PDA

Ver la versión completa : Una vergüenza



carterto
31/03/2012, 12:18
La verdad es indignante en la situación en la que se encuentra el Server. En mis 7 años de juego en este Server vengo bancando muchas cosas y sinceramente lo juego por que me gusta y especialmente por haber invertido tanto tiempo en el. Pero en las condiciones que se encuentra hoy en día da pena y lastima, muy poca cantidad de gente, un LAG terrible, promesa q duran meses y meses y para el colmo de los colmo que hay vivos que pasan plata por debajo de la mesa. No se cual es el sentido de tener un Server en estas condiciones… vergüenza les tendría que dar.

Ps: espero que no me quiten la cuenta del foro por decir la verdad

MaTTArG09
31/03/2012, 12:37
tenes las puertas abiertas amigo jaja nadie te obliga a jugar y hacerte mala sangre por un jueguito

MarkuzSchulz
31/03/2012, 12:41
ayer despues de 3 meses, tuve un AGITEE. lo resalto por q no se metio nadie mas y era balancceado: BF VS UD y me mataron y mate y lo disfrute banda.

si se pusiesen las pilas con el tema agite, estaria copado.. digo yoo

Saludos

CrazyMadaFaka/Zared

Unnbekant
31/03/2012, 12:42
tenes las puertas abiertas amigo jaja nadie te obliga a jugar y hacerte mala sangre por un jueguito

tal cual nadie te obliga a quedarte, es un server publico, si queres no tener lag y no tener problemas buscate uno privado. Igual esto no kiere decir q no tengas razon pero como ya dije nadie te pone un arma en la cabeza y dice segui viciando.

yayacule
31/03/2012, 12:47
Para un server mejor:
- dejen de estar todo el santo dia poleando.
- no mas hipies buscando stones.
- paremos con la pasada de puntos en olis
- y por sobre todas las cosas anteriores LEVANTEN LAS WARS.

LordRanger
31/03/2012, 12:54
consido total mente el server ya no ofrece el mismo servicio pero bue. ensima leer el post noc parecen -_- de 5 años diciendo lo q dicen "tenes las puertas abiertas" para eso ni postten muchachos fijencen un poquito antes de andar pisando letritas como locas

martiinx2
31/03/2012, 13:01
a veces molesta leer a esos que tambien juegan este server tirando mala onda diciendo "es un jueguito" o cosas asi, como si fuese que a nadie le incomoda el lag que hay.

taria piola que se ocupen un poquito mas del server, hace bastante que tamos asi

cygnus
31/03/2012, 15:27
vos das pena no el server que te quejas?

GuanJit
31/03/2012, 15:28
no entiendo para que hacen estos ths.

soyespecial
31/03/2012, 15:28
Primero que el server SI es privado. Y segundo, no se porque comenta la gente que no juega.. que le puede interesar... Si bien el server es gratuito es tambien una forma de ingreso para chano (no lo hace por amor al arte) brindandonos un servicio el cual tiene un foro donde presentar nuestras quejas, bugs, ideas, etc etc.. Si de parte de los admin/moderadores hacen oidos sordos a estos reclamos el servicio se torna MALO y un servicio malo proboca que sus clientes busquen uno mejor y en definitiva perder un gran negocio que sin demasiado esfuerzo es fuente de ingresos, porque el resultado se ve en que cada vez hay menos movimiento y gente en el server.
Conclusion: la respuesta correcta entonces es "tenes las puertas abiertas"? Creo que al unico que le corresponde decir eso es a Ch4n0 y creo que tampoco seria una respuesta acertada.

linkinpark92
31/03/2012, 15:59
tenes las puertas abiertas amigo jaja nadie te obliga a jugar y hacerte mala sangre por un jueguito

hay ke kejarse para ke te den bola, si no nos kejaramos todos los dias x foro el server ya hubiera muerto ase muuuchoo... el estado del server da pena... aprendi a jugar l2 en este server inverti tiempo, hice muchas amistades y enemistades, frutie en cientos de otros server y siempre volvi a ares pero kada ves ke logueo kon lo uniko ke enkuentro es kon bots juntando piedras, los mobers haciendose oootro de sus tantos pj's, los de siempre olimpeando, desbuff, bugs... no me gusta para nada el server hoy en dia, no te dan ganas de jugarlo...
y no me parese ke la respuesta seaa "kuando kieras te podes ir"... falta voluntad de ke el server siga adelante.

ANAT
31/03/2012, 16:03
A lo largo de estos años en PO, hemos aprendido que el server funciona asi, no hay compromiso alguno por parte del ADMINISTRADOR, ni cumplio jamas con lo que anuncio.
Lo que uno se pregunta y no entiende es para que da fecha si no cumple, para que anuncia sino puede, y porque no da la cara cuando las cosas se le van de cauce.
El hecho de que salgan sus GM, a dar respuesta, no satisface en absoluto, no son ellos quienes deberian cubrir sus espaldas, mas aun si su trabajo es ad honorem como lo han repetido en varias oportunidades.

Pero esto no es de ahora, y lamentablemente siempre viene alguno que ha dejado de jugar y te invita a retirarte si la cosa no te gusta, o peor aun te cataloga de hincha pelotas, de niño malcriado o termina sancionado de forma abrupta y sin explicacion coherente.

Es una pena que un server que contaba con gente de calidad y con cantidad desbordante hoy se encuentre asi.

SOLUCIONES CREO QUE NO HAY, YA QUE ES O AGUANTAS O TE VAS.

Y lamentablemente todo lo oscuro o aquello que no cumpla con el reglamente sera cubierto, justificado o simplemente distorsionado.

linkinpark92
31/03/2012, 16:21
distorsionado totalmente...

atreyu1234
31/03/2012, 16:35
larga el game o aguantatela :S . Es asi de simple . Nadie esta obligado a seguir jugando.

Flopi08
31/03/2012, 16:40
Coincido con que hay serios problemas que desde hace rato se vienen acarreando, pero la unica respuesta que vas a lograr es un: tomalo o dejalo... como por ahi dicen, nadie nos obliga a jugar... pero al estar tanto tiempo en esta comunidad tenemos el derecho a exigir respeto u.u

DeathMagnetic
31/03/2012, 16:43
Hay que reconocer que tambien tiene un gran sentido del humor y que sumamente cuando estas muy al pedo pueden hacer que te tientes de risa (?


Empezado por Ch4n0:
No hay margen de error gente si los LOG dicen que sos reponsable lo sos y no hay excusa en el mundo que sea VALIDA



Empezado por Ch4n0:
dejo los Nick de los pj principales hay varias cuentas mas secundarias que tambien fueron baneadas.

tomada hace no mas de 20 minutos :B

http://www.subirimagenes.net/thumbnails/6e621a70c1cb9de2041aea3d026cdf86.jpg (http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=18b7e7b951d8181a1506ee40b1bd44ad)

demoniovil
31/03/2012, 17:00
no entiendoio este post q es una queja del server xq ubo un gm vendiendo forgoten a lo mercado negro o de la falta de gente q hay en el server o mejor dicho la poca gente q hay genera mucho lag o vardear al q escriba algo disiendo q tiene las puertas abiertas para irse, no me queda bien claro el post si es posible corrijanlo

GoP-SebaS
31/03/2012, 17:03
Que queremos una respuesta por parte de ch4n0 de porq esta todo como esta eso es lo que queremos LAS PERSONAS QUE REALMENTE JUGAMOS EN EL SERVER. Por ahora son falzas promesas la que nos dicen y uno trata levantar el server como puede, pero no sirve si no hay algo por parte de èl.

soyespecial
31/03/2012, 17:28
El server siempre se manejo asi, si bien cumple con una politica de parte de los admin de infundir miedo hacia la comunidad para evitar que se digan ciertas cosas y limitar la informacion, nosotros como PLAYERS DEL ARES y no como simples foreros a lo largo de tiempo con nuestros reclamos pudimos ser escuchados "a medias" y mejorar en algunos aspectos este servicio. Pero realmente muchas veces se nos subestima por ejemplo con esa lista de banneados, a lo que lamentamos informar que si creen que solo sabiamos que lucio vendia FS gracias a lo que postearon en el foro, estan completamente equicovados y nos hacen creer fehacientemente que algunos personas/players/usersm, o como quieran llamarlo, tienen impunidad en este server.
Tambien con dar fechas para algo y llegar al dia simplemente decir que surgio un problema, a lo que esto ultimo es mas entendible y no genera creencias de corrupcion en la comunidad.

EmmaSunz
31/03/2012, 17:35
Desde los baneados por la venta/compra de forgos, pasando por el estado de Ares y terminando con las cosas que se prometieron y no se están cumpliendo, a esta altura todos podríamos pensar que Ch4n0 nos ilusionó con la beta de GF?

Jozz_13
31/03/2012, 17:39
Falta incentivo! :P Si las veces q loguie despues de 1 mes me agarro un lag horrible y ahora mas. Los agites dependen de los player que no paran de hacerse pjs para olys o ser 85, 100% para "rendir" las war no se tiran ni aceptan xq los matan en spot.. y asi estamos. Pero me contaron que los asedios estan "copados" vamos a ver el q viene :P

linkinpark92
31/03/2012, 17:40
Desde los baneados por la venta/compra de forgos, pasando por el estado de Ares y terminando con las cosas que se prometieron y no se están cumpliendo, a esta altura todos podríamos pensar que Ch4n0 nos ilusionó con la beta de GF?

una simple distraccion.... ahora todos hablan de la beta, y el tema de los forgos? ahahaa.

ANAT
31/03/2012, 18:15
una simple distraccion.... ahora todos hablan de la beta, y el tema de los forgos? ahahaa.

Pese a quien le pese, el tema ya fue, se sancionaron a algunos, y lamentablemente no se puede pedir mas.
No sigan insistiendo con el tema, porque no se lograra mas de lo hecho ya.¨Podemos estar conformes o no, pero MAS NO HAY..
En cuanto a la Beta, no somos tontos como para darnos cuenta, que la falsa promesa fue de la mano del anuncio de los baneados para descomprimir y tratar de poner paños frios, como el nombramiento de un nuevo GM, que pueda estar mas presente y tratar de tener mas presencia y moderar el FORO.

NOS GUSTE O NO ES LO QUE HAY, TOMALO O DEJALO, EL RESTO ES UTOPIA.

xseshomarux
31/03/2012, 18:19
tenes las puertas abiertas amigo jaja nadie te obliga a jugar y hacerte mala sangre por un jueguito

re cortita, lamentable o agraciadamente.

carterto
31/03/2012, 18:36
Yo me pregunto que dicen que tenes las puertas abierta que pasa si se van unos cuantos, contra quien van agitar o contra quien asediaran... por que la mayoría que dice eso esta del mismo lado... curioso no? del lado que caen forgos... y no de epicos :D

SucesO
31/03/2012, 18:39
[QUOTE=ANAT;1520581]
En cuanto a la Beta, no somos tontos como para darnos cuenta, que la falsa promesa fue de la mano del anuncio de los baneados para descomprimir y tratar de poner paños frios, como el nombramiento de un nuevo GM, que pueda estar mas presente y tratar de tener mas presencia y moderar el FORO.

La verdad q si, el anuncio de la beta fue para poner paños fríos con el tema de los baneados

yayacule
31/03/2012, 18:43
Dejen de delirar muchachos todos sabemos que chano usa otro calendario.

fergel_2
31/03/2012, 19:22
Para un server mejor:
- dejen de estar todo el santo dia poleando.
- no mas hipies buscando stones.
- paremos con la pasada de puntos en olis
- y por sobre todas las cosas anteriores LEVANTEN LAS WARS.


nadie levelea a pulmon y mucho menos perder el tiempo
Es la mejor manera q uno se puede equipar en menos tiempo
ES una de otras opciones para vender y equiparse en menor tiempo
Anda a saber con q Clan estas y si no la levantan es por algo .



En sintecis Quejandose por todo no solucionamos nada.
Quieren hacer algo pkeen y no cansen de pkear a todos aquellos inutiles q les hace el juego imposible :P y diviertance q es un juego .


Dejen de delirar muchachos todos sabemos que chano usa otro calendario.


segui desvirtuando despues no llores cuando te den alguna sancion

eduardo2010
31/03/2012, 20:00
tenes las puertas abiertas amigo jaja nadie te obliga a jugar y hacerte mala sangre por un jueguito

no lo cargues , solo aporta :$

saludos

eduardo2010
31/03/2012, 20:01
Para un server mejor:
- dejen de estar todo el santo dia poleando.
- no mas hipies buscando stones.
- paremos con la pasada de puntos en olis
- y por sobre todas las cosas anteriores LEVANTEN LAS WARS.

q te pasa con los hippies xD

muack ! saludos!

Sacred
31/03/2012, 21:02
Pese a quien le pese, el tema ya fue, se sancionaron a algunos, y lamentablemente no se puede pedir mas.
No sigan insistiendo con el tema, porque no se lograra mas de lo hecho ya.¨Podemos estar conformes o no, pero MAS NO HAY..
En cuanto a la Beta, no somos tontos como para darnos cuenta, que la falsa promesa fue de la mano del anuncio de los baneados para descomprimir y tratar de poner paños frios, como el nombramiento de un nuevo GM, que pueda estar mas presente y tratar de tener mas presencia y moderar el FORO.

NOS GUSTE O NO ES LO QUE HAY, TOMALO O DEJALO, EL RESTO ES UTOPIA.

tanto costaba poner eso? , es como en la vida , si no te gusta lo que haces no lo sigas , testarudos

Airox
31/03/2012, 21:20
La verdad es indignante en la situación en la que se encuentra el Server. En mis 7 años de juego en este Server vengo bancando muchas cosas y sinceramente lo juego por que me gusta y especialmente por haber invertido tanto tiempo en el. Pero en las condiciones que se encuentra hoy en día da pena y lastima, muy poca cantidad de gente, un LAG terrible, promesa q duran meses y meses y para el colmo de los colmo que hay vivos que pasan plata por debajo de la mesa. No se cual es el sentido de tener un Server en estas condiciones… vergüenza les tendría que dar.

Ps: espero que no me quiten la cuenta del foro por decir la verdad

andate quien te retiene aca sos libre , a mi si no me gusta algo me voy para que me voy a quedar sufriendo

Airox
31/03/2012, 21:24
Yo me pregunto que dicen que tenes las puertas abierta que pasa si se van unos cuantos, contra quien van agitar o contra quien asediaran... por que la mayoría que dice eso esta del mismo lado... curioso no? del lado que caen forgos... y no de epicos :D

te doy algunas opciones si se va gente, poder ir al cine ,al parque al rio salir con alguna chica/o hacer deporte ir a la cancha salir con tu familia y mil cosas mas
no se termina el mundo si se va la gente del server

CypreeSS
31/03/2012, 21:42
Perdonen la palabra pero es una forriada decir "si no te gusta andate" quizás sea cierto, pero ares no lo conocimos así como es y es lo que la gente reclama.

CypreeSS
31/03/2012, 21:44
La culpa de que el Server este como este no es solo de los GM si no de todos los integrantes de la comunidad ares como ya otras personas lo dijeron que están encerrados hipiando y no activan con los agites, lo de la war es una escusa por que se puede agitar con o sin war pero obviamente eso queda en nosotros.
Los GM tendrían que hacer las cosas como sea correcto hacerlas sin generar falsas esperanzas en la comunidad, es una simple opinión :)

Lady_Khalama
31/03/2012, 22:03
Para un server mejor:
- dejen de estar todo el santo dia poleando.
- no mas hipies buscando stones.
- paremos con la pasada de puntos en olis
- y por sobre todas las cosas anteriores LEVANTEN LAS WARS.



-Hay alguna otra forma de tener un buen lvl que no sea leveando?
-Hay alguna otra forma de elementarte o hacer adena sin donar?
-No me kb mucho la pasada de puntos, ya que salen heros no por la calidad de dedos sino por la cantidad de chares que tiene para puntearse.
-Estás en la ally potencia del servidor, en su mayoría full forgo. ¿De qué war hablás capo? Es fácil hacerse el groso cuando tenés a la mayoría del servidor en tu ally.


Despertate un poquito antes de postear boludeses.

Están los ********s como yo que nunca donaron y están dentro de todo "Full" y que encima viene uno que como tiene el acceso a pago fácil servido y te dice "No rinde craftear, los que tenemos plata donamos" Okeeeeeeeeeeeey!!! Disculpame por no invertir mi dinero en píxeles, por no ser una mentenida y por apostar a un L2 como la gente, como en realidad debería ser (Con craft, con laburo y nada servido)


Coincido con Carterto. Hace un tiempo que me vengo sintiendo igual, pero no voy a negar el cariño que le tengo al servidor, fué mi primer L2. Pero es una lástima que lo hayan mandado al tacho de esa manera, que no lo sepan cuidar, que no respeten a los que hace tantos años apostamos a esto. Es un juego, lo se, lo tengo bien en claro y no me pega, si tengo que dejarlo lo dejo pero... Es necesario? Es necesario pagar 300 mangos para tener un forgo porque no me gusta chuparle el **** a la gente que no me banco para que me los ofrezcan?


La única forma de entrada de dinero que rendía era juntar piedras, así me arme S80, si lo hacés te tildan de topo, sumado a que no valen nada hoy en día.
Si poleás por adena también te tildan de topo.
Y parece que la única alternativa es poner plata para digamos "Ser medianamente groso"


El tema de GF es uno de los tantos chamuyos para mantenernos contentos y calladitos. Sigan esperando, sigan regalando sus items que van a andar en bolas por mucho tiempo.



Saludos.



Pd: Seguramente me van a volver a expulsar del foro por "Desvirtuar"

Verdad = Desvirtuar

CypreeSS
31/03/2012, 22:05
Una cosa mas esto es un juego y todos lo sabemos no tiene sentido aclararlo, no se lo que buscan. Pero esto desde mi punto de vista un juego es para distenderse del estrés que causan las responsabilidades personales de cada uno, y si la gente que critica tiene tanta vida como dice tener no veo razón por la que estén en un foro diciendo cosas que son obvias y otras sin sentido, así que gente con súper vida social les pido que se abstenga de decir palabras que seguramente ni ustedes se creen que tienen :)

CypreeSS
31/03/2012, 22:13
RussianRoulette, tenes toda la razón, pero hay gente que ya esta como para dejar de hipiar y cumplir con el objetivo del juego que es AGITAR, pero simplemente sigue hipiando ya sin sentido, desde mi punto de vista es a esta gente la que se le pide media pila..

Perfect
31/03/2012, 22:15
-Hay alguna otra forma de tener un buen lvl que no sea leveando?
-Hay alguna otra forma de elementarte o hacer adena sin donar?
-No me kb mucho la pasada de puntos, ya que salen heros no por la calidad de dedos sino por la cantidad de chares que tiene para puntearse.
-Estás en la ally potencia del servidor, en su mayoría full forgo. ¿De qué war hablás capo? Es fácil hacerse el groso cuando tenés a la mayoría del servidor en tu ally.


Despertate un poquito antes de postear boludeses.

Están los ********s como yo que nunca donaron y están dentro de todo "Full" y que encima viene uno que como tiene el acceso a pago fácil servido y te dice "No rinde craftear, los que tenemos plata donamos" Okeeeeeeeeeeeey!!! Disculpame por no invertir mi dinero en píxeles, por no ser una mentenida y por apostar a un L2 como la gente, como en realidad debería ser (Con craft, con laburo y nada servido)


Coincido con Carterto. Hace un tiempo que me vengo sintiendo igual, pero no voy a negar el cariño que le tengo al servidor, fué mi primer L2. Pero es una lástima que lo hayan mandado al tacho de esa manera, que no lo sepan cuidar, que no respeten a los que hace tantos años apostamos a esto. Es un juego, lo se, lo tengo bien en claro y no me pega, si tengo que dejarlo lo dejo pero... Es necesario? Es necesario pagar 300 mangos para tener un forgo porque no me gusta chuparle el **** a la gente que no me banco para que me los ofrezcan?


La única forma de entrada de dinero que rendía era juntar piedras, así me arme S80, si lo hacés te tildan de topo, sumado a que no valen nada hoy en día.
Si poleás por adena también te tildan de topo.
Y parece que la única alternativa es poner plata para digamos "Ser medianamente groso"


El tema de GF es uno de los tantos chamuyos para mantenernos contentos y calladitos. Sigan esperando, sigan regalando sus items que van a andar en bolas por mucho tiempo.



Saludos.



Pd: Seguramente me van a volver a expulsar del foro por "Desvirtuar"

Verdad = Desvirtuar
Mucho foro vos de po pero te veo en otro server jugando arre

Lady_Khalama
31/03/2012, 22:21
Mucho foro vos de po pero te veo en otro server jugando arre



Sabés que no? Yo tengo una vida ^^




RussianRoulette, tenes toda la razón, pero hay gente que ya esta como para dejar de hipiar y cumplir con el objetivo del juego que es AGITAR, pero simplemente sigue hipiando ya sin sentido, desde mi punto de vista es a esta gente la que se le pide media pila..


Eso es cierto, pero tienen la costumbre de generalizar las cosas

SucesO
31/03/2012, 22:21
andate quien te retiene aca sos libre , a mi si no me gusta algo me voy para que me voy a quedar sufriendo

Entonces a vos te gusta el Server como esta con todo el lago q hay

Airox
31/03/2012, 22:29
Entonces a vos te gusta el Server como esta con todo el lago q hay

SI HAY LAG O NO HAY LAG SI HAY GENTE O NO HAY GENTE NO ME MODIFICA MI VIDA

SucesO
31/03/2012, 22:33
SI HAY LAG O NO HAY LAG SI HAY GENTE O NO HAY GENTE NO ME MODIFICA MI VIDA


Nadie esta hablando de tu vida. Estamo hablando del Server

BackFly
31/03/2012, 23:28
al server lo atacan "hakers" para tirarlo abajo y q la gente se valla a otros. Si invirtieran en seguridad esto no pasaria. Siempre paso, nada mas q ahora playonline es quien recive los ataques y no el q los organiza xd

Fijense q las caidas son estrategicas nose si notaron q suelen pasar en asedios y a fin de mes o en horarios de olys donde se sabe q una caidita de server te cuesta un huevo y medio del otro : P

Perfect
31/03/2012, 23:30
al server lo atacan "hakers" para tirarlo abajo y q la gente se valla a otros. Si invirtieran en seguridad esto no pasaria. Siempre paso, nada mas q ahora playonline es quien recive los ataques y no el q los organiza xd

Fijense q las caidas son estrategicas nose si notaron q suelen pasar en asedios y a fin de mes o en horarios de olys donde se sabe q una caidita de server te cuesta un huevo y medio del otro : P

Hagamos una vakita y pidamole ayuda anonymus :$? q tube el resto de los server we

Sacred
31/03/2012, 23:50
rico cypreess , 2 doble post seguidos

Jeza
31/03/2012, 23:56
Deja de leer el foro gorda :(

CypreeSS
01/04/2012, 00:00
rico cypreess , 2 doble post seguidos

Algo mas interesante para decir?

Sacred
01/04/2012, 00:04
Algo mas interesante para decir?

desde cuando hablan cosas interesantes :O , se quejan del server cada 2 por 3 , pongo lo que quiero

CypreeSS
01/04/2012, 00:25
desde cuando hablan cosas interesantes :O , se quejan del server cada 2 por 3 , pongo lo que quiero

Se quejan por que quieren que vuelva a ser mas entretenido para jugar por que por algo elegimos ares, ni yo ni nadie quiere dejar sus compañeros ni sus PJ que tantos recuerdos nos traen, la gente que esta posteando dicen lo que quieren, a lo que me parece perfecto por que vivimos en democracia, pero no carecen de sentido, al menos lo que postean la gran mayoría...

xBruSx
01/04/2012, 01:36
Respetuosamente lo unico que le falta al server en mi opinion es que la gente juegue un poco mas callada, no solo en game sino tambien aqui en foro nos quejamos de todo practicamente.

Si algun gm ase un evento, ya salen a decir que hubo desventaja para algunos o que no avisaron.
Si hay desbufers, que solo loguean para molestar y que hay que enserarlos
Que si le tiran reflec a un bicho hay que sancionarlo
Que si hay poco logueo es culpa de los gms por no hacer nada ( cosa que creo que depende de todos, porque hasta donde e visto, ven un nuevo lo pekean, o si te pregunta algo lo ignoran, no digo todos pero creo que la mayoria).
Que si le pusieron una fecha a la be ta y no salio es porque ya les estan metiendo la goma, (Si razonan es porque seguro surgio un problema o un bug y lo estan trantando de solucionar)

Digo BASTA DE TANTAS QUEJAS, JUGUEMOS TRANQUILOS EL MUNDO NO SE ACABA MAÑANA, Y DEJEMOS A LOS GMs HACER SU TRABAJO.

Viva PERON CARAJO!

WalidTawfik
01/04/2012, 01:44
Respetuosamente lo unico que le falta al server en mi opinion es que la gente juegue un poco mas callada, no solo en game sino tambien aqui en foro nos quejamos de todo practicamente.

Si algun gm ase un evento, ya salen a decir que hubo desventaja para algunos o que no avisaron.
Si hay desbufers, que solo loguean para molestar y que hay que enserarlos
Que si le tiran reflec a un bicho hay que sancionarlo
Que si hay poco logueo es culpa de los gms por no hacer nada ( cosa que creo que depende de todos, porque hasta donde e visto, ven un nuevo lo pekean, o si te pregunta algo lo ignoran, no digo todos pero creo que la mayoria).
Que si le pusieron una fecha a la be ta y no salio es porque ya les estan metiendo la goma, (Si razonan es porque seguro surgio un problema o un bug y lo estan trantando de solucionar)

Digo BASTA DE TANTAS QUEJAS, JUGUEMOS TRANQUILOS EL MUNDO NO SE ACABA MAÑANA, Y DEJEMOS A LOS GMs HACER SU TRABAJO.

Viva PERON CARAJO!

coincido sobre todo en esa parte.

Seguramente tendremos novedades de la beta de gracia muy pronto, es cuestion de esperar, seguro en estos dias chano postea que problema tuvo y porque no pudo cumplir para la fecha estipulada, seguramente.

salutes, ya falta poco!

que foro asco, tiene la bandera de las malvinas como Falklands ........

akiyuki
01/04/2012, 03:49
la posta aun q muchos chupa medias te digan q tns las puertas abierta tmb tns la libertad de expresarte

EmmaSunz
01/04/2012, 10:57
Respetuosamente lo unico que le falta al server en mi opinion es que la gente juegue un poco mas callada, no solo en game sino tambien aqui en foro nos quejamos de todo practicamente.

Si algun gm ase un evento, ya salen a decir que hubo desventaja para algunos o que no avisaron.
Si hay desbufers, que solo loguean para molestar y que hay que enserarlos
Que si le tiran reflec a un bicho hay que sancionarlo
Que si hay poco logueo es culpa de los gms por no hacer nada ( cosa que creo que depende de todos, porque hasta donde e visto, ven un nuevo lo pekean, o si te pregunta algo lo ignoran, no digo todos pero creo que la mayoria).
Que si le pusieron una fecha a la be ta y no salio es porque ya les estan metiendo la goma, (Si razonan es porque seguro surgio un problema o un bug y lo estan trantando de solucionar)

Digo BASTA DE TANTAS QUEJAS, JUGUEMOS TRANQUILOS EL MUNDO NO SE ACABA MAÑANA, Y DEJEMOS A LOS GMs HACER SU TRABAJO.


Viva PERON CARAJO!

1) Hace años que no se hace un evento.
2) Tirar reflect a un bicho provoca malestar ya que no podes "hippear" y la gente desloguea y se va a hacer otra cosa.
3) Hay poco logueo porque no hay cosas interesantes en el juego, no hay agite, no hay eventos, no hay gm's ayudando a las dudas que se plantea la gente del servidor.
4) Si Ch4n0 sabía que la beta podía tener problemas ¿porque posteo dando una fecha?, esa fecha se esta por convertir en el lunes 20 del otro post que todavía no sabemos de que año.

Saludos...

atreyu1234
01/04/2012, 11:02
qere gracia ? aca tene gracia de la buena buachen
.
voneWBAzobE

mocosa
01/04/2012, 11:40
1) Hace años que no se hace un evento.
2) Tirar reflect a un bicho provoca malestar ya que no podes "hippear" y la gente desloguea y se va a hacer otra cosa.
3) Hay poco logueo porque no hay cosas interesantes en el juego, no hay agite, no hay eventos, no hay gm's ayudando a las dudas que se plantea la gente del servidor.
4) Si Ch4n0 sabía que la beta podía tener problemas ¿porque posteo dando una fecha?, esa fecha se esta por convertir en el lunes 20 del otro post que todavía no sabemos de que año.

Saludos...

1_ hacian eventos pero a nadie se les conforma con el premio.
2_ tirar reflect es parte del juego , si bien yo no lo hago, evito esos lugares para levelear y llego los mismo a 75.
3_ Hay pocas cosas interesantes? para mi craftear es inetresante me distrae u poco, juntar stones es interesante por que a veces caen seguidas y otras comienzas a maldecir hasta a los gms , por que no cae ninguna y es sospechosos que pase los fin de semana, Quest para hacer hay pocas y las que rinden no estan :( .
4_ Nunca les paso que ya pensaban que tenian una cita segura y a ultimo momento te la cancela ?

enzittooo
01/04/2012, 11:56
Como se nota que comentan de acuerdo ala ignorancia de cada uno, aca el tema no es dejar al gm hacer su trabajo... el tema es una jugabilidad cada vez mas decadente en todos los aspectos.. agites.. la gente q cada ves es menos... en sintesis la jugabilidad en gral da asco.. la cosa es que encima de todo esto hay lag osea... encima q adentro andando bien el server da asco hay lag.. osea... el tema del lag me parece un BONUS a todo lo malo del servidor...
pd:ME VOY SI KIERO... CRITICO PORKE ES MAS FACIL QUE HACER ALGO POR SOLUCIONARLO JA JA JA

EmmaSunz
01/04/2012, 12:48
1_ hacian eventos pero a nadie se les conforma con el premio.
2_ tirar reflect es parte del juego , si bien yo no lo hago, evito esos lugares para levelear y llego los mismo a 75.
3_ Hay pocas cosas interesantes? para mi craftear es inetresante me distrae u poco, juntar stones es interesante por que a veces caen seguidas y otras comienzas a maldecir hasta a los gms , por que no cae ninguna y es sospechosos que pase los fin de semana, Quest para hacer hay pocas y las que rinden no estan :( .
4_ Nunca les paso que ya pensaban que tenian una cita segura y a ultimo momento te la cancela ?

1) "Hacían", creo que el último evento que se hizo (que ni siquiera fue hecho por los gm's) fue el todos contra todos en Ivory que lo organizó HES, asi que imaginate, mas o menos 1 año y no se si mas.
2) Tirar reflect hace que la gente se caliente y se desloguee.
3) Craftear es inútil si algo que vos crafteas tiene bajo valor o no hay gente que los compre. ¿Porque no hay gente que los compre?, porque el server esta en decadencia y la gente busca otros server. ¿Stones?, te comes 3 hs para que caiga una y valen 15kk, nadie se inclina hacia eso en este momento.
4) Si vos crees que vas a tener problemas para ir a esa cita no asegures nada ni pongas fecha y hora.

Saludos!

unitoo
01/04/2012, 13:14
1) "Hacían", creo que el último evento que se hizo (que ni siquiera fue hecho por los gm's) fue el todos contra todos en Ivory que lo organizó HES, asi que imaginate, mas o menos 1 año y no se si mas.
2) Tirar reflect hace que la gente se caliente y se desloguee.
3) Craftear es inútil si algo que vos crafteas tiene bajo valor o no hay gente que los compre. ¿Porque no hay gente que los compre?, porque el server esta en decadencia y la gente busca otros server. ¿Stones?, te comes 3 hs para que caiga una y valen 15kk, nadie se inclina hacia eso en este momento.
4) Si vos crees que vas a tener problemas para ir a esa cita no asegures nada ni pongas fecha y hora.

Saludos!

1- ajam hacian los gm pero como me acuerdo muy bien la ultima vez q hiso evento pablo hades y lo dijo por anuncio , cansa entrar para hacer un evento para divertirlos y entrar y q te puteen , agan preguntas estupidas q nada q ver con el evento , y siempre terminaba baneando uno o mas chares , con eso ni ganas de entrar hacer algo
2- tirar reflect hace q la gente se caliente , pero es parte del game , ademas el mobear no es la unica forma de subir de lvl se puede hacer de varias formas , ademas q el q tira reflect se violetea y lo sumas , y si te viene con otro a matarte defendete por q si tas lvl en lugares por ejemplo como dino, forge , tenes q tener los ekipos para poder defenderte puesto es de lvl altos o mobea de a dos personas uno q cuide y otro q mate bichos
3 craftear es inutil?? sino te craftean bsss y sss con q pegas? la unica contra q ai aca es q no estan los recipes dynasty q es lo q mas se vende en el server en cuanto a item , no es por q el server este endecadencia q no sirve el craftear items es por el Donation Manager q te vende los item q para mi es el verdadero problema de la economia del server ojo no me refiero ala donacion por coins sino al vender los item en el npc
4- estem ai imprevistos q uno no los puede saber , mas en cuanto se refiere a cosas de tecnologias puesto q teoricamente uno puede hacer las cosas correctas y cuando keres ponerla a funcionar no funciona y por mas q digas asta hacer el paso este funcionaba tenes q revisar todo por q el conflicto puede ser con algo del principio , mas en un servidor de esta clase q se tiene q modificar la programacion original

atreyu1234
01/04/2012, 13:58
no me deja entrar ala cuenta de kaname... me dice pass incorecta entre hace 2 dias ... SOY INOCENTE !

EmmaSunz
01/04/2012, 14:09
1- ajam hacian los gm pero como me acuerdo muy bien la ultima vez q hiso evento pablo hades y lo dijo por anuncio , cansa entrar para hacer un evento para divertirlos y entrar y q te puteen , agan preguntas estupidas q nada q ver con el evento , y siempre terminaba baneando uno o mas chares , con eso ni ganas de entrar hacer algo
2- tirar reflect hace q la gente se caliente , pero es parte del game , ademas el mobear no es la unica forma de subir de lvl se puede hacer de varias formas , ademas q el q tira reflect se violetea y lo sumas , y si te viene con otro a matarte defendete por q si tas lvl en lugares por ejemplo como dino, forge , tenes q tener los ekipos para poder defenderte puesto es de lvl altos o mobea de a dos personas uno q cuide y otro q mate bichos
3 craftear es inutil?? sino te craftean bsss y sss con q pegas? la unica contra q ai aca es q no estan los recipes dynasty q es lo q mas se vende en el server en cuanto a item , no es por q el server este endecadencia q no sirve el craftear items es por el Donation Manager q te vende los item q para mi es el verdadero problema de la economia del server ojo no me refiero ala donacion por coins sino al vender los item en el npc
4- estem ai imprevistos q uno no los puede saber , mas en cuanto se refiere a cosas de tecnologias puesto q teoricamente uno puede hacer las cosas correctas y cuando keres ponerla a funcionar no funciona y por mas q digas asta hacer el paso este funcionaba tenes q revisar todo por q el conflicto puede ser con algo del principio , mas en un servidor de esta clase q se tiene q modificar la programacion original

1) Pensás igual que yo.
2) El problema que no se venden items lvl bajo no es por el donation sino porque no hay gente nueva en el server.
3) En este momento craftear es inutil, me refiero a items grado S, no a SSS y BSSS. Nadie compra cosas S ya, las consigue con raids o las tiene de hace tiempo.
4) Con el Lunes 20 paso lo mismo y todavia seguimos esperando en 28 y 29 de no se que año.

Saludos!

mocosa
01/04/2012, 14:44
Si muchos votaron a la Kristina x 4 años y yo me tengo q bancar 4 años ,como no voy a poder esperar que este jueguito migre :p.

Lady_Khalama
01/04/2012, 15:03
Si pusieran las cosas S80 + por craft quizás no sería tan inútil el crafteo, no creen?

Estoy cansada de decirlo, pongan lo S84 en el shop pero también habiliten las cosas para que podamos hacerlas como en un servidor normal!

Dejen de pensar un poquito en el ocote de uds y piensen un poquito en los jugadores que los mantienen, por primera vez en la vida!

Hagan una encuesta (PERO CUMPLAN) y así sacan un poquito de las opiniones de los players. Que sea todo más democrático.



Saludos.

zel
01/04/2012, 15:11
Si pusieran las cosas S80 + por craft quizás no sería tan inútil el crafteo, no creen?

Estoy cansada de decirlo, pongan lo S84 en el shop pero también habiliten las cosas para que podamos hacerlas como en un servidor normal!

Dejen de pensar un poquito en el ocote de uds y piensen un poquito en los jugadores que los mantienen, por primera vez en la vida!

Hagan una encuesta (PERO CUMPLAN) y así sacan un poquito de las opiniones de los players. Que sea todo más democrático.



Saludos.

son set editados para que estén habilitados por craft ,el craft murio en c4 sabelo

Sacred
01/04/2012, 16:36
Si muchos votaron a la Kristina x 4 años y yo me tengo q bancar 4 años ,como no voy a poder esperar que este jueguito migre :p.

a nadie le importa tus preferencias politicas , andate a un foro de debate .

Ya van a dar nuevas noticias , salgan a tomar aire god

Testut
01/04/2012, 17:52
Man no se porq le comentan el TH al pibe diciendo cosas como "estan las puertas abiertas"...si no te interesa el tema no lo comentes y fue. Ademas manga de conos, se hacen los que no les importa el server cuando son tremendos vicios...God

Airox
01/04/2012, 23:00
Si muchos votaron a la Kristina x 4 años y yo me tengo q bancar 4 años ,como no voy a poder esperar que este jueguito migre :p.
en el 2000 me compre un billete de avion y me fui a vivir a otro pais si no te gusta kristina andate a otro pais y listo
como llora la gente ***

xseshomarux
02/04/2012, 00:10
los mancos van a morir mancos.

TOMpudo
02/04/2012, 01:30
que tenia que ver christina ricci .

magocangri
02/04/2012, 01:57
Sigamos esperando el Lunes 20, y el dia 28 o 29 xD Moderadores Troll :P

Pablo_Hades
02/04/2012, 03:36
Varias veces se dijo que si por ejemplo un futuro player anda con ganas de jugar un l2 con subs acumuladas y decide pasar por el foro de ares antes de logear... ve ths como estos y dice "ohh boy, mejor me voy a jugar al tetris online".

Por eso el famoso tío god les ponía sanciones por restar en vez de sumar, y eso voy a hacer ahora. Carterto expulsado.


Recuerden que nadie es dueño de la verdad. Cada persona es solo dueño de su punto de vista nomas.




kada ves ke logueo kon lo uniko ke enkuentro es kon bots juntando piedras

Si encuentran bots hagan el favor de reportarlos en el foro privado por favor.
Vos decis que encontrás bots (o mas bien... que "enkontras bots"), pero veo que jamas los reportaste.
Por favor, aporta para la próxima.


CHAU!

P.D: Valfierno no es GM, es moderador nomas.