PDA

Ver la versión completa : Y esto, a quien se lo reclamo?



fabian3456
13/04/2012, 12:58
Seguramnete no le den bola como a mucha de las cosas en este server. Pero justo los agarre bugueando y no solamente eso sino que tambien lo filme...

Gente como esta hace quie la gente que se ROMPE EL **** para lograr algo deje de jugar y quede la lacra del server...


TANTO FORGO, TANTO FORGO, Y LE TIENE MIEDO A LA PARTY DE MIKESITO....


DIOS SANTO, DAN LASTIMA CHICOS....

VHXTfx4P_zM


DOMENECH

SV. Delsol
13/04/2012, 13:00
Se ven claritas las flechas que traspasan la pared y le pegan a la alarma.

mocosa
13/04/2012, 13:10
Y ahora quee ? creo que si no limpiamos esto antes de la migrasion estos "vivos" van a seguir .Creo q es mas facil comenzar a banear chares que decirles que es la ultiam vez.
Si bien mucha gente va a ser baneada y se van a ir,por que se aprovechan de lso bugs que no se pueden arreglar , Muchos van a quedar .Asi que no creo que sea el fin del mundo .Si mucha gente se entera que en el server no se jode van a ser muchos los que van a venir que los que se van a ir.

LordRanger
13/04/2012, 13:18
Desde el segundo 54 q esta la war parada alado de tu party y no le hacen nada? a eso es tenerle miedo a la party de mikesito no me agas reir pibe lo feo es q lo editaste y no se save si es real o mentira :(

yayacule
13/04/2012, 13:21
el otro dia mataron 2 antharas y nadie dijo nada. Ajo y agua.

fabian3456
13/04/2012, 13:23
jajaja... q pena me das.... jugas ares vos?... por si no sabias hay bugs.... y se ven pjs vivos q en realidad estan muertos, inutil.

PD: Aprende a escribir!!!!!!!!!!

fabian3456
13/04/2012, 13:24
y q tiene que ver con q el server se bugee y q lo bugeen? digo no....

yayacule
13/04/2012, 13:25
Seguramnete no le den bola como a mucha de las cosas en este server. Pero justo los agarre bugueando y no solamente eso sino que tambien lo filme...

Gente como esta hace quie la gente que se ROMPE EL **** para lograr algo deje de jugar y quede la lacra del server...


TANTO FORGO, TANTO FORGO, Y LE TIENE MIEDO A LA PARTY DE MIKESITO....


DIOS SANTO, DAN LASTIMA CHICOS....

VHXTfx4P_zM


DOMENECH

Miedo? wtf? tanto idolatran a mikesito por el flame? ...ya que tratamos el tema...de donde lo saco?
Tanto forgo tanto forgo si mal no veo al final del video estan pegandole con la manos a mikesito para que se active el flame. Una murga.

Longboarding
13/04/2012, 13:27
si tenes alguna denuncia que hacer postealo en privado acá
http://www.foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=517

saludos.

EmmaSunz
13/04/2012, 13:27
Ustedes se cansaron de buguear cuando ni siquiera llegaban a la luz del frintezza y se presentaron videos hasta cuando entraron desde la city un par de veces hace poco.

SV. Delsol
13/04/2012, 13:38
La war está parada al lado porque es un bugg del server, esos pj estaban muertos. De todos modos. ¿Que tiene que ver Mikesito si él no posteó? Me pregunto.

En ese video hay un bugg y se ve clarito, más allá de miedos o corajes de cada uno.

¿Dos Antharas? Hace años que salen cuando entran muchas parties y eso lo saben todos. No se hagan los dolobus que para otras cosas tienen mucha chispa.

EmmaSunz
13/04/2012, 13:45
La war está parada al lado porque es un bugg del server, esos pj estaban muertos. De todos modos. ¿Que tiene que ver Mikesito si él no posteó? Me pregunto.

En ese video hay un bugg y se ve clarito, más allá de miedos o corajes de cada uno.

¿Dos Antharas? Hace años que salen cuando entran muchas parties y eso lo saben todos. No se hagan los dolobus que para otras cosas tienen mucha chispa.

1) Hice muchos Antharas y nunca salieron dos.
2) Se ve el bug, ¿cuantas veces lo hizo tu ally/clan?
3) El tema del TH es "Y esto, a quien se lo reclamo?". Mucha gente del server... ¿a quién le reclama forgos que salen de la nada? ¿A quién le reclama los 13 forgos que se llevaron cuando se bugueo Antharas?.

Esto ya se hablo muchas veces, es revolver sobre lo mismo.

cygnus
13/04/2012, 13:45
Ami me dio miedo parecia el exorcista =(

Shiffo
13/04/2012, 13:46
jajajajajajajja xD ojo con el flame del pibe igual no rinden esos chares xD

SV. Delsol
13/04/2012, 13:52
1) Hice muchos Antharas y nunca salieron dos.
2) Se ve el bug, ¿cuantas veces lo hizo tu ally/clan?
3) El tema del TH es "Y esto, a quien se lo reclamo?". Mucha gente del server... ¿a quién le reclama forgos que salen de la nada? ¿A quién le reclama los 13 forgos que se llevaron cuando se bugueo Antharas?.

Esto ya se hablo muchas veces, es revolver sobre lo mismo.

Nunca se hizo ese bugg, es la primera vez que lo veo, sinceramente.

El tema de Antharas lo dijo medio server, seguramente habrás escuchado y por una cuestión de desviar el punto de atención lo negás, salieron muchas veces dos Antharas.

Con respecto a los forgos que salen de la nada no lo sé. Si es por los que vendía Lucio ya se aclaró que "no se sabe" de donde vinieron, o vienen. No creo que se sepa, al menos yo nunca lo sabré.

Saben como son las cosas, no quieran cambiarlas.

SV. Delsol
13/04/2012, 13:55
1) Hice muchos Antharas y nunca salieron dos.
2) Se ve el bug, ¿cuantas veces lo hizo tu ally/clan?
3) El tema del TH es "Y esto, a quien se lo reclamo?". Mucha gente del server... ¿a quién le reclama forgos que salen de la nada? ¿A quién le reclama los 13 forgos que se llevaron cuando se bugueo Antharas?.

Esto ya se hablo muchas veces, es revolver sobre lo mismo.

El tema de Antharas lo dijo medio server, seguramente habrás escuchado y por una cuestión de desviar el punto de atención lo negás, salieron muchas veces dos Antharas.

Con respecto a los forgos que salen de la nada no lo sé. Si es por los que vendía Lucio ya se aclaró que "no se sabe" de donde vinieron, o vienen. No creo que se sepa, al menos yo nunca lo sabré.
Saben como son las cosas, no quieran cambiarlas.

Valfierno
13/04/2012, 13:56
Si tienen una denuncia que hacer haganla como corresponde y donde corresponde, en el lugar que dijo Longboarding.

Cuando me desocupe sanciono a los que corresponde.

Saludos!

Valfierno
13/04/2012, 15:35
Suspendidos 3 dias por desvirtuar:

*cygnus
*EmmaSunz *demasiado desvirtue últimamente, la próxima te borro la cuenta.
*fabian3456
*Shiffo
*yayacule


fabian3456 : la próxima vez que creas un thread para denunciar algo y vos mismo lo desvirtuas apretas to village.

Saludos!