PDA

Ver la versión completa : Perdi Lvl de polearm mastery [ayuda]



ezehormiga
25/03/2012, 10:42
Hola gente. Mi duda es, yo hace 4 años deje de jugar, ayer volvi y hoy mirando mi char, el cual es artesano, destro, ty y pala, tiene el polearm lvl 8! osea no tendria que tenerlo en level mucho mas alto?? alguien que me explique si puede que paso, si los cambios del server pudieron haber modificado eso. Gracias

EmmaSunz
25/03/2012, 11:56
Dudo que lo haya modificado el server... Seguramente te olvidaste de aprenderlo vos :P

AngrodTinuviel
25/03/2012, 12:37
Podria ser que lo hubieses aprendido siendo Warsmith, hasta lvl alto, y cuando pasaste a Destro te olvidaste de aprenderlo de nuevo.
Acordate que las maestrías que se repiten bajan de lvl.(Sino lo sabías, ya lo sabés xDDDD)

Salu2 ^^ :P

martiinx2
25/03/2012, 12:41
es medio raro eso. fijate si tenes algun otro skill lvl bajo. porque el warlord ,destro incluso el enano tienen pasiva pole lvl alto

ezehormiga
25/03/2012, 12:59
No me olvide de aprenderlo. Cuando jugaba moveaba lo mas bien. Voy a consultar alguno del staff, pero no encuentro los sub foros esos que ponen en el posteo de como y donde comunicarse con el staff. Alguien me pasaria el link de donde hacer el reclamo? gracias

AngrodTinuviel
25/03/2012, 13:37
http://www.foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=327

Ese es el foro privado para comunicarse con el Staff.

Si no me equivoco tu rpoblema iría en la subseccion "Varios".

Salu2 ^^

PD: Aaaahhh no se si podes postear ahi siendo usuario nuevo. Yo recuerdo que no me dejaba.

mocosa
25/03/2012, 23:24
La unica opcion es que no los hayas aprendido, aunque ultimamente la pagina de sub esta andando para la mona xD.

Xuxa
27/03/2012, 11:46
Hola gente. Mi duda es, yo hace 4 años deje de jugar, ayer volvi y hoy mirando mi char, el cual es artesano, destro, ty y pala, tiene el polearm lvl 8! osea no tendria que tenerlo en level mucho mas alto?? alguien que me explique si puede que paso, si los cambios del server pudieron haber modificado eso. Gracias

No aprendiste denuevo el skill... hace 4 años no necesitabas siquiera tener maestria... cualquier PJ poleaba... con tener full danzas y cantos y VR ya bastaba por eso no te dabas cuenta.

Saludos

carlosacosta
28/03/2012, 14:59
aprovecho, si tengo un destro o enano o wrlrd y le meto gladia arriba pierdo el mastery en pole mas grande?? curiosidad viteh.

Longboarding
28/03/2012, 15:07
aprovecho, si tengo un destro o enano o wrlrd y le meto gladia arriba pierdo el mastery en pole mas grande?? curiosidad viteh.

tengo entendido que siempre queda el mastery de mayor lvl

carlosacosta
28/03/2012, 15:11
okidoki gracias

Lady_Khalama
28/03/2012, 17:56
A mi me pasó algó similar con mi primer y único char, se le borraron 10 lvl de skilles de la sub de tanque. Hice el reclamo y me dieron la respuesta más fácil: "Los skilles no se borran, kb"

Si me de decías que no tenía los skilles de lvl 74 bueno, es un error muy común en la desesperación por meter hero, Pero... ¿10 LVL? Es too much. Fué un char leveado a mano y le iba aprendiendo los skilles a medida que iba subiendo, porque la subclass de tanque la leveaba en Hot Spring a mano como Meleé y como Wizard.

Así que bueh, tuve que resignarme, jubilar mi primer char en el L2 y desterrarlo a ser remisero y hacerme un Pj. nuevo. Obviamente que las subclass del char rinden 3 veces más que el viejo, pero el nombre tiene cierto valor sentimental y muchos recuerdos.


Además tengo un par de conocidos que en la pasada de c4 a Hb. le pasó lo mismo y recibió la misma respuesta: "Seguro no los aprendiste", "Los skilles no se borran solos".


Saludos y a hacer un char nuevo compañero :)



Edit:



La unica opcion es que no los hayas aprendido, aunque ultimamente la pagina de sub esta andando para la mona xD.


El pibe dice que hace más de 4 años que no juega. Por ende las sucblass se hicieron como antes, vía Administrador.

AngrodTinuviel
28/03/2012, 18:36
tengo entendido que siempre queda el mastery de mayor lvl

No habia algunos que decian que terminando Warlord perdias el mastery en espada? Me queda esa duda.