PDA

Ver la versión completa : miercoles again



PhOebe
11/04/2012, 09:42
Que pasa chicos desde que Gazz es moderador nadie quiere crear el th del dia! te tienen miedo Gaz arre! ^^ bueno a ver me levante 9 menos diez entro a las 9 me puse los lompas el suerte taxi y aca estoy tomando cafe toda despeinada y dormida ^^ me quede cuidando a mi gatito que lo castre ayer a la tarde...
supongo que hay que poner algun tema ....

mmmmmm crees que la infedelidad es un beso o es acostarse con otra persona??

Yo creo que un beso ya esta.

Valfierno
11/04/2012, 10:14
Hola maru, si me siento mal....desde que cambie el color no anda nadie por acá u.u

Yo ando con unos quilombos familiares asi que tambien ando colgado.

El tema de la infelidad y si, para mi un beso ya es infidelidad :p, yo creo que no lo perdonaria nunca

PhOebe
11/04/2012, 10:26
Hola maru, si me siento mal....desde que cambie el color no anda nadie por acá u.u

Yo ando con unos quilombos familiares asi que tambien ando colgado.

El tema de la infelidad y si, para mi un beso ya es infidelidad :p, yo creo que no lo perdonaria nunca

Que garron espero se solucionen, creo que un beso es algo muy intimo...

Valfierno
11/04/2012, 10:32
Es lo que mas te conecta a una persona...o al menos a mi me pasa eso.

PhOebe
11/04/2012, 10:45
Es lo que mas te conecta a una persona...o al menos a mi me pasa eso.

Creo que uno puede tener sexo por necesidad, pero un beso pienso igual que vos.

Longboarding
11/04/2012, 10:45
buenos dias. volvi. y de geral y ares/subclass no pienso moverme mas ya que donde me puedan banear lo van a hacer.


un beso es una infidelidad, osea si vos estas con una persona es por algo y si te comes a otra es porque sentis algo por esa persona, asi sea solo calentura.
y tengo una pregunta....si vos estas de novio con una persona pero tambien pensas en otra persona es infidelidad?

Valfierno
11/04/2012, 10:47
un beso es una infidelidad, osea si vos estas con una persona es por algo y si te comes a otra es porque sentis algo por esa persona, asi sea solo calentura.
y tengo una pregunta....si vos estas de novio con una persona pero tambien pensas en otra persona es infidelidad?

Hola juanma, se te extrañaba!

Es jodida la que planteas...para mi no es infidelidad y a parte pienso que TODOS pecan con el pensamiento, no hay ninguno que safe xD

PhOebe
11/04/2012, 10:53
Hola juanma, se te extrañaba!

Es jodida la que planteas...para mi no es infidelidad y a parte pienso que TODOS pecan con el pensamiento, no hay ninguno que safe xD

Comparto el 100% el que diga que nunca se le cruzo por la cabeza otra persona es una fiel mentira

Longboarding
11/04/2012, 10:53
Hola juanma, se te extrañaba!

Es jodida la que planteas...para mi no es infidelidad y a parte pienso que TODOS pecan con el pensamiento, no hay ninguno que safe xD

yo en parte tambien los extraño, pero esta semana lejos me hizo bien, bah! adelante un monton de trabajo que tenia medio atrazado.

esa era la palabra! pecar con el pensamiento!
yo creo que esa no cuenta, por lo menos no mientras el otro no se entere jaja

Althail
11/04/2012, 10:53
buenos dias. volvi. y de geral y ares/subclass no pienso moverme mas ya que donde me puedan banear lo van a hacer.


un beso es una infidelidad, osea si vos estas con una persona es por algo y si te comes a otra es porque sentis algo por esa persona, asi sea solo calentura.
y tengo una pregunta....si vos estas de novio con una persona pero tambien pensas en otra persona es infidelidad?

Vos que sos religioso supungo que si, la iglesia dice que se peca tanto con la acccion como con el pensamiento.

PhOebe
11/04/2012, 10:56
yo en parte tambien los extraño, pero esta semana lejos me hizo bien, bah! adelante un monton de trabajo que tenia medio atrazado.

esa era la palabra! pecar con el pensamiento!
yo creo que esa no cuenta, por lo menos no mientras el otro no se entere jaja

No creo que te puedan leer la cabeza pero si te conocen mucho a veces te lo sacan =P

Longboarding
11/04/2012, 10:56
Vos que sos religioso supungo que si, la iglesia dice que se peca tanto con la acccion como con el pensamiento.

ya no lo soy mas je! y tampoco soy catolico. aunque en ese sentido todas dicen mas o menos lo mismo, menos los mormones reformados que esos pueden tener varias esposas



No creo que te puedan leer la cabeza pero si te conocen mucho a veces te lo sacan =P

a veces son tan yeguas -.-"

AngrodTinuviel
11/04/2012, 10:57
Buenass

Vamos q reviven el gral xD

Infidelidad, ya con la mente se causa sola u.u

Me voy a desayunar ^^

PhOebe
11/04/2012, 11:07
ya no lo soy mas je! y tampoco soy catolico. aunque en ese sentido todas dicen mas o menos lo mismo, menos los mormones reformados que esos pueden tener varias esposas




a veces son tan yeguas -.-"

jajajajaja uds tambien no te preocupes jajajajajaaa

Longboarding
11/04/2012, 11:12
jajajajaja uds tambien no te preocupes jajajajajaaa

nosotros somos potros salvajes(?)

PhOebe
11/04/2012, 11:21
nosotros somos potros salvajes(?)

avos en vez de potro salvaje te veo de esta manera

http://i40.tinypic.com/x1glrs.jpg

ah no se si podes ver imagenes del laburo ajajajajaa

galuf
11/04/2012, 11:23
Buen día de pasada y hasta luego de salida que el entreno espera al joven galufista.

Valfierno
11/04/2012, 11:28
Jaja, hola galufo!!

Igual es una ley si te preguntan, pensas en otras personas? noooo jamas en mi vida jajajaja, pero todo el mundo sabe que es mentira :p

PhOebe
11/04/2012, 11:32
Jaja, hola galufo!!

Igual es una ley si te preguntan, pensas en otras personas? noooo jamas en mi vida jajajaja, pero todo el mundo sabe que es mentira :p

la tipica como vas a pensar eso??? vos sos el unico (? jajajjajajajajaja

Longboarding
11/04/2012, 11:33
avos en vez de potro salvaje te veo de esta manera

http://i40.tinypic.com/x1glrs.jpg

ah no se si podes ver imagenes del laburo ajajajajaa

no, no puedo ver, explicame la foto, porque no tengo luz en casa tampoco XD






pd: Mi secreto es que empeze con mi novia porque tiene una panaderia enorme, llena de cosas... yo me imaginaba levantarme a la mañana y que me despierte con facturas, me imaginaba desayunos sorpresa y pelotudeces de novela porque tenia una panaderia y resulto ser ALTA PIJOTERA LA GORDA! Metete las facturas en el **** Nati, igual te amo!! jajaj
Pasenlo monoooooooos

comentarios12345.4.4 [21 votos]
19
años10/04/2012 20:40Número
3932644Cuando mis padres se estaban separando mi ma y yo teníamos qe robarle plata a mi papá porqe el no nos daba. Entre a la pieza DE ÉL a buscar, levanto el colchón y me encuentro un consolador con un preservativo colocado (con si lo usaron) y un lubricante. Me traume, sali corriendo y me qede sentada mirando a la nada y hamacándome. se lo cuento a mi ma, y cuando investigamos... ¡¡VIBRABA!!

Pasenlo! es verdad 0':

comentarios12345.3.3 [19 votos]
19
años10/04/2012 20:40Número
3932643hoy me llama mi novio para que valla asu casa me dijo que venga rapido que era urgente.fui, llego y le digo ¿que paso amor? y me dice "mira"(era su perro, murio)y le digo "y eso me querias decir que se murio pantunflas"y me dice "no, se murio ayer,queria que olieras el olor que larga,viste ese olor horrible?bueno asi huele tu ******,lavetela hija de ****" WTF,lo mande a la mierda,lo peor es que tiene razon.

Valfierno
11/04/2012, 11:36
el de la panaderia!!! JAJAJAJAJAJA epic

PhOebe
11/04/2012, 11:42
el de la panaderia!!! JAJAJAJAJAJA epic

Lejos me mori de risa mal encima taba al telefono leyendo en silencio solte una carcajada me dice el tipo contame nos reimos los dos y le digo no disculpe me acorde de algo JAJAJAJJAJAJA

Longboarding
11/04/2012, 11:43
Lejos me mori de risa mal encima taba al telefono leyendo en silencio solte una carcajada me dice el tipo contame nos reimos los dos y le digo no disculpe me acorde de algo JAJAJAJJAJAJA

jajaja Le hubieses contado, seguro se reia tambien

PhOebe
11/04/2012, 11:49
jajaja Le hubieses contado, seguro se reia tambien

****** que ricoo una panaderiaaaaa /baba

Althail
11/04/2012, 12:35
Recordé esto por si haces mas que pensar.

Turco Mohamed: "Los ojos son solteros"

PhOebe
11/04/2012, 12:57
Recordé esto por si haces mas que pensar.

Turco Mohamed: "Los ojos son solteros"

sabias palabras!

Avr1l
11/04/2012, 19:06
Hola zi, llegue hace un rato xD


Que tema el de la infidelidad... esta en cada uno, hay parejas que se dan cn otras y estan re felices xd

Althail
11/04/2012, 19:10
Pero eso no seria infidelidad ya que se lo permiten. Estilo Swinger no? tengo la sensación de que a todos nos va a tocar xD

Avr1l
11/04/2012, 19:20
Pero eso no seria infidelidad ya que se lo permiten. Estilo Swinger no? tengo la sensación de que a todos nos va a tocar xD

De q nos va a tocar los cuernos ? o el estilo swinger ?, a mi mientras me avise no hay problema, ya los secretos no me gustan xd

Avenged
11/04/2012, 23:03
vamos boca carajoooo

Sacred
11/04/2012, 23:20
Hola zi, llegue hace un rato xD


Que tema el de la infidelidad... esta en cada uno, hay parejas que se dan cn otras y estan re felices xd

idea tuya o de mau , lo quieren poner en practica? arre

Xuxa
12/04/2012, 01:19
Me acorde que la otra vez los lei con eso de los patines, aca esta la posta.

http://www.funzine.hu/wp-content/uploads/2011/04/03_gauswheel.jpg

http://gauswheelturkey.com/admin/uplfiles/B_83199701-07032012174940.jpg