Hellbound.

Más info aquí ... http://www.foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=106735

LordRanger
23/03/2012, 13:42
Hola gente, volvi a releer el anuncio de la migracion, y hay algo que me tiene confundida=preocupada. Dice que se toma el backup de ares de la fecha 20/03/2012... a lo que voy es: todo lo que hice de ese dia en adelante se desaparece? como si no hubiera pasado? Yo vendi y compre; y me cree otro pj que me re gusta. Eso se borra todo? Otra: es al pedo que siga haciendo Raid Boss o leveleando?
Lo pregunte dentro del server y te responde cada ZAPATO que lo unico que hacen es confundirte mas.
Si alguno tiene la posta, y sepa responder con respeto y seriedad, plissssssssss ayuda!!! Gracias.

claramente se entiende q es solo para la beta osea cuando pasen el server vas a tener todo tal cual como esta

carlawiccana
23/03/2012, 13:44
AHH CHICOS LES AGRADESCO LO RAPIDO Y CLARO DE LA EXPLICACION. ME QUEDO TRANKI AHORA. CUANDO SE PASO DE C4 A HB NO ESTABA JUGANDO (ESTABA OCUPADA TENIENDO HIJOS JAJA) ASI QUE NO SE COMO SE HABIAN MANEJADO. GRACIAS A TODOS!!!

xBruSx
23/03/2012, 14:04
Se una BETA nada mas no es la imgracion en si saludos =D

mameco
23/03/2012, 14:18
no man lo q hagas de ese dia en adelante sigue funcionando para cuando pase a gracia en serio el server, esto es solo la beta y tienen q copiar la base de datos de algun lado, tonces eligieron ese dia como cualquier otro, lo que sigas haciendo en HELLBOUND del 20 hasta q migre se guarda para cuando pase y no sea beta

Lifted me enseñas como pegar esas imagenes de l2 cuando tienen charlas

Jay
23/03/2012, 14:51
Vas a tener todo salvo que te pase como a los que venimos de Venus y Zeus.
Un pj por cuenta, olvidate del hall, del clan con skilles, de los wares de los pjs perdidos, etc.
Pero lo de el roll es por la beta nomás. Preocupate más adelante.

Pablo_Hades
23/03/2012, 15:25
Aclarado.




Vas a tener todo salvo que te pase como a los que venimos de Venus y Zeus.
Un pj por cuenta, olvidate del hall, del clan con skilles, de los wares de los pjs perdidos, etc.
Pero lo de el roll es por la beta nomás. Preocupate más adelante.

No los hagas preocuparse al pepe jaja

Eso fue porque se migraron pjs de un server a otro. No fue por migrar de un trono a otro.