PDA

Ver la versión completa : Si me permiten...



ANAT
13/04/2012, 22:54
Sres Moderadores solo quiero aclarar que en esta semana he comprado varios forgos que se ofrecian en Giran, por coins como corresponde, los cuales he ahorrado a lo largo de estos 7 años y los cuales pueden ser verificados.
Para aquellos que estan preocupados quedense tranquilos mi pj es de C4 y aunque para mi es especial, aunque le ponga todos los forgos que existan, es muy limitado el pj y mis dedos.
Para aquellos como la Sra Ofelia( Nata) que tratan de ensuciar mi imagen, quedese tranquila, el mismo ha sido comprado en buena ley y para que no queden dudas, me encargue de notificar al Staff y tome los screems de las operaciones realizadas.
Si usted cree que esta en mi deber investigar de donde provienen los mismos, le aclaro que no hago epicos, por lo tanto desconozco que cae o no, pero sabemos muchos que se han conseguido varios de una forma no muy clara, se denuncio el hecho, se entrego las pruebas conseguidas y el mismisimo Ch4no, reviso y sanciono segun su ojo clinico.
Podemos estar o no de acuerdo con esto, pero se aclaro que es eso, nos guste o no.
Desde ya muchas gracias por permitirme el descargo.

soyespecial
13/04/2012, 22:59
Mejor dejar en el olvido este tema no anat?

FumadorMacYerba
13/04/2012, 22:59
Para q tanta aclaracion? si estabas segura de lo q hiciste, q copado ver como se quieren jajaja.
Barro barro barro
(?

Valfierno
13/04/2012, 23:09
Tema aclarado ANAT, al staff y a los ussers.

Saludos!