PDA

Ver la versión completa : [problema] Se me reinicia la PC.



BOTxFapha
16/04/2012, 22:48
Estoy jugando y derrepente se me reinicia la PC, no pude conseguir la crónica Hellbound y juego con una vieja, la de Kamael, también me dijeron que puede ser el anti-virus o que es por que intento abrir tres cuentas.

No se, pienso tambien que puede ser por Pnig alto, me gustaría saber cual es el máximo permitido de ping antes de que "patee". (y ya que estamos, de paso me gistaria saber como se traduce la palabra "ping").

Lo de tres cuentas no se, a veces se me reinicia con dos cuentas.
Lo de anti-virus no se como se desinstala por que lo hago pero sigue instalado igual.
Algunos me dicen que hay que formatear.

Bueno quería saber que opinan ustedes y como puedo solucionar esto, pidanme los datos que necesiten.

Gracias por el espacio de soporte.

Hilel
16/04/2012, 22:59
Estoy jugando y derrepente se me reinicia la PC, no pude conseguir la crónica Hellbound y juego con una vieja, la de Kamael, también me dijeron que puede ser el anti-virus o que es por que intento abrir tres cuentas.

No se, pienso tambien que puede ser por Pnig alto, me gustaría saber cual es el máximo permitido de ping antes de que "patee". (y ya que estamos, de paso me gistaria saber como se traduce la palabra "ping").

Lo de tres cuentas no se, a veces se me reinicia con dos cuentas.
Lo de anti-virus no se como se desinstala por que lo hago pero sigue instalado igual.
Algunos me dicen que hay que formatear.

Bueno quería saber que opinan ustedes y como puedo solucionar esto, pidanme los datos que necesiten.

Gracias por el espacio de soporte.

no se te entendio una torta.

AngrodTinuviel
16/04/2012, 23:00
Recalentamiento?

Vi dos threads iguales en tema:

http://www.foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=21188

http://www.foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=78779

No creo que tenga que ver con los problemas del server, en todo caso, te tendria que desconectar del mismo si fuese por eso.

En mi opinion, si vos decis que con dos cuentas "a veces" se te reinicia, y cuando "intentas" abrir tres se reinicia, es que no te da la pc para abrir 3. Sino, proba con una sola un buen rato a ver como va.

Espero te sirva, saludos! ^^

fer_1975
16/04/2012, 23:19
Si se te reinicia la PC es por que seguramente al abrir muchas cuentas el rendimiento de la pc por ahi no "le da". Por ahi se esta calentando la placa o micro y por seguridad la PC se reinicia. Fijate de pegarle una limpieza a la CPU, revisar los Coolers si no estan tapados, Fuente que este funcionando mal tan bien puede ser

~Delfy~
16/04/2012, 23:22
A muchos les pasa eso caundo se sobrecalienta la pc .


Ping = Packet INternet Groper ( Rastreador de Paquetes Internet ) .En palabras simples , determina la velocidad con que viajan los datos al usuario.

Valfierno
16/04/2012, 23:36
Ya que estamos, trato de instalar el parche y me tira el siguiente error:

2012.4.16 23:35:44
OS : Windows Vista 6.1 (Build: 7601)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2524 MHz with 2047MB RAM
Video : ATI Radeon HD 5600 Series (708)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine


Alguno tiene una solucion?, tengo Gracia instalado

AngrodTinuviel
16/04/2012, 23:49
Creo que con varios Gracia no se puede jugar, sino con todos.

Veo Windows Vista ahi verdad? Tambien creo que da quilombo con el game.

PD: Gracia Final, seguro no entra. Proba con el cliente HB de ultima.

Valfierno
16/04/2012, 23:50
Me cag* en lp* :p

Bueno kb bajar hellbound, gracias androide!

pd: ya lo estoy bajando, thanks!

soyespecial
17/04/2012, 00:09
Si se reinicia la pc lo primero que deberias hacer es formatear y ya con eso descartas que sea algun virus o algo asi, si sigue reiniciandose (cosa que no creo) fijate si esta caliente mucho (si tiene buena ventilacion y esta limpia).

Valfierno con Gracia 2 tendria que andar ares, con GF ya no.

Sopty
17/04/2012, 00:16
Si se te reinicia la pc puede ser problema de la fuente anda al tecnico y fijate qe onda por ahi necesitas una fuente nueva o simplemente hacer una limpieza y poner algo de pasta refrigerante entre el micro y la placa madre sino me eqivoco xD no me maten a palazos si dije cualqiera xD pero hice eso cuando me pasaba y despues me funco de 10 xd

p/d: uno de los chicos dijo algo de formatear rinde tmb :D

Marito
17/04/2012, 00:24
no se te entendio una torta.

Es peche, que mas queres

mocosa
17/04/2012, 00:55
COn 2 cuentas anda , con 3 se reinicia , eso parece problemas de hardware . Fijate como dicen arriba que el cooler del proce este andando bien, La fuente puede estar muriendose y no manda la misma potencia que tiene que mandar o si no quedo chica. Si le aumentaste algo mas(+memoria otra grabadora+un plca poderosa ) tmbte anda mal por problemas de fuente. El cooler de la placa de video se no anda y se recalienta vpu. Vivis en un villa y estas colgado y la potencia electrica se corta la continuidad xD. Hay muchos factores que te pueden reiniciar la pc no creo q sea un virus .