PDA

Ver la versión completa : Para disminuir el lag



Suka
23/03/2006, 11:57
Gm bueno si ponen el autoclick no kedarian drops tirados por ahi y facilitarian la jugabilidad asike les recomiendo ke lo implementen por favor implementen LOS SS automaticos!

Mondi
23/03/2006, 12:03
huy ss estaria re groso q lo implementaran :D

mi f1 se va a morir jojo

Wintermute
23/03/2006, 12:12
Ya se hablo del autoloot y de los SS automaticos usen el search.

Suka
24/03/2006, 01:57
Recordame el tema porke yo no hce mucho ke juego y kiero ver odne dice porke.... es un sercer C3 no C1......

PIRULEX
24/03/2006, 02:00
usa el search y lo vas a encontrar.....
Yo no tengo lag
(Pocas palabras, pocos problemas) :)

Ertai
24/03/2006, 02:03
Ninguno de los 2 ¬¬

Suka
24/03/2006, 03:46
es facil con autopick = disminuye lag porke... cada cosa ke esta tirada en el suelo.... es un dato ke se agrega a la bs del server ..... toses .. si ahi 1500 personas y casi nadie agarra el drop es 100000 lag..... y lo de lso ss se solucionaria el problema de ke se bugenn y ke se nos acalambren lso dedos xD se biene juicio xD por daños... de dedos .. acalambrado na broma..:D
pero no.... hasta el official es tiene ss automaticos.. ta bien no tendra autopcik ... pero tiene alta pc...... y alto hoster.... asike media pila
un saludos para todos


----------------------------------
^^SuKa^^ ayudame MorPg ( Server Rules)

coqui666
24/03/2006, 03:50
Buenas, me parece que por el momento lo que se tendria que hacer es ser un poco mas considerados y levantar el drop siempre..... por lo menos hasta que habiliten el autopick.
De esta manera solucionariamos un poco el problema del lag.


Saludos

ELnono
24/03/2006, 04:00
el auto-pick es de server bien bien fruta....

ya se ke se disminuiria el lag, pero pensa en el beneficio extremo de los magos o arkeros. se kedan parados en un solo lugar y meta hit hit hit... y encima no corren el peligro de buscar el drop x tener chobis cerca. ya seria muy beneficioso para los ranged attackers, los melee se la cortarian, ya ke no les cuesta nada agarrar un drop ke tienen a menos de 1 cm.

pd: soy mago y me beneficiaria a mi tmb, pero no da

M4Br4
24/03/2006, 07:25
taria bueno pero levantar las cosas del suelo tiene su gracia, me dibierte mas apretar f4

en cuanto a los ss... me libera un slot en los f y me viene bien

Ikkarus
24/03/2006, 07:35
lo de pick..up no es tan importante q digamos le tienen q decir a la gente q levanten los drop y listo y si no lo levantan sale ban por unos dias(seria advertencia) y la proxima q no levanta el drop ahi sale ban de in game....
sobre los ss taria bueno q lo pongan aunque igual ahora no se lagean los ss y bsps pero taria bueno ya q no tendria q estar apretando el f1 o cualkier boton q pongan ustedes

megazrael
24/03/2006, 07:46
pregunto desde la ignorancia:

No se puede hacer algo para q los items q queden en el suelo se eliminen a la hora o algo por el estilo?

no me gusta la idea de autopick y ss automaticos... (opinion)

/edit: no tengo lag, tengo lag mejor dicho pero cada 4hs de juego y es un segundo y no se si es de mi maquina

salu2

Ikkarus
24/03/2006, 07:49
che aviso q no hay ningun Gm..para q les responda esto ya q estan durmiendo me parecen los Gms asi q dejen de romper las....xD

MoLSTeeG
24/03/2006, 07:59
Faltaría que pidan que los GMs jueguen con sus cuentas y les leveen el personaje...

Autopick? mmmm no pueden ser tan comodos...

SS automatico no da... dejen de exigir cosas loco y disfruten mas del server...

Saludos...

Ikkarus
24/03/2006, 08:01
encima hay pots sobre esto y seguro le van a cerrar los pots y les van a decir usen el search :P encima cuando pongan C4 van a tener ss automatico y etc asi q sean pacientes :D en la espera de C4^^

marianopalencia
24/03/2006, 21:55
Lo Que Tendrian Que Tener Es Un Poco Menos De Pa.. Y Recojer Todos Los Items Del Suelo Ya Que Alzan Todo Menos Las Flechas Y No Les Costaria Nada Agarrarlas Y Cuando Esten Pasados De Peso Tirarlas Al Tacho Y Eliminarlas (es Lo Que Yo Hago) Y Lo Pueden Implementar Todos, Sobre Los Ss Automaticos Me Parece Una Buena Idea Ya Que A Veces No Me Los Carga A Los Bss Y Para Los Magos Es Un Bajon Eso Porque Saca La Mitad...

P3PO
24/03/2006, 22:17
hoy estaba en un lugar con un amigo , y pense que tenia SS automatico y aveces pegaba sin ss :/ ..auto pick up ni da es de server fruta , ya basta si ponen ss automaticos..

ELnono
24/03/2006, 22:26
encima hay pots sobre esto y seguro le van a cerrar los pots y les van a decir usen el search :P encima cuando pongan C4 van a tener ss automatico y etc asi q sean pacientes :D en la espera de C4^^

hace un tiempo habia leido en un post ke con c4 no van a haber ss ni bsps automaticos. estuve buscando el thread para mostrarlo, pero no lo encontre.

salu2

Ikkarus
24/03/2006, 22:30
no creo....q saquen los de ss y bsps automatico...encima los Gms dijeron q lo iban a poner pero de seguro lo ponen cuando ya sea C4

Ch4n0
25/03/2006, 02:14
autopick never.
Autosoulshot cuando se pueda solucionar.

SALUDOS