PDA

Ver la versión completa : Diablo Iii - 15/05/12



EmaTron
28/03/2012, 20:57
Hasta da Escalofrios de solo verlo - aquellos que compraron el pase Anual del Wow Cof coff - Ya lo tienen casi en el Rigido :P


http://us.battle.net/es/int?r=d3

http://us.media.blizzard.com/battle.net/interstitial/d3-pre-sale/es-mx/bg.jpg?v12

Azure
29/03/2012, 01:02
HDP! una pic mas grande no encontraste? me desformaste todo el foro XD

btw, Diablo 3: special Edition = u$ 99.99 ^^

AngrodTinuviel
29/03/2012, 01:07
HDP! una pic mas grande no encontraste? me desformaste todo el foro XD

btw, Diablo 3: special Edition = u$ 99.99 ^^

Naaaa deja, me lo bajo de Taringa por MediaFire, asi re PRO(?)
Posta que es un poquitim grande esa imagen no?

Es una buena noticia para los que viven nombrando ese juego xD

EmaTron
31/03/2012, 23:41
HDP! una pic mas grande no encontraste? me desformaste todo el foro XD

btw, Diablo 3: special Edition = u$ 99.99 ^^

jajaja ajajajajajaj


Respondiendo al de arriba - por mas que te lo bajes , necesitas cuenta en blizzard, la base de datos de los personajes no se guarda en tu pc, se guarda en el servidor de ellos, tene encuenta que hay gente que ya lo tiene el diablo III - la diferencia es que en esa fecha, se levantan los servidor para que todos puedan loguear y entrar.

Azure
11/04/2012, 12:36
eh!? como es eso de q ya hay gente q lo tiene y yo no lo tengo!? -.-

Althail
11/04/2012, 12:54
Hasta que no salga para tenerlo hay que ser beta tester.

Azure
23/04/2012, 16:50
che, manga de feos! alguno se entero que este finde estaba gratis para testearlo el beta?? fueron 48hs free 2 play y me entere el domingo a las 6 de la tarde -.-

magika
16/05/2012, 02:47
No es un buen día para los demonios...

Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que Diablo III, el próximo capítulo de su aclamada serie de juegos de rol de acción, ya está disponible en tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Corea del Sur, el Sureste de Asia, Australia, Nueva Zelanda y en las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Los jugadores de todas estas regiones, junto con los que vivan en México, Argentina, Chile y Brasil podrán adquirir la versión digital de Diablo III a través del sitio de Battle.net de la empresa.


Como resultado del récord de Blizzard de dos millones de preventas, y después de más de 8000 eventos de lanzamiento a la medianoche que se celebraron en diferentes tiendas de todo el mundo, los jugadores ahora están recorriendo Santuario en busca del Señor del Terror.


“Este lanzamiento representa el punto culminante de muchos años de trabajo de nuestro equipo de desarrollo y muchos años de apoyo incondicional por parte de todos nuestros jugadores en todo el mundo", afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos muy agradecidos por el entusiasmo de los jugadores y por la ayuda de nuestros testers de la prueba beta para poder llevar a cabo el lanzamiento del juego. Ahora que Diablo III ya está disponible, esperamos que todos puedan disfrutar de momentos infernales cazando demonios y recolectando botín en Santuario”.


Las versiones traducidas al español latinoamericano de Diablo III estarán disponibles para Windows XP/Windows Vista y Windows 7 a un precio sugerido de $260.00 pesos argentinos, tanto para la versión física en DVD-ROM como para la versión digital que Blizzard venderá directamente.


Las compras digitales de Diablo III pueden efectuarse con tarjetas de crédito internacionales (Visa o Mastercard), diversas tarjetas de crédito o débito locales, transferencias bancarias y la opción eWallet vía DineroMail —el socio de pagos en línea de Blizzard Entertainment— sin costo adicional. Las formas de pago incluyen Pago Fácil en Argentina. La preventa física comenzará el 15 de mayo en tiendas de México, Argentina, Chile y Brasil.


La Edición para Coleccionistas, de color blanco alabastro, está disponible exclusivamente en tiendas a un precio sugerido de $489.00 pesos argentinos hasta agotar existencias. Incluye el juego en DVD-ROM, dos discos Blu-ray/DVD con contenido detrás de cámaras, el soundtrack de Diablo III en CD, un libro de Arte de Diablo III de 208 páginas y una piedra esencial USB de 4GB (que incluye versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction), además de contenido exclusivo para Diablo III, World of Warcraft y StarCraft II: Wings of Liberty. Diablo III ha sido clasificado "Maduro" por la ESRB en Argentina.


Los jugadores de Argentina podrán comprar Diablo III en sus tiendas locales a partir del 7 de junio. Además de la versión en inglés, Diablo III fue traducido en su totalidad al español latinoamericano, portugués brasileño, francés, alemán, español ibérico, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional.


Diablo III continúa la historia de Diablo; los jugadores asumen el papel de uno de los cinco personajes heroicos (bárbaro, santero, arcanista, monje o cazador de demonios) y se embarcan en una misión épica para salvar al mundo de Santuario de las corruptoras fuerzas de los Infiernos Ardientes. Conforme los jugadores se aventuren por entornos exuberantes y variados, lucharán contra hordas de monstruos y jefes desafiantes, ganarán experiencia, aprenderán nuevas habilidades, obtendrán artefactos de increíble poder y conocerán a personajes clave que se les unirán en la batalla o los ayudarán de otras maneras. El juego cuenta con la interfaz intuitiva, la acción vertiginosa y los viscerales aspectos de juego que los jugadores de Diablo esperan y disfrutan.


Desarrollado desde cero para maximizar la funcionalidad de la plataforma Battle.net, Diablo III también ofrece a los jugadores potentes herramientas de comunicación y de búsqueda de partidas —de vanguardia en la industria— permitiendo así que los aventureros unan sus fuerzas en emocionantes partidas cooperativas. Battle.net también proporciona una infraestructura segura para la casa de subastas de Diablo III, un mercado con muchas características que los héroes de Santuario podrán emplear para intercambiar los tesoros que hayan obtenido con su esfuerzo. Para más información sobre la Casa de Subastas y las demás características de Diablo III, visita el sitio web oficial.


-------------------------
Fuente: Loaded.vg
-------------------------


PD: Yo por lo pronto voy a espera un par de dia , y me lo compro en parque rivadavia.... arre trucho!!! Jejejeje

NiGhTFir3
16/05/2012, 07:21
Yo hoy estoy arrancando :f