PDA

Ver la versión completa : Carne fresca



arkael
27/03/2012, 09:16
hace tiempo estuve viendo que muy poca gente compra cosas de lvl bajo, puesto que la mayoria son lvl alto y lo que mas se compra es Dy el comercio no rinde si no vendes ss S o algo Dy por eso queria saber que propuestas tienen los admins para atraer mas gente al juego, ya que como veran somos una comunidad grande, pero no lo suficiente, creo que trayendo nueva gente al server todo lo que sea comercio de grados C, B, A, se volvera a mover y generaria una baja en precios de todo lo que se compra y vende, mas ahora que va a salir todo lo nuevo de GF los precios imaginenlos, y de paso no estariamos matando siempre a los mismos, es bueno ver siempre gente nueva, asi tambien podriamos abrir eventos que llamen la atencion y demas.

ChaoticSword
27/03/2012, 10:06
Se supone que para atraer gente ademas del cambio a GF tambien se va a implementar la pagina (algun dia). Con la pagina va a estar habilitada la votacion en HopZone o paginas asi para publicar el server y traer "carne fresca".

Sobre el comercio de items C,B,A antes pensaba que estaria bueno que valgan un poco mas, que se re desvalorizaron y bla bla. Pero realmente esta bien que no valgan nada, son sets que no usas mucho tiempo, no vale la pena pagar caro un set que no te sirve mas que para determinado momento. Antes en c4 con un set A podias hacer mucho mas que hoy y tenia sentido que se mantenga un poco el precio, ahora un set A te lo tiran por la cabeza y esta bien, si no sirve de nada.

Avr1l
27/03/2012, 10:43
Alguien Penso En Las Mochis?!

martiinx2
27/03/2012, 10:46
las mochis son lo mismo. aparte todo el mundo tiene minimo 2 mochis para agitar.

no entiendo lo que quisiste poner, queres que traigan mas gente?

Avr1l
27/03/2012, 11:03
Mas gente nueva = mas comercio de cosas de lvl low.Mis mochas usan dc, me senti pobre :(

martiinx2
27/03/2012, 11:04
el tema es que en el server ya no da para vender cosas baratas de grado C y B, el server esta hecho para que todos tengan dyna minimamente para agitar

G-Man
27/03/2012, 11:53
nose porque exactamente pero me dio hambre
PD: a si si ares necesita gente

AngrodTinuviel
27/03/2012, 12:08
Cuando este en Gracia Final ahi podria comenzar de vuelta a traer gente.

Sobre las cosas de lvl low... si es verdad no rinde, aunque estaria bueno que lo hiciera pero bueno, somos pocos los que extrañan las épocas donde armas A valian mas de 100kk, las partys de leveo, los que eran bufers que daban buff por levearlos, los agites en Talking siendo lvl 50, y cosas asi jeje.

Que nostalgia me da c4 :)

SaSuKe905
27/03/2012, 16:51
Lo unico que espero con el pase a Gracia, La inflacion de los precios de las stones..es terrible como lo devaluaron con el boteo y los bugss, que vuelvan a los precios reales, divines 50kk , winds35,40 fires 30.

drarek
27/03/2012, 17:04
Mas petes en giran pidiendo adena? :/ ni rinde xD, preferible q aumenten los stats de adena de los wolf de talkin asi todos van a matar ahi y q les pongan un gk, para zonas de leveo o.O ya seria muy fruta.. pero nose.. estaria bueno, q pongan eventos, para gente lvl low, q por lo menos, el ganador, pueda empezar a leviar, cosa de q no sea tan dificil.. :/ y para los mas grosos, TvT :O xD

xseshomarux
27/03/2012, 17:54
puede ser que hace como 1 semana que no hay 1 th que no sea para quejarse?, juegen con lo que hay y dejen de romper las pelotas.

3ali
27/03/2012, 18:01
Lo unico que espero con el pase a Gracia, La inflacion de los precios de las stones..es terrible como lo devaluaron con el boteo y los bugss, que vuelvan a los precios reales, divines 50kk , winds35,40 fires 30.

asi como estan.. siguen estando infladas las stones....y en gracia van a valer menos... x q el elemento es hasta 300 con los cristales.

Marito
27/03/2012, 18:11
Mas petes en giran pidiendo adena? :/ ni rinde xD, preferible q aumenten los stats de adena de los wolf de talkin asi todos van a matar ahi y q les pongan un gk, para zonas de leveo o.O ya seria muy fruta.. pero nose..

En Gracia la GK es gratis hasta cierto lvl

Longboarding
27/03/2012, 18:12
saquen las cosas c-b-a-s del donation y que todo el mundo mueva las pompas para craftearlo, asi los que son low lvl se van a mover para conseguir las cosas y la adena y los top van a poder vender los sets que tienen en el ware hace 1 año :S

Stoob
27/03/2012, 18:17
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJkx0QoPhv2BdK3RCVHDXzqtp5tTN-O0E7aHTi-_WeXZaLFyUM_paV0W4s

赤い太陽
27/03/2012, 18:23
yo propongo que hagamos in fideicomiso , cada player aportemos 800 coin a una cuenta , para que cuando llegue gente nueva se pe proporcione el ekipo top desde 0 hasta 61 , asi podemos atraer a nuevos player (?)

Avr1l
27/03/2012, 18:29
bue, cdo empiezan cn las boludeces es cualquiera..me van a decir q no les gustaria agitar cn gente nueva?

赤い太陽
27/03/2012, 18:36
bue, cdo empiezan cn las boludeces es cualquiera..me van a decir q no les gustaria agitar cn gente nueva?

claro q si y si es gente q ya sabe jugar mejor , no es divertido agitar a los mismos conos y conitas de siempre :S ,pero para que mas gente venga primero necesitan migrar porque la mayoria de la gente a la hora de elegir server , escojen el mas actual , la otra es que el staff haga propaganda , en paginas de anime , de descargas etc , como , hacen otros juegos online

ZaUeRcito
27/03/2012, 18:59
Lo que estaria bueno es que cuando empezas en el sv todas las cosas D, C, B y A te las regalen :P.
Asi como un bonus de exp (de los de vorax) por que se yo, 10 dias.

galuf
27/03/2012, 19:19
Che pero hay gente como para sumarse? De afuera da la impresión de que en todos los servers- que todavía existen- circula la misma gente. Y es un poco dificil que gente que no se haya sumado en el mejor momento de morpg/po venga ahora. Pueden aspirar (lo que prefieran xD) a que regresen los lentos (y no sólo de dedos)

EmmaSunz
27/03/2012, 19:24
De C4 a HB se sumó re poca gente, somos siempre los mismos.

SaSuKe905
27/03/2012, 19:32
asi como estan.. siguen estando infladas las stones....y en gracia van a valer menos... x q el elemento es hasta 300 con los cristales.

si, pero si llegasen a poner lo vesper no empiesa de 150, lo tenes q volver a elementar con las stones...

mocosa
27/03/2012, 22:15
No se va a sumar gente si a los nuevos no los dejamos levelear, tenemos varios personajes que son full sub y joden en dion (execution), otros se dedican a jorobar en varkas desbufeando al cualkiera para q los pekeen y entonces logear otro pj y acerlos dropear .Con esta actitud cualkiera q sea vea acosado asi deja de jugar y se va a jugar a otro fruta.

AngrodTinuviel
27/03/2012, 22:55
Se tendria que hacer como en las epocas antiguas, si pekeaban a los lvl bajo se comian sanciones desde jail hasta ban u.u

TOMpudo
27/03/2012, 23:26
se estan yendo todos para UD.

hernan_999
28/03/2012, 00:39
jajajajaj piden gente nueva? si nisikiera pueden retener a los pocos que aun juegan... cada dia se van mas players, y no me vengan con "el juego los aburre" xq saben muy bien que no es eso...

arkael
28/03/2012, 01:12
Bueno viendo todo el tread, veo que hay uno o dos que tienen la solucion a el arreglo de los precios, primero que nada deben sacar los objetos de grado C, B, A del donator, piense que al donar uno obtiene todo lo que requiere y deja insevible a todo el material que se dropea, que genera esto? dejan "basura" por todos lados, los precios se devaluan y las cosas de mayores grados se van a las nubes. se los digo de la simple manera. METER DINERO DE DONACION AL SERER ES MATAR EL CRAFTEO DE ARMAS Y ARMADURAS, ASI COMO LA DEVALUACION DE LA MONEDA. creo qeu esta bien claro que se debe hacer para tener un mercado mas ajustado, si una donacion hace tanta diferencia, no sirve estar jugando, si el que paga tiene mejores cosa que el que labura y sabe jugar. y si como hoy le plantee a muchos una persona que viene nueva al server, no tiene la adena para pagarse el cambio de profesion ni a palos, menos para comprarse un set de su grado, y ni ablemos de aspirar a un set DY, los reto a lvlear una cuenta de cero, sin usar ni mochila ni nada y obtener todo a nivel, y se van a dar cuenta porque no viene mas gente nueva

hunter_ceros
28/03/2012, 02:00
todo llega a su final.. y si no se avanza conforme lanzan nuevos juegos es ovbio q la gente va a elegir lo nuevo. si te dana elegir un l2 c3 y uno c4 cual elegis??
entre el tetris de tu motorola c115 o el ungrybirds de tu samsung galaxy cual elegis?
:P

bueno me voy a provar el resident evil Operation Racon City, q me aburri de battleField 3 :d

waldagorn
28/03/2012, 09:37
Che pero hay gente como para sumarse? De afuera da la impresión de que en todos los servers- que todavía existen- circula la misma gente. Y es un poco dificil que gente que no se haya sumado en el mejor momento de morpg/po venga ahora. Pueden aspirar (lo que prefieran xD) a que regresen los lentos (y no sólo de dedos)

Mucha gente q se fue, dijo q cuando el server pasa a gracia vuelven a ares.

Neit
28/03/2012, 13:04
No se va a sumar gente si a los nuevos no los dejamos levelear, tenemos varios personajes que son full sub y joden en dion (execution), otros se dedican a jorobar en varkas desbufeando al cualkiera para q los pekeen y entonces logear otro pj y acerlos dropear .Con esta actitud cualkiera q sea vea acosado asi deja de jugar y se va a jugar a otro fruta.

hay mucha mierda de players dando vuelta siempre, pero lamentable pasa en todos los servers y es parte de este juego que existan players tan ********s xD

Lady_Khalama
28/03/2012, 18:13
Yo digo no... (Y creo que ya lo propuse en otro Th)
Ya que la frutearon tanto con las armas hero, que ahora se pueden augmentar, elementar y ya desde antes enchantear... ¿Por qué no hacerlas tradeables?, ¿Quién no tiene mochas jubiladas, o chares que no sirven para nada con armas heros que podrían usarse tranquilamente en chares nuevos?


Sería tan copado...



Saludos.

AngrodTinuviel
28/03/2012, 18:50
entre el tetris de tu motorola c115 o el ungrybirds de tu samsung galaxy cual elegis?
El motorola c115 no tiene tetris, te lo digo porque tengo uno.
Ahora conseguite un samsung Galaxy y veni conmigo. Salimos afuera y los tiramos en medio de la avenida hasta que a cada uno le apsen 6 autos por encima, despues fijate cual sobrevive :P
No todo se ve asi siempre.


Ya que la frutearon tanto con las armas hero, que ahora se pueden augmentar, elementar y ya desde antes enchantear... ¿Por qué no hacerlas tradeables?, ¿Quién no tiene mochas jubiladas, o chares que no sirven para nada con armas heros que podrían usarse tranquilamente en chares nuevos?
Fue tremenda fruteada, pero creo que es algo parecido a los que querian traer items de Venus y Zeus a Ares, le haria mal a la economía del último. Aunque coincido en que estaría bueno.

SV. Delsol
28/03/2012, 19:16
No se va a sumar gente si a los nuevos no los dejamos levelear, tenemos varios personajes que son full sub y joden en dion (execution), otros se dedican a jorobar en varkas desbufeando al cualkiera para q los pekeen y entonces logear otro pj y acerlos dropear .Con esta actitud cualkiera q sea vea acosado asi deja de jugar y se va a jugar a otro fruta.

Los DJSpoock le hacen mal al server. Hay que pekearlos ni bien se los ve.

GoP-SebaS
28/03/2012, 19:21
estaria bueno que en GF lo grado S se use en nivel 76 asi se activa el comercio de armas y sets A ya que para meter hero si o si tenes q usar equipo A y eso aria q ese grado empiese a valer mas ya que los poleadores q lvl pjs bajos si o si tendran que usar grado A y no podrian lvl en cualquier zona ya q no pueden usar armas full elemento xd

Perfect
28/03/2012, 19:42
Yo digo no... (Y creo que ya lo propuse en otro Th)
Ya que la frutearon tanto con las armas hero, que ahora se pueden augmentar, elementar y ya desde antes enchantear... ¿Por qué no hacerlas tradeables?, ¿Quién no tiene mochas jubiladas, o chares que no sirven para nada con armas heros que podrían usarse tranquilamente en chares nuevos?


Sería tan copado...



Saludos.
Lo de las armas hero se dijo 1kkk de veces y es no XD

Slytha
28/03/2012, 20:21
estaria bueno que en GF lo grado S se use en nivel 76 asi se activa el comercio de armas y sets A ya que para meter hero si o si tenes q usar equipo A y eso aria q ese grado empiese a valer mas ya que los poleadores q lvl pjs bajos si o si tendran que usar grado A y no podrian lvl en cualquier zona ya q no pueden usar armas full elemento xd


tiene mucha razon este muchacho.... hay q darle la razon by slytha

EmmaSunz
28/03/2012, 20:32
hagan tradeables las armas hero, +1 a ese post.. saludos

sebagf
28/03/2012, 21:20
Que persistentes con las armas hero loco, no se van a tradear nunca, gasten 1kkk en una nueva arma hero manga de ratones we

Jeza
29/03/2012, 03:36
Que persistentes con las armas hero loco, no se van a tradear nunca, gasten 1kkk en una nueva arma hero manga de ratones we

Al pedo si no sirven, tienen menos m.atk q las dyba

Valfierno
29/03/2012, 09:03
Voy a aprovechar en la Beta para hablar con Ch4no sobre lo que reclaman de las armas hero, igualmente si el ya dio una respuesta (lei por ahi que el supuestamente ya dijo que no), seguramente la mantenga.

Saludos.

galuf
29/03/2012, 11:56
En definitiva solo querían un poco de carne.

Valfierno
29/03/2012, 12:28
Es un circulo vicioso.