PDA

Ver la versión completa : El problema puesto, presenten solucion



arkael
31/03/2012, 18:45
Bueno ya de muchos post que dicen "es una mierda, es una mierda" cansa leerlos, si, pero mejor seria que en ves de quejarse den una solucion o planteen algo... a ver por ejemplo, mi idea de levantar el servidor son varias pero hace falta que un GM o alguien que responda las lea:

1) Economia: la economia se mueve en base solo a lo Dynasty y lo hero e ICA... ahora todo lo que es comercio low y de grado S para abajo es un comercio muerto... el problema de esto es que nadie nuevo se suma, como quieren meter gente nueva si todo lo que quieran comprar sale mas de 10.000.000 y solo grado B.... tambien piensen que a lvl 40 uno debe tener juntado al menos 1.8kk para hacer su segunda clase (eso o hacer las 3 quest)

Solucion: quitar las armas del DONATOR para asi tener que craftear de nuevo, eso habre las puertas a la compra/venta de materiales y rebaja los costos a algo que si se pueda pagar.

2) PvE y PvP: el pve del server es bajisimo a pesar de ser un server de pocos rates, he visto otros severs que son por mas y ahu asi tienen mejores tratos de PvE si las DONACIONES no influyeran tanto en objetos comprables que solo son de quest o cosas asi se moveria la gente de los lugares de pvpeo y tendrias gente por muchos lados mas no solo juntando adena sino tambien buscando quest y demas, por el tema pvp ps bueno yodos sabemos que: SE PASO PLATA POR DEBAJO DE LA MESA Y TONCES ESOS ESTAS MAS QUE BUG a eso no hay con que darle pero bueno quiza los gm se den cuenta que esas gentes algun dia los van a dejar sin gente en sus servers y haran justicia para todos

3) Lag y problemas de caidas: las DONACIONES no son la unica fuente de ingreso para un capital para el servidor entiendo que las maquinas que se usan para mantenerlos son bastante caras y complicadas de conseguir, sin contar con la gente que se tiene que poner a cargo de estas, pero si hubiera mas atencion a la pagina (la cual esta muy olvidada) e hicieran anuncios y demas supongo que tendrian algunas fuentes mas de ingreso para asi comprar maquinas mas poderosas y mitigar nuestro lag, le verdad vi servidores donde hay una persona encargada de hacer el tema de videos y demas para promocionar el servidor, y seguro que si le piden ayuda a la gente del server (y me refiero a los jugadores) seguro mas de uno se prende a hacer las cosas Ad honorem

En resumen: LAS DONACIONES Y LA COMPRA DE OBJETOS ARRUINAN AL SERVIDOR si kieren un server con mas gente y mejor jugabilidad deberian pensar mas alla de sus bolsillos y pensar en el juego :)

ClariceStarling
31/03/2012, 19:01
hay gente que se la pasa trabajando y estudiando y no tiene tiempo para andar craftiando o poliando por adena y lo unico que puede hacer es donar

bRuNo87
31/03/2012, 19:14
Bueno ya de muchos post que dicen "es una mierda, es una mierda" cansa leerlos, si, pero mejor seria que en ves de quejarse den una solucion o planteen algo... a ver por ejemplo, mi idea de levantar el servidor son varias pero hace falta que un GM o alguien que responda las lea:

1) Economia: la economia se mueve en base solo a lo Dynasty y lo hero e ICA... ahora todo lo que es comercio low y de grado S para abajo es un comercio muerto... el problema de esto es que nadie nuevo se suma, como quieren meter gente nueva si todo lo que quieran comprar sale mas de 10.000.000 y solo grado B.... tambien piensen que a lvl 40 uno debe tener juntado al menos 1.8kk para hacer su segunda clase (eso o hacer las 3 quest)

Solucion: quitar las armas del DONATOR para asi tener que craftear de nuevo, eso habre las puertas a la compra/venta de materiales y rebaja los costos a algo que si se pueda pagar.

2) PvE y PvP: el pve del server es bajisimo a pesar de ser un server de pocos rates, he visto otros severs que son por mas y ahu asi tienen mejores tratos de PvE si las DONACIONES no influyeran tanto en objetos comprables que solo son de quest o cosas asi se moveria la gente de los lugares de pvpeo y tendrias gente por muchos lados mas no solo juntando adena sino tambien buscando quest y demas, por el tema pvp ps bueno yodos sabemos que: SE PASO PLATA POR DEBAJO DE LA MESA Y TONCES ESOS ESTAS MAS QUE BUG a eso no hay con que darle pero bueno quiza los gm se den cuenta que esas gentes algun dia los van a dejar sin gente en sus servers y haran justicia para todos

3) Lag y problemas de caidas: las DONACIONES no son la unica fuente de ingreso para un capital para el servidor entiendo que las maquinas que se usan para mantenerlos son bastante caras y complicadas de conseguir, sin contar con la gente que se tiene que poner a cargo de estas, pero si hubiera mas atencion a la pagina (la cual esta muy olvidada) e hicieran anuncios y demas supongo que tendrian algunas fuentes mas de ingreso para asi comprar maquinas mas poderosas y mitigar nuestro lag, le verdad vi servidores donde hay una persona encargada de hacer el tema de videos y demas para promocionar el servidor, y seguro que si le piden ayuda a la gente del server (y me refiero a los jugadores) seguro mas de uno se prende a hacer las cosas Ad honorem

En resumen: LAS DONACIONES Y LA COMPRA DE OBJETOS ARRUINAN AL SERVIDOR si kieren un server con mas gente y mejor jugabilidad deberian pensar mas alla de sus bolsillos y pensar en el juego :)

Ahora, como te pensás que el servidor se va a mantener estable? Como te pensás que hace tantos años está ON? Pensá un poco antes de decir este tipo de cosas porque realmente no tiene sentido que digas que las donaciones arruinan, cuando en realidad son lo que mantienen el server. Si sacan las donaciones por ítems, vos contribuirías de manera voluntaria para que el server no caiga? Cuántos de ustedes pondría plata de su bolsillo a cambio de nada? Creo que la solución está en otro lado, dónde? No lo sé, pero ahí no.

yayacule
31/03/2012, 19:14
El consumo de drogas afecta el razonamiento de las personas.
Aca nadie se queja de las donaciones. Es mas, las donaciones son voluntarias y son las que hacen que se junten los recurso$ necesarios para mantener el server.
Lo que se necesita es plata fresca, no un tipo que este 6 meses consumiendo recursos del server para craftear un dracobow.

arkael
31/03/2012, 19:24
por lo visto no se dan cuenta que en servidores de warcraft las donaciones no te dan armaduras y otras cosas, yo propongo un problema a sus soluciones de dineron sin basarse en las donaciones, las cuales son otras fuentes de ingreso, y sino les pongo el ejemplo del servidor de World of Warcraft, Silver Knights donde las donacioens te dan tonterias (vease pets mansas, o monturas raras que no afectan al pj en ninguna forma) ahora diganme como un server que no recibe tanta donacion puede mantenerse en pie desde hace tanto tiempo? les vuelvo a repetir lo mismo

LA COMPRA DE OBJETOS POR DONACION ARRUINA AL SERVER

EmmaSunz
31/03/2012, 19:25
La donación no cambia en nada, dona el que puede.. quedate tranquilo que los que no donan es porque no tienen sobra en su salario para poder donar o porque no les interese demasiado el game, y los que si donan lo hacen o porque les sobra dinero o porque les interesa el game.
Creo que la solución es darle importancia al servidor, gm's online que CONTROLEN las cosas que pasan y que se hagan EVENTOS, cosas que hace mucho tiempo no vemos que se hagan.
La solución la tiene Ch4n0 depende de las ganas que tenga el, todo lo que el proponga va a estar apoyado por casi todos los players porque todos queremos una mejora.

Saludos!

bRuNo87
31/03/2012, 19:33
Sigo pensando todo lo contrario a vos, no entiendo. Para mí las donaciones en un servidor privado deben existir, a cambio de algo o de nada, como prefieras pero es una manera de mantenerlo. Si vos trabajaras a cambio de nada, cuánto durarías? Es una cuestión en donde el problema hay que buscarlo en otro lado, en la gente que queda, en hacer publicidad, en el boca a boca....

Eban
31/03/2012, 19:45
Estoy de acuerdo con muchas cosas de el post
pero la ultima frase que pusiste en mayusculas quedo desubicada, obviamente sin donaciones el server no se mantiene, y se que lo que vos queres es que las donacieones solo sirvan para items estéticos , pero te garantizo que si eso sucede disminuye un enorme porcentaje las donaciones

Como ya dijeron falta atención de parte del staff...
también el crafteo de set dy (uno de los cambios que se aplicara en GF según PabloHades) vuelve a aumentar la comercio de materiales que le da la posibilidad de hacer adena a los chares de lvl bajo y comprarse sus cosas de bajo grado..

en cuanto a las quest pienso que se le podría aumentar la recompensa por cada una de ellas, lo suficiente como para que las agan... como en todo juego rpg esta es una parte muy importante

también sirve quitar los libros y amuletos de la segunda profecion de cada clase, de los shop del game y que se tengan q volver a buscar, esto es una parte del comercio interesante que se perdió desde c4

eduardo2010
31/03/2012, 19:59
mi aporte :D :

-activar los manores de los castel , movilizaria la economia y la actividad de pj lvl bajos
-mantener un precio estable de los item en base a los precios q les da el Donation Manager , asi el precio de las armas e item se mantendria

saludos :D

Edwardo q(-_\\)p

GuanJit
31/03/2012, 20:12
saquen las olys y van a ver el agite que hay

drarek
31/03/2012, 20:21
Si la verdad que una boludez, Ares lleva AÑOS, viene de C3 junto a lo que fueron sus otros servers, como, Fenix, Zeuz y bueno. el ultimo Venus.. Creo q como dijo el compañero, ai gente q trabaja, y no tiene tiempo.. Y a pesar de todo, aveces uno entra a distenderce de todo, x lo menos a hippear, a charlar con la gente del clan, entrar al ts / skipe, y cagarte de risa un rato, pero weno, opino lo unico a favor, lo de mejorar talvez un poquito el foro, a pesar q quedo abandonado, y entiendo q los Admins, o GMs, nose como se hace una pagina y no croe q sea tan facil, tengan tanto tiempo como para hacer una pagina o publicitar anuncios, no digo q este mal. Pero si.. es una muy buena manera de que puedan conceguir otra manera de ingresos para la manencion del server, y ademas para ellos, tambien, no? x q no. es su trabajo fuera de todo, imaginar q no es tan facil, estar pendiente de cosas, q nos son impredecibles a los user... Pero bueno.. Como es un foro, y este un teath para opinar, desde un punto de vista toy de acuerdo con lo que decis con respecto a los anuncios publicitarios y desde otro punto de vista No, A pesar de todo, las donaciones mantienen todo lo q nos rodean, pero bueno.

Ya di mi opinion asi q nada, a seguir esperando el beta, q seguro deben tar ocupados en eso.. :) y we.


PD: por eso siempre tengo un lema q es:


"Siempre ahi q verle el otro lado a la milanesa" o.O si, parece una boludez, pero weee!!jajaja soy hippie :S

Perfect
31/03/2012, 21:23
Bueno ya de muchos post que dicen "es una mierda, es una mierda" cansa leerlos, si, pero mejor seria que en ves de quejarse den una solucion o planteen algo... a ver por ejemplo, mi idea de levantar el servidor son varias pero hace falta que un GM o alguien que responda las lea:

1) Economia: la economia se mueve en base solo a lo Dynasty y lo hero e ICA... ahora todo lo que es comercio low y de grado S para abajo es un comercio muerto... el problema de esto es que nadie nuevo se suma, como quieren meter gente nueva si todo lo que quieran comprar sale mas de 10.000.000 y solo grado B.... tambien piensen que a lvl 40 uno debe tener juntado al menos 1.8kk para hacer su segunda clase (eso o hacer las 3 quest)

Solucion: quitar las armas del DONATOR para asi tener que craftear de nuevo, eso habre las puertas a la compra/venta de materiales y rebaja los costos a algo que si se pueda pagar.

2) PvE y PvP: el pve del server es bajisimo a pesar de ser un server de pocos rates, he visto otros severs que son por mas y ahu asi tienen mejores tratos de PvE si las DONACIONES no influyeran tanto en objetos comprables que solo son de quest o cosas asi se moveria la gente de los lugares de pvpeo y tendrias gente por muchos lados mas no solo juntando adena sino tambien buscando quest y demas, por el tema pvp ps bueno yodos sabemos que: SE PASO PLATA POR DEBAJO DE LA MESA Y TONCES ESOS ESTAS MAS QUE BUG a eso no hay con que darle pero bueno quiza los gm se den cuenta que esas gentes algun dia los van a dejar sin gente en sus servers y haran justicia para todos

3) Lag y problemas de caidas: las DONACIONES no son la unica fuente de ingreso para un capital para el servidor entiendo que las maquinas que se usan para mantenerlos son bastante caras y complicadas de conseguir, sin contar con la gente que se tiene que poner a cargo de estas, pero si hubiera mas atencion a la pagina (la cual esta muy olvidada) e hicieran anuncios y demas supongo que tendrian algunas fuentes mas de ingreso para asi comprar maquinas mas poderosas y mitigar nuestro lag, le verdad vi servidores donde hay una persona encargada de hacer el tema de videos y demas para promocionar el servidor, y seguro que si le piden ayuda a la gente del server (y me refiero a los jugadores) seguro mas de uno se prende a hacer las cosas Ad honorem

En resumen: LAS DONACIONES Y LA COMPRA DE OBJETOS ARRUINAN AL SERVIDOR si kieren un server con mas gente y mejor jugabilidad deberian pensar mas alla de sus bolsillos y pensar en el juego :)

Las donaciones son voluntarias si no tenes para donar craftea si tenes plata para tirar para arriba dona :$

Lady_Khalama
31/03/2012, 22:14
Por lo menos que activen las cosas por craft. Le daría la oportunidad a la gente que le gusta y dispone de tiempo para hacerlo de equiparse o revender lo que craftea.
Y bueno los que pueden y/o quieren donar que lo hagan y lo compren en el shop.

Así se estaría satisfaciendo a los dos bandos.

Es cierto que las donaciones desvirtúan en cierta forma, pero porque exageran haciéndolo.

Por qué no aprovechan las ganancias e invierten un poquito en un hosting como la gente, en máquinas más potentes así no tenemos que estar haciendo reclamos que no llevan a ningún lado?


Aufwierdersehen

EmmaSunz
31/03/2012, 22:35
Nunca podés manejar la Economía dentro del juego, mas allá que en el donation algo valga 2kkk viene alguien que no le interesa el dinero y te pone a venderlo a 1kkk y ya se te desbalanceo el precio. Hay oferta porque hay demanda, cuando no hay demandantes la oferta se vuelve barata.

Saludos!

arkael
31/03/2012, 22:35
bueno es cierto lo que dicen de que las donaciones mantienen en gran parte y si como dijen hay varios caminos para eso, pero quiero que les quede claro, que la compra de items que mejoran a un pj destruyen el comercio, asi les doy un ejemplo:

uno compra un objeto grado B y ese que compro, deja de ir a los lugares de busqueda de materiales, ya que no los noecesita, tambien deja de juntar el drop, ya que le sobra la adena en el bolsillo, y no necesita materiales, y por ultimo no compra lo crafteado, ya que al comprarle al donator no tienen necesidad, y sus objetos los vende a precios alticimos (similares a los del donator) ya que algo debe recuperar, para ponerse a nivel, la gente debe vender los objetos a ese precio sino nunca tendra tanta adena como el que dono, y nunca llegara a comprar los objetos tan caros, de nuevo propongo que quitar los objetos de donator ayudaria muchisimo al server, y si tienen miedo de que la gente se les vaya, piensen... si la gente no se fue cuando paso lo de los forgotten no se va mas

BackFly
31/03/2012, 23:21
para mi la culpa es de los chinos que nos invaden

xseshomarux
31/03/2012, 23:25
bla bla bla, esta bien como esta el server, es a lo que años online lleva a cualquier servidor, deberias saber eso antes de postear.

TOMpudo
01/04/2012, 01:30
bla bla bla, esta bien como esta el server, es a lo que años online lleva a cualquier servidor, deberias saber eso antes de postear.


:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:


me pongo de pie para aplaudirte , sin duda la mejor respuesta.

ON: si sacamos las donaciones se llena de chiteros, walkers por todos lados , y cuando digo por todos lados , digo por todos lados. :gunsmilie:

WalidTawfik
01/04/2012, 01:47
:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:


me pongo de pie para aplaudirte , sin duda la mejor respuesta.

ON: si sacamos las donaciones se llena de chiteros, walkers por todos lados , y cuando digo por todos lados , digo por todos lados. :gunsmilie:

arre, fue sarcasmo no? te falto poner y de gente vendiendo forgos por plata! PLOP!:1:

mocosa
01/04/2012, 08:36
bueno es cierto lo que dicen de que las donaciones mantienen en gran parte y si como dijen hay varios caminos para eso, pero quiero que les quede claro, que la compra de items que mejoran a un pj destruyen el comercio, asi les doy un ejemplo:

uno compra un objeto grado B y ese que compro, deja de ir a los lugares de busqueda de materiales, ya que no los noecesita, tambien deja de juntar el drop, ya que le sobra la adena en el bolsillo, y no necesita materiales, y por ultimo no compra lo crafteado, ya que al comprarle al donator no tienen necesidad, y sus objetos los vende a precios alticimos (similares a los del donator) ya que algo debe recuperar, para ponerse a nivel, la gente debe vender los objetos a ese precio sino nunca tendra tanta adena como el que dono, y nunca llegara a comprar los objetos tan caros, de nuevo propongo que quitar los objetos de donator ayudaria muchisimo al server, y si tienen miedo de que la gente se les vaya, piensen... si la gente no se fue cuando paso lo de los forgotten no se va mas

Bueno yo opino casi igual :p , solo que el Donation Manager deberia actuar como un limite de precios , pra que ningun crafter , hippy o topo se aproveche.
Por ejemplo en el dona un arma top a esta 450kk creo, entonces un crafter nunca va a poder venderla a mas de eso. Ya que veo que todos dicen q es un server de pvp y se quejan contra los hippys entonces que vendan todo en el GM shop y el que puede que lo compre de ahi y el que no que ahorre y se lo compre de a poco.Pero la idea es que el gm shop sea un limite en Hb se vendia forgos a 5k de coins si hubieran estado en el shop a 500 coins(por lo menos) no hubiera pasado lo que paso. Creo q eso pasa de tener un poco de sentido comun .
Aclaro , jamas done , ando con mis chars con los justo , me dedique al craft mientras se pudo, junte stones , mientras se pudo, nunca mobie por adena por que no soy de los que les gusta chupar P.... por un spot. Y estoy casi en las mismas condiciones q los que donan.

Elihander
01/04/2012, 09:59
Bueno ya de muchos post que dicen "es una mierda, es una mierda" cansa leerlos, si, pero mejor seria que en ves de quejarse den una solucion o planteen algo... a ver por ejemplo, mi idea de levantar el servidor son varias pero hace falta que un GM o alguien que responda las lea:

1) Economia: la economia se mueve en base solo a lo Dynasty y lo hero e ICA... ahora todo lo que es comercio low y de grado S para abajo es un comercio muerto... el problema de esto es que nadie nuevo se suma, como quieren meter gente nueva si todo lo que quieran comprar sale mas de 10.000.000 y solo grado B.... tambien piensen que a lvl 40 uno debe tener juntado al menos 1.8kk para hacer su segunda clase (eso o hacer las 3 quest)

Solucion: quitar las armas del DONATOR para asi tener que craftear de nuevo, eso habre las puertas a la compra/venta de materiales y rebaja los costos a algo que si se pueda pagar.

2) PvE y PvP: el pve del server es bajisimo a pesar de ser un server de pocos rates, he visto otros severs que son por mas y ahu asi tienen mejores tratos de PvE si las DONACIONES no influyeran tanto en objetos comprables que solo son de quest o cosas asi se moveria la gente de los lugares de pvpeo y tendrias gente por muchos lados mas no solo juntando adena sino tambien buscando quest y demas, por el tema pvp ps bueno yodos sabemos que: SE PASO PLATA POR DEBAJO DE LA MESA Y TONCES ESOS ESTAS MAS QUE BUG a eso no hay con que darle pero bueno quiza los gm se den cuenta que esas gentes algun dia los van a dejar sin gente en sus servers y haran justicia para todos

3) Lag y problemas de caidas: las DONACIONES no son la unica fuente de ingreso para un capital para el servidor entiendo que las maquinas que se usan para mantenerlos son bastante caras y complicadas de conseguir, sin contar con la gente que se tiene que poner a cargo de estas, pero si hubiera mas atencion a la pagina (la cual esta muy olvidada) e hicieran anuncios y demas supongo que tendrian algunas fuentes mas de ingreso para asi comprar maquinas mas poderosas y mitigar nuestro lag, le verdad vi servidores donde hay una persona encargada de hacer el tema de videos y demas para promocionar el servidor, y seguro que si le piden ayuda a la gente del server (y me refiero a los jugadores) seguro mas de uno se prende a hacer las cosas Ad honorem

En resumen: LAS DONACIONES Y LA COMPRA DE OBJETOS ARRUINAN AL SERVIDOR si kieren un server con mas gente y mejor jugabilidad deberian pensar mas alla de sus bolsillos y pensar en el juego :)

A mi no me parece mal lo de las donaciones, lo q veo "mal" es q halla cosas q solo se consigan x adena en el donation, cuando tambien tendrian q ser crafteables.
Nada mas

EoloS
01/04/2012, 12:14
Mankie sory........

asikedamos
01/04/2012, 14:30
disculpenmen las molestias pero lo que yo veo mal es que no se habilitaron varias quest importantes para el server , tanto las de isla of player como las de hellbound que son mas importantes que el tema del donation , esas quest minimisan cuqlquier presio de grado s80 .
el tema de la gente nueva en el server se arregla facil , anuncien el cerver de boca en boca o pongan anuncios que no son muy caros .
yo veo un tema que esta mal y no tiene solucion nuestra sino del server que es la migracion , anuncian una migracion con fechas que no son cumplidas lo cual tendrian que dejar fecha indefinida o tener una fecha final por que la gente hace desastres en el server por la desesperacion .
gracias

mocosa
01/04/2012, 14:47
disculpenmen las molestias pero lo que yo veo mal es que no se habilitaron varias quest importantes para el server , tanto las de isla of player como las de hellbound que son mas importantes que el tema del donation , esas quest minimisan cuqlquier presio de grado s80 .
el tema de la gente nueva en el server se arregla facil , anuncien el cerver de boca en boca o pongan anuncios que no son muy caros .
yo veo un tema que esta mal y no tiene solucion nuestra sino del server que es la migracion , anuncian una migracion con fechas que no son cumplidas lo cual tendrian que dejar fecha indefinida o tener una fecha final por que la gente hace desastres en el server por la desesperacion .
gracias

Creo q algunas quest si andan , PERO las desactivaron o algunas LA HICIERON MAS CORTA ...( fue un gran error hacer la quest de hellbound mas corta )

EmmaSunz
01/04/2012, 14:53
disculpenmen las molestias pero lo que yo veo mal es que no se habilitaron varias quest importantes para el server , tanto las de isla of player como las de hellbound que son mas importantes que el tema del donation , esas quest minimisan cuqlquier presio de grado s80 .
el tema de la gente nueva en el server se arregla facil , anuncien el cerver de boca en boca o pongan anuncios que no son muy caros .
yo veo un tema que esta mal y no tiene solucion nuestra sino del server que es la migracion , anuncian una migracion con fechas que no son cumplidas lo cual tendrian que dejar fecha indefinida o tener una fecha final por que la gente hace desastres en el server por la desesperacion .
gracias

Eso pasó y está pasando, mucha gente tiene coins y no tiene items porque los regalo pensando que se venía GF y asi comprar lo vesper antes que otros. Lo cual ahora se quieren cortar los h***** :P

Saludos!

zel
01/04/2012, 14:53
Creo q algunas quest si andan , PERO las desactivaron o algunas LA HICIERON MAS CORTA ...( fue un gran error hacer la quest de hellbound mas corta )

esta seteado como gracia final esa quest , por que en HB ares no anda prayer y sus quest ni mobs como deberian andar.

mocosa
01/04/2012, 20:41
esta seteado como gracia final esa quest , por que en HB ares no anda prayer y sus quest ni mobs como deberian andar.

Cuando pusieron el beta de HB, un amigo entro y si se podian hacer las quest de prayer , solo falto hacer la del raid :$ .

GuanJit
01/04/2012, 20:57
me encanta como sacan conjeturas y ni saben cuando va a pasar.

CypreeSS
01/04/2012, 21:59
En cierto modo tiene razón lo que dice, muchos Server se mantienen con sponsor osea hace publicidades y les pagan, eso sumado a las donaciones creo que esta copado. Habilitar el Server con la crónica que sea al 100%, promocionar el Server Y MEJORAR NOSOTROS ACTIVANDO LOS AGITES, estaría bueno supongo que seria mas entretenido, lamentablemente solo resta esperar las noticias de los GM, tengamos paciencia... :/

carterto
01/04/2012, 22:47
Hay muchas formas de hacer adena en el juego sin necesidad de donar, igual el que quiere dona y el que no quiere se las rebusca siempre fue así y lo seguirá siendo. Ahora el tema de los PVP ya depende de cada uno en mi opinión hay q levantar las war y hay vas a tener agite.

Pablo_Hades
02/04/2012, 03:37
No se van a sacar las cosas del donation.
Si querés craft hacelo nomas, pero no a todos les gusta lo mismo que a vos.

Ademas nadie los obliga a donar. De querer que donen si o si, los items en el donation se venderían por coins en ves de por adena.




el crafteo de set dy (uno de los cambios que se aplicara en GF según PabloHades)

Nunca dije que se iba a poder, tampoco digo que no... solo dije que funciona el metodo (aunque escabroso). El tema que se pueda o no ya es tema de ch4n0 (aunque no creo que lo toque... de todas formas tenia que aclararlo).




saquen las olys y van a ver el agite que hay

Una de las ideas que dio un player en el foro privado (que aunque aveces no respondemos, no significa que no los leemos), tenia una buena idea... hacer que las olis solo duren un par de horas.
A mi me gusto la idea, y siempre fui muy critico de las olis (de este tipo de olis que se juega acá al menos).
Veré si puedo convencer a ch4n0 para esto (al menos para gf).




anuncian una migracion con fechas que no son cumplidas

No se anuncio la migración, sino una beta, y no se pudo realizar aún debido a un problema.




Creo q algunas quest si andan , PERO las desactivaron o algunas LA HICIERON MAS CORTA ...( fue un gran error hacer la quest de hellbound mas corta )


La DB de CT1.5 (hellbound) tiene mal por defecto la isla Hellbound e Isle of Prayer. Por lo cual no estan activadas (aún si se activara de alguna forma, encontrarían mobs inmortales, lvl 1, y sin drop).
La quest de acceso a Hellbound es la quest offi que hay luego de depositar items quest en Galate (esos items quest se juntarían haciendo los boss de Cristal Caverns).




Cuando pusieron el beta de HB, un amigo entro y si se podian hacer las quest de prayer , solo falto hacer la del raid :$ .

Hay 4 chances:
1- Tu amigo te mintió.
2- Tu amigo se equivoco de server.
3- Tu amigo estaba elevado.
4- Tu amigo simplemente no tenia idea como hacer las quests de prayer y se pensó que funcionaban.




Eso pasó y está pasando, mucha gente tiene coins y no tiene items porque los regalo pensando que se venía GF y asi comprar lo vesper antes que otros.

Jaaaaajajaja

1- Como ya dije, lo que se viene es la beta nomas. No significa que el Ares migra en unos días ni nada de eso (ojala que si... pero bue).
2- Nadie del staff dijo que se viene lo Vesper. De echo, hasta les dije por el foro que "no creo que se venga lo Vesper aún".


CHAU!