PDA

Ver la versión completa : Con respecto a la migracion



leorockroll
23/03/2012, 23:26
Queria saber si hay q logear una semana antes de migra,como paso con el venus al ares, que si no logeaste en un mes tenias q pagar para recuperar la cuenta?
y como va a aser la migracion ,si tenes 2 pjs en una cuenta tenes q elegir 1 de esos ?

Saludos ,gracias :D

Valfierno
23/03/2012, 23:35
Les comunico que entre el dia miercoles 28 o jueves 29 de marzo estaremos poniendo online la Beta de Gracias final con una limitacion para 300 jugadores.
La beta tendra todos los Personajes de ares ya migrados. con sus respectivos item, skill y sublcass. Esta beta se hace con un backup de ares de la fecha 20/03/2012.

Requisitos para ingresar a la Beta: Cliente de Gracias final + Parche que se subirá próximamente.

Un dia antes de lanzar la beta les doy mas detalles ya que todavía falta terminar de solucionar algunas cosas.

Saludos.

Creo que está claro lo que puso.

leorockroll
23/03/2012, 23:44
Creo que está claro lo que puso.
si feo ,pero la beta es eso ,con el venus por quedarme sin internet no loguie x un mes y perdi banda de cosas
yo quiero saber la migracion posta

Valfierno
23/03/2012, 23:47
Por la información que dieron, no hay fecha de migracion...solamente se abre la Beta, cuando se este por migrar, me imagino que te daran el resto de la info.

leorockroll
23/03/2012, 23:50
eso espero :( grax =

AngrodTinuviel
23/03/2012, 23:53
No hace falta que loguies antes, si sos antiguo te acordaras que de c4 a HB no pasó nada como en Venus o Zeus Xd

Aprovecho y pregunto, el NPC Item Broker, que en Vorax estaba, va a estar en Ares, o solo era de ese server?

Patience
23/03/2012, 23:55
supongo q va a estar, es de gracia final no es nada custom

leorockroll
24/03/2012, 00:13
No hace falta que loguies antes, si sos antiguo te acordaras que de c4 a HB no pasó nada como en Venus o Zeus Xd

Aprovecho y pregunto, el NPC Item Broker, que en Vorax estaba, va a estar en Ares, o solo era de ese server?

soy viejo pero no tanto ,pero si de c4 a hb no paso nada espero q ahora tampoco :D

galuf
24/03/2012, 00:19
Yo por las dudas le daría duro al vicio y a las donaciones.













Claro que hablo del cigarro y de Cáritas. Y de los Mayas ("trend topic" 2k12)





Ahí se ven!

Valfierno
24/03/2012, 00:24
Yo por las dudas le daría duro al vicio y a las donaciones.

Claro que hablo del cigarro y de Cáritas. Y de los Mayas ("trend topic" 2k12)

Ahí se ven!

http://img846.imageshack.us/img846/4113/faaaaaaso.jpg


jajaja

AngrodTinuviel
24/03/2012, 00:44
Espero que este ese NPC ^^

Igual, con mi pc no puedo jugar aun queda por ver si me consigo una nueva antes o despues de la migracion, pero me gustaria que antes xD

Salu2 ^^

Pablo_Hades
24/03/2012, 01:59
Lo del Venus y Zeus es porque esos servers iban a cerrar si o si, y se les dio la opción de migrar los pjs de esos servers al Ares.
Eso no tiene nada de similar con migrar al Ares de Hellbound a Gracia Final.

Por cierto, no se adelanten. Esto que seguramente se hace la semana que viene, va a ser solo una beta.


CHAU!

P.D:
Aprovecho y pregunto, el NPC Item Broker, que en Vorax estaba, va a estar en Ares, o solo era de ese server?

Seguro que si. Es como dijeron... no era un npc custom, es offi.