PDA

Ver la versión completa : una duda



demoniovil
15/04/2012, 12:09
no entiendo este tema

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=106992

no entiendo q se quiera hacer la victima si ella misma edito pjs con una cuenta de gm a los pjs de su marido y de su hija y solo el pj de anat no fue baneado y ahora con lo q compro esos forgoten de extraña prosedencia se quiere victimisar. yo opino q se merece q le baneen el pj de una buena ves por todas. como ella dise q su pj esta limitado y sus dedos para que compro esos forgoten de extraña prosedencia al parecer quiere mentir y no le sale.

ANAT
15/04/2012, 12:16
no entiendo este tema

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=106992

no entiendo q se quiera hacer la victima si ella misma edito pjs con una cuenta de gm a los pjs de su marido y de su hija y solo el pj de anat no fue baneado y ahora con lo q compro esos forgoten de extraña prosedencia se quiere victimisar. yo opino q se merece q le baneen el pj de una buena ves por todas. como ella dise q su pj esta limitado y sus dedos para que compro esos forgoten de extraña prosedencia al parecer quiere mentir y no le sale.

Si tenes alguna minima prueba de lo que estas diciendo, te invito a mandarla por privado al Staff.
Es evidente que es muy facil inventar y tratar de desprestigiar a mi persona.
Ningun pj de mis cuentas ha sido baneado.
En cuanto a victimizarse, veo que no entendes absolutamente nada.
Te invitaria a que si tenes algo personal conmigo lo hagas de la forma correcta, que tengas un buen fin de semana y antes de hacer estos TH, te informes.

Si tenes pruebas de donde provienen esos forgos a los cuales mencionas, estaria buenisimo que le hagas llegar las pruebas al Staff y se termine el trabajo empezado hace meses atras cuando denunciamos irregularidades.
Tanto Ch4no, como Schatten con los cuales me he mantenido en contacto, pueden dar pruebas de que cada vez que note alguna irregularidad la denuncie de la forma adecuada.

ChaoticSword
15/04/2012, 12:19
Me acuerdo una vuelta que le robo el pj a *Gm-mAnimal* y sumoneo a valakas en medio de giran para que empieze a matar a todos los enanos que le hacian competencia. No conforme con la masacre le borro el skill de craftear a todos los enanos que tiraron sub y edito los files del server para que sea asi por siempre. Es por eso que hoy en dia los enanos que tiran sub no tiene el skill para craftear.


Te lo digo asi para que me suspendan y no me baneen directamente.... Ademas el TH tuvo la respuesta de un moderador representando al staff y no esta permitido abrir un tema en respuesta a un TH cerrado por un moderador.

demoniovil
15/04/2012, 12:24
Si tenes alguna minima prueba de lo que estas diciendo, te invito a mandarla por privado al Staff.
Es evidente que es muy facil inventar y tratar de desprestigiar a mi persona.
Ningun pj de mis cuentas ha sido baneado.
En cuanto a victimizarse, veo que no entendes absolutamente nada.
Te invitaria a que si tenes algo personal conmigo lo hagas de la forma correcta, que tengas un buen fin de semana y antes de hacer estos TH, te informes.

Si tenes pruebas de donde provienen esos forgos a los cuales mencionas, estaria buenisimo que le hagas llegar las pruebas al Staff y se termine el trabajo empezado hace meses atras cuando denunciamos irregularidades.
Tanto Ch4no, como Schatten con los cuales me he mantenido en contacto, pueden dar pruebas de que cada vez que note alguna irregularidad la denuncie de la forma adecuada.

porq pensass q te banearon tus cuentas mande las screeem a los gms con la cuenta de un topo q taba en tu clan y hasta la fecha nunca los log para discutirme q miento.

Schatten
15/04/2012, 12:26
no entiendo este tema

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=106992

no entiendo q se quiera hacer la victima si ella misma edito pjs con una cuenta de gm a los pjs de su marido y de su hija y solo el pj de anat no fue baneado y ahora con lo q compro esos forgoten de extraña prosedencia se quiere victimisar. yo opino q se merece q le baneen el pj de una buena ves por todas. como ella dise q su pj esta limitado y sus dedos para que compro esos forgoten de extraña prosedencia al parecer quiere mentir y no le sale.

o.O Para tener una cuenta GM se la tiene q dar chano...

Pq no empiezan a pensar antes de escribir y quedar como i*****s delante de toda la comunidad?.

Proximo th q veo como este y los baneo.

Saludos.