PDA

Ver la versión completa : frenzy con items



WalidTawfik
17/04/2012, 21:49
les queria consultar si existe alguna manera de llegar a frenzear solamente con items, dado q mi pj no posee skiles para bajarse el hp, solo el body to mind que es lvl bajo y no regenera mas.

Probe con los siguientes items y no llego... Set demon+homu con conversion / luego set doom heavy+hachita con healt+valakas+btb lvl 6....

me puse un tatoo de con+4 para ver si llegaba y tampoco ... en fin creo que es un caso perdido

las subs son destro tyrant warlock darkavenger (sisi mankie pense q ibamos a pasar a gracia y tenia 2 cancels)

martiinx2
17/04/2012, 21:59
supongo que te referis a las olym. fijate que cuando entras a olym el NPC te cura full al ratito de entrar. no apenas entras

ponele CON+3 al armita con health y tambien tenes la pecherita de HP. que te da algo de 500 de vida algo asi,y fist fury activo siempre.

despues no se me ocurre otra cosa . saludos

WalidTawfik
17/04/2012, 22:13
tks si me faltaria la pechera de hp y q le entre con al hacha....

para olym y para cualquier situacion q amerite frenzear rapido :P igualmente en la city se q me bajo la vida con algun guardia

martiinx2
18/04/2012, 00:08
tambien le pondria +4 STR -4 CON y +4 DEX- 4 CON,

el stun no entra seguido siendo destro

suerte y segui probando eso :P

zel
18/04/2012, 13:23
depende que sub tengas , ademas tenes el staff B que da el buff de bless the body lvl 5

otra que suma , es cuando te lleve te saques una parte del set ( sea casco o guantes ect ) y cuando te estes buffeando volver a ponerte la parte que te falta, asi te da el bonus de max HP pero sin curarte

AngrodTinuviel
18/04/2012, 13:27
El set? Doom Heavy no da +320 de HP? Si es asi, creo que el Imperial da +445, proba eso.