PDA

Ver la versión completa : Consecuencias...



ANAT
08/04/2012, 18:32
de un temporal que a muchos nos afecto de gran forma.
Los daños son descomunales y las voces oficiales lo confirman. El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, sostuvo que los efectos del temporal del miércoles fueron "devastadores" en varios sectores de Buenos Aires.
La zona oeste, donde vivimos junto a mi familia "parece una zona bombardeada".
Aun muchos se encuentran sin luz y agua, realmente cuando suceden estas cosas es como ver dos paises diferentes, la vida continua normalmente para muchos y lo que el jueves fue noticia, hoy queda solo en la memoria de los que la seguimos padeciendo.
Los costos para muchos han sido elevados, casas sin techos, clubes de la zona que tendieron a desaparecer, postes de luz atravesando cuadras y cuadras.

Ojala entendamos, que este tipo de temporales, son la consecuencia de varios ataques que la tecnologia con la excusa de avanzar tiende a pulsear con la naturaleza.

Marito
08/04/2012, 18:40
Tengo amigas en Ituzaingo, realmente es terrible lo que pasó allá. En la semana voy a estar por esos lados.

Consecuencia de la tecnología? cuál fue la que hizo desaparecer a los dinosaurios hace 65millones de años?
Todo el tiempo, desde el inició del universo hay cambios (desastres para nosotros) climáticos. No es Dios, no es la pelea de Goku y Freezer, no es la tecnología. Es el curso natural de la naturaleza.

AngrodTinuviel
08/04/2012, 19:03
Aca en Quilmes fue muy feo.

Puedo salir a la calle y veo cosas que todavia estan muy mal u.u

Althail
08/04/2012, 20:55
Mi flia en Burzaco me comenta que hay muchas zonas con cortes de luz aun y que hay muchos cortes de calles y AV.

Laetitia
08/04/2012, 21:08
Felices Pascuas... ^^

ChaoticSword
08/04/2012, 21:43
El sabado cuando volvia para mi casa en lo que parecia un viaje interminable, vi como estaba cortada la luz en todos lados desde Lomas hasta La Plata. La verdad fue un desastre, pero son cosas repentinas dificiles de prevenir.

Realmente este evento no lo relaciono con la tecnologia, ejemplos de lo que decis hay varios, pero este justo no me parece.

Valfierno
08/04/2012, 22:28
de un temporal que a muchos nos afecto de gran forma.
Los daños son descomunales y las voces oficiales lo confirman. El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, sostuvo que los efectos del temporal del miércoles fueron "devastadores" en varios sectores de Buenos Aires.
La zona oeste, donde vivimos junto a mi familia "parece una zona bombardeada".
Aun muchos se encuentran sin luz y agua, realmente cuando suceden estas cosas es como ver dos paises diferentes, la vida continua normalmente para muchos y lo que el jueves fue noticia, hoy queda solo en la memoria de los que la seguimos padeciendo.
Los costos para muchos han sido elevados, casas sin techos, clubes de la zona que tendieron a desaparecer, postes de luz atravesando cuadras y cuadras.

Ojala entendamos, que este tipo de temporales, son la consecuencia de varios ataques que la tecnologia con la excusa de avanzar tiende a pulsear con la naturaleza.


estuve paseando un poco y vi las zonas afectadas, la verdad que una lastima. Pero lo que te marque en amarillo, EN ESTA CASO, mandaste fruta :p

Schatten
09/04/2012, 12:55
En plena tormenta estaba en la calle con un amigo, abajo de la lluvia y el viento, mirando como se movian los arboles, en donde nos quedamos nosotros por suerte no volo nada, pero al otro dia caminando por la misma zona, nos dimos cuenta q a una cuadra de donde estabamos nosotros, se cayo una pared de un galpon...

En fin, en avellaneda, lanus, etc hay muchos destrosos, y en casa la luz volvio el sabado a la tarde...

Linda tormenta, es la 2º q tenemos en tan poco tiempo, el clima esta cambiando a acostumbrarse, y a cambiar la forma de construir parece...

Edit: Anat, no mando tanta fruta, el clima en varias partes de argentina esta cambiando y si es consecuencia del calentamiento global... los vientos q se registraron no son normales en el Gran Buenos Aires pero bueno que le vamos a hacer... todas son consecuencias de cosas... hay que ver como se vienen los proximos meses y las proximas tormentas... ya van 2 tormentas grosas en "poco" tiempo.

ANAT
09/04/2012, 13:55
estuve paseando un poco y vi las zonas afectadas, la verdad que una lastima. Pero lo que te marque en amarillo, EN ESTA CASO, mandaste fruta :p

Respeto tu opinion, pero no es fruta, esto es consecuencia directa de la agresividad con que venimos bombardeando al planeta en su totalidad.
Estas tormentas en nuestra provincia no tienen antecedentes, y lamentablemente las seguiremos padeciendo.

Valfierno
09/04/2012, 14:00
Yo estaba en el club cuando se largo la tormenta...me acuerdo que estaba jugando y decia "uh, terrible tormenta, sale peli y pochoclos"....y el ultimo partido no lo pude jugar porque se inundo la cancha, entonces sali y seguia pensando lo mismo, foooaaaa linda lluvia...llegue a casa, todo normal...y al otro dia vi todos los destrozos, y quede O_O

Marito
09/04/2012, 19:59
En la semana se viene otra tormenta, están avisados (?)