PDA

Ver la versión completa : Tv Digital!



Xuxa
17/04/2012, 23:32
Bueno el tema es simple... veo que andan ofreciendo esos servicios donde te venden TV SATELITAL LIBRE con 200 canales.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/532876_2552599873825_1818762943_1536003_668181082_ n.jpg

Que saben de esto?

Que necesitaria para poder hacer esto sin pagar obvio :P
Se que en Paraguay venden baratas las antenas pero no sirve de nada si no puedo enganchar gratarola los canales :S

AngrodTinuviel
17/04/2012, 23:57
A mi me gustaria saber que onda con eso del decodificador del gobierno, que supuestamente es gratis y te deja agarrar un monton de canales.

Aunque esto tamb... 200 canales gratis? Jejejejje YO QIERO =D

galuf
18/04/2012, 10:23
Mi primo ha comprado en enero ese "combo" de antena y decodificador y, parabienes, puede ver muchisimos canales. Eso si...no faltan los repetidos o los que están en otro idioma. La calidad de imagen es muy buena.




Saludos

Althail
19/04/2012, 03:07
Lo podes hacer vos mismo negro, compras el deco y la antena, lo ajustas a los º correctos de el satelite que elijas( lo podes conseguir a estos datos con el mismo google que te muestra los satelites)
Si queres después te busco algún tuto, yo lo tengo así y cuando vivía con mi vieja tmb lo tenia asi.

PD: Ves hasta canales tipo HBO y todo gratis!


Te encontre el tuto (http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/10546404/Tv-Satelital-Sin-Rentas-Mensuales-Fta.html)

Despaso lo recomiendo a todos, realmente funciona y te ahorras como 200 mangos al mes.

PD: Te recomiendo el satélite amazonas

magika
19/04/2012, 05:03
Mi primo ha comprado en enero ese "combo" de antena y decodificador y, parabienes, puede ver muchisimos canales. Eso si...no faltan los repetidos o los que están en otro idioma. La calidad de imagen es muy buena.




Saludos


Pero eso, no es como DirectTV??? Tu primo paga una cuota mensual? O compras el combo ese y te olvidas de pagar???

galuf
19/04/2012, 08:49
Pero eso, no es como DirectTV??? Tu primo paga una cuota mensual? O compras el combo ese y te olvidas de pagar???

No es como directtv. Una sola vez compró la antena y el deco. Sin cuotas mensuales.


Saludos

magika
19/04/2012, 09:06
No es como directtv. Una sola vez compró la antena y el deco. Sin cuotas mensuales.


Saludos

:O Interesante!!! Donde se compran esas cosas???

galuf
19/04/2012, 09:23
:O Interesante!!! Donde se compran esas cosas???

La verdad que no lo sé xD. Quizás en mercadolibre o en tiendas suburbiales (de esas que venden de todo en electrónica)

Xuxa
19/04/2012, 10:23
A mi me gustaria saber que onda con eso del decodificador del gobierno, que supuestamente es gratis y te deja agarrar un monton de canales.

Aunque esto tamb... 200 canales gratis? Jejejejje YO QIERO =D

El del gobierno solo agarra 20 canales creo y depende de la ciudad donde estes y que antena tengas cerca.


Mi primo ha comprado en enero ese "combo" de antena y decodificador y, parabienes, puede ver muchisimos canales. Eso si...no faltan los repetidos o los que están en otro idioma. La calidad de imagen es muy buena.




Saludos

A ver...

KIT DE TV SATELITAL + MUCHOS CANALES + CANALES REPETIDOS + CANALES EN OTRO IDIOMA + CALIDAD HD= $1500 (eso piden aca pero en Paraguay dicen que esta barato)

TV POR CABLE + 76 CANALES = $120 + PAGAR POR CANALES PREMIUM + SEÑAL FEA

Conclusión me chupa lo de canales repetidos y en otros idiomas :P


Lo podes hacer vos mismo negro, compras el deco y la antena, lo ajustas a los º correctos de el satelite que elijas( lo podes conseguir a estos datos con el mismo google que te muestra los satelites)
Si queres después te busco algún tuto, yo lo tengo así y cuando vivía con mi vieja tmb lo tenia asi.

PD: Ves hasta canales tipo HBO y todo gratis!


Te encontre el tuto (http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/10546404/Tv-Satelital-Sin-Rentas-Mensuales-Fta.html)

Despaso lo recomiendo a todos, realmente funciona y te ahorras como 200 mangos al mes.

PD: Te recomiendo el satélite amazonas

Sabia que podia hacerlo yo por eso consulte por aca si alguien sabia porque un flaco me tiro el dato que en Paraguay venden economicos los KITs... gracias por el tuto porque no encontraba :)

Althail
19/04/2012, 13:10
A cuanto te los venden? yo lo pague 800$

Xuxa
19/04/2012, 17:26
$1200 ofrece un flaco en internet... asi que en Paraguay debe valer la mitad pero todavia no tengo como averiguar en Paraguay... de todos modo como explicaba antes queria primero saber bien como es el tema para no invertir en algo que despues sea un nido de pajaros...

Althail
19/04/2012, 20:10
Funciona bien negro, solo que obviamente te sirve para un solo Tv.

Xuxa
20/04/2012, 10:17
Funciona bien negro, solo que obviamente te sirve para un solo Tv.

No soy Rockefeller y mis viejos tampoco je asi que si en Paraguay vale la mitad de lo que vale aca ya rinde... necesitaria 3 nomas...

Azure
21/04/2012, 09:46
un tachero m dijo q vale u$200. viene la antena con dos decos (ese compro el)... Sinceramente, no confio 100% en los numeros q tiran los muchachos, pero no tengo idea xq nunca pregunte... ni bien me haga una escapada x alla averiguo yo. x ahora, tengo ese numero.

Saludos

galuf
21/04/2012, 12:13
800 $ lo pagó mi primo. Quizás ahora aumentó lo que está un poco más de moda.

Althail
21/04/2012, 19:50
yo tmb lo pague ese precio pero con un solo deco. Seba me parece re barato con dos decos, dsp de todo lo que mas caro salen son esas mierdas.

Azure
21/04/2012, 22:49
yo tmb lo pague ese precio pero con un solo deco. Seba me parece re barato con dos decos, dsp de todo lo que mas caro salen son esas mierdas.

no es q me parezca caro o no, pasa q no les creo ni mierda a los tacheros! xD

ya les perdimos la confianza cuando lo mandamos a 1 a averiguar el precio para una resistencia de riso (no se como se escribe, son esas bandejas grandotas q mantienen la temperatura de la comida) y nos paso el doble de lo q salia... normalmente te tiran el precio con su ganancia arriba ya...

x eso te digo, dejame ir a ver y averiguo

Hilel
22/04/2012, 00:14
No soy Rockefeller y mis viejos tampoco je asi que si en Paraguay vale la mitad de lo que vale aca ya rinde... necesitaria 3 nomas...

si te digo que lo venden a 180 dolares me lo crees? jajajajajaja

Xuxa
23/04/2012, 09:41
si te digo que lo venden a 180 dolares me lo crees? jajajajajaja

En Paraguay todo es posible... si viene con 2 decos es negocio...