PDA

Ver la versión completa : Vamos instalando Gracia final..?



KENNEDY
28/03/2012, 12:33
tema abierto asi vemos si ya podemos insatalar el servidor de ct 2.3....:gunsmilie::gunsmilie:

karpo27
28/03/2012, 12:47
yo diria que esperes hasta que den algun tipo de anuncio :P

Valfierno
28/03/2012, 13:47
tema abierto asi vemos si ya podemos insatalar el servidor de ct 2.3....:gunsmilie::gunsmilie:

Si no me equivoco lo podes instalar y al mismo tiempo tener Hellbound...hacelo, total no perdes nada :p. Y de paso estas listo para la beta.

Notebook
28/03/2012, 13:58
Yo ya tenia guardado el cliente GF y lo tengo listo para instalar, ni bien salga el parche me pongo a instalarlo y logeo con mi char MalenaLuna (?).

Notebook
28/03/2012, 14:00
Si no me equivoco lo podes instalar y al mismo tiempo tener Hellbound...hacelo, total no perdes nada :p. Y de paso estas listo para la beta.

Sep tal cual, de hecho tengo dos carpetas de Hellbound, una para sacar los bichos y demas cosas para mis animaciones 3D, la otra para el juego normal, y ahora voy a instalar el GF en otra carpeta.

Solamente tienen que prestar atencion en la instalacion a la parte donde les dejan elegir la carpeta donde van a instalar, fijense bien y no le den Next asi de una, vayan pantalla por pantalla hasta que puedan elegir la carpeta de destino.