PDA

Ver la versión completa : ANTIVIRUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0.o



xBruSx
23/03/2012, 16:30
Bueno como dice el title el tema del th es del antivirus.

Me gustaria saber que programa de antivirus es el mejor o por lo menos el que rinde mas hoy en dia, ya que de los tantos que hay es dificil saber cual en realidad detecta los virus y cual solo da una ilucion de proteccion.

Me gustaria que ustedes me comenten que antivirus usan y que les parece bueno del mismo.


Yo eh estado usando el AVG acualizandolo cada que se puede pero ultimamente pareciera que la pc esta mas lenta y que no detecta nada =$.


Desde ya gracias por responder

P/d Soy de delirar u.u

Althail
23/03/2012, 16:51
Uno de los mejores es KIS.

AngrodTinuviel
23/03/2012, 18:36
El Avast 7 en adelante se actualiza bastante bien. A mi me detecto bastantes virus hasta ahora(Si, soy descuidado xD).

Otros antivirus buenos son el Nod32 y el Kapersky.

Espero te sirva, sino busca una buena pagina de tecnologia o programas(Softonic.com, x ej) y pregunta ahi ;)

Salu2 ^^

Nighthawk
23/03/2012, 19:09
el NOD es bastante minucioso para analizar (buena heuristica), pero ocupa bastante, y si tiene que arreglar una infeccion grande, puede llegar a cagar archivos.
el KAV/KIS es bastante completo (firewall, antispyware, buen filtrado de contenido, buena deteccion) pero es jodido pasar el control de licencias.
el bit defender, hasta hace un par de años me parecia horrible... ultimamente parece ke mejoro la desinfeccion y agrego firewall... en deteccion, creo que no tiene tanta calidad como el NOD, pero resulta bastante liviano y facil de configurar.
el AVG, bien configurado rinde bastante, pero tiene un monton de funciones automatizadas, y desautomatizarlas todas es un parto. Cero user-friendly. Es bastante lento, no tiene una deteccion como el KIS (ni de lejos) y creo que tampoco tiene firewal.
el avast no lo probe todavia.

si vas a proteger un server: KIS.
si vas a proteger una notebook o algo con movimiento entre redes: KIS
si vas a proteger una PC con mucho movimiento de datos, pero no por internet: AVG
si vas a proteger un servidor de correo: NOD
si vas a proteger una PC liviana medio pelo: Avast

obvio que el mejor ojo es el del usuario.... si dejas que todo "te lo detecte el antivirus" vas muerto.

Azure
24/03/2012, 10:38
obvio que el mejor ojo es el del usuario.... si dejas que todo "te lo detecte el antivirus" vas muerto.

ese antivirus dnd lo consigo?? lo busque x todos lados pero no encontre (?)

on: si no tengo idea media de pc (lease descargo, instalo, borro, repito el proceso)... q es lo q puede llegar a rendir?

0 software yo T_T

xBruSx
24/03/2012, 20:37
gracias chicos me sirvio bastante =D voy a probar el kis y ek nod

Laetitia
06/08/2012, 13:24
el NOD es bastante minucioso para analizar (buena heuristica), pero ocupa bastante, y si tiene que arreglar una infeccion grande, puede llegar a cagar archivos.
el KAV/KIS es bastante completo (firewall, antispyware, buen filtrado de contenido, buena deteccion) pero es jodido pasar el control de licencias.
el bit defender, hasta hace un par de años me parecia horrible... ultimamente parece ke mejoro la desinfeccion y agrego firewall... en deteccion, creo que no tiene tanta calidad como el NOD, pero resulta bastante liviano y facil de configurar.
el AVG, bien configurado rinde bastante, pero tiene un monton de funciones automatizadas, y desautomatizarlas todas es un parto. Cero user-friendly. Es bastante lento, no tiene una deteccion como el KIS (ni de lejos) y creo que tampoco tiene firewal.
el avast no lo probe todavia.

si vas a proteger un server: KIS.
si vas a proteger una notebook o algo con movimiento entre redes: KIS
si vas a proteger una PC con mucho movimiento de datos, pero no por internet: AVG
si vas a proteger un servidor de correo: NOD
si vas a proteger una PC liviana medio pelo: Avast

obvio que el mejor ojo es el del usuario.... si dejas que todo "te lo detecte el antivirus" vas muerto.

Si alguien me dice cómo se convierte en mi ídol@... :$

soyespecial
06/08/2012, 21:57
Despues te la regalo cuando quieras desinstalar NOD xd... yo antes tenia NOD y me cagaba los archivos y despues no se dejaba desinstalar.
Mi experiencia: los mismos que hacen antivirus son los q hacen los virus, asi q nada mejor q microsoft security essential.

Testut
06/08/2012, 22:57
El Avast 7 en adelante se actualiza bastante bien. A mi me detecto bastantes virus hasta ahora(Si, soy descuidado xD).

Otros antivirus buenos son el Nod32 y el Kapersky.

Espero te sirva, sino busca una buena pagina de tecnologia o programas(Softonic.com, x ej) y pregunta ahi ;)

Salu2 ^^

Cochino :3...........

Nighthawk
06/08/2012, 23:19
Mi experiencia: los mismos que hacen antivirus son los q hacen los virus, asi q nada mejor q microsoft security essential.

claro.... Microsoft no necesita hacer virus...

ya con windows le alcanza...


Si alguien me dice cómo se convierte en mi ídol@... :$

metodo FLTLIB (http://www.nagrados.org/foro/threads/43382-kaspersky-2011-por-vida?)

el archivo en si lo vas a tener que encontrar en alguna parte (son menos de 100k), porke ya intente encontrar algun link y estan casi todos caidos...

seguiria buscando, pero estoy enredado en una caceria de un troyano escurridizo... que ironicamente entro porque


si dejas que todo "te lo detecte el antivirus" vas muerto.

... y no me cuide... ... y la mankie como un dolobu.... :mf_sleep:

ChaoticSword
07/08/2012, 20:15
claro.... Microsoft no necesita hacer virus...

ya con windows le alcanza...


Jajajaj me quedo con esto :3:




Yo uso el avast, no jode con las licencias y con eso soy feliz. Digamos no ando instalando cosas que no se que son y uno se da cuenta cuando pasa algo raro en su pc. Rara vez tengo problemas con virus jodidos.

Eh visto pcs con infinidades de virus, miles de barras en el explorer y usuarios pretendiendo que se acomode todo con un click...