PDA

Ver la versión completa : sobre pets



Guilleinge
16/04/2012, 20:38
Les cuento, hace un tiempo venia leveleando un lobo .... y hoy llegue a 69 .... a un level de fenrir me desaparecio del inventario .... tenia comida y todo y me desaparecio .... ya postee en las secciones correspondientes pero pregunto aca mientras espero a los GM por que me parece que alguna ves lei algo de que habia un problema con los lobos ... si es asi por favor ilumineneme por que tengo una amargura que ni les cuento .....

Gracias!

Valfierno
16/04/2012, 20:42
Jajaja, para men de mandar a todos lados tu denuncia. Ya te respondi como hace 20 minutos por el thread de denuncias.

Pero bueno, te lo digo por aca de paso el foro me ayuda.... el slot de inventario lo controlaste? me acuerdo que cuando yo jugaba muchos amigos (pts :P) perdian el lobo porque se pasaban de tantos items en el inventario (no me acuerdo el nro exacto).

xd

Guilleinge
16/04/2012, 20:46
nu lo tenia en la mocha que tiene pocos items ........ tengo una amargura por eso lo de postear e todos lados sorry :( me cayo como un masazo .....

~Delfy~
16/04/2012, 20:46
Tal cual , seguramente tenias el inventario lleno . Sin haber aprendido skills del fishing (expand inventory) solo tns 80 slots ( si no sos enano ) en tu inventario , recorda q en los slots tmb cuentan los items q tengas en la solapa de quest .

Guilleinge
17/04/2012, 18:19
aauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu extraño mi lobo snif