PDA

Ver la versión completa : A quien le reclamamos esto?



Oasis
12/04/2012, 23:34
Bueno se que hay muchos tread sobre el tema;pero casi todos han sido cerrados, realmente ya no sabemos que hacer; en estas condiciones es imposible jugar, ya en este momento deberían haber tomado una determinación y solucionado el problema que nos aqueja.
Las caídas y el lag son imposibles. Este tema no lleva ni un día, ni dos, sino meses y no creo exagerar si digo años, pero últimamente cada vez se hace mas dificultoso; caídas consecutivas, loguin cerrado, te deja entrar a veces y a veces no y si entras no te moves, y agradezcamos que no es c3 sino medio server o mas estaría desnudo, por que con esto hubiéramos dropeado hasta el apellido.
No interesa si es el hosting o los equipos, lo que sea merece ser solucionado.
esperando por eso
NARNlA

FumadorMacYerba
12/04/2012, 23:40
Van a decir q es problema del host y q esperes q estan llamando para reclamar, tendrias q acostumbrarte moni.

mirkas
12/04/2012, 23:40
De terror me patea las cuentas cada 3 minutos, sera hasta mañana, ya se pasa de injugable

GoP-SebaS
12/04/2012, 23:42
Yo la verdad lo que hago es juego cuando empiesa estos problema q me desconecta no vuelvo a entrar, simplemente espero a q lo solucionen, pero ch4n0 seguramente tiene q lidiar con muchas cosas la beta, los infinitos reclamos por el lag y sus obligaciones, claro. Sin duda si hay la misma cantidad de gente q C3 y C4 el server esplota mal xD

Valfierno
12/04/2012, 23:50
Miren ya me canse de decirlo, esta semana llame 3 veces a ch4no por este tema y las 3 veces se comunico con el host (una inclusive fue hasta el host), no se que otra solucion puede haber o alguna otra forma de reclamo, eso ya lo maneja ch4no.

y los threads se cierran porque empiezan a hablar boludeces entre ustedes.

Saludos

pd: ahora le recuerdo de nuevo

Valfierno
12/04/2012, 23:54
Ahi llama ch4no al host, les digo en un ratito a ver que me dice

Valfierno
13/04/2012, 00:03
Me dice ch4no que llamo y estaban mirando y que estaba todo estable ahora...lo que viene pasando con el lag ya saben que es porque el host sufre ataques locos de gente mala...no es que la maquina es una por0nga o el host es una garcha...

Les pido por favor que avisen cuando tienen poblemas de logueo/lag pero que antes de apretar "crear thread" fijense si ya hay uno abierto.

Saludos!