PDA

Ver la versión completa : Miercoles chichis



Valfierno
28/03/2012, 08:59
Como andan? Me decidí ayer y no voy a andar en skate/long...hoy me voy a comprar los rollers y a tratar de llegar a esto:

_0NIDVJWo0U

galuf
28/03/2012, 09:27
Buen día :)

http://img403.imageshack.us/img403/2644/52555126099669399241319.jpg (http://img403.imageshack.us/i/52555126099669399241319.jpg/)
jajaja

Valfierno
28/03/2012, 09:27
Jajajajaja, been there

PhOebe
28/03/2012, 09:40
Buen día :)

http://img403.imageshack.us/img403/2644/52555126099669399241319.jpg (http://img403.imageshack.us/i/52555126099669399241319.jpg/)
jajaja

Muy bueno!!! buen dia chicos!!! salio el sol al fin con mucho frioo no me imagino como sera el invierno en la costa si ahora esta asi... por otro lado tengo que estudiar algo este año y me da paja ir anotarme el pantalon me queda mas ajustado y me da paja ir al gym tengo mucho frio para todo :$ dame tu fuerza pegasoooooo!!!

bRuNo87
28/03/2012, 09:55
Hola a todos, un poco tarde pero bueh.... me cortaron el acceso a internet en el laburo, porque dicen que "boludeo mucho" CUALQUIERA! Pero bueno, seguro es por un tiempo hasta que se tranquilicen y no me rompan tanto las pelotas. Maneras de entrar a internet tengo pero no quiero que me enganchen porque me hacen el toto. Nos estamos viendo en cualquier momento, y si no, en la casa del Colo, seguramente voy temprano con mi hija. Dami, te espero el jueves eh!

Saludos a todos!

Nos vemos!

Esto es de ayer, buenos días a todos!

Valfierno
28/03/2012, 10:17
Hola bruno y maru!!, todo bien? tengo un embole para mil, estoy al re pedo y no anda nadie por el foro -.-"!, me aburro

Longboarding
28/03/2012, 10:48
roller? los unicos que me agradan son unos chinitos hermanos que participan en los xgames siempre salen 1-2 je!
tenia razon tu señora esposa te enganchas en cualquier pelotudes rapido :P jajaj

Marito
28/03/2012, 10:54
Yo también flashee rollers Gazz, pero despues empece a averiguar y hay miles de modelos para hacer los diferentes estilos, me embole y compre skate.


Buen día Santi, Maru, Bruno, Juanma. Nos vemos mañana Bruno ^^

Valfierno
28/03/2012, 10:54
Jajaja, ya se cuales son los koreanitos que decis, por lo general compiten en media tuberia, vos viste la altura que llegan? son los unicos que llegan a tanto :P

Arranco los rollers, de paso porque sole tambien queria...y me da un poco de verguenza arrancar el skate, no se porque :P

Si ya averigue dami, pero yo los quiero para street, igual el slalom tambien esta bueno, pero ya tenes que ser muy pro xD

Que onda juanma? los skaters vs los rolleros son river vs boca?

Marito
28/03/2012, 10:59
El mundo se divide entre rollers y skaters (?) me darían mas vergüenza los rollers, pero todo bien si queres tener una colita firme hahajaja xD

Longboarding
28/03/2012, 11:02
Jajaja, ya se cuales son los koreanitos que decis, por lo general compiten en media tuberia, vos viste la altura que llegan? son los unicos que llegan a tanto :P

Arranco los rollers, de paso porque sole tambien queria...y me da un poco de verguenza arrancar el skate, no se porque :P

Si ya averigue dami, pero yo los quiero para street, igual el slalom tambien esta bueno, pero ya tenes que ser muy pro xD

Que onda juanma? los skaters vs los rolleros son river vs boca?

no nada que ver, porque cada uno anda por su lado y no jode, el problema esta con los skaters pendejos de la nueva escuela que se creen reyes de la plaza y demas, pero es gracioso caer con el long, tirar freestyle cerca y ves como se van corriendo, igual cada uno anda en la suya es así. si vas a palermo tenes varios "sectores" donde encontras rollers, skaters y predominan longboards.
igual tambien influye en la persona, hay pendejos que son buena onda y se corren asi como yo tmb intento no joderlos si paso por donde estan ellos asi como saben que si pasan por donde tamos nosotros pasan rapido por el costadito :P

hola dami como vaaaaaaaa

Valfierno
28/03/2012, 11:04
Jajaja tomatelas dami!!

Ah bueno, xq mi idea es hacer street, y queria ver si nos adoptaban en tu "grupo" de pibes, asi no ando solo como perro malo :P

Marito
28/03/2012, 11:08
jjajajajjaa yo ando como perro malo JUM guau!

Juanmaaaa xD ayer vi un par de fotos tuyas con barba, sos otra persona chabon

_____

WARNING
Esto es verídico y real:

Jonathan Aimar Evan KatalishikirovYO JUEGO LINEAGE II EN EL ARES x 5 de playonline
verg4s!!! yo perdi mucho tiempo de mi vida en un jueguito de mierda..... obvio, ahora trabajo, repeti 2 años en el colegio x culpa de esta mierda y me perdi una novia presiosa x culpa de esta mierda... y me perdi noches de salir a bailar x esta mierda... o simplemente nunca pasaba tiempo con mi familia o mirando mi futuro... xq todo lo q hago in game keda ahi dentro :( ... deciles a los de playonline q me paguen la internet! que se vayan a la mierda! perdi demasiado! un abrazo a todos! recapaciten y les doy otro vicio mejor?? >>>> busquen en google REDTUBE :)


ajjajajjajajajajaa la remató con REDTUBE

Longboarding
28/03/2012, 11:09
Jajaja tomatelas dami!!

Ah bueno, xq mi idea es hacer street, y queria ver si nos adoptaban en tu "grupo" de pibes, asi no ando solo como perro malo :P

nos juntamos a patear si queres cero drama, yo no conozco a gente que ande en rollers pero vamos a conocer en palermo seguro


jjajajajjaa yo ando como perro malo JUM guau!

Juanmaaaa xD ayer vi un par de fotos tuyas con barba, sos otra persona chabon

_____

WARNING
Esto es verídico y real:

Jonathan Aimar Evan KatalishikirovYO JUEGO LINEAGE II EN EL ARES x 5 de playonline
verg4s!!! yo perdi mucho tiempo de mi vida en un jueguito de mierda..... obvio, ahora trabajo, repeti 2 años en el colegio x culpa de esta mierda y me perdi una novia presiosa x culpa de esta mierda... y me perdi noches de salir a bailar x esta mierda... o simplemente nunca pasaba tiempo con mi familia o mirando mi futuro... xq todo lo q hago in game keda ahi dentro :( ... deciles a los de playonline q me paguen la internet! que se vayan a la mierda! perdi demasiado! un abrazo a todos! recapaciten y les doy otro vicio mejor?? >>>> busquen en google REDTUBE :)


ajjajajjajajajajaa la remató con REDTUBE

dejá mi barba en paz jajajaja igual para mi cumpleaños me la afeito
mucha gente dice que me queda mal, mucha gente dice que me queda bien
el sabado les muestro y vemos jaja

Valfierno
28/03/2012, 11:12
Con carpa me parece que no te kben los pibes de 5 rueditas :p

Longboarding
28/03/2012, 11:14
Con carpa me parece que no te kben los pibes de 5 rueditas :p

jaja nah no es eso, es que posta no conozco a ninguno que haga, los que conozco andan en long o skate pero roller no conozco ninguno u.u

Marito
28/03/2012, 11:15
Siempre innovando Gaz (?

La enfermera china examina el pene al paciente y dice:
-Chelomamo
-Siiii enfermera que rico!
-Chelomamo a coltal, pelo no llole!


Bueno, me fui a bañar, nos vemos mas tarde ^^

Valfierno
28/03/2012, 11:17
jajajajajajaja


@juanma hoy despues de comprarmelos voy a salir a dar una vueltita, mañana les cuento :p

Longboarding
28/03/2012, 11:24
jajajajajajaja


@juanma hoy despues de comprarmelos voy a salir a dar una vueltita, mañana les cuento :p

jajaja bueno dale, fijate, si conoces a alguien, sino dame una noche, hoy te averiguo con algun conocido alguna marca o algo asi que garpe por que ya veo que vas a ir a comprarlos a cristobal colon y te van a romper el ogt

Valfierno
28/03/2012, 11:31
jajaja bueno dale, fijate, si conoces a alguien, sino dame una noche, hoy te averiguo con algun conocido alguna marca o algo asi que garpe por que ya veo que vas a ir a comprarlos a cristobal colon y te van a romper el ogt

Nono, desde ayer a la noche estuve "estudiando" y ya me asesore sobre que tengo que buscar para street/principiantes... como dice mi novia que me prendo con cualquier b0ludes pero me asesoro re bien xD

gracias!!

Longboarding
28/03/2012, 11:32
Nono, desde ayer a la noche estuve "estudiando" y ya me asesore sobre que tengo que buscar para street/principiantes... como dice mi novia que me prendo con cualquier b0ludes pero me asesoro re bien xD

gracias!!

jaja bueno, joya entonces, dale para adelante, todo lo que sea deporte es bienvenido porque le hace bien al cuerpo (Y)

Valfierno
28/03/2012, 11:35
Ayer estuve viendo freestyle de long y nada que ver al freestyle de skate...el de long se ve mucho mas divertido...es como que hacen payasadas, no se como explicarte...no payasadas de cosas re faciles o papelones...sino que divierte mas ver el free de long, me entendiste?

Longboarding
28/03/2012, 12:01
Ayer estuve viendo freestyle de long y nada que ver al freestyle de skate...el de long se ve mucho mas divertido...es como que hacen payasadas, no se como explicarte...no payasadas de cosas re faciles o papelones...sino que divierte mas ver el free de long, me entendiste?

exacto, no es vengo con la tablita la pico y giro 800 veces XD cosa que es muy dificil y tecnico, aca como que es mas libre, ademas siempre la podes improvisar y hacer distintas cosas. ya me la pego mucho en los tobillos con el freestyle pero es divertido, y hago un poco de slide tambien(derrape con la tabla)

Valfierno
28/03/2012, 12:04
El slide es moooooooooyyyy fachero

mamadera:

RtFdD8tQ0cg&feature=pyv&ad=6929717643&kw=longboard

Longboarding
28/03/2012, 12:14
El slide es moooooooooyyyy fachero

mamadera:

RtFdD8tQ0cg&feature=pyv&ad=6929717643&kw=longboard

sabes lo que cuesta hacerlo XD

yo hago powerslide(mas o menos) y manual powerslide 180(bien pro) no se porque no me sale muy bien el primero siendo que es mas facil que el segundo XD

Valfierno
28/03/2012, 12:16
Pero powerslide si te pasas de cadera te matas =p...tiene mas presicion...y el manual te da otro punto de apoyo y mas control, o no?

Longboarding
28/03/2012, 12:24
Pero powerslide si te pasas de cadera te matas =p...tiene mas presicion...y el manual te da otro punto de apoyo y mas control, o no?

el manual venis andando y cuando vas a tirar el slide te pones de manual osea apoyas solamente las ruedas de atras y ahi tiras el slide, en cambio el powerslide tenes apoyada todas las ruedas.

a veces vengo tan rapido y tiro el manual que hago un 360 XD
ojo! en velocidad no te tiro el manual porque me mato, me caigo de espaldas jajaja ahi me agacho, manito derecha al piso y te tiro el slide 180 tranqui XD

PhOebe
28/03/2012, 12:46
me duermo y tengo hambre ! una vez quize andar en patineta y me cai de **** al piso pero fue motal! ^^

Longboarding
28/03/2012, 13:10
me duermo y tengo hambre ! una vez quize andar en patineta y me cai de **** al piso pero fue motal! ^^

1-comete esta no NO JUEGO MAS
2-venite y salimos a patear todos juntos y te enseñamos

Valfierno
28/03/2012, 13:13
Jajajaja

Asdasdasdasd

Longboarding
28/03/2012, 13:27
Jajajaja

Asdasdasdasd

que hacian? -

Valfierno
28/03/2012, 13:32
Esperando la comida y a las 2 me tomo el palo a casa, tengo un dolor de cuello terrible... Hace unos dias, mamita y todavia no patie nunca xd

Longboarding
28/03/2012, 13:40
Esperando la comida y a las 2 me tomo el palo a casa, tengo un dolor de cuello terrible... Hace unos dias, mamita y todavia no patie nunca xd

jajaja cogoteeeeeeeee

Valfierno
28/03/2012, 13:40
We

____________________

Longboarding
28/03/2012, 13:41
we que gato
____________________

Valfierno
28/03/2012, 13:42
Activa master, dale gogogogo

Longboarding
28/03/2012, 13:44
Activa master, dale gogogogo

activa vos, te quiero ver pateando no arriba de rollers como los metrosexuales

Valfierno
28/03/2012, 13:45
Me la aguanto tanto que voy a patear con los rollers puestos.

Longboarding
28/03/2012, 13:46
Me la aguanto tanto que voy a patear con los rollers puestos.

yo patié con 4 longs, uno arriba de otro jajaja y no me caí (H)

che y a todo esto cuanto te salen?

Valfierno
28/03/2012, 13:48
Aprox lo que quiero/puedo gastar son $600 (acordate que es un par para mi y otro para sol = $1200)....Para arrancar van a estar bien.

Longboarding
28/03/2012, 13:53
Aprox lo que quiero/puedo gastar son $600 (acordate que es un par para mi y otro para sol = $1200)....Para arrancar van a estar bien.

que linda tablita de long me compraria :$ pero solo la tablita jajajaj
y a luba no le compras? mal padre u.u jaja

Valfierno
28/03/2012, 13:54
Jajaja, algo para que haga musica le voy a comprar....xD asi tocamos unos temas juntos (L)

Bueno me fui, seguramente pase a la noche, cuidense gente!

Longboarding
28/03/2012, 13:55
Jajaja, algo para que haga musica le voy a comprar....xD asi tocamos unos temas juntos (L)

Bueno me fui, seguramente pase a la noche, cuidense gente!

vos que tocas?
bueno andate y seguro me aburra solo u.u jajajajja

Valfierno
28/03/2012, 14:02
La viola

_____________

Azure
28/03/2012, 14:03
che, tengo una pregunta tecnica... esas tablas soportan peso?? xq me dio cosa ver como se doblan...

en concreto, soportan a una persona de 95+??

Longboarding
28/03/2012, 14:06
che, tengo una pregunta tecnica... esas tablas soportan peso?? xq me dio cosa ver como se doblan...

en concreto, soportan a una persona de 95+??

si se doblan es porque tiene flex, hay tablas que no lo tienen y son rigidas.
yo vi tablas que se le subian encima y les tocaba el piso y no se partian.
hasta 120 vi.

Schatten
28/03/2012, 14:16
yo salgo a Patear con uds, me compre esta tabla...

http://farm1.static.flickr.com/106/399172544_8936b8ad62.jpg

Longboarding
28/03/2012, 14:17
yo salgo a Patear con uds, me compre esta tabla...

http://farm1.static.flickr.com/106/399172544_8936b8ad62.jpg

no la puedo ver u.u vos si qeres subite a una aspiradora y listo, podes patear XD

GoD
28/03/2012, 14:21
Buenas a todos tanto tiempo.

Gas, si querés probar que onda los rollers antes de tirar la plata avisame que te presto los mios un para de semanas, vos seguro calzas 44/45 como Yo. Chiflá que se los paso al otro maricón para que te los arrime.

Saludos!

PD: NO compres "rollers" de $600 porque te vas a arrepentir, es como comprar un skate en carrefour ...

Longboarding
28/03/2012, 14:24
Hola GoD! hace rato que no se te veia por acá eh!

Valfierno
28/03/2012, 14:25
Que hacessss turcaaaazooo jajaja, tanto tiempo, y bueno daselos asi probamos, creo que hoy la veo si no esta "ocupada". Xd

GoD
28/03/2012, 14:29
Que hacessss turcaaaazooo jajaja, tanto tiempo, y bueno daselos asi probamos, creo que hoy la veo si no esta "ocupada". Xd

Todo tranquilo, ansioso por que llegue el 15 de mayo!!!
Cuchame, 44/45 te van bien no? si es así en cuanto pueda se los arrimo.

Saludos!

Azure
28/03/2012, 14:29
Buenas a todos tanto tiempo.

Gas, si querés probar que onda los rollers antes de tirar la plata avisame que te presto los mios un para de semanas, vos seguro calzas 44/45 como Yo. Chiflá que se los paso al otro maricón para que te los arrime.

Saludos!

PD: NO compres "rollers" de $600 porque te vas a arrepentir, es como comprar un skate en carrefour ...


OMG!!! reaparecio don! un gusto tenerlo entre nosotros! (we ni chupamedias)

che, esos con flex salen un wevo no? el otro dia vi un negocio en posadas q venden tablas pero taba cerrado ya. cuando vaya q le tengo q pedir (para no parecer TAN ignorante sobre el tema)??

Valfierno
28/03/2012, 14:31
Si turco, 43... Asi q van a ir bien calcu lo xd graciasss!!

Althail
28/03/2012, 14:31
WTF un roller mas de 600 mangos?

Valfierno
28/03/2012, 14:33
Son carisimos, 600 pesos te compras uno bastante poron ga

Azure
28/03/2012, 14:33
WTF un roller mas de 600 mangos?

y mas caros tmb juan! es como una pc... tenes las basicas de 2 lucas y las gamer q salen como un auto!

Edit:

mirate estos patines

UNA GANGA! (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146647059-patines-para-slalom-power-slide-mod-hardcoreevo-_JM)

ZaUeRcito
28/03/2012, 14:34
WTF un roller mas de 600 mangos?

Imaginate lo que sale el par.

Althail
28/03/2012, 14:37
Fuaaa, re salado u.u


Ajajaj esos patines parecen muy futuristas xD

http://4.bp.blogspot.com/___-AtoSwR7s/TTRkj4o2HXI/AAAAAAAAYbM/bs0pd_HfvEM/s1600/winner+najma.gif


Imaginate lo que sale el par.

Longboarding
28/03/2012, 14:39
OMG!!! reaparecio don! un gusto tenerlo entre nosotros! (we ni chupamedias)

che, esos con flex salen un wevo no? el otro dia vi un negocio en posadas q venden tablas pero taba cerrado ya. cuando vaya q le tengo q pedir (para no parecer TAN ignorante sobre el tema)??

yo te diria que si conoces a alguien que patee pruebes distintas tablas y veas con cual te sentis mas comodo, tanto por el flex o porque sea rigida, por ej a mi me gustan mas las tablas rigidas, igual no peso tanto jajaj
no todas salen un huevo, hay una marca nacional que se llama LAB y tiene un modelo con flex se llama erlenmeyer, desp otra superstar y tiene algo de flex y es linda para empezar o sino tambien las WIKA son buenas como para empezar, si queres algo de afuera MADRID o SECTOR9 son muy buenas, si queres algo de lujo LOADED,LANDYATCHZ,RAYNE.
ponele que una lab o wika armada te salga 700 mangos mas o menos, las otras 1luca y un toque mas y las siguientes 2lucas

los trucks mientras mas largos sean mas angulo de giro tienen, vienen de 160,180 generalmente.
las ruedas vienen de distintas durezas, mientras mas blandas mas rapido vas, pero no tenes tanto agarre, arrancan en el 78A de dureza, mientras mas duras mas agarre y derrapan mas.


bueno esto fue el patinetalarga para nintendo game cube espero que les haya gustado..chau(?)

GoD
28/03/2012, 14:40
Si turco, 43... Asi q van a ir bien calcu lo xd graciasss!!

Dale se los paso. OJO que son unos k2 de fitness, no intentes clavarlos en un cordón porque me dejás el frame tirado ahí partido en 800 pedazos jajaja

Cuando quieras comprar pensa en $1500 para arriba algo como la gente. Si tenés oportunidad que te los traiga alguien de afuera te salen un 30% menos que eso tranquilamente.

Saludos!

ZaUeRcito
28/03/2012, 14:44
Fuaaa, re salado u.u


Ajajaj esos patines parecen muy futuristas xD

http://4.bp.blogspot.com/___-AtoSwR7s/TTRkj4o2HXI/AAAAAAAAYbM/bs0pd_HfvEM/s1600/winner+najma.gif

No entendiste el sarcasmo u.u.

Valfierno
28/03/2012, 14:44
Mi vieja esta en usa ahora ;p, gracias turkitoo!! Tranqui q te loscuido

Althail
28/03/2012, 14:46
Yo quisiera vivir en USA o al menos de vacaciones y ver que se siente jugar con 50- de ping en el lol.


No entendiste el sarcasmo u.u.
No entendes nada, el l2 te esta pegando feo man(?

Longboarding
28/03/2012, 14:49
Mi vieja esta en usa ahora ;p, gracias turkitoo!! Tranqui q te loscuido

che tu vieja no me traera unas ruedas de longboard ni en pedo no? :$

Azure
28/03/2012, 14:51
Dale se los paso. OJO que son unos k2 de fitness, no intentes clavarlos en un cordón porque me dejás el frame tirado ahí partido en 800 pedazos jajaja

Cuando quieras comprar pensa en $1500 para arriba algo como la gente. Si tenés oportunidad que te los traiga alguien de afuera te salen un 30% menos que eso tranquilamente.

Saludos!

venite a ciudad del este man! si no hay aca, es xq no existe (?)



yo te diria que si conoces a alguien que patee pruebes distintas tablas y veas con cual te sentis mas comodo, tanto por el flex o porque sea rigida, por ej a mi me gustan mas las tablas rigidas, igual no peso tanto jajaj
no todas salen un huevo, hay una marca nacional que se llama LAB y tiene un modelo con flex se llama erlenmeyer, desp otra superstar y tiene algo de flex y es linda para empezar o sino tambien las WIKA son buenas como para empezar, si queres algo de afuera MADRID o SECTOR9 son muy buenas, si queres algo de lujo LOADED,LANDYATCHZ,RAYNE.
ponele que una lab o wika armada te salga 700 mangos mas o menos, las otras 1luca y un toque mas y las siguientes 2lucas

los trucks mientras mas largos sean mas angulo de giro tienen, vienen de 160,180 generalmente.
las ruedas vienen de distintas durezas, mientras mas blandas mas rapido vas, pero no tenes tanto agarre, arrancan en el 78A de dureza, mientras mas duras mas agarre y derrapan mas.


bueno esto fue el patinetalarga para nintendo game cube espero que les haya gustado..chau(?)

wena guia, sigo con las preguntas...

No conozco a nadie en Iguazu q tenga ni patineta, ni long, x ende (x lo menos no q se vean). asi q descartamos el ver q onda las tablas :/

solo la tabla estamos hablando de entre 600 y 800 mangos o armada? no entendi eso XD

Trucks son los ejes de las ruedas, no? y la idea es ver q onda, xq 1 sola vez me subi a una patineta y termine con la rodilla toda pelada jajajaja!

GoD
28/03/2012, 14:53
Mi vieja esta en usa ahora ;p, gracias turkitoo!! Tranqui q te loscuido

Aprovecha entonces, mirate en esta web que es una de las N°1 para comprar rollers afuera inlineskates.net

Por ejemplo tenés estos k2 de street por U$S 140 y acá por esa plata comprás solo las ruedas (literalmente hablando)

http://www.inlineskates.net/mens-skates/c1000005976/k2-varsity-aggressive-skates-2011-p178843.html

Bueno en estos días te los hago llegar los mios.

Los dejo que me estoy llendo, suerte a todos.

Saludos!

Althail
28/03/2012, 14:56
Y comprar por Internet no es una opción por el costo de envió? (asumiendo que se puede comprar por Internet en USA sin saber si se puede)

Longboarding
28/03/2012, 15:00
venite a ciudad del este man! si no hay aca, es xq no existe (?)




wena guia, sigo con las preguntas...

No conozco a nadie en Iguazu q tenga ni patineta, ni long, x ende (x lo menos no q se vean). asi q descartamos el ver q onda las tablas :/

solo la tabla estamos hablando de entre 600 y 800 mangos o armada? no entendi eso XD

Trucks son los ejes de las ruedas, no? y la idea es ver q onda, xq 1 sola vez me subi a una patineta y termine con la rodilla toda pelada jajajaja!

entre 600 y 800 tablas buenas nacionales, te digo esas dos marcas porque son las que mas salen y son las que conozco de lo nacional. son tablas armadas con todo, tabla,trucks y ruedas.
los trucks son los ejes de las ruedas.
con el long tenes mas espacio y estabilidad que con un skate igualmente es normal que te caigas o estes todo tembloroso al principio.
Eso si, en el caso que te compres una no se te ocurra andar por la calle si todavia no estas bien afirmado en la tabla y no la tenes algo clara, si no vas a ser otro ****** mas que se cree pro por comprar un long en una farmacia y a los 5 minutos ya andaba por la calle haciendose el pro -.-" jaja

Azure
28/03/2012, 15:01
pero el decia para q le traiga la madre... creo

Longboarding
28/03/2012, 15:05
pero el decia para q le traiga la madre... creo

che y en ciudad del este no venden cosas de longboard_? :P

Hilel
28/03/2012, 15:09
che y en ciudad del este no venden cosas de longboard_? :P

en 10 dias voy a andar por ahi.... despues te digo.

GFox
28/03/2012, 15:14
che y en ciudad del este no venden cosas de longboard_? :P

en ciudad del este podes comprar hasta niños recien nacidos...(conozco gente q compro) =O

Azure
28/03/2012, 15:18
como le dije a GoD! si no hay en ciudad del este, no existe! el sabado voy... si no m compro el Op. racoon city, wardo para el long :P

seguramente en el shoping del este haya.. la verdad, ni idea

Longboarding
28/03/2012, 15:21
en 10 dias voy a andar por ahi.... despues te digo.


como le dije a GoD! si no hay en ciudad del este, no existe! el sabado voy... si no m compro el Op. racoon city, wardo para el long :P

seguramente en el shoping del este haya.. la verdad, ni idea

me averiguan vos charly la tenes mas clara aunque sea solo de skate :P jajaja
de las marcas pro! azure dsp te mando un pm y me averiguas precios a ver si tienen ahi o sino que es lo que tienen :P

Azure
28/03/2012, 15:23
dale...

charly, avisa cuando pases! te invito un mate!

Longboarding
28/03/2012, 15:32
tengo un negocio entre manos con el long :$
solo me falta alguien en USA :P

Hilel
28/03/2012, 15:55
dale...

charly, avisa cuando pases! te invito un mate!

Dame un contacto xD
en realidad del 9 al 15 me voy a cataratas. Nos hicimos un paquete (gracias a un amigo) en donde me hospedo en Brasil y, entre otras cosas, vamos a ciudad del este.

Valfierno
28/03/2012, 16:01
tengo un negocio entre manos con el long :$
solo me falta alguien en USA :P

Te daria una mano, pero a mi vieja ni una notebook le pido porque es una inutil...solo ropa xD

Longboarding
28/03/2012, 16:05
Te daria una mano, pero a mi vieja ni una notebook le pido porque es una inutil...solo ropa xD

che porque tas verde? o el verde te lo trajo tu vieja de USA?


on: jodeme que ahora me voy a tener que cuidar de vos tmb u.u


edit: FELICITACIONES. me voy a tener que cuidar de vos tambien ahora.

Valfierno
28/03/2012, 16:06
Ojo, ojito, ojete

Me fui a pasear, nos vemos al ratico :)

Longboarding
28/03/2012, 16:06
Ojo, ojito, ojete

bueno cuando vamos a patear amigo gm? (?)

ZaUeRcito
28/03/2012, 16:09
Omg, corran, solo corran!.

Longboarding
28/03/2012, 16:12
Omg, corran, solo corran!.

dicen que si te quedas quieto no te ve, como los ty rex.
por lo menos con mi jefe funciona

Valfierno
28/03/2012, 16:13
Zauer suspendido 5 dias... Sin jugar al lol, ahí llamo a tu vieja.

ZaUeRcito
28/03/2012, 16:15
Zauer suspendido 5 dias... Sin jugar al lol, ahí llamo a tu vieja.

E, si me suspendes le rompes el corazon a otro :(.

Longboarding
28/03/2012, 16:16
ya no voy a hacer ningun th del dia sin poner algo gracioso de long o skate o roller asi empieza de buen humor XD

Camusito
28/03/2012, 16:18
Valfierna Gm we xd

Longboarding
28/03/2012, 16:29
vas a ser gm malo o gm bueno o simplemente gm?

Althail
28/03/2012, 16:41
http://i394.photobucket.com/albums/pp23/Troubl3shooter/oh-noes-everybody-panic-1.gif

NiGhTFir3
28/03/2012, 16:46
Listo, cierren todo...

Acrisio
28/03/2012, 17:16
colgad-on:
si vas a arrancar, con una de 200$ pedorra podes probar (si es skate, las long ni idea en cuanto andan xD) total es para hacer mierda y agarrar equilibrio nada mas.
despues cuanto te subis a la de 1k te sentis god (?)

Marito
28/03/2012, 17:25
Felicidades valcielitoooooo xD

Che, con esas tablas de miles de pesos te agarran los de alcoholemia y te la secuestran, no? =P

Bueno che, ya está. Tiren un día para juntarnos y golpearnos con el piso. El dom habían dicho?

Valfierno
28/03/2012, 17:29
El lunes che q es feriadooooo!! Pe pe pe pe, el domingo juega Racing champs

Longboarding
28/03/2012, 17:31
El lunes che q es feriadooooo!! Pe pe pe pe, el domingo juega Racing champs

lo que vos digas u.u

vaaaaamo la acadeeeeee vaaaamo la acadeeeee(?)

Marito
28/03/2012, 17:34
Uh.. estos pibes que les gusta ver chabones pateando un cacho de cuero inflado..

Valfierno
28/03/2012, 17:37
Jajajajaja se pasan

Longboarding
28/03/2012, 17:41
Uh.. estos pibes que les gusta ver chabones pateando un cacho de cuero inflado..

vos pateas un pedazo de madera y nadie te dice nada :P jajaja

Marito
28/03/2012, 17:46
jajjajajajajajaajajaja. y voy a recitales donde me rozan torsos desnudos, mejor me retracto de todo lo dicho jajajaja.

Gazz, ponete en invisible que me pone nervioso cuando veo un nick verde leyendo general (?????????????

Longboarding
28/03/2012, 17:49
jajjajajajajajaajajaja. y voy a recitales donde me rozan torsos desnudos, mejor me retracto de todo lo dicho jajajaja.

Gazz, ponete en invisible que me pone nervioso cuando veo un nick verde leyendo general (?????????????

vos te´pones nervioso? vos te portas bien
yo toy con el ogt a 4 manos intentando no meterme en problemas aportando de forma positiva a la comunidad porque sino me quedo sin cuenta XD

Valfierno
28/03/2012, 18:01
A mi me gusta poner la cara (?)

Naaa, estoy con el cel, ni llegue a casa todavia, estoy gastando mucha plata -.-, llego y subo pics

Longboarding
28/03/2012, 18:02
A mi me gusta poner la cara (?)

Naaa, estoy con el cel, ni llegue a casa todavia, estoy gastando mucha plata -.-, llego y subo pics

pics de que vas a subir¡? rollerS?

AngrodTinuviel
28/03/2012, 18:27
Buenas tardes a todos ^^

Valfierno moderador... vamos a ver como vas... no se porque me río Xd

Hoy tuve solo dos horitas de clase e.e

ChaoticSword
28/03/2012, 20:07
primero dije "wo posteo vincent", despues dije "ah no dice valfierno" y paso a ser "que carajos, donde es mi nick verde?"


Che creo que me voy a comprar un skate...

Subclass
28/03/2012, 20:21
Ojo, ojito, ojete

Me fui a pasear, nos vemos al ratico :)


http://image.gxzone.com/images/f/1/f1557b6e83d.gif




Listo, traigan las sillas y bajen la persiana.....y yo que creia haber visto todo en Playonline ya.... mamadera...


Pd: Welcome , my new green brother!!!

Valfierno
28/03/2012, 20:41
Jajaja, es muy bueno el gif

Althail
28/03/2012, 22:06
Jajajaja posta, es genial.

PhOebe
28/03/2012, 22:30
Felicidades Gazz!

Estas verdesito ahora ^^ nos hablamos en el th de mañana !

Saludos a todos sale camucha!

bRuNo87
28/03/2012, 23:00
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VERDEEEEEEEEEEEEEEEE AHAHAHAHAHA

Que grande Gazz!!!!

Felicitaciones!

Saludos a todos!

Ya tengo mi chiche nuevo, un Samsung Galaxy S1 para poder entrar al foro en hora de trabajo.... LA TIENEN ADENTROOOOOOOOOOO!!!!!! Hahahahaha

Saludos a todos, los quiero (?)

Avr1l
28/03/2012, 23:06
Chusmeando me di cta q Gaz es moderador ahora, bien ahi!

Yo hoy aprobe el examen ese q tnia. Fue un dia largo. Ta tomorrow.

galuf
29/03/2012, 00:02
Y se fue el día con un tema del gran Aute
EH_Gf-BATDY
Pero yo que no pretendo
fortalezas ni fortuna,
sólo un sueño soñaría...
entre un mar de girasoles
buscaría un Giraluna
que velara y desvelara
cada noche la otra cara
de la luna...


//closed


pd: Benvingut benvolgut Valfierno

Valfierno
29/03/2012, 00:05
moltes gràcies

:)

AngrodTinuviel
29/03/2012, 00:06
Closed pero quedo abierto el th jeje

Avr1l
29/03/2012, 00:08
Pa q sos moderador ahora? csm

Valfierno
29/03/2012, 00:08
Capaz lo abri yo, o Galuf se olvido de cerrarlo. No sé Carla, pero por las dudas tene cuidado como me hablas (?)

Marito
29/03/2012, 00:09
-Tengo amigos nuevos!
-de donde?
- del foro
-ah...

- Conseguí novia!
-de donde?
- en el foro
-ah...

-Conseguí laburo!
- en donde?
- en el foro
-ah...

El foro, minimizando tus logros.

Valfierno
29/03/2012, 00:10
Que descancen :D

galuf
29/03/2012, 00:15
jajaja..."olvidé cerrar el thread" (eso diría un newbie cualquiera)
En realidad fue una prueba para testear los skills moderísticos del nuevo moderadísimo moderador.