PDA

Ver la versión completa : me da risa



marinozzi
02/04/2012, 15:54
Cito

Re: Una vergüenza
Varias veces se dijo que si por ejemplo un futuro player anda con ganas de jugar un l2 con subs acumuladas y decide pasar por el foro de ares antes de logear... ve ths como estos y dice "ohh boy, mejor me voy a jugar al tetris online".

Por eso el famoso tío god les ponía sanciones por restar en vez de sumar, y eso voy a hacer ahora. Carterto expulsado.


Recuerden que nadie es dueño de la verdad. Cada persona es solo dueño de su punto de vista nomas.



Cita:
Empezado por linkinpark92 Ver Mensaje
kada ves ke logueo kon lo uniko ke enkuentro es kon bots juntando piedras
Si encuentran bots hagan el favor de reportarlos en el foro privado por favor.
Vos decis que encontrás bots (o mas bien... que "enkontras bots"), pero veo que jamas los reportaste.
Por favor, aporta para la próxima.


CHAU!

P.D: Valfierno no es GM, es moderador nomas.


Asi que ahora nosotros restamos por denunciar las barbaridades que pasan a aca!!!!!! Asi que nosotros fruteamos el server editando pj por dinero real, desbalanceando el juego (o mejor dicho el negocio) asi que los players de PO son los responsables ahora de que no vengan mas players!!!!! jaajajajaj por dios (o señor God) ya es demaciado ..... la tipica de cualquier persona que no puede justificar sus actos, poner las culpas en otros .... Y EN SERIO PENSAS QUE NADIE SE VA A A QUEDAR ACA POR UN POST ..... muy corto para escribir en verde .... capaz sabes un monton de programacion, codigos, pc e informatica en general pero de manejos de grupo CERO .... como queres que nadie reaccione ni sigan apareciendo Ths asi si escribis lo q escribis .... empeza a mirar un poco para adentro ......

A EDITO: ES MI ULTIMO POST, COMO DIJO ALGUIEN SAVIO ES AL PEDO .... ME CANSE QUE SE ME CAGUEN DE RISA .... GRACIAS A TODOS LOS QUE "RESTARON"

ANAT
02/04/2012, 16:13
Lamentablemente siempre que algun jugador trata de dar a la luz algo, de reclamar o de denunciar algo que afecta a otro sector, pasan estas cosas.
O queda en la nada, o se dibuja algo o el ultimo recurso se expulsa.
Es cierto que hay muchos que entran al foro de mala manera y no aportan nada, pero otros, que hace años pertenecemos a PO, y que seguimos con ganas de permanecer aca, somos "MALTRATADOS", no es ponerse en victima, pero deberian los administradores, no permitir que gente que no juega, venga aca a tratar de desvirtuar o ensuciar el terreno.
Es una pena que sigamos perdiendo gente, que aparte de jugar, se expresa en forma correcta y ha aportado mucho a lo largo de estos 7 años.
Los reclamos que se vienen haciendo son realmente certeros, y violan las reglas que los mismos ADMINISTRADORES, en algun momento formularon.

Estaria bueno que la LEY SEA PAREJA y que se trate de acercar a lo que muchos conocemos como JUSTICIA.

Lady_Khalama
02/04/2012, 16:21
Como si les importara lo que nosotros pensamos y opinamos, después de todo las "Quejas" hacen que los "Jugadores nuevos" se vayan a jugar al Tetris, por ende generamos menos platita para "God"

Acá hacen falta soluciones, no a las que están acostumbrados (Banear y/o expulsar a los que se rebelan al pensamiento de la burguesía) sino SOLUCIONES POSTA. Porque va a llegar un momento que la gente se va cansar.


Saludos.

MarkuzSchulz
02/04/2012, 16:32
no se canso la gente ya? no sera que siempre sieguen los mismo por el tiempo y $ perdidos?? yo creo que si todos hubiesen cambiado de servidor ( por que hay ) no segirian llorando dia a dia lo que pasa. por que es verdad , esto es un negocio y los dueños lo manejan a su antojo.

Valfierno
02/04/2012, 16:32
"Barbaridades", "justicia", "leyes", "burguesia", "maltratos"...

Lunes feriado... Salgan a tomar un poco de aire, a algunos les hace falta "desconectarse" un poco de los pixeles y recordar que es un pasatiempo, recreo, "un off", o como quieran llamarlo, no sean tan enfermos gente.

Ch4no ya dio una respuesta a lo de los forgos, por si no les quedo claro peguense una vuelta por su respuesta y leanla de nuevo. Les guste o no, esa es su respuesta final.
Si tienen mas denuncias, en vez de andar creando ths o haciendo comentarios al aire (como nenes de 3 años) tienen el sector de denuncias para descargarse como correspone, poniendo las pruebas, pics, y toda la informacion que tengan.

Y con lo de la beta, yo hable con Ch4no el mismo 29 e informe lo que me dijo el. Se estan ultimando detalles, etc. Ares no es de lo unico que se tiene que encargar, seguramente ese es el motivo de la demora.

Y repito, dejen de hacerse mala sangre. Me hacen acordar cuando penny conoce los juegos online ( el que mira the big bang theory lo va a entender ;p)

Saludos.-