PDA

Ver la versión completa : SerSuperior cc



Perfect
11/04/2012, 06:20
rauzQ9Aa7ro

Valfierno
11/04/2012, 11:14
Me gusto :p

la musica no, los agites estan buenos... lo que te criticaria tal vez es que PARA MI el freezing skin y el bless the soul son 2 slots de buff al pedo. Y tambien agregaria los buff del summon en alguna barra del fondo, cosa que summoneas y con 3 clicks le diste mdef pdef y ww.

Pero me gusto el videito, al proximo ponele buena musica xD

Saludos!

~Delfy~
11/04/2012, 12:23
WTFF ! JAJAJ !!!

Edicion espantosa , cortas todos los agites y la musica .
Agites aburridos , nada fuera d lo comun para los q agitan "cada tanto" . Es como ir a lower una mañana y frapear 10 min a los peruanos defendiendo su spot .

PD:Que bajo cayo el nivel de los magos de Ares y lo digo en serio , q vuelvan los videos de blackanger !!

3ali
11/04/2012, 12:35
bueno gracias a dios los koreanos inventaron los e.skill y los forgo, lo que natura no da, salamanca no presta.

Esta bien para ser el primer video, pero repetiste el mismo tema, hubieras cortado ahi el video, o la proxima manadale tipo presentacion con fotos asi alargas mas y te entran mas temas, con final con creditos, etc... son maneras de alargar y q no quede media colgada la musica.

q graciosas q son las magas corriendo, bah.. un espanto! jaja me suicido al 3er dia de jugar con una.

SaSuKe905
11/04/2012, 12:36
ser superior (? un manco es mas superior creo yo xD, musica son gustos, aguante metallica:Rock::Rock:,tranceas y despues lo despertas (? sos vos, yyyyy no lo termine de ver me aburrio:mf_sleep:.
edit y pd: rodooo(thecatalist) este te gana ?? :(

cygnus
11/04/2012, 12:44
EL peror video que vi desde que estoy aca jaja, esa edicion es malisima la musica peor, y este pibito bokea? Asco de video

ClariceStarling
11/04/2012, 12:49
que es esto, gente agrandada hay en el server me dura 2 hit el mago pt ese

paakoo
11/04/2012, 12:51
En algunos agites no usas deflect ni majesty , pero usas clarity '.' . Los agites los cortas, musica repetida,a los chares q tranceas los despertas y frapear contra 2 kekes creo que no suma ni resta. El title del video va con sarcasmo?
Larga vida a los e skill y al glow

Perfect
11/04/2012, 13:08
Tengo menos edicion yo =P por ese le abre pedido a kelebel 1 vez pero ni vola no se usar sony vegas y los videos q ise fue con movi maker con eso te digo todo
eQE_90kAH1g fijate eso con movi maker
PJcwCHzW47w
http://www.youtube.com/watch?v=PI36v8sMaQM&feature=relmfu
igual estos me salieron mejores :F

Perfect
11/04/2012, 13:11
En algunos agites no usas deflect ni majesty , pero usas clarity '.' . Los agites los cortas, musica repetida,a los chares q tranceas los despertas y frapear contra 2 kekes creo que no suma ni resta. El title del video va con sarcasmo?
Larga vida a los e skill y al glow

como te digo tengo menos edicion yo =P es q tengo 4k pdef y sin deflec y majestick tengo 3k :$ no me afecta tanto

Perfect
11/04/2012, 13:24
Me gusto :p

la musica no, los agites estan buenos... lo que te criticaria tal vez es que PARA MI el freezing skin y el bless the soul son 2 slots de buff al pedo. Y tambien agregaria los buff del summon en alguna barra del fondo, cosa que summoneas y con 3 clicks le diste mdef pdef y ww.

Pero me gusto el videito, al proximo ponele buena musica xD

Saludos!

Los tengo en la barra f6 y soy poco de usarlo a menos en oly

Perfect
11/04/2012, 13:26
WTFF ! JAJAJ !!!

Edicion espantosa , cortas todos los agites y la musica .
Agites aburridos , nada fuera d lo comun para los q agitan "cada tanto" . Es como ir a lower una mañana y frapear 10 min a los peruanos defendiendo su spot .

PD:Que bajo cayo el nivel de los magos de Ares y lo digo en serio , q vuelvan los videos de blackanger !!

:$ con tavo tenemos un pvp mano mano sin forgos y sin tanto enchant q duro 8 min capas si lo encuentro donde lo guarde lo haga algun dia

ChristianBurns
11/04/2012, 13:52
Muy feo. Lo agites aburridos, mal editado, corres mucho jugas como si fueras un arquero = que starocean.

paakoo
11/04/2012, 14:19
como te digo tengo menos edicion yo =P es q tengo 4k pdef y sin deflec y majestick tengo 3k :$ no me afecta tanto

Deberias revisarlo,porque en el vortex no tenias ninguno de los dos y duraste 2 golpes , hablo de la parte en que te quedaste muerto en el piso.

paakoo
11/04/2012, 14:21
como te digo tengo menos edicion yo =P es q tengo 4k pdef y sin deflec y majestick tengo 3k :$ no me afecta tanto

:mf_sleep: .

Perfect
11/04/2012, 15:04
Deberias revisarlo,porque en el vortex no tenias ninguno de los dos y duraste 2 golpes , hablo de la parte en que te quedaste muerto en el piso.

debian pegar en el unico elemento q me falta =P

TheFallen
11/04/2012, 15:55
ahi lo veo, apenas arranco vi que usaste Basshunter russian privjet (Y rico tema

edit:
lo unico que te voy a criticar es que tenes un serio problema con los toggles, no usas nunca aegis stance ni holy armon y shield fortres cuando sirven demasiado por eso te cagan a piñas los warrior... sacando que no usas deflec ni majesty ...


Me gusto :p

lo que te criticaria tal vez es que PARA MI el freezing skin y el bless the soul son 2 slots de buff al pedo.

el frizing skin da mas de 150 de p.def no es al pedo, el b soul si es bastante al pedo

Kerri
11/04/2012, 15:59
Miro y edito!!!

Por de pronto: al fin un video nuevo! =)

EDIT:

Si, es cierto que la edición y el tema repetido no te ayudaron mucho, pero bueno, tocando se aprende, si es tu primer vid, esta perfecto. Muy bueno el primer tema!!

Bueno los agites no me gustaron mucho, no mostras mucha jugabilidad... Tal vez tendrías que haber elegido otro tipo de frap... Aprovecha q sos hero, seguro tenés cosas copadas de oly para mostrar.

Consejo: buscale un lugar a la barra del tp, xq vi que a veces te tapa la barra de tu party y se te complica para curar o dar res (cosa q tampoco vi que hagas! =P)
No desestimes el deflect y el majestic, tendrás la p def q quieras, pero para empezar no usas el toogle de aegis, te agarra un warrior de atrás y le duras 2 criticos (ademas de los otros toogles). Más aún, en el video se ve lo feo que te pegan los chicos AI, considerando q sos un char full forgo, hero y full buff... Creo que reducirías muchísimo el daño recibido con esos dos buff y los toogles activo siempre.

ODIO que uses el mouse!!!!!! Y es super raro, a veces jugas con 3 barras expandidas, a veces una sola! Pero siempre el bendito mouse!!!

Sea de esto lo que fuera, si sumas y te rinde...

Nawelito
11/04/2012, 16:17
sinceramente, sos malisimo xDD por mas q tengas 3k de defenza sin togles o lo q sea, los warrior vienen i te matan, te recomiendo q uses deflect i mj.. xD rinden, holy armor tamb rinde, mataste gente random todo el tiempo.. KEKES... en su gran mayoria, xD sinceramente se ve que el hero lo tenes por pasarte puntos i porq nadie juega el hero de Wlk.. sino.. no tendrias nada.. xD weno, ahora el titulo del video supongo i adhiero a lo q dice juan, supongo q es sarcasmo, xDD

nos vemos, siga practicandoo!!

turco_leo
11/04/2012, 16:40
Muy bueno!! uno de los q mas me gusto (?
Amigo Ticson (L

soyespecial
11/04/2012, 16:43
A mi me gusta el estilo tipo de warrior de moverse con el mago, no me gusta cuando se quedan parados en un solo lugar y creo q no les rinde tampoco.
Obviamente dynamita tiene muchas enemistades pero weno.


pd1: "Kelebel catador de sarcasmos" contale lo del titulo a "fallingaway catador de cuentas de foro"

pd2: Marlad como siempre tan simpatica, debe tener un millon de amigos.

Jeza
11/04/2012, 16:58
no entiendo este pibe de todos los post 20% del comentario es en serio el otro 80% siempre bardeando a alguien respondiendo algo, citando a alguien...

GuanJit
11/04/2012, 17:18
No me gusto.
Con respecto a la music, es cuestion de gustos.

Y si, te faltan activar unos toggles importantes.

Sacred
11/04/2012, 17:21
vi una parte , esta bueno :D .

pd : hablo che , el que tiene 20 cuentas baneadas pabre

Jeza
11/04/2012, 17:22
vi una parte , esta bueno :D .

pd : hablo che , el que tiene 20 cuentas baneadas pabre

no se por que pero sospecho que sos julian... no te conviene boquearme :) menos usando la cuenta del gordo

volve al lol chau

Sacred
11/04/2012, 17:26
no se por que pero sospecho que sos julian... no te conviene boquearme :) menos usando la cuenta del gordo

volve al lol chau

no soy juli , y porq no le conviene ? bobo , volve al paco

turco_leo
11/04/2012, 17:30
Bardo Bardo Bardo. Video epico, sticky.

Jeza
11/04/2012, 17:31
no soy juli , y porq no le conviene ? bobo , volve al paco

quiero creer que no sos el dueño de la cuenta por que me cagaria tanto de risa , y despues entraria en razon y me daria lastima

Sacred
11/04/2012, 17:35
quiero creer que no sos el dueño de la cuenta por que me cagaria tanto de risa , y despues entraria en razon y me daria lastima

te tendrian que dar lastima , tus dificultades sobreviviendo , super superior :d

Jeza
11/04/2012, 17:39
te tendrian que dar lastima , tus dificultades sobreviviendo , super superior :d

no tengo ninguna dificultad para sobrevivir, vos para caminar?

Sacred
11/04/2012, 17:45
no tengo ninguna dificultad para sobrevivir, vos para caminar?

no? , contate otro , caminar para nada , obesidad morbida 221 kilos rinde .

guielo alguien asi agarra un rumbo , thnx

Jeza
11/04/2012, 17:48
no? , contate otro , caminar para nada , obesidad morbida 221 kilos rinde .

guielo alguien asi agarra un rumbo , thnx

jajaj no la verdad que no? tan fan que creia que me conocia
preocupate vos por tu vida que de la mia me encargo yo, todavia sigo sin saber quien es o.O

si sos el gordo chorrito de sacred, no se con que cara me venis a boquear

Sacred
11/04/2012, 17:55
chorrissss , y por casa? haha , bueno preocupate por tu vida que tenes la tenes bastante agobiante , me voy a leer (que es eso?) chau

Jeza
11/04/2012, 17:59
chorrissss , y por casa? haha , bueno preocupate por tu vida que tenes la tenes bastante agobiante , me voy a leer (que es eso?) chau

yo no le robe a nadie, vos? le preguntamos a zared? ah me parecia ...
mira vos me la boquea el gordo cagon-flogger este JAJJAJAJJAJAJ ni a una montañita rusa se podia subir...
che vos me hablas de rumbo y de sobrevivir? a vos te mantiene tu viejo y te paga la facu para que estudies lo que el quiere, de q me hablas ... segui tirando pasitos y subiendo los videos a youtube.. :)


sisi anda a leer mejor que para aprender a escribir te falta un monton todavia
pd:
ErC0nONFOlU

next

GuanJit
11/04/2012, 18:01
jaja ni bardo, no le desvirtuen el video de mi compadre enzo plz, gracias.

turco_leo
11/04/2012, 18:03
jaja ni bardo, no le desvirtuen el video de mi compadre enzo plz, gracias.

No molestes man, sabes q esto es lo bueno del foro.

GuanJit
11/04/2012, 18:05
No molestes man, sabes q esto es lo bueno del foro.

Pero hay mucha violencia, me hace mal :S

Sacred
11/04/2012, 18:17
yo no le robe a nadie, vos? le preguntamos a zared? ah me parecia ...
mira vos me la boquea el gordo cagon-flogger este JAJJAJAJJAJAJ ni a una montañita rusa se podia subir...
che vos me hablas de rumbo y de sobrevivir? a vos te mantiene tu viejo y te paga la facu para que estudies lo que el quiere, de q me hablas ... segui tirando pasitos y subiendo los videos a youtube.. :)


sisi anda a leer mejor que para aprender a escribir te falta un monton todavia
pd:
ErC0nONFOlU

next

y cuesta escribir desde el celular .

fa que buen video :D , del 2008 :( ,lastima que no me perfeccione , la gente madura viste y lo mas cercano a un flogger sos vos (fan de david gueta con flequillo) .

y mi viejo decide lo que estudio ? HAAHAHAHAJHA , claro estoy en 2do porq no me gusta la carrera , ahora me cambio.

no robaste? ok , perzeus , lylhandra o como se escriba te suena?

pd : me falto , gracias por subir el video , me da visitas

Perfect
11/04/2012, 18:18
http://img42.imageshack.us/img42/2248/tavo.png (http://imageshack.us/photo/my-images/42/tavo.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

TheFallen
11/04/2012, 18:22
y cuesta escribir desde el celular .

fa que buen video :D , del 2008 :( ,lastima que no me perfeccione , la gente madura viste y lo mas cercano a un flogger sos vos (fan de david gueta con flequillo) .

y mi viejo decide lo que estudio ? HAAHAHAHAJHA , claro estoy en 2do porq no me gusta la carrera , ahora me cambio.

no robaste? ok , perzeus , lylhandra o como se escriba te suena?

pd : me falto , gracias por subir el video , me da visitas

maduraste? ojala asi sea por que seguis hablando de la misma manera que julian y tyno 0 personalidad repito y si mal recuerdo el del flequillito eras vos y el que bailaba como maricon eras vos (Ya que dije la palabra maricon, me acuerdo en la juntada cuando una mina se te tiro encima como la rechazaste). fan de david guetta? ni un poquito armin en todo caso ...
tu viejo decide todo lo que vos haces.. no me olvido cuando logeabas llorando cada 2 semanas por q tu viejo te desenchufaba las cosas para que estudies lo mismo que el :)

nop, no le robe a nadie a lyhlandra le robo martin, y a perzeuz que se yo quien le robo no tenia su pass yo

no te ibas a leer?

next


http://img42.imageshack.us/img42/2248/tavo.png (http://imageshack.us/photo/my-images/42/tavo.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

JJAJAJAJJAJAJA

turco_leo
11/04/2012, 18:23
Q onda? jajajaja.

Sacred
11/04/2012, 18:27
hahaha sos un pobre infeliz , te moris de ganas que te digan lo que esta bien o lo que esta mal , dura infancia , cierto que le pegas a tu mama :( .

si nunca le robaste a nadie , cada vez te ningunean mas hehe

pd : aquien rechace Oo

TheFallen
11/04/2012, 18:30
hahaha sos un pobre infeliz , te moris de ganas que te digan lo que esta bien o lo que esta mal , dura infancia , cierto que le pegas a tu mama :( .

si nunca le robaste a nadie , cada vez te ningunean mas hehe

pd : aquien rechace Oo

ahi esta, esta es la respuesta que estaba esperando. una persona sin argumento... infeliz? que sabes vos de mi vida, que por cierto soy muy feliz gracias a la gente que me rodea, que me muero de ganas de que me digan que esta bien y que esta mal? no, eso ya lo se, me criaron bien de pibe, tan bien que mi mama jamas me levanto la mano y yo mucho menos a ella ... de donde sacan esas pavadas? (igual que el otro payaso que dice que me falto afecto)
no, nunca le robe a nadie vas a seguir insistiendo con la misma boludes?

pd: vofi

repito.. no se iba?

GuanJit
11/04/2012, 18:32
jaja valinfierno no cierres esto plz

Loreeep
11/04/2012, 18:34
no se por que pero sospecho que sos julian... no te conviene boquearme :) menos usando la cuenta del gordo

volve al lol chau

no, a mi me cabieron todas las cuentas, y por boquear puedo boquear a cualquiera porque tengo con que, pero me importa poco y nada la gente de aca asi que chau =(

TheFallen
11/04/2012, 18:36
no, a mi me cabieron todas las cuentas, y por boquear puedo boquear a cualquiera porque tengo con que, pero me importa poco y nada la gente de aca asi que chau =(

pense que eras vos por que tiene tan poca personalidad que te imita el dialecto, igual tene cuidado si vas a boquear, porque hay gente que tiene mas cosas para boquear

a mi menos
chau

Loreeep
11/04/2012, 18:39
siempre largue boqueadas para todos lados y la mayoria de los bepi no pasan del "veleta", igual no tengo nada personal contra nadie, diversion pura :P

Avr1l
11/04/2012, 18:40
Wow, cuanto agite (?)

Dejen de joder, amor y paz hnos.

Miro el video y edito :$ (igual sé q sos medio manco)

Perfect
11/04/2012, 18:44
Bueno todos dicen q soy manco :$ vengan todos los magos a pvp mano amano arre

Kerri
11/04/2012, 18:49
jajajaja el video me hizo acordar a esta publicidad!!

aViBaacwPYg

ON: con que pvp contra magos nomas..... weee XD

DeathMagnetic
11/04/2012, 18:55
Video Horrible y los otros también :/

Avr1l
11/04/2012, 18:59
yo te hago pvp si kres (?

no gustó el video ;(




yo no le robe a nadie, vos? le preguntamos a zared? ah me parecia ...
mira vos me la boquea el gordo cagon-flogger este JAJJAJAJJAJAJ ni a una montañita rusa se podia subir...
che vos me hablas de rumbo y de sobrevivir? a vos te mantiene tu viejo y te paga la facu para que estudies lo que el quiere, de q me hablas ... segui tirando pasitos y subiendo los videos a youtube.. :)


sisi anda a leer mejor que para aprender a escribir te falta un monton todavia
pd:
ErC0nONFOlU

next


Pobre Agustin, que tiene q haya subido alguna vez videos de como bailaba ? son re repugnante los floggers, pero siempre me pregunté como es que hacian para no tropezarse mientras hacian esos pasos locos xD


edit: che mire el video de warrior, qdate cn los warriors

3ali
11/04/2012, 20:58
bueno una falacia mas.. se ve claramente que no tiene problemas para caminar, otra cosa es que tenga 2 pies izquierdos (?)

altos pasos wacho.

sigan sigan, no molesto mas.

PELEA, PELEA, PELEA, PELEA!!!!!!!!

Sacred
11/04/2012, 21:15
bueno una falacia mas.. se ve claramente que no tiene problemas para caminar, otra cosa es que tenga 2 pies izquierdos (?)

altos pasos wacho.

sigan sigan, no molesto mas.

PELEA, PELEA, PELEA, PELEA!!!!!!!!

hahaha estuviste atenti ahi , cuando tenga problemas aviso :P.

a mi me repugna mas car que estes rodeada de esa gente

Loreeep
11/04/2012, 22:03
me estan amenazando agustina, va a salir todo a la luz (?

Valfierno
11/04/2012, 22:16
Cerrado, mañana a la mañana voy a tener un lindo ratito para entretenerme suspendiendo gente :D

Buenas noches

Al final tanto lio y 1 solo suspendido ¬¬

*Kerri: 3 dias por desvirtuar.

y 3 bann definitivo.

*Jeza: por la peleita tinnelesca
*Sacred: idem a jeza
*3ali: estabas avisado que a la proxima suspension tenias bann (a pedido de Schatten), asi que bueno.


Saludos!