PDA

Ver la versión completa : Dudas Sobre Gracia Final (No desvirtuen)



Páginas : [1] 2

Kyanna
24/03/2012, 11:02
Hola:
Como muchos user, tengo varias dudas, y estaria bueno armar un th.. pacifico sin q la gente lo desvirtue, y tener una respuesta. Antes de hacer este th le consulte a Pablo_Hades, y accedio a responderlas con tiempo, con la unica condicion de que no se desvirtue. Asi q espero podemos preguntar cosas, y q pablo nos de la respuesta. Thx Pablo.

Mis preguntas:

-Territorio War va a estar habilitado?.. Bueno en Vorax no lo estaba.. y es algo q me interesa saber.

-Set Vesper S84. Si bien ahora todo el mundo esta vendiendo lo dy y lo icarus.. nadie dijo nada sobre esto. O como va a ser.. que items nuevos tendra el NPC.

-Vitality, en vorax teniamos la opcion de comprar vita en el npc, y el combo de potas de cp, bres.. y no me acuerdo mas jejeje.. se implementaria como en vorax?..

-Tema Kamael.

Creo q eso es todo x ahora.. no se me ocurre nada mas. Xaito.

atreyu1234
24/03/2012, 11:10
faltan un par de dias vieja... aguanta un toq.

cygnus
24/03/2012, 11:28
Las vitalitis si van a estar siempre lo estan, y los sets eso aun depende del dueño del server

mocosa
24/03/2012, 11:29
_Los set hero que textura tendran? ya que usan la la textura de los vesper.
van a seguir ? Los set hero?
_ las quest del HB van a andar ?
_continente Gracia hasta que punto anda bien .
_Se va a poder craftear los set dyna y las armas dyna ? O sea si lo van a habilitar -.-.
_Fortalezas
_territory war.
_Bueno esperamos la respuesta de Pablo, Y que no desvirtuen los demas...

zel
24/03/2012, 11:45
En la beta se va probar todo eso como corresponde , al menos ... que hagan como la beta de HB que todos se pusieron a enchantar y ver si le rendia el pj jaja

ChaoticSword
24/03/2012, 12:07
Esta buena la idea de armar un th con dudas en general, por ejemplo para que alguien que no sabe pregunte como funciona el vitality y cosas asi. Nada de preguntar "que subs rinden" o cosas como las Texturas del set Hero, algo que solo sabe el staff.

No se si se acuerdan del th "H E L L B O U N D" de elwear, bueno algo asi para que la gente se informe un poco antes de chocarse con las cosas nuevas.

AngrodTinuviel
24/03/2012, 12:09
Tambien me interesa lo de los kamael.

En cuanto al set Vesper, que preguntaron, hace mucho, en mayo del año pasado habian echo una beta los admins y dijeron que no se iban a habilitar, pero bueno, por ahi se cambio eso. O quizas se hace como con lo Icarus en Ares, que se puso mas tarde.

Salu2 ^^

EmmaSunz
24/03/2012, 12:10
Otra duda que no tiene que ver con items/skills/eventos es, que a muchos les interesa, es si existe la posibilidad que ya que se pasa a GF "se fucione" Vorax con Ares. Ya sabemos que Vorax no tenia subs acumulativas pero muchos amigos que no tienen cuenta en el foro me dijeron que pregunte este tema para ver si de alguna u otra forma se podía llegar a agregar la base de datos de Vorax a Ares, obviamente tocando el tema de las sub para que sean acumulativas para los chares de Vorax.
Es solo una inquietud, quizás sea imposible pero estaría bueno que se aclare.
Sobre Ares todas las inquietudes que nombraron anteriormente, esperemos que todo funcione como se debe y no a media como HB.

Saludos!

Kelebel
24/03/2012, 12:26
como les hierve loco, esperen y listo

Sick
24/03/2012, 13:18
La emoción produce esto. Como dice Kelebel, esperen un poco jaja. Si estuvieron meses sin novedades de cómo iba a ser, que les hace esperar unos días más?

HeartlessAngel
24/03/2012, 13:30
Yo tengo una duda pequeña:

El MAIL SYSTEM, ¿Era de Gracia Final o de Gracia Epilogue? Porque me parece que era de Epi asi q puede ser que no lo tengamos, y tan bueno q esta :/

yayacule
24/03/2012, 13:32
Me conformo con que no haya bugs y funcione todo como deberia.
Lo de los set y las armas se vera despues, aunque seria poco beneficioso para la mayoria de los users que haya cambios muy radicales con respecto a eso.
Aceptamos cambios e innovaciones logicas de la cronica pero que sean paulatinas.

Ese es mi punto de vista. Gracias

3ali
24/03/2012, 14:30
con que anden las quest de gracia y hellbound.... cosas q en vorax no andaban.

Fortress, tw, nuevos halls, nueva ropa, creo que son temas de menor importancia, comparados con los skills, quest e instancias.

pd: la beta deberian hacerla users seleccionados.. dps vas a tener a un bobito que loguea 5 cuentas para probar sus pjs o para ver donde puede polear, sacandole slot a otras personas.

MarkuzSchulz
24/03/2012, 14:59
dios mio ahora tan todos ecxitados con el cambio a gracia y mas de uno se la va a cortar con cuchillos de plastico cuando sus chares no rindan ni para mobear y vana venir a llorar al foro, es obvio . yo, AL MENOS YO me estaria haciendo un profeta lvl 83 y farmear fama mucho tiempo para marcar diferencia en el sv, solo eso digo.

Kayleena
24/03/2012, 15:03
3 preguntitas que espero que con tiempo respondan:

1) Va a estar en el donation lo Vesper?

2) Que va a pasar con lo hero?

3) Que va a pasar con los Forgoten skill de 2da clase para subclas pasadas? Espero que pueden implementarlos ya que no es lo mismo que de c4 a HB. Hay pjs full forgos..


Saludos

BlessTheDiaboliC
24/03/2012, 15:08
con que anden las quest de gracia y hellbound.... cosas q en vorax no andaban.

Fortress, tw, nuevos halls, nueva ropa, creo que son temas de menor importancia, comparados con los skills, quest e instancias.

pd: la beta deberian hacerla users seleccionados.. dps vas a tener a un bobito que loguea 5 cuentas para probar sus pjs o para ver donde puede polear, sacandole slot a otras personas.

Para que no pase eso deberian poner una cantidad de clientes por IP maximo 2, asi no se ocupa espacio imnecesario

SaSuKe905
24/03/2012, 15:24
En la beta se va probar todo eso como corresponde , al menos ... que hagan como la beta de HB que todos se pusieron a enchantar y ver si le rendia el pj jaja

jajaja yo pensaba hacer eso.

mocosa
24/03/2012, 16:48
Para que no pase eso deberian poner una cantidad de clientes por IP maximo 2, asi no se ocupa espacio imnecesario

Apoyo esa idea 1 o 2 cuentas asi no se satura ,el server ,de mochas y otras cosas mas .

Pablo_Hades
24/03/2012, 16:52
Esta buena la idea de armar un th con dudas en general, por ejemplo para que alguien que no sabe pregunte como funciona el vitality y cosas asi. Nada de preguntar "que subs rinden" o cosas como las Texturas del set Hero, algo que solo sabe el staff.

No se si se acuerdan del th "H E L L B O U N D" de elwear, bueno algo asi para que la gente se informe un poco antes de chocarse con las cosas nuevas.

Cuando el creador del TH me mando un pm, entendí que el quería hacer un th como el de elwear que mencionas... pero ahora me encuentro con esto jaja

De todos modos voy a responder lo que puedo, aunque el que decide las cosas es ch4n0.
Solo voy a hablar en base a aquel test cerrado que hicimos hace un tiempo, por eso la respuesta puede variar según como estará la db que tiene ch4n0 el día de hoy.


Voy a contestar sin quotear esta vez, dado que algunos users preguntan lo mismo que otros.




• Hay cosas que por falta de pjs no pude probar en el test cerrado (dado que entre chano y yo, apenas podíamos logear 7 u 8 pjs jajaja).
Estas cosas que no pudimos probar por falta de pjs son (ademas de pvps, obviamente):
- Ciertas instancias
- Territory War.
- Entrada a algunos Epicos (que requieren cierta cantidad de pjs para ingresar).

• Hay cosas que solo ch4n0 sabe, y cosas que ni el sabe aún, y lo decidirá en el transcurso (ya sea de la beta, o bien durante o luego de la migración). Cosas como:
- Items Vesper (no creo que los habilite aún).
- Items Hero.
- Items del donation (como los rune de vita y demás).

• Kamaels: mmmmmmm, son todo un tema. Hasta donde se, no creo que los habilite (con sub acumuladas)... aún que personalmente me gustaría verlos en acción. Hasta pase opiniones del tipo de restricciones de subclass que se les podría otorgar, como para que no sean muy imbas.

• Set Hero: Dado que aún no creo que se agregue lo Vesper, no creo que se les cambie las texturas. Desde mi punto de vista, me gustaría que les pongan las texturas de los sets apella... dado que los apella eran facheros y no son rendidores :P

• Quest de Hellbound: Funcan. El tema es que en Gracia Final se requiere mayor cantidad de puntos para subir la isla de stage (en comparación a CT1.2). De todos modos, con lo vicio que son, seguramente subirán la isla rápido ustedes.

• Items Dyna: Si la isla Hellbound esta habilitada, entonces pueden llegar a conseguir las recetas y keys para craftear.

• Fortalezas: Habilitadas. Ya las probamos con ch4n0. Peeeeeeeeeeeero, ojo que algunas necesitan ir si o si con un enano... sino no se puede avanzar (put0s códigos).

• PJs del Vorax: Wooooo, seria lindo. Cuando pueda voy a preguntarle a ch4n0 sobre esto (pero dado el trabajo que tiene ahora, preferiría hacerlo una vez que la beta este on).

• Mail System: No recuerdo ni que es... pero siendo así, seguro que es de epiloge jajajaja

• Beta para users seleccionados: La beta va a ser abierta, sin seleccionar users. Porque si la haces cerrada, vas a tener a 2 testeando enserió, y al resto boludeando.
Ya ha pasado en otros test, donde eramos un par testeando, y otro test donde me toco estar completamente solo... a pesar que no lo estaba, pero los demás se dedicaron a pasear por el mapa, o a preguntarme tonterías básicas.
Al ser una beta abierta, al menos tenes una mayor chance que existan mas de 2 pjs que testeen cosas enserió, que teniendo una beta cerrada con pocos users, de los cuales la mayoria entran muy poco y no prueban nada.
Sobre todo... me molesta que si son seleccionados para probar pregunten cosas básicas. Pero si no hay nadie seleccionado y preguntan... no me jode, porque no fueron elegidos :P

• Skills por Forgottens de 2do cambio: Un tema que les preocupa a muchos, no? :P
Si en la beta les faltan estos skills nuevos de 2do cambio por forgo, nos avisan, hacemos un listado de dichos skills, y seguramente se vera si se pueden agregar solos o no.
Si por algún tema técnico no se pueden agregar automáticamente, ya tengo una idea para presentarle a ch4n0 para que ustedes mismos aprendan dichos skills.


CHAU!

P.D:
En la beta se va probar todo eso como corresponde , al menos ... que hagan como la beta de HB que todos se pusieron a enchantar y ver si le rendia el pj jaja

Ojala ch4n0 no pifie y mande enchants en el test... sino eso se va a repetir :(

EmmaSunz
24/03/2012, 17:41
Estaría muy bueno el tema de Vorax... Se merecen una oportunidad la gente que quedo re colgada cuando lo cerraron.

Saludos!

3ali
24/03/2012, 18:07
jaj en vorax tenia un kamael xD cague si lo mergean :F lo unico q me sirve el es overlord.. y esta en la misma cuenta del overlord de ares jajajaja

soyespecial
24/03/2012, 18:07
• Skills por Forgottens de 2do cambio: Un tema que les preocupa a muchos, no? :P
Si en la beta les faltan estos skills nuevos de 2do cambio por forgo, nos avisan, hacemos un listado de dichos skills, y seguramente se vera si se pueden agregar solos o no.
Si por algún tema técnico no se pueden agregar automáticamente, ya tengo una idea para presentarle a ch4n0 para que ustedes mismos aprendan dichos skills.


Bien Pablo el unico que siempre me dio soluciones.
Una idea seria agregar los skills directamente en el npc (encuentren el codigo :P ) y de esa forma seguro se arreglaria automaticamente al migrar. Si no se arregla de esa forma confio en que vos trabajes en una solucion como siempre en la que puedo aportar muchas ideas si es que lo necesitas.

Saludos y gracias.

Perfect
24/03/2012, 18:19
Cambia mucho la guia de enchant skill en gracia?
Si es asi alguna pagina tan copada como tu guias :D

david8rova
24/03/2012, 18:46
Ponele que un 30% de esa guia queda igual, La mayoria de los skilles tiene Time y Cost y a los Gladios se le agrega elemento, El Cov, POF, POW y POW Ahre Tiene decrease penalty. SOF time y depues nada mas...

xBruSx
24/03/2012, 19:27
a esperar 4 dias ... 4 DIAS ETERNOS Y SACATE LA DUDA AJAJA

LA DESESPERACION!!!!!!!!!

BackFly
24/03/2012, 20:26
a esperar 4 dias ... 4 DIAS ETERNOS Y SACATE LA DUDA AJAJA

LA DESESPERACION!!!!!!!!!

Cuando pasen 4 dias con 5 minutos van a empesar y la beta q paso? gente consiganse una reposera comoda para esperar tomando sol un buen rato.

No es de mala onda soy realista y estaria bueno q no se desesperen y entren a vender todo como hacen siempre q kedan con los pj en b0las y hacen 4 post por dia preguntando cuanto falta para q migre porq no pueden jugar al tener los pj sin equipo xd

AngrodTinuviel
24/03/2012, 21:00
A ver, tiro una pregunta que creo que es bastante tonta, pero... llegado el caso, en la beta no se puede tirar sub no?

GuanJit
24/03/2012, 21:03
no desespereis, en varios meses pocas cosas les dijeron de como iba a ser en gf, porqe piensan q se las van a decir ahora.

~Delfy~
24/03/2012, 23:18
Estaria bueno saber ... q paso con la pag. de P.O. ? crei q era lo mas adelantado q tenian .


Hola:
Como muchos user, tengo varias dudas, y estaria bueno armar un th.. pacifico sin q la gente lo desvirtue, y tener una respuesta. Antes de hacer este th le consulte a Pablo_Hades, y accedio a responderlas con tiempo, con la unica condicion de que no se desvirtue. Asi q espero podemos preguntar cosas, y q pablo nos de la respuesta. Thx Pablo.

Mis preguntas:

-Territorio War va a estar habilitado?.. Bueno en Vorax no lo estaba.. y es algo q me interesa saber.

-Set Vesper S84. Si bien ahora todo el mundo esta vendiendo lo dy y lo icarus.. nadie dijo nada sobre esto. O como va a ser.. que items nuevos tendra el NPC.

-Vitality, en vorax teniamos la opcion de comprar vita en el npc, y el combo de potas de cp, bres.. y no me acuerdo mas jejeje.. se implementaria como en vorax?..

-Tema Kamael.

Creo q eso es todo x ahora.. no se me ocurre nada mas. Xaito.

Desvirtuaste tu propio th , preguntas demaciado ... como bien dijeron x ahi , en unos dias se revela el msiterio . Siempre fue asi esto , y el 90% de las cosas se van cambiar sobre la marcha . Prueba y error .

Elihander
25/03/2012, 00:35
Estaria bueno que se encuentre la manera de agregarle las certificaciones, aunque sea via web ya q nop se puede swichear.
Saludos!

SaSuKe905
25/03/2012, 16:15
A ver, tiro una pregunta que creo que es bastante tonta, pero... llegado el caso, en la beta no se puede tirar sub no?

volvemos a una fecha muy atrasada, posiblemente si el pj es nuevo no este ; Te vas a poner a polear en una beta ?? wtf.

soyespecial
25/03/2012, 19:53
Estaria bueno que se encuentre la manera de agregarle las certificaciones, aunque sea via web ya q nop se puede swichear.
Saludos!

Lo de las certificaciones dudo mucho que se habiliten, por lo mismo que decis vos.

atreyu1234
25/03/2012, 20:36
http://www.southpark-latino.com/2011/05/vamos-dios-vamos.html

http://www.southpark-latino.com/2011/05/vamos-dios-vamos-xii.html

AngrodTinuviel
25/03/2012, 21:42
volvemos a una fecha muy atrasada, posiblemente si el pj es nuevo no este ; Te vas a poner a polear en una beta ?? wtf.

Naa, tengo un lvl 73 tirado hace tiempo.

Se me ocurre, a lo mejor aparece alguno diciendo qe polea por adenas en la beta jajajja

ChaoticSword
25/03/2012, 22:03
El sistema de subclass esta funcionando con Ares, por mas que la beta sea tomada de un backup de Ares no tiene nada que ver con Ares y su pagina, diganle Pepito x5 si quieren. A menos que el staff decida por alguna razon que se pueda tirar sub y la pagina lo permita.

Los certificados son de HB y no estan habilitados, nada me hace pensar que los fueran a habilitar. Por un lado porque el pj no puede switchear subs y por el otro porque no tendria sentido, es algo que hicieron en el ofi para darle un poco mas de sentido a la subclass. Aca ya tenes todos los skills acumulados.

mocosa
25/03/2012, 23:20
Estaria bueno que se encuentre la manera de agregarle las certificaciones, aunque sea via web ya q nop se puede swichear.
Saludos!

No podes pedir certificaciones en UN SERVER CON SUB , o sea ya vas a tener 3 sub +la base tambien queres las certificaciones ? Anda a jod...

TOMpudo
26/03/2012, 00:18
http://www.southpark-latino.com/2011/05/vamos-dios-vamos.html

http://www.southpark-latino.com/2011/05/vamos-dios-vamos-xii.html

entre parentesis dice No Desvirtuen .

Pablo_Hades
26/03/2012, 02:02
Gente, no me hagan sancionarlos.
No mas desvirtué por favor.


Respondo un poco...

• Enchants skills: Cambian, se agregan nuevos (y algunos desaparecen, pero en teoría se modifican solos, asi que a no alertarse).
Pero no puedo siquiera empezar a modificar la guía, dado que aún no se las modificaciones que tendrán los skills (la db off de gf que tengo ahora, es la básica del test... pero cuando el ares ya sea gf, pediré la nueva db de skills).

• Sub en beta: No van a poder tirar sub los pjs dentro de la beta. Podrán seguir tirando sub normalmente en el Ares como siempre, pero la beta esta por separado.

• Certificados sin switchear subs: NO. Jajaja



CHAU!


Estaria bueno saber ... q paso con la pag. de P.O. ? crei q era lo mas adelantado q tenian .

Pregunto: Porque levantar una pagina que habla de hellbound, si se puede levantar la nueva pagina ya con lo de gf actualizado?

xseshomarux
26/03/2012, 02:25
porque a la pagina la prometieron para hb?

TOMpudo
26/03/2012, 05:34
porque a la pagina la prometieron para hb?

por que a hb lo hicimos mierda , por eso no lo pusieron , el server esta minado de liendres o bien piojos asesinos.

sin piedad bugean lo que encuentran , raids , enchantean skilles , subs demas , y faltaria que venga un despechado y cante mas bugs que aprovechan.

es una pena pero por mas que el server este 100 % a nuestro gusto , siempre habra mafia negra por detras.

recuerdo que ni bien pasamos a HB ya tenian truckos para ver las LIFES como mascotas.


el dia que aprendamos a cuidar el server estariamos mejor parados. creo q es el estandarte de ch4no y cia.

gaduva
26/03/2012, 11:49
yo tengo una duda capaz que es muy boba la pregunta pero el que no pregunta no aprende:
Supuestamente el GF es sin sub acumulativas de ser asi que pasa con los char q pasan con sub acumuladas? se les sacaran los skill que no corresponden a la raza?

AngrodTinuviel
26/03/2012, 11:49
Van a salir a asediar en la beta. Viene un clansucho de lvl 4, y toma Aden, o cualquier otro castle, porque van a estar todos en Ares xD

Lo mas bueno seria que estuviesen bien las Territory war

PD: Mas bueno, Wyverns para todos en la beta jajajajaj

PD2: Los vendedores que logean offline, no seria que tambien aparecerian ahi? Eso no molestaria si ocupan lugares entre los 300 permitidos?

BackFly
26/03/2012, 13:03
yo tengo una duda capaz que es muy boba la pregunta pero el que no pregunta no aprende:
Supuestamente el GF es sin sub acumulativas de ser asi que pasa con los char q pasan con sub acumuladas? se les sacaran los skill que no corresponden a la raza?

lo van a adaptar a sub acumulativa como hicieron con c4 hb, solo en el offi y servers imitacion de offi ( ejemplo Vorax ) se mantiene el sistema de main subs. Los pj van a migrar tal cual como estan ahora

sebagf
26/03/2012, 15:26
Yo quisiera saber masomenos cuanto tiempo duraria el beta.

cygnus
26/03/2012, 16:09
Depende de la gente si no pelotudea tanto

Perfect
26/03/2012, 17:42
por que a hb lo hicimos mierda , por eso no lo pusieron , el server esta minado de liendres o bien piojos asesinos.

sin piedad bugean lo que encuentran , raids , enchantean skilles , subs demas , y faltaria que venga un despechado y cante mas bugs que aprovechan.

es una pena pero por mas que el server este 100 % a nuestro gusto , siempre habra mafia negra por detras.

recuerdo que ni bien pasamos a HB ya tenian truckos para ver las LIFES como mascotas.


el dia que aprendamos a cuidar el server estariamos mejor parados. creo q es el estandarte de ch4no y cia.

los de los lifes es verdad igual q divines pero no es el problema eso si no -.-" q no juntan el drop pero meparece q gracia se auto pick up el drop XD
Gracia capas este bueno espero poder abrir 6 cuentas como antes-.-

EmmaSunz
26/03/2012, 19:19
Yo quisiera saber, como ya puse anteriormente, el tema ese de Vorax, si es que se podía agregar esa base de datos a GF y unirlo con Ares.
Insisto... yo nunca jugué Vorax, pero tengo amigos que si han jugando y creo que sería una buena decisión agregarlos ya que fueron "saqueados" por asi decirlo :P
Ojalá se pueda (siempre y cuando lleguen en las mismas condiciones que los chares de Ares, es decir, subs acumulativas), se pondría muy lindo el sv :P

Saludos!

ChaoticSword
26/03/2012, 19:25
Aunque estaria bueno para los players de Vorax, no veo forma de que implementen eso. Los pjs de Vorax eran 3ra y noble con forgottens en su Main Class y subclass basadas en los certificados, que probablemente no rindan en ares (hablo de las subs, no de los certificados). Podrian de parte del staff crearles un pj "equivalente" en ares, osea full sub o algo asi pero lo veo dificil y sin sentido.

Nighthawk
26/03/2012, 20:46
creo que sería una buena decisión agregarlos ya que fueron "saqueados" por asi decirlo

no podes mezclar vorax con ares porke en vorax los ke tiraron sub las tiraron por los certification, y hay magos con 3 sub de warrior y warrior con 3 sub de mago.

si los pasan a ares, los de ares van a llorar porke los de vorax van a estar "fruteados"
ya paso lo mismo con los de venus y zeus.

ademas el sistema de sub de vorax era main con skiles + tres sub con skiles... en ares es [main + skiles de sub] todo transformado en una nueva main.
por eso no podes cambiar de sub, y por eso las olys se juegan con skiles full...
... y por eso el char cambia de skin.... basicamente, te escriben un nuevo char....

EmmaSunz
26/03/2012, 20:55
no podes mezclar vorax con ares porke en vorax los ke tiraron sub las tiraron por los certification, y hay magos con 3 sub de warrior y warrior con 3 sub de mago.

si los pasan a ares, los de ares van a llorar porke los de vorax van a estar "fruteados"
ya paso lo mismo con los de venus y zeus.

ademas el sistema de sub de vorax era main con skiles + tres sub con skiles... en ares es [main + skiles de sub] todo transformado en una nueva main.
por eso no podes cambiar de sub, y por eso las olys se juegan con skiles full...
... y por eso el char cambia de skin.... basicamente, te escriben un nuevo char....

Yo más que nada me refería a los items de la gente, el char era muy difícil, de hecho lo dije en otro TH...

Kayleena
26/03/2012, 21:42
La Beta es paralela al Ares? o sea, funcionaran ambos?

ChaoticSword
26/03/2012, 21:55
Segun dijeron la PC de vorax va a ser la que tenga la Beta asique Ares va a poder funcionar tranquilamente al mismo tiempo.

3ali
26/03/2012, 22:00
mmm esto de autorespondernos.... :P

Jeza
26/03/2012, 22:31
La Beta es paralela al Ares? o sea, funcionaran ambos?

si.

















.

赤い太陽
27/03/2012, 01:26
hola , quiero saber si ahora si va a rendir mi enana en gf

Lady_Khalama
27/03/2012, 08:14
Yo tengo una duda muy grande, se corrió el rumor de que los sets s84 y armas iban a ser por craft lo cual me pareció excelente ya que más de uno acá va a conocer lo que es el spoil.

Acaso será verdad y por primera vez Ares va a tener algo que se asemeja al verdadero L2?

Si es así estaría copado. Es hermoso salir a spoilear para hacerte un set y le daría la oportunidad al servidor de que las cosas no se devaluen tanto, sacando de lado de que cualquiera que optó por la opción de jugar sin donar pueda equiparse como cualquier otro que imprimiendo la factura de PagoFácil tiene todo servidito.

Pero we, soñar es gratis =F



Saludos.

mirkas
27/03/2012, 08:35
Perfect: "los de los lifes es verdad igual q divines pero no es el problema eso si no -.-" q no juntan el drop pero meparece q gracia se auto pick up el drop XD
Gracia capas este bueno espero poder abrir 6 cuentas como antes-.-"



Mmmmmmmm en vorax no existia auto pick de drop

Buen dia para todos

Valfierno
27/03/2012, 09:16
El auto-pick CREO que solamente se puede configurar Java si no estoy equivocado...Al menos yo eso lo vi solamente en servers Java.

Longboarding
27/03/2012, 11:07
El auto-pick CREO que solamente se puede configurar Java si no estoy equivocado...Al menos yo eso lo vi solamente en servers Java.

yo jugué un sv que tenia eso y no necesitabas ir al master para aprender skills, te aparecian para aprender en el pj, creo que el sv era freya, nose si se puede hacer en otras cronicas




Aprovechen el Item Broker de Giran,Rune y Aden ;)

martiinx2
27/03/2012, 11:10
el auto pick es algo que se configura con el servidor , no tiene que ver con la cronica

saludos

G-Man
27/03/2012, 11:46
Yo tengo una duda muy grande, se corrió el rumor de que los sets s84 y armas iban a ser por craft lo cual me pareció excelente ya que más de uno acá va a conocer lo que es el spoil.

Acaso será verdad y por primera vez Ares va a tener algo que se asemeja al verdadero L2?

Si es así estaría copado. Es hermoso salir a spoilear para hacerte un set y le daría la oportunidad al servidor de que las cosas no se devaluen tanto, sacando de lado de que cualquiera que optó por la opción de jugar sin donar pueda equiparse como cualquier otro que imprimiendo la factura de PagoFácil tiene todo servidito.

Pero we, soñar es gratis =F



Saludos.

Menuda tonteria acabas de decir , ares es un server que se mantiene gracias a la donacion de los player y remitiendonos a las discuciones que se sucedieron durante la migracion c4 / hb , ares es un server orientado al pvp no al rol no al spoil guste a quien le guste la verdad es esa . si sobrevivira ares a esta nueva etapa no lo se , pero que ares va seguir siendo un server orientado al pvp y con donacion voluntaria eso seguro .

Pablo_Hades
27/03/2012, 18:22
• GF sin subs acumuladas: Eso no es verdad. Ares GF va a seguir siendo con subs acumuladas, porque esa es la característica del server, y la razón por la que varios decidieron jugar acá desde un principio.

• Duración de la beta: Aún sin especificar, pero seguramente se les va a hacer saber junto a otros datos antes que la beta inicie.

• Auto Pickup en GF: No existe eso. Lo que existe en GF es el barrido de drop automático (que es mas rápido que el que hay ahora en Ares). Seguramente están confundiendo eso.

• Beta paralela al Ares: Por supuesto. Mientras que la beta esté activa, el Ares también lo estará. Eso significa que un player tiene 2 opciones, seguir jugando en Ares (levelear, juntar adena, sumar pvp, etc), o ir a la beta a probar cosas (que si encuentran algo mal ahora, es mucho mejor a encontrarlo cuando el ares ya haya migrado).



CHAU!

soyespecial
27/03/2012, 19:07
Tengo una pregunta, que solo ares en GF puede saber (?
Al usar vanguard, por ejemplo, los skills pasivos y activos que se desactivan son solo los de esa profesion o se desactivaran los de todas las sub quedando solo los skills de vanguard? Porque creo que la gracia de usar vanguard seria que no se desactiven los de las demas profesiones.. Sino seria un skills bastante inservible.
Igual creo que q por defecto no afectaria a los skills de las demas sub pero por las dudas pregunto.

ZaUeRcito
27/03/2012, 19:08
Te quedan los pasivos y los buff que tenes en el momento mas algunos que son de la clase, usar vanguard igual seria medio al pp (en otro fruta me acuerdo que te sacaban los de otras clases tambien, pero desconosco como sera aca).

GoP-SebaS
27/03/2012, 19:22
estaria copado que lo grado S se use en nivel 76 asi el comercio de items A se activa un poco ya que para llegar a hero si o si estas obligado a usar items grado A ya sea joya armas y sets y el crafteo se activaria un poco mas.

Valfierno
27/03/2012, 19:24
• Auto Pickup en GF: No existe eso. Lo que existe en GF es el barrido de drop automático (que es mas rápido que el que hay ahora en Ares). Seguramente están confundiendo eso.


CHAU!

Lo que preguntan es porque hay algunos servers Java que cuando apenas matas al mob te mete el drop en el inventario, entonces no tenes que andar pickapeando, pero tenia razon yo al final, solamente se puede hacer en servers JAVA nada mas.

soyespecial
27/03/2012, 19:36
Te quedan los pasivos y los buff que tenes en el momento mas algunos que son de la clase, usar vanguard igual seria medio al pp (en otro fruta me acuerdo que te sacaban los de otras clases tambien, pero desconosco como sera aca).

No se si no te entiendo yo o no me entendiste vos xD
Lo que yo decia era (a ver si nos entendemos los 2) que viste cuando activas vanguard, por decirlo de alguna manera, viste que te hace mas ofensivo, osea te da unos skills de mandoble y te saca otros y viste que se ponen opacos, osea te los saca... bueno la pregunta seria si se pondrian oscuros los de las demas sub o no.

(que los selfbuff y buff normales te quedan ya se que si)

mocosa
27/03/2012, 22:12
eso es como una tranformacion , solo tene slos skilles de vanguard , el resto se te va como cualkier otra tranformacion .Y esta bien que sea asi.

AngrodTinuviel
27/03/2012, 22:21
Eso de craftear set Vesper es de Freya. Creo que caminan un poquito adelantados jejeje

Algo que me parecio interesante. Existe el Enchant Weapon No Grade en GF?
Digo porque el item broker vende armas NG+15.

Salu2 ^^

soyespecial
27/03/2012, 22:35
eso es como una tranformacion , solo tene slos skilles de vanguard , el resto se te va como cualkier otra tranformacion .Y esta bien que sea asi.

La realidad es que no es una transformacion, lo que hace es deshabilitar ciertos skills (te los pone oscuros), te deja algunos y te da otros. No creo que tengas la certeza de lo que decis, y en la mayoria de tus post no la tenes. Yo tampoco tengo la certeza de que solo te deshabilite los que deshabilita en servers off pero eh jugado y probado miles de server y de distintas cronicas y creo haber jugado un server que aprendia skills de otras sub y no te los deshabilitaba.

Edit: Para que entiendas: usa una transformacion y fijate lo que pasa con tu lista de skills, despues proba en algun server gf lo que pasa con vanguard. Te lo digo de esta forma y tal vez me digas "ya lo hice antes" pero se nota que no.

Edit2: Ah sos RIGANO en el game... eso explica todo.

pd: Y no me vengas con que aprender skills de otras sub es diferente a ares.

waldagorn
28/03/2012, 09:44
Estaria bueno que se saque eso de ser grado S en 67 y sea en 76 como debe ser, y asi se estabilizaria un poco mas el server y los precios se volverian a balancear, los raids y demas.

HISHIGO
28/03/2012, 11:09
van a modificar el celestial para que cuando peguemos no se desactive ?

Valfierno
28/03/2012, 11:16
Todos los celestial shield se van al utilizar un skill o el caso de un ataque físico, exceptuando el de certificación de subclass.

Cuando habran la beta seguramente Ch4no va a ver las opiniones de los testers, depende cuanto modifique el pvp.

A mi en lo particular me gusta el celestial correspondiente a la cronica de GF.

linkinpark92
28/03/2012, 12:27
una duda ke tengo es komo se va a realizar el testeo de la beta, osea seria estar jugando al ares pero en gracia final? o va a haber alguna especie de gm shop para probar los items nuevos? o vamos a tener acceso a comandos como //gmshop?? no es ke kiera jugar al gm en la beta ¬¬ sino ke se limita mucho el probar los distintos pj ke ya ttenemos, osea tengo un pj solo lvl 84, entonses a ese solo le voi a poder probar lo vesper y ver komo varian los stats?? tmb lo digo x el tema de los enchant skills, hace rato ke no juego y el pj lo tengo sin adena komo para komprar y ponerme a enchantar xD

otra duda es el limite de jugadores, no se kuantos habran hoy x hoi en ares pero hai lugar para todos? y si no es asi ke es x "orden de logueo"? xD o va a haber una seleccion de usuarios??? :P

esto lo pregunto xke nunka partisipe de ninguna beta y no se komo va a ser U_U...

muchas gracias.

Valfierno
28/03/2012, 12:32
Limite de 300 chars on, y seguramente haya un donation free, con items, y ademas GMs online. La beta de Hellbound se hizo de la misma manera.

Longboarding
28/03/2012, 12:38
una duda ke tengo es komo se va a realizar el testeo de la beta, osea seria estar jugando al ares pero en gracia final? o va a haber alguna especie de gm shop para probar los items nuevos? o vamos a tener acceso a comandos como //gmshop?? no es ke kiera jugar al gm en la beta ¬¬ sino ke se limita mucho el probar los distintos pj ke ya ttenemos, osea tengo un pj solo lvl 84, entonses a ese solo le voi a poder probar lo vesper y ver komo varian los stats?? tmb lo digo x el tema de los enchant skills, hace rato ke no juego y el pj lo tengo sin adena komo para komprar y ponerme a enchantar xD
otra duda es el limite de jugadores, no se kuantos habran hoy x hoi en ares pero hai lugar para todos? y si no es asi ke es x "orden de logueo"? xD o va a haber una seleccion de usuarios??? :P
esto lo pregunto xke nunka partisipe de ninguna beta y no se komo va a ser U_U...

muchas gracias.

´creo que sería como la beta del hb, las cosas valian 1 adena si no me equivoco o ponele habia cris s que salian 1 adena entonces compraba 10k de cris s y los vendias en cualquier shop y de ahi sacabas la adena para comprate set y arma, el gm subia a todos a 85 y aprendias skills y demas cosas para que puedas probar todo. con respecto a los enchant la mayoria que jugo la beta abierta solamente se dedicaba a enchantear y puertear en giran, fueron muy pocos los que recorrieron los nuevos lugares y probaron el sv realmente.
esto creo que era para 300 solamente, recuerdo haber leido algo asi en un th

linkinpark92
28/03/2012, 18:43
joya gracias!! :D .........

cygnus
28/03/2012, 18:58
Limite de 300 chars on, y seguramente haya un donation free, con items, y ademas GMs online. La beta de Hellbound se hizo de la misma manera.

Desde cuando tenes el nick verde vos U_U?

atreyu1234
28/03/2012, 19:05
mmmmm yo a ese valfierno le vendi hall en gludio , mira vos .... :/

AngrodTinuviel
28/03/2012, 19:12
Ya me parecia que iban a saltar asi... me acuerdo que a Schatten le decian lo mismo.
En teoría Valfierno aunque sea mod de foro, ingame sigue siendo un player mas xD

SV. Delsol
28/03/2012, 19:20
Ya me parecia que iban a saltar asi... me acuerdo que a Schatten le decian lo mismo.
En teoría Valfierno aunque sea mod de foro, ingame sigue siendo un player mas xD

jajajaajajajaja

Barem
28/03/2012, 20:10
Ohhh my godddddddddddddddddddddddddddddddddd







.

gastixd
28/03/2012, 20:36
no me gustaria que fruteé mucho el tema de los Giant Codex Mastery, espero que esté bajo el drop de eupalettes ya que un pj full lv 70 con arma full elemento s se puede farmear facil 5k de eupalettes, van a andar todos con skiles +30 y +15

ChaoticSword
28/03/2012, 20:39
Para mi por eso es mejor, Enchant Skills para todos, no veo el problema.

Valfierno
28/03/2012, 20:43
Yo nunca jugue Ares, asi que no empiecen a mariconear y a flashear cosas raras, voy a dar una mano en el foro y en la beta o donde decida ch4no.

No desvirtuen el thread, sino les empiezo a repartir felicitados en los cuadernitos azules.

pappolayla
28/03/2012, 20:48
una preguna es lo mismo instalar el gracia final 2?? porque tengo ese.

Valfierno
28/03/2012, 20:51
una preguna es lo mismo instalar el gracia final 2?? porque tengo ese.

Si, no es lo mismo, pero te anda igual.

soyespecial
28/03/2012, 20:59
Podria asegurar que no existe gracia final 2, y si queres jugarlo con gracia 2 podria asegurar tambien que te tira critico.

ON: valfierno ya que te veo con ganas de colaborar, sabes algo sobre lo que pregunte del vanguard? o a esperar que levante el beta?

Valfierno
28/03/2012, 21:04
Podria asegurar que no existe gracia final 2, y si queres jugarlo con gracia 2 podria asegurar tambien que te tira critico.

ON: valfierno ya que te veo con ganas de colaborar, sabes algo sobre lo que pregunte del vanguard? o a esperar que levante el beta?

Se va a ver recien en la Beta con Ch4no.

btw: Stoob, te dejo 3 dias para tomar aire, vamo vamo.

Me fui a un cumple, los leo mañana.

Saludos

ChaoticSword
28/03/2012, 21:09
La descripcion del skill dice



Classes with this skill
Hit Time: 5000
Static Hit Time: Yes (true)
MP Consume: 31
Operate Type: Active (OP_ACTIVE)
Reuse Delay: 30000
Static Reuse: Yes (true)
Skill Type: BUFF
Target: Self (TARGET_SELF)
Transform Id: 315

Effect Name: Transformation
Total Time: 21600 (1 Times x 21600 seconds.)


Aplicado a lo que te dijeron, va a pasar lo mismo que con las transformaciones que hoy podes usar en Ares.

Jeza
28/03/2012, 21:40
de qué kinder salió ese valinfierno? gsus
gracia final? fooo!
gffff

cuando volves a las andanzas leo?

soyespecial
28/03/2012, 22:29
Si ya me habia fijado en el database, en el de pala en realidad. Pero estoy casi seguro que un server fruta aprendias skills de otras sub y no te los sacaba el vanguard. Bueno si no levanta el beta para mañana me pongo a buscar el server ese y si estoy equivocado seria bueno tener en cuenta eso para darle mas variedad al server.

ChaoticSword
28/03/2012, 22:34
Si ya me habia fijado en el database, en el de pala en realidad. Pero estoy casi seguro que un server fruta aprendias skills de otras sub y no te los sacaba el vanguard. Bueno si no levanta el beta para mañana me pongo a buscar el server ese y si estoy equivocado seria bueno tener en cuenta eso para darle mas variedad al server.

Ah perdon, yo estaba pensando en skills pasivos, ahora entiendo tu punto. Mmm en los distintos servers con skills acumulables que jugue, te quedaban alguunos skills ademas de los que te deja la transformacion, no se de que depende. Igual eran servers hiper(mega)fruta que no se aplica a lo que puede llegar a pasar a Ares.

magocangri
28/03/2012, 22:51
Vamos muchos queremos el parche.. al final los kamael estan habilitados?a no vi si ya lo preguntaron...

AngrodTinuviel
28/03/2012, 23:09
Lo dudo bastante, aunque seria genial que lo estuvieran ^^

cygnus
28/03/2012, 23:10
Lo bueno es que los enanos y los ols van a poder ser hero

SV. Delsol
29/03/2012, 01:44
Creo que, de GF, todos esperamos poder sacarnos los buff para ver si de una **** buena vez se termina el desbuff.

Perfect
29/03/2012, 01:54
Yo tengo una duda muy grande, se corrió el rumor de que los sets s84 y armas iban a ser por craft lo cual me pareció excelente ya que más de uno acá va a conocer lo que es el spoil.

Acaso será verdad y por primera vez Ares va a tener algo que se asemeja al verdadero L2?

Si es así estaría copado. Es hermoso salir a spoilear para hacerte un set y le daría la oportunidad al servidor de que las cosas no se devaluen tanto, sacando de lado de que cualquiera que optó por la opción de jugar sin donar pueda equiparse como cualquier otro que imprimiendo la factura de PagoFácil tiene todo servidito.

Pero we, soñar es gratis =F



Saludos.

Aburrido :S eso seria fomentar el topeo q te todo por donacion casi todos tenemos el bolsillo grande (¿?)

EoloS
29/03/2012, 09:40
.

A mi en lo particular me gusta el celestial correspondiente a la cronica de GF.

A mi tmb, y tmb me gusta como viene el rabit, que ademas de dar speed y evasion tmb cumple la funcion del totem PUMA y no saca p atk como lo viene haciendo hasta ahora, creo q esa modificacion de skill es propio de la cronica y creo q no deberia ser tocado, aunque halla kejas d muchos.

cygnus
29/03/2012, 10:40
Habria que ver si le rinde al adventurer el rabit

martiinx2
29/03/2012, 11:50
ojala no toquen el celestial . porque hay muchos chares bishop que no les va a servir para nada esa sub

y eso del rabit+ puma no me gusta, a veces es bueno baja el p atk con rabit para flaguear

~Delfy~
29/03/2012, 11:55
ojala no toquen el celestial . porque hay muchos chares bishop que no les va a servir para nada esa sub

y eso del rabit+ puma no me gusta, a veces es bueno baja el p atk con rabit para flaguear

No depende de q te guste o no , el cliente viene asi . Si bien hay cambios en muchas cosas , tmb hay otras nuevas con las q se puede jugar.

mocosa
29/03/2012, 11:59
Eso viene con el cambio de cronica , si el Sr chano quiere cambiar la cronica por que nos cansamos de joder para que ponga algo nuevo , ahora sos vos el que no quiere cambiar !!! En realidad hay que ponerse en la piel del admin para poder decidir que hacer. -.-

Longboarding
29/03/2012, 12:01
aceptar la cronica como viene pero recordando que esto es po y tocar algunas cosas, pero no frutearlo.
ademas en todas las cronicas salen nuevos pjs que super rinden y hay otros que no, asi como hay personas que los hacen rendir igual.

Valfierno
29/03/2012, 12:04
Lo lógico con el cambio de crónica es tratar de "toquetear" lo menos posible para disfrutar de todo lo nuevo, hay cosas que son inevitable por las subs acumulativas, por eso se abre la beta.

Perfect
29/03/2012, 12:09
:$ sabe como voy andar con 10 cuentas en la beta probando chares XD

El celestial seria lo demenos el char no depende d1 skill XD

EmmaSunz
29/03/2012, 12:32
yo quiero saber si van a estar las fortalezas y el tema de la fama y eso..

saludos

Elihander
29/03/2012, 12:32
:$ sabe como voy andar con 10 cuentas en la beta probando chares XD

El celestial seria lo demenos el char no depende d1 skill XD

Lamentable/afortunadamente el celestial, tanto del duelist,bishop,tyrant y alguno mas capaz q hay y me lo olvide, solo sirven para defensa, ya no se puede pegar x q desaparece el skill, y el rabit en gracia esta buenisimo seria una pena q lo token.... ademas la mayoria usa hawk no les afectaria en nada q un dager corra a mil y pegue a mil y toda la evasion. Para mi, esta bueno el rabit de GF sin tocar.
Saludos :)

martiinx2
29/03/2012, 12:35
No depende de q te guste o no , el cliente viene asi . Si bien hay cambios en muchas cosas , tmb hay otras nuevas con las q se puede jugar.

si seguro que viene asi, pero tranquilamente se puede modificar, como se modificaron muchos skiles , igual no dije que estaba mal o bien, dije que no me gustaba

tampoco dije que dejen hellbound o que no cambien nada como dijeron por ahi

saludos

KENNEDY
29/03/2012, 13:23
Nose yo espero el zealot y el guts no se pisen.... saludos......

Azure
29/03/2012, 13:24
Yo nunca jugue Ares, asi que no empiecen a mariconear y a flashear cosas raras, voy a dar una mano en el foro y en la beta o donde decida ch4no.

No desvirtuen el thread, sino les empiezo a repartir felicitados en los cuadernitos azules.
comenzo la nalgueada XD

On: el celestial en GF viene de x si asi, tiras celestial, skilleas y chau celestial...

lo unico q espero es q habiliten loc kamael... La "GRAN NOVEDAD" de HB, tamos x pasar a GF y todavia no pudimos disFRUTArlos...

off: si dejo un char logueado a las 8am cuando voy a laburar, me sancionan si recien lo empiezo a usar a las 17.30 cuando vuelvo?? xq SEGURO q va a haber mas de 1 usando 15 cuentas y no consigo lugar :P

(taria weno q limiten solo x la beta las cuentas)

soyespecial
29/03/2012, 13:36
Nose yo espero el zealot y el guts no se pisen.... saludos......

No no se pisan y tendria que tener en cuenta lo siguiente, el destro tiene esas ventajas frutas porque no puede bajarse el hp solo en un server off, a lo que se lo tiene q bajar a los golpes y despues helearse con battle roar. En ares por las sub podes ser arquero o pala y bajarte el hp sin perder el cp o sin que te pegue nadie, cosa que se deberia tener en cuenta para saber porque suma otra ventaja de esa forma que la realidad es que el guts se carga rapido y con zealot lo veo muy dificil de matar a alguien que se tire esos 2 skills y salga corriendo.
A tener en cuenta.

Longboarding
29/03/2012, 13:37
beta cerrada va a haber?

waldagorn
29/03/2012, 13:39
comenzo la nalgueada XD

On: el celestial en GF viene de x si asi, tiras celestial, skilleas y chau celestial...

lo unico q espero es q habiliten loc kamael... La "GRAN NOVEDAD" de HB, tamos x pasar a GF y todavia no pudimos disFRUTArlos...

off: si dejo un char logueado a las 8am cuando voy a laburar, me sancionan si recien lo empiezo a usar a las 17.30 cuando vuelvo?? xq SEGURO q va a haber mas de 1 usando 15 cuentas y no consigo lugar :P

(taria weno q limiten solo x la beta las cuentas)

Buena pregunta seria:
Los kamael segun la regla solo pueden hacer subs de kamael, eso se mantendra en ares como las reglas del Ol y Ws???????????

Valfierno
29/03/2012, 13:48
beta cerrada va a haber?

A que llamas Beta cerrada? como la de Hellbound?, Si esta beta sale bien, no creo...si es un descontrol, capaz que ch4no tiene que considerar esa posibilidad. (esto es lo que pienso yo, nada oficial)


Buena pregunta seria:
Los kamael segun la regla solo pueden hacer subs de kamael, eso se mantendra en ares como las reglas del Ol y Ws???????????

No sé que tiene o no decidido ch4no sobre los Kamaels...habrá que esperar.

Longboarding
29/03/2012, 13:53
A que llamas Beta cerrada? como la de Hellbound?, Si esta beta sale bien, no creo...si es un descontrol, capaz que ch4no tiene que considerar esa posibilidad. (esto es lo que pienso yo, nada oficial)



No sé que tiene o no decidido ch4no sobre los Kamaels...habrá que esperar.


claro, igual que la de hellbound.

Valfierno
29/03/2012, 14:00
claro, igual que la de hellbound.

Si es necesario, seguramente lo analicen, como te respondí arriba.

Pablo_Hades
29/03/2012, 16:18
• Vanguard: por defecto deshabilita los skills activos que tengas, y solo deja los skills que el mismo vanguard te da. Esto no creo que se modifique.


• ChaoticSword: Como dije antes, esto no es L2J, esto es L2off, así que las lineas de skills en db son totalmente diferentes jaja. Pero efectivamente, se reconocen como transformaciones.
De hecho, el Vanguard no es 1 solo. Hay 4 Vanguard, y son 4 transformaciones diferentes.
El Vanguard de Paladin y el de Temple Knight dan +P.Atk. con Sword de 2 manos (Aunque tengan el mismo bonus, son skills diferentes).
El Vanguard de Dark Avenger y el de Shillien Knight dan +8% Atk.Spd. con Dual (Aunque tengan el mismo bonus, son skills diferentes).
Pero todos dan -50% Shield P.Def., y -17% P.Def.
Al menos así es base, sin modificaciones.

• Enchant Weapon NoGrade: No existen.

• gmshop en la beta: No existe el GMShop acá. Lo que va a haber seguramente, es el Donation Manager, pero con valores mínimos (Ademas, no existe el comando //gmshop jajaja, eso es en l2j... o el comando era //buy?, no me acuerdo, la cosa es que esto es L2Off, no es Java).

• Eupalettes: El drop no es al 100%, así que veo difícil que un pj lvl 70 se farmee 5k de eupalettes jaja. Aún si lo hacen, las chances de enchants tampoco son de 100%

• El tema del Parche: Este TH no es sobre eso. El parche y los datos sobre la beta otorgados por chano se les darán cuando sea posible. Los reclamos, exigencias, o apuros sobre el tema no corresponden, ni acá, ni en ningún otro th.

• Beta Cerrada: La Beta cerrada ya la hicimos hace tiempo (sin players). Lo de ahora va a ser una beta abierta para que prueben cosas que nosotros no pudimos por falta de pjs, y para que prueben todo lo que sea posible que se nos haya pasado.
Ademas, ya que hablan de la beta cerrada Hellbound. La Beta cerrada que hicimos de Gracia seria su equivalente. Dado que tanto en la beta cerrada de Hellbound como en la de GF, yo estaba prácticamente solo probando jajajajaja (los ex amarillos, no se enojen :P... al menos no el par que ayudo, el par nomas).

• Rabbit, Zealot, Celestial, etc: Especificaciones de skills modificados se les darán antes o durante la beta. Incluso algunos seguramente serán modificado en el transcurso de la beta, pero se les dará la info en su momento.

• Lvl de Maestria S: Es una decisión de Ch4n0. En mi opinión quisiera que se respete la oficial a lvl 76, o al menos que se le de un par de lvls mas de lo que tienen ahora en Ares. Pero es mi opinión en contra de la de muchos que realmente juegan Ares, así que ustedes harán los pedidos (o llantos) necesarios en su momento.



CHAU!

P.D. 1:
:$ sabe como voy andar con 10 cuentas en la beta probando chares XD

Si no hay limite de cuentas por IP, y si me habilitan la ip para la beta... si veo mas de 1 o 2 pjs con la misma ip, voy a expulsarlos :P
Si, ya se... no faltara el que diga "yo juego en ciber". Mi respuesta es "a la grande le puse cuca".
...

P.D. 2: soyespecial, si tenes algún problema con mocosa, hablale por pm. No tenemos porque leer que le estes buscando peleita en el foro.

cygnus
29/03/2012, 16:33
Y como me bufeo para agitar? si no puedo abrir mas de 3 cuentas hay que probar todo o no? :P

drarek
29/03/2012, 16:36
eaeaeaeae Grande pablo ades :$♥

Leo
29/03/2012, 16:37
Y como me bufeo para agitar? si no puedo abrir mas de 3 cuentas hay que probar todo o no? :P

Vos loguea una mocha, y q otro loguee otra (?).

El sublime en GF sufre el mismo cambio q el CS no?

soyespecial
29/03/2012, 16:44
No busco pelea con nadie, lo que quise decir fue que entendi porque me lleva la contra en mis comentarios siempre y sin estar informado nada mas.

ON: la idea seria para probar los buff etc. que con un grupo de amigos se loguee una mochi cada 1 de diferente clase y listo, arman party. Porque si van a pensar en loguear cada uno por su cuenta sus 5 o 6 mochis tengan en cuenta que van a ser de esos 300 de limite solo 50 players logueados.

esekiel
29/03/2012, 16:47
Vos loguea una mocha, y q otro loguee otra (?).

El sublime en GF sufre el mismo cambio q el CS no?

El sublime es lo mas fruta que existe en gf

ZaUeRcito
29/03/2012, 16:56
Te quema 4xxx de HP.

Leo
29/03/2012, 16:57
El sublime es lo mas fruta que existe en gf

Igual ahora en Ares HB tiene el efecto de GF q cura Cp/Hp y Mp ... a lo q voy es si tmb pierde el efecto de "invensible" al hacer dmg como con el CS.

stephen7
29/03/2012, 16:57
Los ee van a rendir ?

ZaUeRcito
29/03/2012, 16:59
Los ee van a rendir ?

A partir de Interlunde en adelante ya empezaron a rendir oO.

Jeza
29/03/2012, 17:13
Igual ahora en Ares HB tiene el efecto de GF q cura Cp/Hp y Mp ... a lo q voy es si tmb pierde el efecto de "invensible" al hacer dmg como con el CS.

mp no cura














.

cygnus
29/03/2012, 17:17
- Deflect Magic (Level 81): Incrementa la resistencia a ataques mágicos en 100 % durante 20 minutos.
*Tipo: Activo/Buff.
*Casteo: 1.5 s
*Reuso: 3 s
*Aprendizaje: Forgotten Scroll; Vendido por NPC Officer Tolonis - Keucereus Base, Gracia. Esta fruta hay que probar

esekiel
29/03/2012, 17:24
Una cosa es magic resist, otra es m def.

SaSuKe905
29/03/2012, 17:44
ya que andamos con esto de preguntas y respuestas, el shillien elder cambia algo su heal o sigue siendo la misma cochinada (? xD

ZaUeRcito
29/03/2012, 18:00
ya que andamos con esto de preguntas y respuestas, el shillien elder cambia algo su heal o sigue siendo la misma cochinada (? xD

Es lo mismo; pero por lo menos para mi gana un skill mejor a la hora de mobear :p.

Perfect
29/03/2012, 18:51
• Vanguard: por defecto deshabilita los skills activos que tengas, y solo deja los skills que el mismo vanguard te da. Esto no creo que se modifique.


• ChaoticSword: Como dije antes, esto no es L2J, esto es L2off, así que las lineas de skills en db son totalmente diferentes jaja. Pero efectivamente, se reconocen como transformaciones.
De hecho, el Vanguard no es 1 solo. Hay 4 Vanguard, y son 4 transformaciones diferentes.
El Vanguard de Paladin y el de Temple Knight dan +P.Atk. con Sword de 2 manos (Aunque tengan el mismo bonus, son skills diferentes).
El Vanguard de Dark Avenger y el de Shillien Knight dan +8% Atk.Spd. con Dual (Aunque tengan el mismo bonus, son skills diferentes).
Pero todos dan -50% Shield P.Def., y -17% P.Def.
Al menos así es base, sin modificaciones.

• Enchant Weapon NoGrade: No existen.

• gmshop en la beta: No existe el GMShop acá. Lo que va a haber seguramente, es el Donation Manager, pero con valores mínimos (Ademas, no existe el comando //gmshop jajaja, eso es en l2j... o el comando era //buy?, no me acuerdo, la cosa es que esto es L2Off, no es Java).

• Eupalettes: El drop no es al 100%, así que veo difícil que un pj lvl 70 se farmee 5k de eupalettes jaja. Aún si lo hacen, las chances de enchants tampoco son de 100%

• El tema del Parche: Este TH no es sobre eso. El parche y los datos sobre la beta otorgados por chano se les darán cuando sea posible. Los reclamos, exigencias, o apuros sobre el tema no corresponden, ni acá, ni en ningún otro th.

• Beta Cerrada: La Beta cerrada ya la hicimos hace tiempo (sin players). Lo de ahora va a ser una beta abierta para que prueben cosas que nosotros no pudimos por falta de pjs, y para que prueben todo lo que sea posible que se nos haya pasado.
Ademas, ya que hablan de la beta cerrada Hellbound. La Beta cerrada que hicimos de Gracia seria su equivalente. Dado que tanto en la beta cerrada de Hellbound como en la de GF, yo estaba prácticamente solo probando jajajajaja (los ex amarillos, no se enojen :P... al menos no el par que ayudo, el par nomas).

• Rabbit, Zealot, Celestial, etc: Especificaciones de skills modificados se les darán antes o durante la beta. Incluso algunos seguramente serán modificado en el transcurso de la beta, pero se les dará la info en su momento.

• Lvl de Maestria S: Es una decisión de Ch4n0. En mi opinión quisiera que se respete la oficial a lvl 76, o al menos que se le de un par de lvls mas de lo que tienen ahora en Ares. Pero es mi opinión en contra de la de muchos que realmente juegan Ares, así que ustedes harán los pedidos (o llantos) necesarios en su momento.



CHAU!

P.D. 1:

Si no hay limite de cuentas por IP, y si me habilitan la ip para la beta... si veo mas de 1 o 2 pjs con la misma ip, voy a expulsarlos :P
Si, ya se... no faltara el que diga "yo juego en ciber". Mi respuesta es "a la grande le puse cuca".
...

P.D. 2: soyespecial, si tenes algún problema con mocosa, hablale por pm. No tenemos porque leer que le estes buscando peleita en el foro.

u.u me conecto de la note le robo wi fi y de la otra de arnet (? jake mate we
mentira voy logearme los pj mios q uso normalmente depues provare los secundarios arre

Marito
29/03/2012, 19:18
Es lo mismo; pero por lo menos para mi gana un skill mejor a la hora de mobear :p.

En gracia se le puede enchantear el heal para que cure un toque mas?

gastixd
29/03/2012, 19:41
Es la fruta el SE en GF, saca Stigma of Shilien que es un debuff que saca 40% de resist a atake fisico y es 100% de chance de que entre y Bless the Blood que es un buff que dura 15 segundos y te cuando te pegan salta un heal que no se cuanto te cura pero como 400 por cada vez que salta, con 30 mobs ensima que te peguen re mobeas.

Elihander
29/03/2012, 20:01
Es la fruta el SE en GF, saca Stigma of Shilien que es un debuff que saca 40% de resist a atake fisico y es 100% de chance de que entre y Bless the Blood que es un buff que dura 15 segundos y te cuando te pegan salta un heal que no se cuanto te cura pero como 400 por cada vez que salta, con 30 mobs ensima que te peguen re mobeas.

El stigma of shillen solo aplica para los ataques tipo melle.
Si me equivoco corrijanme.

ZaUeRcito
29/03/2012, 22:50
En gracia se le puede enchantear el heal para que cure un toque mas?

No, aprenden Bless the Blood.

NiGhTFir3
29/03/2012, 23:04
Stigma contra los boss va como piña :p

Norandros
30/03/2012, 06:41
Al fin ALGO para los SE

zel
30/03/2012, 09:51
Ya veo que termina como la beta de HB ,todos en arena o coliseo , o en una city enchantando armas .

la idea es probar los TW , Crystal Cavern , HB, las seed , fortalezas ect

respecto a los kamael no creo que lo habiliten ahora lo veo jodido su futuro ( frutas con sub acumulativo ) , y en mi opinión a los épicos ( antharas , valakas , frintezza, tiat ect ) abra que aumentar sus stat no son contrincantes para pjs con sub acumulativos con forgos :p

SrMaldad
30/03/2012, 10:15
epa migramos?? xd

Valfierno
30/03/2012, 10:19
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1518602#post1518602

Saludos.

pubico
30/03/2012, 12:38
Cual es el maximo lvl? 85? 89 ?

PhOebe
30/03/2012, 12:40
Es verdad que el ls no funciona mas? que lo que hace cuando entra es que camine mas lento hasta que se paralize? si es asi es una porqueria.

Valfierno
30/03/2012, 12:47
Cual es el maximo lvl? 85? 89 ?

85


Alguna novedad sobre la beta?
:( Finde largo, muchas cosas para poder testear
we

Lo dije ayer en un thread que crearon, Ch4no se había complicado con los últimos detalles, cuando haya mas información se les va a avisar.


Es verdad que el ls no funciona mas? que lo que hace cuando entra es que camine mas lento hasta que se paralize? si es asi es una porqueria.

"The Lightning Strike skill has been changed as follows:

It has been changed so that casting speed, attack speed and physical speed are reduced for 15 seconds, after which time the player is paralyzed for an additional 10 seconds."


Esta bueno xD

GFox
30/03/2012, 12:53
85



Lo dije ayer en un thread que crearon, Ch4no se había complicado con los últimos detalles, cuando haya mas información se les va a avisar.



"The Lightning Strike skill has been changed as follows:

It has been changed so that casting speed, attack speed and physical speed are reduced for 15 seconds, after which time the player is paralyzed for an additional 10 seconds."


Esta bueno xD
con esa respuesta ya sos todo un moderador de PO....

Valfierno
30/03/2012, 12:54
Poder suspender tambien me hace mod.

NiGhTFir3
30/03/2012, 12:58
Cuando te entra LS te queda como debuff, te relentiza 10seg y despues te quedas paralizado.

Avr1l
30/03/2012, 13:00
Esta bueno que sea asi el LS, ¿tambien es asi el anchor, anchor de cubic, el de antharas ?

NiGhTFir3
30/03/2012, 13:04
Ls, Anchor y Cubic - 15seg slow, despues 10 paralizado...

Unnbekant
30/03/2012, 13:06
lo q me interesa y mucho son los dagueros, estaran bien setiados??? los skills de tercera rendiran?? por ej ahora en el server el focus power o el focus chance no influye en el damage, y los skills con daga no pegan lo q tendrian q pegar, se sabe algo de esto???

Sick
30/03/2012, 13:31
Lo dije ayer en un thread que crearon, Ch4no se había complicado con los últimos detalles, cuando haya mas información se les va a avisar.



Si, lo había leído. Pero tuve la esperanza de que supieras algo nuevo :P

kofandmaury
30/03/2012, 13:43
lo q me interesa y mucho son los dagueros, estaran bien setiados??? los skills de tercera rendiran?? por ej ahora en el server el focus power o el focus chance no influye en el damage, y los skills con daga no pegan lo q tendrian q pegar, se sabe algo de esto???

focus chance y power andan bien ahora, te aumentan por la espalda si le pegas de frente te reducen

ZaUeRcito
30/03/2012, 14:18
El que dice que anda bien el focus death le corto las manos, ta terriblemente nerfeado ahora xd.

Kayleena
30/03/2012, 14:23
El que dice que anda bien el focus death le corto las manos, ta terriblemente nerfeado ahora xd.

Y si insisten en que los dagueros en gral andan bien, les caigo en paracaidas y les corto la cabeza.


En GF sigue la diferencia de los 20 lvl para la expe en party?

Como funciona el deflect magic de los tanques? lo tiran

kofandmaury
30/03/2012, 14:25
El que dice que anda bien el focus death le corto las manos, ta terriblemente nerfeado ahora xd.

Yo dije focus power y focus chance, no focus death


Y si insisten en que los dagueros en gral andan bien, les caigo en paracaidas y les corto la cabeza.


En GF sigue la diferencia de los 20 lvl para la expe en party?

Como funciona el deflect magic de los tanques? lo tiran

Yo no dije que los dagueros anden bien pero no hay que descartar que algunos skiles de dagueros estan bien como el Focus Skill Mastery que anda a la pefeccion por ej

ZaUeRcito
30/03/2012, 14:31
Yo dije focus power y focus chance, no focus death

Igual no te creas porque recuerdo que le bajaron un poco los numeros a esos 2.

drarek
30/03/2012, 14:32
mmm... el focus skill masteri no era de arkeros? no sabia q los dagueros lo tenian o.o

kofandmaury
30/03/2012, 14:36
mmm... el focus skill masteri no era de arkeros? no sabia q los dagueros lo tenian o.o

Los dos lo tienen a ese skill

ZaUeRcito
30/03/2012, 14:37
mmm... el focus skill masteri no era de arkeros? no sabia q los dagueros lo tenian o.o

Es de Rogue.






asd.

Unnbekant
30/03/2012, 14:43
mmm... el focus skill masteri no era de arkeros? no sabia q los dagueros lo tenian o.o

lo tienen arkeros y dagueros, igual no pregunte de focus skill mastery sino del focus chance y el focus power q teoricamente no estaba bien setiado pero parece q ahora lo arreglaron por lo q dicen....

Pablo_Hades
30/03/2012, 16:37
• Skill Deflect Magic: Aclaro por las dudas, no da 100% M.Def., ni te hace realmente resistente al 100% (osea que no te hace totalmente resistente a las magias). Lo que hace es doblar las chances que tiene tu pj a resistir ataques mágicos (vieron que aveces las magias fallan?, bue, con ese selfbuff las chances que fallen en vos se incrementan).

• Greater Heal: Tanto en Ares Hellbound como en Gracia Final se le puede dar power de enchant. Pero en GF el Greater Heal tiene un toque mas de power que acá (+72 base... aunque el heal por segundo es un poquito mas bajo, imperceptible).

• Lvl Máximo: Sigue siendo lvl 85. Recien en CT3.1 Goddess of Destruction el lvl máximo sube a 99.

• Lightening Strike, Anchor, y Binding Cubic: Efectivamente como puso Valfierno (que me cago una respuesta larga que escribí antes de leerlo :P), estos debuffs pasan a dar -50% Speed, Atk.Spd., y Cast durante 15 segundos. Cuando esos 15 segundos pasan, el target recibe un parálisis de 10 segundos.
El tema también es que a estos 3 se les subieron sus rates de 25% a 40% (en sus lvls máximos).

• Skills de dageros: Están bien. En el test los verán.

• Exp por Lvls de diferencia: Siguen siendo los 20 lvls.

• Shield Reflect Magic: Usando un escudo te tiras un selfbuff que dura 8 segundos (y tiene 45 segundos de reuse), que te da 50% de chances de reflect ataques mágicos. Osea... 1 de cada 5 o 6 nukes que te tiren, no te causa daño a vos, sino al mago que te lo casteo (lo de 1 de cada 5 o 6 es offi, aún no lo probé bien acá).


CHAU!

hunter_ceros
30/03/2012, 16:50
cuantas cuentas se podran abrir en una misma pc? es mi duda
y como sugerencia ( no creo q es descabellada) se podria bajar el limite de x cantidad de cuentas a 2 o 3 cuentas, seria como una ayuda a los nuevos players, q los andan desbufeando y haciendo pkear con tal limite solo usarian mochis (pero si lo hace con su amigo lo de la estafa no se XD)

y otra pregunta:
lei buscando info sobre GF y lei que se le pone limite de IP para olym osea, solo puedo anotar a uno desde mi pc

AngrodTinuviel
30/03/2012, 18:33
cuantas cuentas se podran abrir en una misma pc? es mi duda
y como sugerencia ( no creo q es descabellada) se podria bajar el limite de x cantidad de cuentas a 2 o 3 cuentas, seria como una ayuda a los nuevos players, q los andan desbufeando y haciendo pkear con tal limite solo usarian mochis (pero si lo hace con su amigo lo de la estafa no se XD)

y otra pregunta:
lei buscando info sobre GF y lei que se le pone limite de IP para olym osea, solo puedo anotar a uno desde mi pc

No esta mal, por eso mismo de los desbuffer, pero hay algunos que solo logean chares para eso, ademas en Gracia te podes sacar los buff de mas.
Igual, ya se pidio muchisimas veces y naaa xD

Sobre lo de las olys ni idea.

Salu2 ^^

fer_1975
30/03/2012, 18:53
cuantas cuentas se podran abrir en una misma pc? es mi duda
y como sugerencia ( no creo q es descabellada) se podria bajar el limite de x cantidad de cuentas a 2 o 3 cuentas, seria como una ayuda a los nuevos players, q los andan desbufeando y haciendo pkear con tal limite solo usarian mochis (pero si lo hace con su amigo lo de la estafa no se XD)

y otra pregunta:
lei buscando info sobre GF y lei que se le pone limite de IP para olym osea, solo puedo anotar a uno desde mi pc

Na, ya estamos todos acostumbrados a loguear muchas cuentas, no necesariamente todos loguean tantas cuentas para desbufear

Eso estaria bueno implementarlo, limite de Ip solo para Olys, menos pasada de puntos.. Pero no creo que se pueda hacer.


Pregunta:
En GF se puede aplicar Augment a las Joyas no ? Que es lo que puede llegar a salir, o sea que es lo mejor que nos podria tocar.. Estuve buscando y no encontre, no creo sean los mismos Augment que sale en las armas

turco_leo
30/03/2012, 19:22
Na, ya estamos todos acostumbrados a loguear muchas cuentas, no necesariamente todos loguean tantas cuentas para desbufear

Eso estaria bueno implementarlo, limite de Ip solo para Olys, menos pasada de puntos.. Pero no creo que se pueda hacer.


Pregunta:
En GF se puede aplicar Augment a las Joyas no ? Que es lo que puede llegar a salir, o sea que es lo mejor que nos podria tocar.. Estuve buscando y no encontre, no creo sean los mismos Augment que sale en las armas

Resistencia a elementos, defensa y ataques mentales, shock, etc...

hunter_ceros
30/03/2012, 21:30
[QUOTE=fer_1975;1520445]Na, ya estamos todos acostumbrados a loguear muchas cuentas, no necesariamente todos loguean tantas cuentas para desbufear

Eso estaria bueno implementarlo, limite de Ip solo para Olys, menos pasada de puntos.. Pero no creo que se pueda hacer.


tenes razon no necesariamente "todos" loguean para debufear, pero los pocos q lo hacen son suficientes para q nueva gente q ingrese al server deje el mismo. Y me pareceria correcto para limitar el pase de puntos y q las olym sean mas "transparentes" por decirlo de alguna forma.
seria bueno q se implemente PEEEro esta en manos de Ch4no no ce q rendira mas q mas chabones se motiven mas para jugar olym (donar, para los enchat skill, elemento, y demas frutas)o q continuen los pocos q campean para robar puntos( q no necesitan donar puesto q venden ellos los enchant y estan q chorrean de adena)

CypreeSS
30/03/2012, 23:55
Bueno leí lo de LS y anchor y esta bueno que sea así, le pone mas onda a los pvp por que no da hacer un pvp te tiren LS enchanteado y no poder hacer nada y q te maten por un skill, estaría bueno ver el tema de que los warrior con AI son bastante frutas, con frenzy quizás la piloteas pero we, no es por llorar ni nada por el estilo es que levantan tanto p atk y demás que ni con UD los bancas, digo esto como para que sea mas entretenido a la hora de los pvp, solo es una opinión :P

赤い太陽
31/03/2012, 00:51
Bueno leí lo de LS y anchor y esta bueno que sea así, le pone mas onda a los pvp por que no da hacer un pvp te tiren LS enchanteado y no poder hacer nada y q te maten por un skill, estaría bueno ver el tema de que los warrior con AI son bastante frutas, con frenzy quizás la piloteas pero we, no es por llorar ni nada por el estilo es que levantan tanto p atk y demás que ni con UD los bancas, digo esto como para que sea mas entretenido a la hora de los pvp, solo es una opinión :P

dice q despues de los 15 segundos te paraliza por 10 osea q es hasta mas molesto :S a menos q mates al q te lo tiro durante los 15 segundos de slow , y sobre el Ai hay muchas formas de safar , magos lloran y lloran por AI pero no dicen nada de meterte hasta 5 cancel o mas en un pvp siempre es quejarse de algo y no pensar en como lograr que no te moleste tanto

soyespecial
31/03/2012, 02:36
Como se nota q no tienen idea d los skills cuando pase a GF, no se preocupen q el AI queda bastante nerfeado, no sólo pq pierde el critical damage con espada sino q también pierde muchos stats y posiblemente rinda mas usar zealot q mantiene su seteo aunq no tengas frenzy, Asi q el q no sea destro empiece a quejarse, pq lo fruta va a ser zealot+guts y otra cosa, miren olim y van a darse cuenta q un char con zealot+frenzy tiene mayor ventaja contra uno con ai, pq puede poner buenos hits con bow, tiene mucho más acuracy y no te entra nada con lion heart y zealot. Lo de la defensa se arregla con tirar ud.

SucesO
31/03/2012, 10:25
Bueno voy aprovechar este th.. para sácame una duda q tengo. Cual es la diferencia Diferencias entre Hellboundde y GRACIA FINAL para encantar los skills.
Porque estoy x encantar lo q es danza y canto de la mochi. q me conviene mas en time o power.
¿Me conviene encantar danza y canto en Hellboundde o FG?
Saludo

martiinx2
31/03/2012, 10:28
enchantea las dansas de la mochi. no creo que se pueda enchantear en power :P

lo que si el cov se enchantea en una opcion que disminuye la penalidad de la speed

saludos

mirkas
31/03/2012, 11:07
MMMMM y ahora esos que pagan jeje 1 , 2 3 libritos por unos puntitos que van a hacer? olimpeo mi char total con que gane una sola pelea saco mis libritos sola


buen dia para todos

kofandmaury
31/03/2012, 16:36
Las armas y ropas fundation solo se conseguiran por craft ¿?

NiGhTFir3
31/03/2012, 16:38
Se supone que el objetivo de craftear algo, es que te salga foundation...

No creo que le saquen eso a los enanos :p

kofandmaury
31/03/2012, 17:11
Elemental crystals se conseguiran en el continente gracia nomas ¿?

GFox
31/03/2012, 17:28
el buff de los enanos, se ve volver las mohilas enano jajaj

soyespecial
31/03/2012, 17:32
el buff de los enanos, se ve volver las mohilas enano jajaj

Si, 2 slot mas de buffs y contando.
La pregunta es: se mantienen los slot de buffs, danzas y demas? Estaria bueno plantearse agregar unos slots mas pero tampoco frutearla con 10 slot de mas...

zel
31/03/2012, 23:26
Si, 2 slot mas de buffs y contando.
La pregunta es: se mantienen los slot de buffs, danzas y demas? Estaria bueno plantearse agregar unos slots mas pero tampoco frutearla con 10 slot de mas...

como es ahora 24 slot de buff ( con los 4 divine aprendido ) 12 slot de danza y song aparte

mocosa
01/04/2012, 14:54
Si, 2 slot mas de buffs y contando.
La pregunta es: se mantienen los slot de buffs, danzas y demas? Estaria bueno plantearse agregar unos slots mas pero tampoco frutearla con 10 slot de mas...

La idea es que te falte algo asi tenes una debilidad , no que te combiertas en superman , por que asi seria todo aburrido.

Lo ideal seria que borren a lso kamaels xd.
Que saquen el magician movement(?)
Que las olys sean 2 vs 2
Que ande HB al 100 % y grasia como sea ( me conformo con eso )
Que pablo_ades postee los cambios pronto :P

martiinx2
01/04/2012, 14:58
La idea es que te falte algo asi tenes una debilidad , no que te combiertas en superman , por que asi seria todo aburrido.

Lo ideal seria que borren a lso kamaels xd.
Que saquen el magician movement(?)
Que las olys sean 2 vs 2
Que ande HB al 100 % y grasia como sea ( me conformo con eso )
Que pablo_ades postee los cambios pronto :P

si pero entre resistencias y demas giladas, se pierden muchos skiles sobre todos los warrior

casi nadie usa iron shield o soul sagitarius , pisa muchos skiles, el improve shield casi nadie lo usa tampoco , el spirit chant , refleck mirror ,etc etc

zel
01/04/2012, 15:00
La idea es que te falte algo asi tenes una debilidad , no que te combiertas en superman , por que asi seria todo aburrido.

Lo ideal seria que borren a lso kamaels xd.
Que saquen el magician movement(?)
Que las olys sean 2 vs 2
Que ande HB al 100 % y grasia como sea ( me conformo con eso )
Que pablo_ades postee los cambios pronto :P

Tene en cuenta que sos un char con 4 prof en una jaja

Los kamael no van estar por lo que se sabe y si fueran a habilitar serian los mas frutas que existen
Tanto Gracia y HB andan al 100% pero como dijo hades , se necesita gente para testear por que HB y las seed de Gracia necesitan dicha x cantidad de pjs para ingresar

Althail
03/04/2012, 01:33
Ls, Anchor y Cubic - 15seg slow, despues 10 paralizado...

En 15 seg moriste, te tiraron ress y te dancearon. No me gusta.

xBruSx
03/04/2012, 02:34
MMMMM y ahora esos que pagan jeje 1 , 2 3 libritos por unos puntitos que van a hacer? olimpeo mi char total con que gane una sola pelea saco mis libritos sola


buen dia para todos


porq ? baja la cantidad de puntos que necesitas para cambiar por gatess?

WalidTawfik
03/04/2012, 05:47
porq ? baja la cantidad de puntos que necesitas para cambiar por gatess?

ganes o pierdas.. tenes q tener 10 peleas y ya sacas 4 o 5 libros, por ende.. todos los pjs nobles q tengan son esa cantidad de libros :P creo q te paga por el hecho de rankear.
Creo.... por lo q se vio en vorax... que en gf, en vez de 5 pjs necesitas 9 para q lleve.

Shiffo
03/04/2012, 08:37
Como se nota q no tienen idea d los skills cuando pase a GF, no se preocupen q el AI queda bastante nerfeado, no sólo pq pierde el critical damage con espada sino q también pierde muchos stats y posiblemente rinda mas usar zealot q mantiene su seteo aunq no tengas frenzy, Asi q el q no sea destro empiece a quejarse, pq lo fruta va a ser zealot+guts y otra cosa, miren olim y van a darse cuenta q un char con zealot+frenzy tiene mayor ventaja contra uno con ai, pq puede poner buenos hits con bow, tiene mucho más acuracy y no te entra nada con lion heart y zealot. Lo de la defensa se arregla con tirar ud.

q otros stats le bajan al ai? D:

PhOebe
03/04/2012, 09:22
El ls de esa manera le quita todo lo bueno al skill no me parece...

Sick
03/04/2012, 09:30
Cambienlo al LS ... (?)


Están mejor así esos skilles.

EmmaSunz
03/04/2012, 11:05
Si las olys son así no le vamos a vender un E.SKILL a nadie XD

Valfierno
03/04/2012, 12:16
Ch4no dio una fecha nueva ademas de las del 28/29? o.O

Apenas tengo un break lo llamo a Ch4no a ver si tiene alguna novedad que les pueda hacer saber.

Saludos!

soyespecial
03/04/2012, 13:16
como es ahora 24 slot de buff ( con los 4 divine aprendido ) 12 slot de danza y song aparte

Lani no hace falta que me aclares la cantidad de slot ahora. Pregunte en GF si se podria poner un par mas nomas.


La idea es que te falte algo asi tenes una debilidad , no que te combiertas en superman , por que asi seria todo aburrido.

Lo ideal seria que borren a lso kamaels xd.
Que saquen el magician movement(?)
Que las olys sean 2 vs 2
Que ande HB al 100 % y grasia como sea ( me conformo con eso )
Que pablo_ades postee los cambios pronto :P

Rigano ni te imaginas la cantidad de buffs que vas a tener q usar.


q otros stats le bajan al ai? D:

Channels the gods' strength to greatly increase user's combat effectiveness. For 1 minute, increases resistance to de-buff attacks by 40%, P. Def. by 50%, M. Def. by 50%, accuracy by 6 when a sword/blunt weapon is equipped, movement speed by 10, Atk. Spd. by 10% when a sword/blunt weapon is equipped, critical rate by 33 when a sword is equipped, critical damage by 33% when a blunt weapon is equipped, and resistance to buff-canceling attacks by 40%. Decreases the effect of recovery magic by 80%. Can be used when HP is under 30%.

De 100% de critical damage y rate con espada y blunt pasamos a 33 de critical damage con blunt y 33 critical rate con espada. Y ESTA VEZ SI ES CON BLUNT EL DAMAGE Y ESPADA EL RATE. Ah y el ataque speed tambien ss... Osea te va a rendir mas bear o rabit para agites, ah el zealot sigue dando sus 100% asi que tambien posiblemente rinda mas.

soyespecial
03/04/2012, 13:22
Lani no hace falta que me aclares la cantidad de slot ahora. Pregunte en GF si se podria poner un par mas nomas.



Rigano ni te imaginas la cantidad de buffs que vas a tener q usar.



Channels the gods' strength to greatly increase user's combat effectiveness. For 1 minute, increases resistance to de-buff attacks by 40%, P. Def. by 50%, M. Def. by 50%, accuracy by 6 when a sword/blunt weapon is equipped, movement speed by 10, Atk. Spd. by 10% when a sword/blunt weapon is equipped, critical rate by 33 when a sword is equipped, critical damage by 33% when a blunt weapon is equipped, and resistance to buff-canceling attacks by 40%. Decreases the effect of recovery magic by 80%. Can be used when HP is under 30%.

De 100% de critical damage y rate con espada y blunt pasamos a 33 de critical damage con blunt y 33 critical rate con espada. Y ESTA VEZ SI ES CON BLUNT EL DAMAGE Y ESPADA EL RATE. Ah y el ataque speed tambien ss... Osea te va a rendir mas bear o rabit para agites, ah el zealot sigue dando sus 100% asi que tambien posiblemente rinda mas.



El ls de esa manera le quita todo lo bueno al skill no me parece...

Esta perfecto el LS en GF y mas en un server con sub acumulativas que tenes mas casteo y entra mas el LS siendo mago. De esa forma te da una oportunidad de hacer algo antes de paralizarte y no como antes que te podian meter un LS de entrada y listo fue.

Lo que si deberian testear, que no tuve la oportunidad de probar GF, es el tema de por ejemplo el stun doble con skill mastery no se va hiteandolo, osea no estubo pensado el skill mastery para algunas clases de skills.






PD: Puse editar y se mando cualquiera el foro -.-
PD2: Creo que me equivoque y puse citar :S

mirkas
03/04/2012, 13:53
porq ? baja la cantidad de puntos que necesitas para cambiar por gatess?

Si obtenes las 10 peleas, creo una ganada solamente sacas 3 libros. los demas no recuerdo, es decir a lo mejor te conviene anotarte en base y tentar suerte antes de regalar puntitos por nada.

Buen dia para todos

cygnus
03/04/2012, 14:06
Yo quiero los blesed giant codex o como se llamen seguros van a estar caritos.

CypreeSS
03/04/2012, 15:48
El LS esta re bien, es mas yo soy SK y no esta bueno que un skill decida el pvp, estaría que hagan algo parecido con el silence, pero las olys 10 peleas ganadas o perdidas sacas libros ya? eso sumado a que cada ip pueda anotar un solo char (en el caso que lo hagan, a lo que me parece perfecto) ahí si que van a brillar los que verdaderamente lo merezcan pero los libros van a salir carísimos xD

NiGhTFir3
03/04/2012, 16:20
Yo quiero los blesed giant codex o como se llamen seguros van a estar caritos.

Chars lvl 70 para fortress y listo...

cygnus
03/04/2012, 21:44
Boludiando encontre esta pag, que es de freya pero tiene los skiles de gracia y en que se puden enchantear como el sof para el gerrero etc.

http://freyabase.ru/en/page/main

Y esta en español

atreyu1234
03/04/2012, 22:09
te la van a aplicar bepi , no podes hacer chivo de otros servers

edit : ah flashee , es un database , sorry

AngrodTinuviel
03/04/2012, 22:49
Los set Elegia y Vorpal son de Gracia, o de Freya?

Elihander
03/04/2012, 23:04
Los set Elegia y Vorpal son de Gracia, o de Freya?

Vorpal y Elegia son de Freya, gracia final llega hasta Vesper Noble.
Tal vez el Vorpal sea de Gracia Epilogue, pero no estoy seguro.
Saludos

CypreeSS
04/04/2012, 01:03
Vorpal y Elegia son de Freya, gracia final llega hasta Vesper Noble.
Tal vez el Vorpal sea de Gracia Epilogue, pero no estoy seguro.
Saludos

Son de freya Vorpal y Elegia, epilogue llega a Vesper. noble es como una habilidad especial que le podes poner a partir de los set s80 en gf creo que ya esta esto de hacer los set nobles pero no estoy seguro.. :P

Pablo_Hades
04/04/2012, 04:18
• Olys por IP: No existe.

• Augment para joyería: No son los mismos augment de las armas. Después veo si les puedo hacer un listado (pasa que cuando empiezo a hacer esas cosas, intento ser lo mas metódico posible, y aveces los bonus en db no se leen tan simple sino rebuscado :S).

• Foundation: La chance es poca. Ojala acá exista algún ojetudo que le salga para refinarlo en Masterwork.

• Elemental crystals: Se consiguen en Gracia y Hellbound (stage no se cuanto... pasando el 9 si no mal recuerdo). Pero seguro mas de uno van a empezar a topear piedritas en el cielo para conseguir las recetas y craftear las elemental.
Eso me recuerda que aún no probé el agathion aspiradora :S... tomen nota y pruebenlo después.

• Slots de buffs/debuffs: Siguen igual (aunque si no mal recuerdo se separaban mejor a vista).

• Opiniones sobre el LS, AI, y demás skills: Guardenselas hasta probarlos (sobre todo en el caso del AI, que seguramente sera retocado teniendo en cuenta el sistema de subs acumuladas).



CHAU!

Nighthawk
04/04/2012, 05:58
• Augment para joyería: No son los mismos augment de las armas. Después veo si les puedo hacer un listado (pasa que cuando empiezo a hacer esas cosas, intento ser lo mas metódico posible, y aveces los bonus en db no se leen tan simple sino rebuscado :S).

el augment de joya da mayormente +mdef.
En menos medida, +pdef y resist elemental
Y muy rara vez, pasivos y skiles.
sacar un resist elemental en joyeria, creo que es similar a sacar un augment de stat en armas.
y pegar un pasivo en joyas es mas raro que pegar un skill util en augment de armas :P
.... sigo sin poder encontar una frakking tabla que decia las chances de augments, por porcentaje... en pmfun, o por ahi....
los augment de stat, andaban por el orden de 1%... los skiles y resists, por el orden de 0,01%...
es mas probable pegar dos augment en uno (dos +Patk, dos critical, dos +Mdef, etc) que pegar un skill o un stat groso



• Foundation: La chance es poca. Ojala acá exista algún ojetudo que le salga para refinarlo en Masterwork.

en Vorax creo haber visto un par de majestic foundation, y al menos un arcana mace foundation.
.... then again.... eran de players MUY vicio....



• Elemental crystals: Se consiguen en Gracia y Hellbound (stage no se cuanto... pasando el 9 si no mal recuerdo). Pero seguro mas de uno van a empezar a topear piedritas en el cielo para conseguir las recetas y craftear las elemental.
Eso me recuerda que aún no probé el agathion aspiradora :S... tomen nota y pruebenlo después.

el aspiradora, en vorax, andaba... pero todo el proceso de sacar las piedras es muy lento.
los controles ya de por si hay que tirarlos dos veces, como si tuvieran algun tipo de sistema "a prueba de mankeadas"

DarkRay
04/04/2012, 10:56
Es cierto que se reduce la cantidad de items requeridos para craftear? (creo que es en el caso de los Items Dynasty)

Elihander
04/04/2012, 12:07
Se va a poder enchantar el pasivo de boost atk speed q se perdio hace un tiempo con el update?

AngrodTinuviel
04/04/2012, 12:37
Es cierto que se reduce la cantidad de items requeridos para craftear? (creo que es en el caso de los Items Dynasty)

En la guia de Delfy dice que la cantidad de items para Dyna "ha sido reducida drásticamente".


Se va a poder enchantar el pasivo de boost atk speed q se perdio hace un tiempo con el update?

Ojala que si ^^

soyespecial
04/04/2012, 12:55
• Opiniones sobre el LS, AI, y demás skills: Guardenselas hasta probarlos (sobre todo en el caso del AI, que seguramente sera retocado teniendo en cuenta el sistema de subs acumuladas).

CHAU!

El AI se toca para mejor o para peor? porque recordemos que pierde sus mayores beneficios que tenemos ahora.. Lo que tendria que ver es el tema del frenzy+zealot y el guts+zealot, va a ser lo mas fruta de GF acuerdense lo que les digo! Con el solo hecho de loguear hoy en dia y comparar se podran dar cuenta, o con fijarse en olimpiadas...

GlaDHeiN
04/04/2012, 12:56
El AI se toca para mejor o para peor? porque recordemos que pierde sus mayores beneficios que tenemos ahora.. Lo que tendria que ver es el tema del frenzy+zealot y el guts+zealot, va a ser lo mas fruta de GF acuerdense lo que les digo! Con el solo hecho de loguear hoy en dia y comparar se podran dar cuenta, o con fijarse en olimpiadas...

frenzy + flame no es mas fruta O.O POR q el char q uso revoleo a los magos +6k xD

WalidTawfik
04/04/2012, 13:29
• Olys por IP: No existe.

• Augment para joyería: No son los mismos augment de las armas. Después veo si les puedo hacer un listado (pasa que cuando empiezo a hacer esas cosas, intento ser lo mas metódico posible, y aveces los bonus en db no se leen tan simple sino rebuscado :S).

• Foundation: La chance es poca. Ojala acá exista algún ojetudo que le salga para refinarlo en Masterwork.

• Elemental crystals: Se consiguen en Gracia y Hellbound (stage no se cuanto... pasando el 9 si no mal recuerdo). Pero seguro mas de uno van a empezar a topear piedritas en el cielo para conseguir las recetas y craftear las elemental.
Eso me recuerda que aún no probé el agathion aspiradora :S... tomen nota y pruebenlo después.

• Slots de buffs/debuffs: Siguen igual (aunque si no mal recuerdo se separaban mejor a vista).

• Opiniones sobre el LS, AI, y demás skills: Guardenselas hasta probarlos (sobre todo en el caso del AI, que seguramente sera retocado teniendo en cuenta el sistema de subs acumuladas).



CHAU!


• Augment para joyería: por lo general dan alguna resistencia, ya sea stun poison o a algun elemento.

• Foundation: en vorax con lo q costaba craftear habia varios set full foundation.

• Elemental crystals: hay q activar la seed of destruction (matando a tiat) e ir a farmear en gracia las compressed energy stones con el agathion( ver que clan se planta ahi pekeando a dios y maria santisima)
las stones q sacas volando tenes q apretar 2 veces porque se te activa el enter chat automaticamente ni bien te subis al pajarraco, apretas el numero del skill y te selecciona por ejemplo el 1, y dps apretas la barra espaciadora, para "apretarlo"

• Opiniones sobre el LS, AI, y demás skills: el AI con que funcione retail de gracia no deberia haber problemas.... no creo q haga falta retocarlo.

• Olym: estaria bueno poner un limite mas amplio, nose si en vorax estaba retail pero necesitabas 9 personas para que lleve una ronda, esto limita a todos esos q loguean 5 cuentas para pasarse por base, y ya que mencionaste en otro post, reducir las horas de olimpiadas, tambien habria que reducir el tiempo en que lleva (120... a 20 segundos ponele) asi se agiliza mas.

soyespecial
04/04/2012, 13:31
frenzy + flame no es mas fruta O.O POR q el char q uso revoleo a los magos +6k xD

Si tambien! me olvidaba de eso. Igual frenzy+zealot es casi lo mismo, flame va a dar critical damage con blunt nomas ahora recuerden eso! Y creo que epilogue da 33% ensima... Asi que el que sepa del tema sabra bien que frenzy+zealot va a ser como frenzy+flame, que ahora sean pocos los que sepan usar frenzy+zealot correctamente es otra cosa, pero si tienen en cuenta las sub acumulativas que se llega facil al maximo critical rate, equipando un blunt es re mil fruta.
Acuerdense, yo les avise :P

KENNEDY
04/04/2012, 13:42
mmmmm pero solo seria en el caso de los pala..... porq en las otras razas no tenemos ai pero si con sub de ds asi que quedaria probar....

EmmaSunz
04/04/2012, 13:50
Yo quiero saber si va a estar el vitality, mas allá de que posiblemente esté es una duda :P

Saludos!

soyespecial
04/04/2012, 13:52
Yo quiero saber si va a estar el vitality, mas allá de que posiblemente esté es una duda :P

Saludos!

Si obviamente va a estar tt :P

LordLuqitas
04/04/2012, 14:02
Bastantes beneficios da de por si el AI como para que encima salgan todos a querer su critical damage otra vez. No se conforman con que les de P def, M def, Atk Speed, Speed, etc ? XD

Cala
04/04/2012, 16:39
una duda que tengo es . que si llegan a poner las cosas vesper el atk de los pj se va a ser una bestialidad ya que ahora a un pj comun lo vuelan de 2 hit , el atk de los pj va subir mucho mas y la defensa va a aumentar un pokito pero va a seguir siendo poka . espero que ekilibren el server un poko

ANAT
04/04/2012, 16:52
¿No estaria mejor, esperar a probar y sobre los hechos poder debatir y opinar?
Se aclaro que lo que se pone es BETA, es para probar,cambiar, retocar,

AngrodTinuviel
04/04/2012, 17:14
una duda que tengo es . que si llegan a poner las cosas vesper el atk de los pj se va a ser una bestialidad ya que ahora a un pj comun lo vuelan de 2 hit , el atk de los pj va subir mucho mas y la defensa va a aumentar un pokito pero va a seguir siendo poka . espero que ekilibren el server un poko

Sumale que ahora tendrian el doble de elemento jejejeje

De cualquier forma coincido con Anat, ademas que lo Vesper no creo que lo pongan xD

Valfierno
04/04/2012, 18:17
¿No estaria mejor, esperar a probar y sobre los hechos poder debatir y opinar?
Se aclaro que lo que se pone es BETA, es para probar,cambiar, retocar,



Buen punto.

Se olvidan de esto que dice ANAT

zel
04/04/2012, 18:18
• Elemental crystals: Se consiguen en Gracia y Hellbound (stage no se cuanto... pasando el 9 si no mal recuerdo). Pero seguro mas de uno van a empezar a topear piedritas en el cielo para conseguir las recetas y craftear las elemental.
Eso me recuerda que aún no probé el agathion aspiradora :S... tomen nota y pruebenlo después.



se necesita un buen rato para testear eso y espero que lo hagan , acá les dejo un video de como hacer si funca bien o no
waaWt1oNg28

cygnus
04/04/2012, 18:35
Creo que no es el doble si no el triple 120 por cada parte

Elihander
04/04/2012, 19:58
Algun dia se va a poder elegir el skin del pj? yo vengo d venus y me acostumbre a tener el skin de la base, o sea no cambiaba aunque metiera sub :P

ChaoticSword
04/04/2012, 19:58
Creo que no es el doble si no el triple 120 por cada parte

En tal caso seria el cuadruple, lo que pasa que en gracia las defensas de las armaduras pasa de 30 a 60 con las stones comunes, entonces con los cristales llega al doble que es 120.

HB---stone---30
Gracia---stone=60---crystal=120

cygnus
04/04/2012, 20:21
En tal caso seria el cuadruple, lo que pasa que en gracia las defensas de las armaduras pasa de 30 a 60 con las stones comunes, entonces con los cristales llega al doble que es 120.

HB---stone---30
Gracia---stone=60---crystal=120

Si tenes razon que vurro soy.

Elihander
05/04/2012, 12:51
Algun dia se va a poder elegir el skin del pj? yo vengo d venus y me acostumbre a tener el skin de la base, o sea no cambiaba aunque metiera sub :P

Me voy a citar a mi mismo a ver si algun moderador o gm me contesta. Gracias :)

Valfierno
05/04/2012, 15:16
Ares es asi desde que tengo memoria, no lo van a cambiar porque a vos no te gusta el skin de tu pj :p

xBruSx
09/04/2012, 23:40
TENGO UNA SE lvl 75 estaba por meterle sub pero nose si me conviene u.u alguien me dice si va a sufrir algun cambio o le agregan algun skill... y si es asi si le meto sub despues me lo daran igual?

AngrodTinuviel
10/04/2012, 10:10
TENGO UNA SE lvl 75 estaba por meterle sub pero nose si me conviene u.u alguien me dice si va a sufrir algun cambio o le agregan algun skill... y si es asi si le meto sub despues me lo daran igual?

Creo que el skill Stigma of Shilen.

PhOebe
10/04/2012, 11:46
Si el SE se puede helear copado muchos pjs volverian a funcionar...

EmmaSunz
10/04/2012, 12:41
El heal del SE mejora pero no iguala al del EE o del bishop me parece .

masterpina
10/04/2012, 13:19
que tiempos, me hace acordar cuando el CP de ally funcionaba.

GuanJit
10/04/2012, 15:51
se sabe algo de la beta? cc :A

zel
10/04/2012, 17:54
El heal del SE mejora pero no iguala al del EE o del bishop me parece .

tiene el mismo heal de siempre , el bishop por lejos en el mejor heal del game por el momento

EmmaSunz
10/04/2012, 19:59
tiene el mismo heal de siempre , el bishop por lejos en el mejor heal del game por el momento

Es un post dijo un gm (no me acuerdo cual) que el SE mejoraba el power del heal del SE pero obviamente el del ee y el del bishop eran mejores.

Saludos!

Kyanna
10/04/2012, 22:03
Y la beta? e.e

Valfierno
10/04/2012, 22:15
Hoy hable con ch4no y se libero un poco de sus otras obligaciones, asi que está laburando a pleno con la beta de Ares, espero que pueda levantarla pronto.
Apenas me de mas info se las hago saber.

Saludos.-

Pablo_Hades
10/04/2012, 22:25
• soyespecial: Afloja con los pronósticos hasta probar por favor :P

• Vitality: Claro que va a estar.

• Vesper: Ya hable de eso. No me pudran por favor... solo lean.

• Zel: Lamentablemente en GF no existe Seed of Anihilation (se agregó en Freya... justamente 2 updates despues de GF). Pero al menos les da una idea de como sacar las piedritas (aunque en Seed of Destruction).

• Skin del PJ: Cambio de skin no esta pensado hacerlo. Pero otras cosas estaban pensadas pero terminaron en el tintero (cambio de nick, cambio de sexo del pj, etc). Aunque dudo que se venga para gf apenas se pase, aunque tal vez dentro de un largo tiempo se retomen esas ideas.
Por cierto... Elihander, si te volvés a citar esperando una respuesta... no solo no la vas a tener, sino que también vas a ser sancionado.

• xBruSx: Metele sub a tu SE tranqui. Aprendete los forgo primero obviamente. Los skills van a ser agregados automáticamente a los pjs.



CHAU!

P.D. 1:
se sabe algo de la beta? cc :A

Si.


P.D. 2:
Y la beta? e.e

En poco se supone.
El que pregunte "cuando" lo junto en la jail con dynamita un par de horas... así le quema la cabeza jaja

P.D. 3: WalidTawfik, BackFly, y Brianmonteagudo suspendidos 3 días.

PhOebe
10/04/2012, 22:34
Pablo el heal del Se lo modifican?

>Outbreak<
10/04/2012, 22:50
Cuando pongan la Beta se van a sacar todas las dudas xD

masterpina
10/04/2012, 22:51
otra a la JAIL x preguntona... jajajajaja

TheFallen
11/04/2012, 16:21
Cuando pongan la Beta se van a sacar todas las dudas xD

y para que esta este TH entonces?

Dulzura
11/04/2012, 20:01
Hola, tengo una pregunta (aunque no es de gracia), pero no quería crear un th exclusivo para eso, asi que si alguno sabe por favor respondame =)
Tengo un enano que venia de venus y le metí sub, pero nunca lo lvlee y tiene todas las recipes s aprendidas, siempre lo usamos para craftear.
Ahora está lvl 40 y quiero craftear algo grado s, y mi duda es ¿si al ser lvl 40 le baja de cierta forma la chance de que salga el craft s?
Si saben dejenme su comentario, muchas gracias.

neceo
11/04/2012, 21:30
hola alguien sabe para cuando la beta. cuando se va a reparar el tema del lag a cualquier hora????? :matrix_2_h4h:

masterpina
12/04/2012, 01:11
Cuando funcione todo va a dejar de aver lag.
Saludos..xD

Kyanna
12/04/2012, 01:48
En poco se supone.
El que pregunte "cuando" lo junto en la jail con dynamita un par de horas... así le quema la cabeza jaja

P.D. 3: WalidTawfik, BackFly, y Brianmonteagudo suspendidos 3 días.

Y q pj me vas a meter? ajjaja :( Okey.. gracias x responder ^^
Q bueno lo de los skills!!! Hay gente q no metia sub a chares para aprender los nuevos skills de gf xD

Valfierno
12/04/2012, 09:53
Hola, tengo una pregunta (aunque no es de gracia), pero no quería crear un th exclusivo para eso, asi que si alguno sabe por favor respondame =)
Tengo un enano que venia de venus y le metí sub, pero nunca lo lvlee y tiene todas las recipes s aprendidas, siempre lo usamos para craftear.
Ahora está lvl 40 y quiero craftear algo grado s, y mi duda es ¿si al ser lvl 40 le baja de cierta forma la chance de que salga el craft s?
Si saben dejenme su comentario, muchas gracias.

No encontré confirmación de esto lety, pero CREO que no. Dejemosle la duda a Pablo_Hades para que la conteste el que el ingeniero en esto :p

Saludos!

Dulzura
12/04/2012, 12:48
No encontré confirmación de esto lety, pero CREO que no. Dejemosle la duda a Pablo_Hades para que la conteste el que el ingeniero en esto :p

Saludos!

Muchas gracias igual Gaz!!! Esperemos confirmación de Pablo sino sale lvlear al nano feo ese antes de que Santy me mate x meterle sub jajaja :death:

Valfierno
12/04/2012, 13:53
Jaajjajaj que no se haga el vivo el orco bigoton ese porque voy para alla y lo ajusticio :p

Saludos a parana!

Pablo_Hades
12/04/2012, 18:54
Esta vez sale quotear...





y para que esta este TH entonces?

En mi primer post de este th puse esto...



Esta buena la idea de armar un th con dudas en general, por ejemplo para que alguien que no sabe pregunte como funciona el vitality y cosas asi. Nada de preguntar "que subs rinden" o cosas como las Texturas del set Hero, algo que solo sabe el staff.

No se si se acuerdan del th "H E L L B O U N D" de elwear, bueno algo asi para que la gente se informe un poco antes de chocarse con las cosas nuevas.


Cuando el creador del TH me mando un pm, entendí que el quería hacer un th como el de elwear que mencionas... pero ahora me encuentro con esto jaja

De todos modos voy a responder lo que puedo, aunque el que decide las cosas es ch4n0.
Solo voy a hablar en base a aquel test cerrado que hicimos hace un tiempo, por eso la respuesta puede variar según como estará la db que tiene ch4n0 el día de hoy.


Al final permití que el Thread continúe para que se saquen dudas entre ustedes (casi ni pasa esto jaja), y cada tanto iré respondiendo algunas cosas... aunque nada es seguro por ahora ya que las decisiones no son tomadas por mi, sino por ch4n0... y no tiene porque contarme todo. Lo que digo puede ser tanto basado en la beta cerrada que hicimos hace tiempo, como en suposiciones que hago basado en charlas que tuve con ch4n0, o simplemente usando la lógica.





Hola, tengo una pregunta (aunque no es de gracia), pero no quería crear un th exclusivo para eso, asi que si alguno sabe por favor respondame =)
Tengo un enano que venia de venus y le metí sub, pero nunca lo lvlee y tiene todas las recipes s aprendidas, siempre lo usamos para craftear.
Ahora está lvl 40 y quiero craftear algo grado s, y mi duda es ¿si al ser lvl 40 le baja de cierta forma la chance de que salga el craft s?
Si saben dejenme su comentario, muchas gracias.

Me extraña que nadie haya respondido.
Las chances de Craft de items no depende del lvl del enano, sino de la receta que de por si te dice su chance (60%, etc). El enano no es nada mas que un mulo con recetas aprendidas y el skill para craftear, pero no tiene relación a las chances de craft.
Osea, el enano seria algo así como el dueño del bolillero, pero si no sale tu numero es solo culpa del azar y no que el bolillero andaba mal (bolillero low lvl!!!).




CHAU!

P.D:
hola alguien sabe para cuando la beta. cuando se va a reparar el tema del lag a cualquier hora????? :matrix_2_h4h:

Lo buscaste, lo encontraste. Pero sale suspensión en el foro nomas.
De nada.

masterpina
12/04/2012, 19:22
Yo tengo una pregunta especifica:
- el SRV GF va a tener el mismo hospin?
- Los nuevos equipos son los que van a tener la system del GF?
- En si, mas alla de que se pase a GF que es un gran progreso, van a ver mejoras en la dedicación en el mantenimiento de los Users? sera una mejora del 100% a lo actual?
Saludos..., es sin animo de ofender a ningun GM, no lo tomen a mal, solo es otra consulta.

Dulzura
12/04/2012, 23:00
Me extraña que nadie haya respondido....

Gracias Pablo por quitarme la duda y al parecer nos diste suerte porque salió el craft después de leer tu respuesta :1: y ahora te molesto de nuevo, ¿por qué los enanos pierden la opción de vender crafting al meter sub? ¿o es cosa de los pjs traidos de venus? porque los enanos que tengo con sub migraron y la perdieron a dicha acción.
Desde ya gracias por las respuestas.