PDA

Ver la versión completa : Viernes re loco.



tioo
13/04/2012, 18:47
Hola quería anunciarles una terrible noticia. Todos andan diciendo que hoy es viernes pero en realidad es un jueves disfrazado de viernes que se quiere apropiar de todos los regalos de Papa Noel ya que la próxima navidad cae viernes. Este modo de engaño ya se practicó en China y en el norte de eslovaquia (es diferente el que se escribe en minúscula que el que se escribe en mayúscula) y tuvo éxito (repartieron packs de hojas para carpetas) en un 60% ya que los renos se la re picaron (a la marihuana). Nada más eso, asi que aprovechen a ponerse en pedo y sacar los telescopios para ver como vuela el gordo barbudo (droga). Yo en China llegué a robarle un millón de dolares en regalos pero después me di cuenta que eran imaginarios y encima los gasté en un tiro de ruleta (rusa, salió el tiro y volví a revivir pero tuve que pagar la fianza a San Pedro y me mandó devuelta a la tierra pero sin un peso). Chau. Consigna: Lo más bizarro que viste/hiciste en un boliche.

PD: Ojala te hayas fijado si el 25 de diciembre era Viernes.

Consigna: Me quise poner a meditar en el medio de la pista :)

PD2: Quería que vuelvan a comentar pelotudeces como se hacía antes

Marito
14/04/2012, 00:18
Bizarro en un boliche no se.. mas que ver gente teniendo sexo no vi..
Vi y viví cosas bizarras en mi vida, pero no en boliches.
Es muy recurrente el tema de drogas en el foro, medio que ya esta re trillado eso.

goodknight
15/04/2012, 15:47
me comí una vieja mayor que mi mamá,
yo tenía 19, ella no se, tendría 45, ponele
era re india, eso es lo peor de todo