PDA

Ver la versión completa : server



Sacred
05/04/2012, 13:09
hola , queria saber como anda el server , si esta lag en estos dias , porque no estoy al tanto , asi aprovecho un poco el finde.

fergel_2
05/04/2012, 13:12
hola , queria saber como anda el server , si esta lag en estos dias , porque no estoy al tanto , asi aprovecho un poco el finde.

Si entrarias a ver el servidor y dejar de hacer estos Th te lo aconsejaria para evitar un desvirtue.
Si por esa casualidad no podes loguear le preguntas a un amigo o otra persona , creando estos Th no sumas nada.





Saludos

Sacred
05/04/2012, 13:17
Si entrarias a ver el servidor y dejar de hacer estos Th te lo aconsejaria para evitar un desvirtue.
Si por esa casualidad no podes loguear le preguntas a un amigo o otra persona , creando estos Th no sumas nada.





Saludos

quiero q me contesten si o no , lo tengo q instalar , y no pretendo q desvirtuen es simple

Elihander
05/04/2012, 13:22
quiero q me contesten si o no , lo tengo q instalar , y no pretendo q desvirtuen es simple

A veces lag, a veces frizz, a veces anda bien.

TOMpudo
05/04/2012, 13:25
quiero q me contesten si o no , lo tengo q instalar , y no pretendo q desvirtuen es simple


no tenes amigos , face , msn , algun telefono, etc. que juegen ares x5 ??

aca los que jugamos todos los dias siempre los 365 dias del año , no notamos el lagg o los criticos supongo que asi son los demas servers , pero no nos molesta tanto.

el tema es saber si algunos usuarios sufrieron incovenientes con la tormenta de ayer . muchos cables cortados supongo afecto tmb la internet.


de noche se juega de maravillas .

Sacred
05/04/2012, 13:31
no los borre a todos o se fueron a jugar a otro lado :O , bueno me quedo con el aveces anda bien , ahora lo bajo

MaTTArG09
05/04/2012, 13:57
fijate todos los temas cerrados q dicen XD y saca tu conclucion ademas descargate gracia q ya pasamos de cronica

linkinpark92
05/04/2012, 13:59
faaa ke problema tenian x ke arme un th preguntando komo esta el server!? hacen kada th estupido aka y se kejan de uno ke pregunta komo va todo :F

Sacred
05/04/2012, 14:05
fijate todos los temas cerrados q dicen XD y saca tu conclucion ademas descargate gracia q ya pasamos de cronica

los 2 me voy a descargar :P , capaz cambio un toque el lag que se yo .

SalchyJohn
05/04/2012, 14:21
Sacred Hdpmil Desaparecido , Al Fin Diste Señal (?)

Valfierno
05/04/2012, 15:15
Mamita...

15caracteres