PDA

Ver la versión completa : Ebay



volvagia
07/04/2012, 22:46
Alguno hizo compras atraves de ebay ? La duda me surge en si es seguro comprar celulares x medio de esa pagina ya que compre 2 juegos para la 360 y me llegaron sin problemas pero los celus son distintos no se si se podran usar con nuestros chips

Otro tema aparte es el de la aduana de argentina se como es la onda del impuesto y toda esa gilada si te lo retienen pero al ser cajas chicas supongo que pasan asi nomas va la de los juegos pasaron asi nomas :P

Si alguno tiene una experiencia propia o le paso al primo de un amigo de un amigo les agradeceria q me la cuente para ver que onda

Marito
07/04/2012, 23:31
voy a dar un dato inutil:
Unos conocidos compran violas por ebay. pero las traen todas desarmadas para abaratar esos costos de aduana. después las arman acá.
con el tema de los equipos eléctricos creo que hay otro drama, porque cuando ellos traían pedales de viola o bajo los hacían pasar por libros o cosas así.

Che, pero con la portabilidad numerica no se supone que podes usar cualquier empresa en cualquier numero?

Acrisio
07/04/2012, 23:33
mi primo siempre compra cosas por ebay, focal, extreme, etc.
la aduana siempre le discrimina los productos por precio y no por tamaño.
todo lo que este arriba de 100/150 dolares se lo retienen y para retirarlo tiene que pagar mas o menos un 40% del precio total del producto.
en cuanto a los chips y eso ni idea >.>

volvagia
09/04/2012, 01:43
Igual pagando el impuesto a los giles de la aduana sigue saliendo un poco mas barato q comprar aca

si la cosa seria comprar un celu copado 150 200 verdes igual voy a seguir investigando hasta q pague un poco las deudas jajjaja