PDA

Ver la versión completa : Se puede borrar o renombrar un clan?



Takz
23/03/2006, 12:06
Salutes buena gente!
Consulta! Cuando empeze con el juego, y de curioso nomas, me puse a ver el tema de los clanes, con lo cual cree uno.
Todo lindo hasta aca, pero... Hay forma de borrar el clan o de renombrarlo?
Muchisimas gracias!
Takz! .oOReflexPointOo.

TonyBaretta
23/03/2006, 14:31
Borrarlo seguro que si, una amiga lo hizo, pero te demora unos cuantos dias en desaparecer.

Renombrarlo creo que no...

Strahd
23/03/2006, 14:41
Renombrarlo no, lamentablemente.
Y borrarlo te lleva como 5 días para que se borre (por si te arrepentís y querés volver atras) y después de eso tenés un penalty de 1 semana (si no me equivoco) y no podés crear otro clan hasta que termine ese plazo.

frico
23/03/2006, 15:00
los GMs no pueden cambiar el nombre del CLAN en la base de datos??

TonyBaretta
23/03/2006, 15:20
los GMs no pueden cambiar el nombre del CLAN en la base de datos??

Si, pero entiendo que la política es no hacer ese tipo de cosas, ya que el juego original es asi.

Takz
23/03/2006, 16:01
Listo!!! Muchas gracias x el dato!
Sabia lo de la penalizacion, x ese lado no hay problema
Ahora, alguien sabe como rayos se hace esto?
Porque desde la ventana de clanes no aparece nada, hay q hablar con algun NPC?
Gracias y nos vemos!
Takz! .oOReflexPointOo.

juliofarra
23/03/2006, 16:23
Info sacada de
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=clanes&file=index
--------------------------------
Disolver un Clan

El líder de un clan puede disolver dicho clan sin el consentimiento previo de sus miembros. La acción de disolver un clan se lleva a cabo de manera similar a la de crearlo: a través de los NPCs adecuados.

El líder que decida disolver su propio clan recibirá penalizaciones en su experiencia equivalentes a una muerte, y no podrá crear un nuevo clan hasta una vez transcurridos 10 días. Además, todas las habilidades y la fama que el clan posea se perderán.

Disolver un clan supone un periodo de siete días de calendario. Las habilidades del clan se restringen hasta que la disolución tiene lugar, pero el chat del clan y sus tablones de anuncios (bulletin boards) aún podrán ser usados. Un clan no podrá ser disuelto mientras esté involucrado en una guerra de clanes.
------------------

Dice que debes hablar con los npc adecuados, que son los Warehouse Chief, que se encuentran en los Warehouse.

Saludos.

Ertai
23/03/2006, 19:56
De última rearmalo si es tan fulero :p

Z37A
23/03/2006, 20:05
cambiar nombre solo un gm lo puede hacer y no esta obligado a hacerlo, ya que es jodido y riesgoso por que hay que modificar la bbdd del juego y la verdad yo no lo haria.

Deshacer el clan si se puede, solo que tarda 10 dias en disolverse, en esos 10 dias sigue estan el clan por si te arrepentis y decidis recuperarlo, te comes una sancion de exp como la de una muerte al disolverlo, es un aviso!!!!

Mike
23/03/2006, 20:29
los GMs no pueden cambiar el nombre del CLAN en la base de datos??

como poder, siendo GM todo se puede.
pero si se respeta la politica de seriedad, en cuanto a renombres de clan, asi como el de los pj, NO se puede.
me parece bien q asi sea. sigamos las reglas del juego, y no apelemos a facultades extraordinarias.

PD: de todo se vuelve, del ban tb.
( hola gente, tanto tiempo)