PDA

Ver la versión completa : Sabado 31/03 Nos prendemos?



ANAT
31/03/2012, 10:19
WWF ha vuelto a convocar por sexto año consecutivo su iniciativa ‘La hora del Planeta’, que consiste en un ‘apagón’ simbólico de una hora de duración –entre las 20.30 y las 21.30 horas– en todo el mundo, que este año llevará el lema ‘Reta al mundo, salva el Planeta’.

Además, entre las novedades, en esta edición se invita a los ciudadanos a “retar a sus familiares, empleados o clientes a salvar el planeta”, bajo la campaña ‘Reta al mundo, salva el Planeta’, que utilizará la plataforma de vídeo YouTube con el objetivo de animar a los ciudadanos a compartir su reto personal con el resto del mundo, preguntando: “¿Qué estás dispuesto a hacer para salvar el planeta?”. Así, cada individuo podrá inspirar a sus amigos para realizar acciones, no solo durante esa hora, sino también, después.

Estaria bueno participar!!

AngrodTinuviel
31/03/2012, 10:24
Aparte de ahorrar un poco de luz, que beneficios trae eso? O es puramente simbolico?

PD: Igual casi ni prendo las luces, aun a la noche xD

Azure
31/03/2012, 10:29
yo me prendo, apago todas las luces... eso si, no m pidan q apague la pc, xq NO CUENTA COMO LUZ -.-


wen dia gente! too bn??

ojala tengan un buen finde :D

Valfierno
31/03/2012, 11:04
Como seria "apagón simbolico"....me digo a mi mismo....che voy a apagar la luz 1 hr y no la apago? :p


btw: Buen dia gente, los leo a la noche.

ANAT
31/03/2012, 12:37
Como seria "apagón simbolico"....me digo a mi mismo....che voy a apagar la luz 1 hr y no la apago? :p


btw: Buen dia gente, los leo a la noche.

El objetivo de WWF es que 1.000 millones de personas muestren su voluntad de luchar contra el cambio climático, haciendo ver a todo el mundo que con este apagón simbólico, todos juntos podemos salvar el planeta y ganar la batalla contra este cambio climático.
Supongo que es demostrar el descontento frente a todos los avances tecnologicos que se estan dando sin tener en cuenta los graves perjuicios que los mismos ocasionan.
Estaria bueno que aquellos que puedan se acuerden y lo hagan.
Es el pais que estamos dejando a nuestros hijos y nietos y a a la mayoria de ustedes que recien despegan.

Buen fin de semana muchachos, entiendo que esto no es divertido pero puede ser productivo.

ZaUeRcito
31/03/2012, 15:25
Es imposible ganarle a la naturaleza, ni se gasten xD.

Flopi08
31/03/2012, 16:34
Cena romántica a la luz de las velas (?

Laetitia
31/03/2012, 18:38
Vivo de protesta todo el año... no tengo un maldito foco que funcione en casa :$

bRuNo87
31/03/2012, 18:49
Esta buena la idea, pero con la mentalidad con la que vive la gente hoy en día, con el egoísmo, el desprecio por la naturaleza, con la violencia entre nosotros mismos.... vos crees que porque 1.000 millones de personas apaguen la luz algo va a cambiar?? No quiero ser agorero pero hace falta algo muy radical para que tomemos conciencia que realmente así no vamos a ningún lado.

OFF: Pablo, soñe que me baneabas del foro y encima me delirabas por PM. Ya nos vamos a ver el sábado (?

ChaoticSword
31/03/2012, 21:25
Me siento un inutil, iba a apagar "todo" (lo que uso yo nomas) a las 21.30....

De todas formas concuerdo en parte con lo que dicen, un apagon simbolico no va a despertar la curiosidad y voluntad de gran cantidad gente, hay que buscar la conciencia de otra forma.
A mi lo que me molesta, es que la gente en general (incluyendome) se sume a cosas como esta por un dia y hasta el año que viene se olvida. Es una autocritica que deberiamos hacernos todos ¿Realmente nos interesa o lo hacemos por hacer y poder decir "yo ayudé"?

bRuNo87
31/03/2012, 21:58
Guille, es así, un día apagamos todas las luces, otro día ahorramos el agua, otro día separamos la basura.... y los 364 restantes dormimos con todas las luces de la casa encendidas, lavamos la vereda a los manguerazos, tiramos los papeles y la basura en el piso...... a mi la verdad todo este tema de la ecología me interesa mucho, trabajo en una empresa de Ingeniería Ambiental, miro documentales y leo bastante y a pesar de que hay MUCHA iniciativa, ideas y gente nunca hay lo suficiente. Las petroleras haciendo lobby para que no prosperen otras formas de energía renovables, los gobiernos que regalan las tierras (léase Patagonia, Amazonas, donde existe uno de los mayores reservorios de agua potable del MUNDO) para que las depreden y/o contaminen deforestando o con la búsqueda de minerales. Creo que el ser humano por naturaleza es egoísta, siempre pensando en el beneficio propio antes que en el prójimo.

Lamentablemente es así y duele bastante.

Subclass
02/04/2012, 12:14
WWF ha vuelto a convocar por sexto año consecutivo su iniciativa ‘La hora del Planeta’, que consiste en un ‘apagón’ simbólico de una hora de duración –entre las 20.30 y las 21.30 horas– en todo el mundo, que este año llevará el lema ‘Reta al mundo, salva el Planeta’.

Además, entre las novedades, en esta edición se invita a los ciudadanos a “retar a sus familiares, empleados o clientes a salvar el planeta”, bajo la campaña ‘Reta al mundo, salva el Planeta’, que utilizará la plataforma de vídeo YouTube con el objetivo de animar a los ciudadanos a compartir su reto personal con el resto del mundo, preguntando: “¿Qué estás dispuesto a hacer para salvar el planeta?”. Así, cada individuo podrá inspirar a sus amigos para realizar acciones, no solo durante esa hora, sino también, después.

Estaria bueno participar!!


No !!! (15 caracteres)

Subclass
02/04/2012, 12:15
WWF ha vuelto a convocar por sexto año consecutivo su iniciativa ‘La hora del Planeta’, que consiste en un ‘apagón’ simbólico de una hora de duración –entre las 20.30 y las 21.30 horas– en todo el mundo, que este año llevará el lema ‘Reta al mundo, salva el Planeta’.

Además, entre las novedades, en esta edición se invita a los ciudadanos a “retar a sus familiares, empleados o clientes a salvar el planeta”, bajo la campaña ‘Reta al mundo, salva el Planeta’, que utilizará la plataforma de vídeo YouTube con el objetivo de animar a los ciudadanos a compartir su reto personal con el resto del mundo, preguntando: “¿Qué estás dispuesto a hacer para salvar el planeta?”. Así, cada individuo podrá inspirar a sus amigos para realizar acciones, no solo durante esa hora, sino también, después.

Estaria bueno participar!!


No !!! (15 caracteres)

Subclass
02/04/2012, 14:28
WWF ha vuelto a convocar por sexto año consecutivo su iniciativa ‘La hora del Planeta’, que consiste en un ‘apagón’ simbólico de una hora de duración –entre las 20.30 y las 21.30 horas– en todo el mundo, que este año llevará el lema ‘Reta al mundo, salva el Planeta’.

Además, entre las novedades, en esta edición se invita a los ciudadanos a “retar a sus familiares, empleados o clientes a salvar el planeta”, bajo la campaña ‘Reta al mundo, salva el Planeta’, que utilizará la plataforma de vídeo YouTube con el objetivo de animar a los ciudadanos a compartir su reto personal con el resto del mundo, preguntando: “¿Qué estás dispuesto a hacer para salvar el planeta?”. Así, cada individuo podrá inspirar a sus amigos para realizar acciones, no solo durante esa hora, sino también, después.

Estaria bueno participar!!


No !!! (15 caracteres)