PDA

Ver la versión completa : problemas con contraseña



martiinx2
27/03/2012, 10:26
buen dia,ya postie en privado pero pregunto por aca por si a alguno le paso

hoy estuve cambiando la pass de un char y justamente una pass no me la toma

tiene 13 digitos, en la contraseña tranquilamente me dice que se cambio la password pero en el game no me la toma

probe cambiar como 3 veces y poner esa misma contraseña en la pagina ,con otra cuenta por supuesto y en el game no me deja loguear, si alguno sabe o le paso si me puede decir como hago porque no tengo msn de la cuenta, tampoco me deja cambiar la contraseña con ese password que puse

G-Man
27/03/2012, 11:50
no hay nada misterioso simplemente manqueaste y lo queres hacer parecer como un bug para tapar tu manqueada y asi resolver tu problema . segui intentando cambiar pass imaginandote las teclas que pudiste haber manqueado mientras tipeabas .

martiinx2
27/03/2012, 11:53
no hay ninguna manqueada, probe con otra cuenta y le puse exactamente la misma pass y no me dejaba loguear in game, puse recuperar contraseña con el msn y probe 3 veces, y en ningun momento la contraseña me funco en el L2

y si ya probe eso de ver si manquie de mil formas y ni bola, me di cuenta que era un problema de la pagina, a un compañero de clan le paso lo mismo hace 2 o 3 horas masomenos, esperamos respuesta del GM

AngrodTinuviel
27/03/2012, 11:57
Porque no lo posteas en privado y pones esa pass con alguna cuenta con la que no puedas logear?

Piensen antes de crear un th ¬¬

martiinx2
27/03/2012, 11:58
fijate lo que escribi, dije que ya postie en privado , hace como 4 horas y no me contestaron, estoy buscando respuestas de otro lado a ver si alguien sabe

AngrodTinuviel
27/03/2012, 12:11
Ahhh mira que loco no se xq no lo vi jajajaja

Si lo postiaste en Problemas de Cuentas, tenes que esperar, los ths en privado siempre se responden(al menos a mi siempre). Puede haber demora importante, pero se responde.

PD: Me refiero a dias de demora xD

kurosakhi
27/03/2012, 12:14
a mi me paso lo mismo... y tal como dice martin probamos los 2 con cuentas diferentes ... en cambiar la pass y la pagina te acepta el cambio de pass... pero no te deja logiar in game... para mi es un problema de la pagina o algo...

ChaoticSword
27/03/2012, 12:17
Posteaste a las 6 de la mañana, obvio que no te van a responder.

Tu pass tenia algun caracter raro? del estilo $$&//(·"! porque me acuerdo de un post donde un usuario tenia una contraseña que era ( contraseña!!!) y no le reconocia los signos de admiracion.

De todas formas vas a tener que esperar a chano, a mi por lo menos siempre me respondio relativamente rapido y me ayudo a solucionar los problemas con cuentas.

martiinx2
27/03/2012, 12:19
la contraseña solo tenia numeros y letras nada fuera de lo comun 13 caracteres , como dije antes le puse la misma pass a otra cuenta y no me la tomaba con esa pass

Jeza
27/03/2012, 17:16
suele pasar que cambias la constraseña y no es la q pones , tenes q recuperarla al mail

drarek
27/03/2012, 17:23
Esto me hace recordar a:

Annocemenntes: Dame el ID y la Pass.


jajajajajaj xD

martiinx2
27/03/2012, 17:27
un amigo probo una cuenta de el con la misma contraseña que probe yo y tampoco le aceptaba la pass. esta bugeado o algo por el estilo o no la toma esa contraseña

Pablo_Hades
27/03/2012, 18:07
No necesitas hacer mas ths, solo espera una respuesta en el foro privado.


CHAU!
. . .