PDA

Ver la versión completa : Dudas Sobre Gracia Final (No desvirtuen)



Páginas : 1 [2]

Kayleena
12/04/2012, 23:23
Que es eso de las "instancias" para sacar los forgos?

Para que se lvl los cristales esos?

Segun tengo entendido en GF baium no tira mas forgos. ¿Cambia el drop de algun otro epico?

Thx

DeathMagnetic
12/04/2012, 23:38
Que es eso de las "instancias" para sacar los forgos?

Para que se lvl los cristales esos?

Segun tengo entendido en GF baium no tira mas forgos. ¿Cambia el drop de algun otro epico?

Thx

lo primero no tengo muy en claro... mejor no digo nada al respecto

los cristales supuestamente son para incrementar el lvl de elemento pasan de 150 a 300 el daño y lo mismo pasa con el set de 30 pasa a 60 en su lvl max ( si no estoy mal )

y segun el l2wh baium si dropea los FS de resist.

GoP-SebaS
12/04/2012, 23:38
Mi pregunta sobre GF es ¿Los halls de rune y schutgart se van habilitar? en casi que si ¿se va a conseguir mediante subasta o por medio del NPC? y ¿un hall de schuttgar tiene buff lvl alto como los de aden giran y goddar o son low?.

DeathMagnetic
12/04/2012, 23:47
Mi pregunta sobre GF es ¿Los halls de rune y schutgart se van habilitar? en casi que si ¿se va a conseguir mediante subasta o por medio del NPC? y ¿un hall de schuttgar tiene buff lvl alto como los de aden giran y goddar o son low?.


si mal no recuerdo es clase A

Xuxa
13/04/2012, 08:19
Que tiene que ver con Gracia? :S

Me imagino que el tema de los HALLS van a estar personalizados como los demas y será por subasta de los administradores.

NiGhTFir3
13/04/2012, 10:07
Que es eso de las "instancias" para sacar los forgos?
Thx

En las instancias de Gracia, Seed of Infinity al completarla te dan una box que cuando le haces click derecho te puede dar forgos (Enlightenment Healer - Wizard, Anti-Magic Armor, Excessive Loyalty, Final Secret), mats o potas. Tenes que pasar 5 salas con mobs y en la ultima matar a los hermanos Yehan un Boss compuesto de 2, cuando matas 1 tenes que matar el otro en menos de 1min por que sino revive el anterior.
Podes entrar cada 12 horas (si no me equivoco) a la instancia, pide 1 party para entrar.

zel
13/04/2012, 20:19
los cristales supuestamente son para incrementar el lvl de elemento pasan de 150 a 300 el daño y lo mismo pasa con el set de 30 pasa a 60 en su lvl max ( si no estoy mal )

.

stones normales en armas de 0 a 150 de elementos , y con crystales de 150 a 300 de elementos,
en armaduras , stones normales de 0 a 60 y con los crystales 60 a 120 de resist elemental

AngrodTinuviel
14/04/2012, 18:45
Las cloak van a habilitarse? En la beta cerrada funcionaban?

Y los dos castles que faltan?

stephen7
14/04/2012, 19:09
Yo quisiera saber que quest tengo para sacar enchant o los crystales de elemento o cualquier cosa que sea importante que no sepa ya que nunca jugue gracia y siempre hay gente que sabe todo seria bueno que lo compartan :P

EmmaSunz
19/04/2012, 19:12
UP al th! que no decaiga :P
Alguna novedad sobre la beta? :D

Saludos!

zel
19/04/2012, 19:50
Yo quisiera saber que quest tengo para sacar enchant o los crystales de elemento o cualquier cosa que sea importante que no sepa ya que nunca jugue gracia y siempre hay gente que sabe todo seria bueno que lo compartan :P

este video explica bien como sacar los dichos crystales

waaWt1oNg28



nota: hay que invertir mucho tiempo para craftear uno , y tener suerte que cuando elementes no te falle :P

xBruSx
20/04/2012, 13:12
el necro tiene nuevos skills o alguna mejora? escuche que rinde mas ? =D gracias

LPNicolas
20/04/2012, 17:27
este video explica bien como sacar los dichos crystales

waaWt1oNg28



nota: hay que invertir mucho tiempo para craftear uno , y tener suerte que cuando elementes no te falle :P

Ese video es de epilogue. En gracia final se sacan cuando se abre el seed de tiat.

zel
20/04/2012, 20:02
Ese video es de epilogue. En gracia final se sacan cuando se abre el seed de tiat.

?
el vídeo explica bien , solo que en el , el flaco saca de Seed of Annihilation (SoA) por que es freya ese video .Pero en gracia final se sacan de Seed of Destruction y Seed of Infinity con el mismo metodo.

te dejo el texto de la lista de up date del offi .

Acquiring and Crafting Attribute Crystals

The recipes for the craft can be bought from NPC Officer Tolonis in Keucereus Base located on the Gracia continent.

Each attribute element’s recipe costs 600k Adena and 200 Extracted Red Starstones. The recipes are added to your Common Craft book, so any class can learn and use them. The crafting cost for 1 attribute crystal is 20 Energy Compression Stones (ECS).

You can get ECS by going into the Seed of Destruction and Seed of Infinity when they’re open and look for NPCs called Seed Energy. There are 6 types of those spawning randomly and each type corresponds to each attribute element – Fire, Water, Earth, Wind, Dark and Divine. You can easily distinguish each type by looking at the NPC’s name, for example “Seed Energy – Fire”.

To farm ECS from these NPCs you need a Collection Agathion which can be obtained by either buying a Shadow Collection Agathion (which expires after a set amount of time) from Officer Tolonis or by getting a regular Collection Agathion as a reward from the Hall of Suffering instance in the Seed of Infinity.

LPNicolas
22/04/2012, 04:55
Si ya se, el procedimiento es asi. Justamente iba a que el seed al que iba a farmear no esta en gracia final.

Ademas de que no es que vas al seed y podes sacar los compression cuando tenes ganas, es segun el periodo en el que esta el seed y este varia segun la cantidad de veces que se mato a Tiat por ejemplo.

zel
22/04/2012, 08:14
Si ya se, el procedimiento es asi. Justamente iba a que el seed al que iba a farmear no esta en gracia final.

Ademas de que no es que vas al seed y podes sacar los compression cuando tenes ganas, es segun el periodo en el que esta el seed y este varia segun la cantidad de veces que se mato a Tiat por ejemplo.

Si lo se , una lastima que no pasa a freya el server se simplifica mucho juntar crystales jaja . Si hades no hace una guía veo si tengo tiempo para hacer una yo sobre las quest de gracia
Así que a juntar adena para comprar dichos crystales que van a ser muy salados ( preparando billeteras ) y los topos para juntar materiales :P