PDA

Ver la versión completa : yo creo que....



Guilleinge
16/04/2012, 11:13
Yo no te voy a negar que el server esta injugable, pero tampoco te voy a negar que hiciste un comentario pelotud0, suspendido 3 dias, la proxima bann.

Saludos!

yo te entiendo que quieras ordenar las cosas, que los ths que se abren se usen para lo que se abren y que no se desvirtúen .... Pero entiende también que los estamos de este lado vemos pasar una tras otra, si no es el lag es el retraso de GF, o los bugg o los casos de Forgotten Gate o problemas mas normales de cualquier server .... a que me refiero con esto que asi como se ve que tu paciencia tiene un limite y por eso suspendes o baneas, la nuestra también y cada cosa que pasa nos suma inpaciencia

Osea es un circulo vicioso me entendes? por eso nos pido a todos que nos calmemos, que nosotros nos ayudemos a calmarnos siendo mas pacientes y que ustedes nos ayuden a calmarnos dando soluciones concretas o algún plan al menos y que no suspendas tanto por que hasta el mas mínimo comentario es causa de suspensión y creo que esto en lugar de calmar las cosas las empeora, ya que da la idea de que ni opinar se puede …

Espero que se entienda la idea .... no es un reto y nada en contra tuya ... es una idea .... y por ahi si algunas formas te recomendaria que las cuides por que si bien no insultas a la persona en forma directa, decir que un comentario es b0ludo no suma .... inclusive si el comentario no es muy inteligente o veraz .... pensa que si nosotros decimos que un cometario tuyo es b0ludo seguro sancionan por una causa valedera, no esta bien que no des el ejemplo en ese sentido ... nada mas, si quiero remarcar para bien parte del lugar que estas ocupando por que debe ser jodido tener que estar cada 5 minutos llamando a Ch4no por los problemas del host, en eso me saco el sombrero y la verdad debe ser feo ...

Gracias

PD correguime los errores de ortografia seguro alguno tengo, es la formacion pido disculpas je

Avr1l
16/04/2012, 11:16
Era necesario crear un th ?

Igual fijate a la gente que ha suspendido/baneado.. xd

Valfierno
16/04/2012, 11:22
Si queres descargarte, descargate y escribime todo lo que quieras, pero te explico:
Si estoy tratando de dar una mano sobre un tema y viene un ganzo y postea cualquier boludes que no suma, solamente resta, es obvio que lo voy a sancionar. Como dijeron por arriba, fijate los sancionados si hay alguno que no tenga una causa que lo merezca.

Yo no pretendo ni me interesa que me quieran/odien/amen, solamente le estoy dando una mano a ch4no y trato de darselas a ustedes tambien.

Cuando me canse de las huevadas, no voy a postear mas y van a tener que esperar a que ch4no entre al foro y les conteste sus problemas.

Te dejo abierto el thread, vemos si tengo o no que sancionar a alguien

Saludos!

arkael
16/04/2012, 11:25
bueno, la verdad es necesario que alguien calme las aguas entre admins y jugadores, todos estamos muy tensos porque no se puede jugar tranquilos, yo creo que como el dice darnos una solucion concreta nos calmaria las ansias de todo, no se si a mi me dijera "de aca a dos dias volvemos a estar ON y a full" yo te espero los dos dias sin loguear ni nada, y si tienen que apagar el server para hacerle un gran mantenimiento, prefiero que sean dos dias de no jugar a todos los dias de jugar a medias

Guilleinge
16/04/2012, 11:33
Como decis, seguro que estas ayudando por que como te dije creo que estas ocupando un lugar clave .... sos el nexo entre la gerencia y los user por asi decirlo ... y eso no creo que este en discucion solo mencionaba algo que esta relacionado con la relacion que debemos mantener los users y el staff ... cosas que me parecen .... respecto al criterio el cual utilizas para suspender eso es muy subjetivo y tuyo y hay que respetarlo pero eso no significa que estemos de acuerdo, lo que si remarco es el tema de las palabras eso si, por que te repito por mas que como decis puedan ser ideas que no sumen, el fin de la suspencion o de la medida correctiva se ve contaminado por las formas en las cuales las informas, es decir se te puede tomar bronca quizas por la forma que utilizas, a veces no siempre ojo no digo que seas un boca sucia, y esto lleva o puede llevar que no se vea la real finalidad de la sancion .... por ultimo pedia a todos que nos calmemos yo incluido .... saludos y te mando un te de tilo por que este finde el foro y el server para ustedes tanto como nosotros debe haber sido un infierno jjajaaj Adiu!

Valfierno
16/04/2012, 11:35
Listo, descargado.


Saludos!

pd: para la proxima vos o cualquier usser, tengo la casilla de pm para que puedan mandar sus quejas/felicitaciones/menciones/regalos ahi :p

Subclass
16/04/2012, 12:50
Listo, descargado.


Saludos!

pd: para la proxima vos o cualquier usser, tengo la casilla de pm para que puedan mandar sus quejas/felicitaciones/menciones/regalos ahi :p



FIJATE QUE EL ROJO TE DEJO 4 EL SABADO EN LA CASILLA DE PM`S...:1:


jAJjajAJjaJAjajAJjaJAJajJAjajA


STOP!!!!


/NOT JajJAjajAJjaJAJajAJjaJAJajJAjajAJajAJa

Valfierno
16/04/2012, 12:52
Lessssssssssto, "mi brother"

que iluso fui!

Subclass
16/04/2012, 12:55
Lessssssssssto, "mi brother"

que iluso fui!

jAJjajAJjajAJjaJAJajJAjajAJja por dios me salio de la nada y no podia dejarlo pasar... sory "BRO" una jodita noma........ malo seria si abriese el post de nuevo y permitiese que los users quoteen mi descansada hacia vos.. pero te juro que ESO no lo pienso hacer..............................
























no no controlate sub... no toques donde dice "Abrir Thread" .... no, dedos noooooooooooooooooooooooooo


jajajajjajajajajajjajja

Valfierno
16/04/2012, 12:57
Se queda sin cuentas el foro, todavia no vi ninguna firmita del rojo o algo...Estoy demasiado belico, a los 4 que nos comimos sumale los palazos que me comi con los vigilantes a caballo :1:

un finde petacular

Schatten
16/04/2012, 17:14
FIJATE QUE EL ROJO TE DEJO 4 EL SABADO EN LA CASILLA DE PM`S...:1:


jAJjajAJjaJAjajAJjaJAJajJAjajA


STOP!!!!


/NOT JajJAjajAJjaJAJajAJjaJAJajJAjajAJajAJa

Pobre pibe... encima q lo estan volviendo loco aca, vos le haces recordar q en el barrio los pusieron en su lugar...

PD: Gaston ya te dije, necesitas ayuda, pedimela y vuelvo a moderar a full...

Valfierno
16/04/2012, 20:06
¬¬


___________