PDA

Ver la versión completa : Martes 27/03/2012 08:06 brrrr



Longboarding
27/03/2012, 08:06
Buenos dias, hace frio, estoy en la cama con la notebook y les dejo este video

fexZizGh9lI


desarrollen

pd: tambien les voy a dejar otro video

o31pmwWNUww

HurW1_4UgG4

la mejor es la del 00:57 se podria haber dado contra el auto XD

Avr1l
27/03/2012, 08:41
Buenas!hace un frio de cagarse, toy en la cama toda tapada, ayer fue horrible, tuvimos que ir al hosp mau y yo xq nos sentiamos RE mal, diagnostico:gastroenterocolitis, dieta x 3 dias lptm, no se q ***** comimos pero we t.t

Valfierno
27/03/2012, 09:05
Buen dia "gente", todo bien? que frio la re calcada loncha de su mami, weqdecia

Todo tranquilo? preparandose para el asadito?

PhOebe
27/03/2012, 09:28
Holaaa tuve una noche de mierda mi gato no se q onda se altera cuando llueve no nos dejo dormir en toda la maldita noche mi novio lo encerro y dormi 10 min y sono el despertador y el gato ya habia abierto la puerta -.- mas inteligente el hdp
asi que nada aca llueve re re recontra mal me tome un taxi prendi el aire en calor y aca estoy totalmente dormida y cagada de frio =(

Valfierno
27/03/2012, 09:37
Siempre odie a los gatos, una vez meti uno chiquito en una zarten....yo era chico tambien...pobrecito despues salio todo temblando no podia apoyar las patas.

Hola maru :)

PhOebe
27/03/2012, 09:38
Siempre odie a los gatos, una vez meti uno chiquito en una zarten....yo era chico tambien...pobrecito despues salio todo temblando no podia apoyar las patas.

Hola maru :)

JHAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA POBRE!!!! si mi novio tambien lo odia pero esta en casa porque es mio :P si me toca el gato le desarmo la bici y la bici le sale 7 lucas asiq no le conviene ^^

EZEMANZEUS
27/03/2012, 09:39
buenos dias, hace fresquete que te come el ogt. hoy use por primera vez la calefaccion de mi autito wiii

pd. ayer choque a un perro y lo mate, fue muy doloroso, situacion: cruza la calle un viejo y atras su perro, suben a la vereda y el viejo se da vuelta y lo manda adentro el perro retrocede corriendo y pum lo arrastre 20 mts , baje para ver si se salvaba pero no, me quede a consolar al viejo que entendio que no fue mi intencion y me agradecio por haber parado para ver si tenia oportunidad de salvarlo. realmente me senti destrozado, deje a una persona sin su amigo fiel

Valfierno
27/03/2012, 09:41
Uh hola puerco...a mi me pasa eso y me muero...amo a los perros, pobrecito can

Avr1l
27/03/2012, 09:43
Hola 'gaz', espero estar bien para esa fecha edit: pobre perro3o t cago a viajes xD

PhOebe
27/03/2012, 09:45
Que lastima pobre perrito....

Valfierno
27/03/2012, 09:48
Hola car, ojala puedan venir!

Maru vos venis?

ChaoticSword
27/03/2012, 09:49
Wenas

Estoy encerrado en mi pieza y esta fresco pero safable, no quiero salir jajaja. Carla faltan como 3 semanas para el asado, si no te mejoras yo iria buscando un muy buen medico.

Maru vivis en departamento? Por mas que digan que los gatos son de departamento, a los ******s les gusta correr y salir a cazar (y ocasionalmente pasar por abajo de un auto). Sobre todo si es chiquito va a querer andar por todos lados, antes de ir a dormir jugale con un hilo o alguna pelotita hasta que quede bien cansado y vasa ver como duerme.

Puerco, tu historia me conmovio :F
Como en las peliculas, da mas lastima que se muera un perro que una gente.

PhOebe
27/03/2012, 09:50
Hola car, ojala puedan venir!

Maru vos venis?

NO gAZ no puedo, salimos de vacaciones con mi novio y estamos ahorrando a ver donde vamos...

Pero espero que se diviertan!

Valfierno
27/03/2012, 09:51
:l

_____________

PhOebe
27/03/2012, 09:51
Wenas

Estoy encerrado en mi pieza y esta fresco pero safable, no quiero salir jajaja. Carla faltan como 3 semanas para el asado, si no te mejoras yo iria buscando un muy buen medico.

Maru vivis en departamento? Por mas que digan que los gatos son de departamento, a los ******s les gusta correr y salir a cazar (y ocasionalmente pasar por abajo de un auto). Sobre todo si es chiquito va a querer andar por todos lados, antes de ir a dormir jugale con un hilo o alguna pelotita hasta que quede bien cansado y vasa ver como duerme.

Puerco, tu historia me conmovio :F
Como en las peliculas, da mas lastima que se muera un perro que una gente.

Es una casa grande con tres dormitorios el baño cocina y lavadero pero el tema es q lo encerramos y abre las puertas :S

Avr1l
27/03/2012, 09:51
uh tngo los dedos congelados, tipie cualquier cosa t.t sale te, primer dia de dieta: te o caldito de verdura, eso nada mas puedo 'comer' -.-, encima me dice la *****: si tns mucha hambre comete 1 paq de galletitas de agua.CSM!igual la re hice, llegamos a ksa y dije 'we, esto es lo ultimo antes de la dieta' y me mande 1 chocolate xD

ChaoticSword
27/03/2012, 09:55
No lo encierres, dejalo correr se aburren y se duermen.

En fin, hoy vuelvo re tarde y me voy a cagar de frio, casi todo el dia cursando y encima me anote en un seminario xD

Avr1l
27/03/2012, 10:00
eh eh vo, anda chequeando tu agenda cn dami pa q vngan a ksa xD yo mañana tngo examen y el frio me cngelo la neurona, se va a hacer dificl esto de estudiar(?

Valfierno
27/03/2012, 10:02
yzcJpwpQOBk

jejeje

ChaoticSword
27/03/2012, 10:03
Yo puedo cualquier fin de semana, despues le pregunto a dami y te caemo asi biem peola voh

Como te fue en los otros examenes que habias dicho q tenias antes?

Avr1l
27/03/2012, 10:06
al final no me tomaron esa vuelta, la prof se habia caido x las escaleras y we estuvo mal xD, pero ahora me toman mas..

galuf
27/03/2012, 10:23
Buen día

zJHayGJGc0E

Longboarding
27/03/2012, 10:43
buenos dias, hace fresquete que te come el ogt. hoy use por primera vez la calefaccion de mi autito wiii

pd. ayer choque a un perro y lo mate, fue muy doloroso, situacion: cruza la calle un viejo y atras su perro, suben a la vereda y el viejo se da vuelta y lo manda adentro el perro retrocede corriendo y pum lo arrastre 20 mts , baje para ver si se salvaba pero no, me quede a consolar al viejo que entendio que no fue mi intencion y me agradecio por haber parado para ver si tenia oportunidad de salvarlo. realmente me senti destrozado, deje a una persona sin su amigo fiel

ooohhh fail =( al menos paraste y actuaste como tenias que hacerlo. cosas que pasan :S

Avr1l
27/03/2012, 10:57
mas triste el th..

ChaoticSword
27/03/2012, 10:57
Uh me dio hambre y es tarde para desayunar y temprano para almorzar.



NO JUEGO A NADA

Longboarding
27/03/2012, 10:59
no me comentaron nada de los videos, vayanse al averno(?)

Avr1l
27/03/2012, 11:06
no los veo xD, igualmente, a nadie le interesa tus videos (?

ChaoticSword
27/03/2012, 11:06
Primero pense que era un video surrealista mas del monton... y despues fue algo mas como QUE CARAJO ACABO DE VER

pd: M3iOROuTuMA

Avr1l
27/03/2012, 11:10
tengo una pachorra..niganas de levantarme t.t edit: vi el video del perro O.O

Longboarding
27/03/2012, 11:13
le pongo onda al th, caidas de long y dos videos bizarros, son una shit pero por lo menos le pongo onda y no pongo "th del dia, hace calor, ganó aldosivi, que hicieron el finde?"
igual como dijo pablo una vez "arruinaron una excelente idea que tuve un día"

GFox
27/03/2012, 11:49
como me cague de frio en la moto esta mañana! aprrrrrr

AngrodTinuviel
27/03/2012, 11:55
Holaaa

Estoy re comodo aca, con la estufa cerca y bien tapado, asi que el frio no me afecta jejeje(Hasta que salga en media hora D=)

Me gusta el video de caidas jajajajajaj
Amo esas cosas ^^

Longboarding
27/03/2012, 12:17
Holaaa

Estoy re comodo aca, con la estufa cerca y bien tapado, asi que el frio no me afecta jejeje(Hasta que salga en media hora D=)

Me gusta el video de caidas jajajajajaj
Amo esas cosas ^^

las cosas mejoran con vos eh, me pusiste en tu firma nuevamente(?)

ahaha hay palos muy buenos y otros que realmente me duelen, pocas veces me pegué un palo asi, cuando esté en casa publico una caida de un conocido muy zarpada y graciosa

Valfierno
27/03/2012, 12:23
Yo mire el video y ya me cague, jajajaja

PhOebe
27/03/2012, 12:26
listo se fue mi jefe ya puedo tipear tranquila xD

Longboarding
27/03/2012, 12:35
Yo mire el video y ya me cague, jajajaja

jajajaj buscate alguno de freestyle de longboard

Avr1l
27/03/2012, 12:35
Iarita ta cn diarrea :( ya me mancho 4 pantalones.Lptm, nos vamos a morir los 3 ajajajaja.Yo mire los 3 videos y dije: 'fua, este ta re al pedo(?'

Longboarding
27/03/2012, 12:37
Iarita ta cn diarrea :( ya me mancho 4 pantalones.Lptm, nos vamos a morir los 3 ajajajaja.Yo mire los 3 videos y dije: 'fua, este ta re al pedo(?'

ves! por ser asi te pasa lo que te pasa, ahora cagate viva, iarita que se mejore pronto, vos sufrila por yegua(?

Marito
27/03/2012, 17:31
le pongo onda al th, caidas de long y dos videos bizarros, son una shit pero por lo menos le pongo onda y no pongo "th del dia, hace calor, ganó aldosivi, que hicieron el finde?"
igual como dijo pablo una vez "arruinaron una excelente idea que tuve un día"

Creo que el problema está en la falta de temas y la falta de dialogo, nos limitamos a contar lo que hicimos o lo que le pasa en el día y ahí se termina el th.
Creo que sería mas fructífero si nos quotearamos más y generar mas discusiones (de las positivas, no siempre las discusiones tienen que ser para mal). Pero la idea tampoco es hacer del foro un msn. Lo que pasa acá es que somos siempre los mismos y charlamos por msn, facebook, skype, msj de texto etc.
En definitiva falta carne fresca (?)

Valfierno
27/03/2012, 17:34
Fue Carla.

_____________

Longboarding
27/03/2012, 17:57
Creo que el problema está en la falta de temas y la falta de dialogo, nos limitamos a contar lo que hicimos o lo que le pasa en el día y ahí se termina el th.
Creo que sería mas fructífero si nos quotearamos más y generar mas discusiones (de las positivas, no siempre las discusiones tienen que ser para mal). Pero la idea tampoco es hacer del foro un msn. Lo que pasa acá es que somos siempre los mismos y charlamos por msn, facebook, skype, msj de texto etc.
En definitiva falta carne fresca (?)

que me quoteas gil¬¬ jajajaj
toy en guerrillero(?

Valfierno
27/03/2012, 18:13
Juanma y Dami, hoy estuve mirando youtube AJAJAJ

ya me se la teoria para hacer un Ollie...asi que preparense xq van a ver un "Ollie piso co te va?" JAJAJA

Longboarding
27/03/2012, 18:15
Juanma y Dami, hoy estuve mirando youtube AJAJAJ

ya me se la teoria para hacer un Ollie...asi que preparense xq van a ver un "Ollie piso co te va?" JAJAJA

mirá por lo menos a mi al ollie lo levano alto pero no llego a plancharlo todo..osea lo levanto alto, el salto es alto con la tabla pero no llego a ponerlo recto como el piso a la tabla.
con el long hago otras cosas, me divierte mas hacer freestyle con el long XD

Marito
27/03/2012, 18:25
Vos lo ves y decís "esto es una boludes" pero de los 50 que hago me salen dos =(

ebMiNQVwagk
"that's an ollie"

Te odio Tony

Avr1l
27/03/2012, 18:42
'ollie piso cmo t va' AKAKAKAKAKAKAKA, yo q hice?csm, yo q culpa tngo loc -.-

Marito
27/03/2012, 18:52
We, no había entendido el chiste que lento que estuve ajajajajajajajajajajaja, es muy bueno xD
Últimamente estoy muy lento para todo :S

Avr1l
27/03/2012, 18:54
estas en slow motion :P

Marito
27/03/2012, 20:42
Hazte fama y tómate un Rivotril.

Althail
27/03/2012, 20:59
Nunca practique eso de la patineta. Se que me quebraría tibia y peroné (onda combo completo) en el primer intento pero siempre crei que este tiene mas onda.

PiAgKwSjJ1M

bRuNo87
27/03/2012, 23:17
Hola a todos, un poco tarde pero bueh.... me cortaron el acceso a internet en el laburo, porque dicen que "boludeo mucho" CUALQUIERA! Pero bueno, seguro es por un tiempo hasta que se tranquilicen y no me rompan tanto las pelotas. Maneras de entrar a internet tengo pero no quiero que me enganchen porque me hacen el toto. Nos estamos viendo en cualquier momento, y si no, en la casa del Colo, seguramente voy temprano con mi hija. Dami, te espero el jueves eh!

Saludos a todos!

Nos vemos!