PDA

Ver la versión completa : Encuesta Para el sv



MarkuzSchulz
07/04/2012, 13:25
Bueno vengo a tirar una encuensta, si los moderadores/gms me dan una mano, para el tema de cambio de cronica. No empiezen por favor a desvirtuar el TH por que solo quiero que se debata sobre que cosas rendirian mas y cuales no para gracia.

opcion 1 : Sin Forgotten scroll, Armas y armaduras s84, joyas s84, Holy/fire/water/dark/wind/earth.. stones 0-150 150-300 .. En el donation. que sea todo.. retail ( por crafteo / quest) y en caso de los forgotten, por oly y seeds.

opcion 2: Todos los items de la cronica, piedras elementales 150-300, forgotten scroll especificos de cada clase en donation (fruta para mi)

Creo yo que en el caso de los donadores, la opcion 2 va a ser su salvacion.. pero desde un punto de vista general, va a terminar de desbalancear el sv. La opcion 1, daria lugar a mas agites por epicos, quest y demas..etc y se segiria manteniendo el status.

Saludos

CrazyMadaFaka / zared

AngrodTinuviel
07/04/2012, 13:39
Podrias armar el th con formato de encuesta, para que salgan las opciones arriba.

Voto por una tercera, que sea que las cosas esten tanto por craft como por Donation. Asi el que quiera donar dona, y el que quiera hacer quest(o simplemente, no pueda donar), haga las quest y eso ^^

MarkuzSchulz
07/04/2012, 14:11
uh no se como es eso jaja ! pense q lo ponia el gm

Notebook
07/04/2012, 15:09
Otro th mas que va a ser cerrado... realmente no aportan nada, algunos se creen GMs y hacen ths como estos...

MarkuzSchulz
07/04/2012, 15:12
Otro th mas que va a ser cerrado... realmente no aportan nada, algunos se creen GMs y hacen ths como estos...

como vos no? no aportas nada importante solo boludeces. es mas, vos te paras a responder.. osea quien es peor?

Sick
07/04/2012, 15:17
Ares siempre tiró para el lado "server pvp", con todas las boludeces (o la mayoría) de cada crónica.. No veo motivo/razón por lo cual no pongan las cosas Vesper, o lo que fuera, en el Donation.

MarkuzSchulz
07/04/2012, 15:21
Ares siempre tiró para el lado "server pvp", con todas las boludeces (o la mayoría) de cada crónica.. No veo motivo/razón por lo cual no pongan las cosas Vesper, o lo que fuera, en el Donation.

La diferencia entre server PVP y ares, es que un buen server pvp te pone a la venta todo, manteniendo la estabilidad entre pjs. en ares eso no pasa, y por eso un warrior con AI te da vuelta.

Sacred
07/04/2012, 15:28
Otro th mas que va a ser cerrado... realmente no aportan nada, algunos se creen GMs y hacen ths como estos...

+1 , ademas si queres tratar de hacer algo poner mejores argumentos , menos convocatoria ...

Lady_Khalama
07/04/2012, 17:08
Podrias armar el th con formato de encuesta, para que salgan las opciones arriba.

Voto por una tercera, que sea que las cosas esten tanto por craft como por Donation. Asi el que quiera donar dona, y el que quiera hacer quest(o simplemente, no pueda donar), haga las quest y eso ^^


Coincido con el pibe. Las cosas tendrían que estar tanto en el donation como por craft Así sería parejo para todos.


Saludos.

Sick
07/04/2012, 17:19
La diferencia entre server PVP y ares, es que un buen server pvp te pone a la venta todo, manteniendo la estabilidad entre pjs. en ares eso no pasa, y por eso un warrior con AI te da vuelta.

En Ares, lo único que falta son los FS en el donation.. Pero para eso lo tenemos a lucio11 y demás delincuentes jajaj
No quiero entrar en el tema, pero acá hay balance mal que bien.. Bah, no sé. Hace tiempo no logueo jaja.



Coincido con el pibe. Las cosas tendrían que estar tanto en el donation como por craft Así sería parejo para todos.


Saludos.

Eso es muy bueno también.

Testut
07/04/2012, 17:21
Justo aca vas a querer sacar el donation. No se hacen una quest ni que su vida dependa de ello. Un amigo llego a full dina sin siquiera saber hacer la quest de Scavenger

Sacred
07/04/2012, 17:28
Justo aca vas a querer sacar el donation. No se hacen una quest ni que su vida dependa de ello. Un amigo llego a full dina sin siquiera saber hacer la quest de Scavenger

emi postulate , coincido el donation le da vida al server

3ali
07/04/2012, 18:37
donation a 20 manos, no dono mas porque no hay mas items

EmmaSunz
07/04/2012, 19:11
Lo cierran en 2 minutos este TH ya lo desvirtuaron.

Voto por la opción 3, que haya donation con sus respectivas cosas y que se habiliten los craft para quienes no quieran donar.

Saludos!

Nyuuu
07/04/2012, 19:12
donation a 20 manos, no dono mas porque no hay mas items

vos nos tenes ni 1 mano, manco!

Respecto al post, da igual eso no tiene porque decidirlo una encuesta o un grupo de players. Eso lo decide el dueño.-

fergel_2
07/04/2012, 19:31
Bueno vengo a tirar una encuensta, si los moderadores/gms me dan una mano, para el tema de cambio de cronica. No empiezen por favor a desvirtuar el TH por que solo quiero que se debata sobre que cosas rendirian mas y cuales no para gracia.

opcion 1 : Sin Forgotten scroll, Armas y armaduras s84, joyas s84, Holy/fire/water/dark/wind/earth.. stones 0-150 150-300 .. En el donation. que sea todo.. retail ( por crafteo / quest) y en caso de los forgotten, por oly y seeds.

opcion 2: Todos los items de la cronica, piedras elementales 150-300, forgotten scroll especificos de cada clase en donation (fruta para mi)

Creo yo que en el caso de los donadores, la opcion 2 va a ser su salvacion.. pero desde un punto de vista general, va a terminar de desbalancear el sv. La opcion 1, daria lugar a mas agites por epicos, quest y demas..etc y se segiria manteniendo el status.

Saludos

CrazyMadaFaka / zared



Te respondo yo , opcion 1 se iso un servidor desde 0 llamado vorax por si no estas informado , si me dices q queres pasar a ares por una sola sub estas muy equivocado por q por algo juegan las player a un servidor con sub acumlativas.

opcion 2 para q queres poner todo en donation :/ eso desvalansiaria el servidor y su poca estavilidad economica q tiene ademas de 150 a 300 es en GF y te estas adelantando mucho a eso ademas nunca dijieron si iva a quedar asi el servidor.

y te respondo sobre la encuenta nadie elejiria ninguna de las opciones , va logicamente a nadie le rinde .
Esto se va a desvirtuar.



Saludos

xBruSx
07/04/2012, 19:36
la verdad para mi esta bien ahora, donando o crafeando conseguis los items hasta S por lo menos ahora ya dyna nose si se podra poner para crafear pero estaria bueno para los que tienen mas tiempo para salir a buscar los materia y esas cosas que llevan su tiempo.

Poner todo o sacar todo del donation no es la solucion imaginate de una ya, los "nuevos", no creo que se les haga facil conseguirlas cosas necesaria, ademas que obio que algun clan se va a apoderar de los spot, raid, etc, en donde se consiguen los materiales, y por ende solo harias mas ricos a los ricos y mas pobres a los pobres.

Sick
07/04/2012, 20:19
Leyendo a fergel me sale el Grammar Nazi.

SV. Delsol
07/04/2012, 20:36
Hay algunos que no escriben peor porque no existe tanto.

Sacred
07/04/2012, 20:36
Te respondo yo , opcion 1 se iso un servidor desde 0 llamado vorax por si no estas informado , si me dices q queres pasar a ares por una sola sub estas muy equivocado por q por algo juegan las player a un servidor con sub acumlativas.

opcion 2 para q queres poner todo en donation :/ eso desvalansiaria el servidor y su poca estavilidad economica q tiene ademas de 150 a 300 es en GF y te estas adelantando mucho a eso ademas nunca dijieron si iva a quedar asi el servidor.

y te respondo sobre la encuenta nadie elejiria ninguna de las opciones , va logicamente a nadie le rinde .
Esto se va a desvirtuar.



Saludos

ya lo desvirtuaste vos con la ortografia arre .

el server esta bien dejen de poner ideas pateticas