PDA

Ver la versión completa : Comecoverme Vende Forgoss....



Nanancho
25/03/2012, 21:42
Comecoverme = Lucio11 Vendiendo Forgos Rune Aligment Y Demas No Era Q Se Baneaban Cuentas Secundarias ? Esto Es Joda O Me Parece A Mi....?

AngrodTinuviel
25/03/2012, 21:45
Yo tengo bastante duda de que ComeCoverMe sea de Lucio.
Debieran haberle baneado la IP, pero bueno, a lo mejor la cambió, o que se yo.

PD: Esto iba en privado u.u

soyespecial
25/03/2012, 22:03
Lamentablemente este negocio no se va a terminar jamas. Y aunque ustedes piensen que es solo uno que vende Forgottens hay varios users en sus narices (que ni cuenta se dan) vendiendo por coins a lo que las coins las venden por plata.
Cuando esto migre a GF, aunque puede llegar a disminuir un minimo esta metodologia, la mayoria de los users que tenemos buen conocimiento del tema, sabemos bien que seguiran con los de las armas OE.

ShapeShifter
25/03/2012, 22:09
Jodeme que creen que banear pjs principales y secundarios es la solucion? jajajaja, la mayoria sabemos cual es, que caiga algun que otro verdecito

Kelebel
25/03/2012, 22:20
soyespecial siempre tirando manotazos al aire, el dia que te hagan efectiva una denuncia, haces carrera en la federal. El drama es que te enfocas en acusar a otros y defendes al que ya todos saben que vende. Boring.

Lifted
25/03/2012, 22:28
que pase de una vez q gracia asi se termina toda esta farsa...

me cago la firma julian pero no pasa nada, esta para q todo el foro se la ponga de firma xd

soyespecial
25/03/2012, 22:36
No defiendo a nadie, bien logrado el objetivo que se pusieron en robarle la cuenta de foro a lucio eh ir sacando screen y demas. Pero vos en verdad pensas que baneando solo a lucio se soluciona el problema? Muy ingenuo de tu parte.

cygnus
25/03/2012, 22:36
Y? en giran vendian rune, elem, pain, frost, blesing of eva lo chistozo que los traia de venus Sii si.

赤い太陽
25/03/2012, 22:36
Comecoverme = Lucio11 Vendiendo Forgos Rune Aligment Y Demas No Era Q Se Baneaban Cuentas Secundarias ? Esto Es Joda O Me Parece A Mi....?

ni chusma , buchon etc , no es que defienda pero se aferran tanto a algo que da risa ,

Kelebel
25/03/2012, 22:43
El problema no se va solucionar... porque el server se maneja asi. Ya lo dijo pablo hades, no hay gms involucrados. Como pensas que "terminen" con la "corrupcion" si no la reconocen. Ya esta, se logro estos ban y que el tema se "conosca" mejor, pero no pidas mas porque no te lo van a dar. Estoy igual de indignado que vos, la diferencia es que no me leiste defender a nadie.

赤い太陽
25/03/2012, 22:49
y si la onda es que se hacen mucho drama por un juego , como si les afectara en la vida real :S, sea del bando que sea el que venda , ami la verdad que me da igual mientras no afecte mi vida :D

ANAT
25/03/2012, 22:50
El problema no se va solucionar... porque el server se maneja asi. Ya lo dijo pablo hades, no hay gms involucrados. Como pensas que "terminen" con la "corrupcion" si no la reconocen. Ya esta, se logro estos ban y que el tema se "conosca" mejor, pero no pidas mas porque no te lo van a dar. Estoy igual de indignado que vos, la diferencia es que no me leiste defender a nadie.

Coincido plenamente, se logro a medias los objetivos, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver o actuar.

赤い太陽
25/03/2012, 22:57
Coincido plenamente, se logro a medias los objetivos, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver o actuar.

imagina si entras al Combat arms te da un paro , aya 6 de cada 10 usan cheat ,ver detras de las paredes , armas editadas ,camuflaje optico XD y los gm lo saben pero no hacen nada porque eyos venden los cheat xD

Kelebel
25/03/2012, 23:00
Convengamos que un dia me levante aburrido y tenia ganas de denunciar gente (?

soyespecial
25/03/2012, 23:01
Lo que vos planteas es que no van a sacar de raiz el problema, hasta aca perfecto y es algo que todos nos dimos cuenta, pero obviamente preferis que si no lo hacen quede todo asi como esta y que safen los allegados a vos no? porque aunque niegues los hechos somos muchos los que sabemos la verdad. Y aunque sea que se mida a todo el server con la misma vara, hay muchos player "conocidos" por decirlo asi, involucrados y deberian estar en esa lista de baneados tambien.
No nos vamos a conformar porque este lucio en esa lista y querer hacer pensar que el tema esta cerrado. Esto viene desde mucho antes que el y los demas baneados, que son los que mas se enriquecieron o los que mas items compraron por $.

Kayleena
25/03/2012, 23:02
Nadie va a decir nada de fukushiima? Vende el FG que quieras.


Parece que tienen algo personal con Lucio...

ANAT
25/03/2012, 23:04
Una cosa es hacerse los distraidos, otra muy distinta es negar lo que es irrefutable.
Igual esto no me saca el sueño, la vida continua fuera del PO sin problemas para todos.
Pero estaria bueno, que aquellos que se acercan a opinar en este sector jueguen en ARES, y entiendan el porque de nuestras quejas.
Muchos de nosotros usamos este juego como una distraccion mas, y nos agradaria que aquel que nos juzga o sanciona tenga las manos limpias y sea coherente con lo que se predica.
Es dificil, dentro del game y fuera del mismo, pero estaria bueno!!!.

cidcampeador
25/03/2012, 23:05
http://4.bp.blogspot.com/-ffwMhmOl5k8/TnJ6TKT5c6I/AAAAAAAACfo/D8FtrXjtyC8/s1600/sherlock-holmes.jpg

soyespecial
25/03/2012, 23:05
Nadie va a decir nada de fukushiima? Vende el FG que quieras.


Parece que tienen algo personal con Lucio...

Si lo vi hoy, pero no dije nada porque lo unico que hacen al leer su nick en el foro es vender con otro nick.

cidcampeador
25/03/2012, 23:07
http://us.cdn2.123rf.com/168nwm/djordjer/djordjer1104/djordjer110400144/9435548-dedo-verde-impresion.jpg
Encontraron esto en un par de forgos... es irrefutable.

cygnus
25/03/2012, 23:09
Si tuvieran la oportunidad harian exactamente lo mismo

3ali
25/03/2012, 23:10
dps de esto tendrian que mandar todos (TODOS) los forgos al donation.... seria mas parejo, y lo mas logico.


me acuerdo cuando decian "no vos estas loco... se desbalancea si todos andan con forgos" , ya veo... 20 pjs pegandole a 1 solo y que mueran 18 y dps recien se muera :P (no vengan con los buffs... y estupideces de e.skills)


Si tuvieran la oportunidad harian exactamente lo mismo

obvio q harian lo mismo... pero con carpa... media pila, cuando paso lo de orcadas banearon a todo el clan, no le quedaron ni las mochilas, nada de nada.... y ahora? q paso? baneamos 1 char y esta todo bien, aca no paso nada, seguimos como si nada.

GuanJit
25/03/2012, 23:12
porque defienden a su/s amigo/conocido ensuciando a otros. Sea el bando que sea no deberian hacerlo. Espero que haya alguna solucion, aunq lo dudo.

mocosa
25/03/2012, 23:15
una vez escuche algo por ahi... que algunos del venus trajeron cosas unicas de ese ese server , no sera q esas cosas eran los forgotten?
asumiendo que sea cierto ahora q esta por pasar a gf estan apurados en venderlos y ahora aparecieron .
Tambien esta el "mito urbano" de que muchos pjts de venus migraron con skilles enchanteados +15 . Se dice que los sacaban el DM no se si comprandolos o bugeandolo.Sobre esto un gm me consteto y me dijo que no era cierto , pero ahora no se en quien creer :$.

Ahora con respecto a la adena o venta de items por pesos, eso siempre va a ocurrir siempre y cuando haya un p4jero que no quiera conseguir un FS por derecha lo va y lo compra al que lo consigue.A los que dicen QUE NO TIEMPO DE LEVELEAR POR QUE TIENEN VIDA van y pagan en pesos para que les dejen el char full sub.

cygnus
25/03/2012, 23:19
una vez escuche algo por ahi... que algunos del venus trajeron cosas unicas de ese ese server , no sera q esas cosas eran los forgotten?
asumiendo que sea cierto ahora q esta por pasar a gf estan apurados en venderlos y ahora aparecieron .
Tambien esta el "mito urbano" de que muchos pjts de venus migraron con skilles enchanteados +15 . Se dice que los sacaban el DM no se si comprandolos o bugeandolo.Sobre esto un gm me consteto y me dijo que no era cierto , pero ahora no se en quien creer :$.

Ahora con respecto a la adena o venta de items por pesos, eso siempre va a ocurrir siempre y cuando haya un p4jero que no quiera conseguir un FS por derecha lo va y lo compra al que lo consigue.A los que dicen QUE NO TIEMPO DE LEVELEAR POR QUE TIENEN VIDA van y pagan en pesos para que les dejen el char full sub.

Son tontos o se hacen? mito urbano jaja, nunca miras en olis fijate si ves chares de venus con skiles +15.

mocosa
25/03/2012, 23:21
Son tontos o se hacen? mito urbano jaja, nunca miras en olis fijate si ves chares de venus con skiles +15.

Te entiendo sos del venus xD.

soyespecial
25/03/2012, 23:25
una vez escuche algo por ahi... que algunos del venus trajeron cosas unicas de ese ese server , no sera q esas cosas eran los forgotten?
asumiendo que sea cierto ahora q esta por pasar a gf estan apurados en venderlos y ahora aparecieron .
Tambien esta el "mito urbano" de que muchos pjts de venus migraron con skilles enchanteados +15 . Se dice que los sacaban el DM no se si comprandolos o bugeandolo.Sobre esto un gm me consteto y me dijo que no era cierto , pero ahora no se en quien creer :$.

Ahora con respecto a la adena o venta de items por pesos, eso siempre va a ocurrir siempre y cuando haya un p4jero que no quiera conseguir un FS por derecha lo va y lo compra al que lo consigue.A los que dicen QUE NO TIEMPO DE LEVELEAR POR QUE TIENEN VIDA van y pagan en pesos para que les dejen el char full sub.

Bueno no se si sos o te haces. Perdon pero tu ingenuidad me sobrepasa.

PD: si no saben nada, pero NADA del tema no se para que comentan o quieren hacerse los que saben.

Kelebel
25/03/2012, 23:26
che veo mucha gente leyendo, participen.. total todos sabemos todo!

fer_luna77
25/03/2012, 23:28
esto fue y sera siempre la misma porquería nunca se va a cambiar nada y ahora pretendeN tapar el sol con un dedo y lo han logrado porque gracias a el beta de gf que se esta por subir ya casi nadie habla del tema de ventas de forgos y mucho menos de gente del staff involucrada .........
Como en la vida real la corrucion existe en este game y va a seguir existiendo señores habran los ojos esto es un negocio y quien pueda lucrar de ello lo va a hacer sin pensar ..................

UN DEDO NO ALCANZA PARA TAPARLE EL SOL A LOS QUE LA REMAMOS Y LLEVAMOS AÑOS ONLINE EN ESTE SERVER

BUENAS NOCHES .............................

ANAT
25/03/2012, 23:31
che veo mucha gente leyendo, participen.. total todos sabemos todo!

Como dije arriba no hay mejor ciego que el que no quiere ver, ademas estaria bueno que se abstengan de opinar los que solo vienen a desvirtuar, estan de pasada por Ares o tienen algun amor oculto en el camino.

AngrodTinuviel
25/03/2012, 23:40
una vez escuche algo por ahi... que algunos del venus trajeron cosas unicas de ese ese server , no sera q esas cosas eran los forgotten?
asumiendo que sea cierto ahora q esta por pasar a gf estan apurados en venderlos y ahora aparecieron .
Tambien esta el "mito urbano" de que muchos pjts de venus migraron con skilles enchanteados +15 . Se dice que los sacaban el DM no se si comprandolos o bugeandolo.Sobre esto un gm me consteto y me dijo que no era cierto , pero ahora no se en quien creer :$.

Ahora con respecto a la adena o venta de items por pesos, eso siempre va a ocurrir siempre y cuando haya un p4jero que no quiera conseguir un FS por derecha lo va y lo compra al que lo consigue.A los que dicen QUE NO TIEMPO DE LEVELEAR POR QUE TIENEN VIDA van y pagan en pesos para que les dejen el char full sub.

Las capas de grado A xDDD

Avr1l
25/03/2012, 23:44
Creo que tengo un concepto equivocado de ctas secundarias :s

Si se dijo que no hay gente del staff involucrada no se para que siguen si saben que no va a cambiar eso, sea verdad o no, es la palabra de chano cntra la d ustedes.

LordLuqitas
25/03/2012, 23:45
soy de venus y traje algo de mi server... :inserte risa malvada aqui:

princessLu
25/03/2012, 23:53
http://us.cdn2.123rf.com/168nwm/djordjer/djordjer1104/djordjer110400144/9435548-dedo-verde-impresion.jpg
Encontraron esto en un par de forgos... es irrefutable.

Sabes como se debe sentir en este momento? Si siempre se creyo Zeus, imaginate ahora que se hizo 40 lucas y sigue intocable.

ShapeShifter
26/03/2012, 00:13
zeus con 350 triple bacon encima

BackFly
26/03/2012, 00:25
No se pusieron a pensar de q lo pudo haber dicho por hero lo de vendo forgos para q salten como leche hervida a llorar y sea quien sea el q estaba en Comecoverme cagarse de risa de ustedes un buen rato?

PD: en todo caso vender forgos en el juego no es penalizable la onda es cuando entra la master card. Sino preguntenle a Alfil q safo como los mejores de la lista de nos vemos en disney : P

aneltos
26/03/2012, 00:51
hay uno en la lista que le kbio por mulo hahaha. me da pena porque antes era mi exclavo hasta que se revelo.... una pena que te baneen por buenudo xd



PD: viene GF ahora todos van a andar con forgos... gf es todo mucho mas facil de conseguir las cosas. era currar hasta donde se podia :P

SrDaniTDF
26/03/2012, 01:14
vino fallado el fw qe compraste vos qe te quejas? xd

Hinoki
26/03/2012, 01:21
toodo bien pero de esta lista :

Gualeyo
LemonLite
xxxsupervegetaxx
Demolishing
Skicle
Profundo
Blackeye
Zenxen
CrusHing
SantinoColera
rojovivo
GustavKuznetsov
Ihavealluwish
lucio11

solo se conocian los de color, el resto.. alguien me explica quienes son ??? o sea what that fu,.c.k. xD

BlessTheDiaboliC
26/03/2012, 01:24
Alpiste, 15 caracteres

Pablo_Hades
26/03/2012, 01:47
Dije claramente en otro th lo siguiente...


Acabo de hablar con ch4n0 para que me confirme bien este tema. Pero antes, quisiera aclararles 3 de cosas:

1- Como dije en otro th, cuando hay problemas internos en el staff, no se les comunica a los players.

2- Acá no exigen nada.

3- Si tienen denuncias háganlas en el foro privado, y de la manera apropiada.


Ahora bien, la respuesta de ch4n0 a este tema es simple... no hay gms involucrados.
Según el rastreo de items que el mismo ch4n0 realizó, no hay ningún miembro del staff involucrado.

Si están disconformes los invito a pasar por el foro privado, pero ya no hagan mas ths en el foro general del ares sobre este tema por favor, porque si no hay miembro del staff envuelto en esto, lo único que lograrían seria ensuciar gente, y que terminen sancionados.


- Usuarios suspendidos por 3 días:
ShapeShifter
Lifted
Kelebel
cidcampeador
fer_luna77
princessLu
Nanancho



CHAU!