PDA

Ver la versión completa : Como reaccionariamos?



ANAT
18/04/2012, 09:16
El rey Juan Carlos de España: “Lo siento mucho, me he equivocado”

El monarca recibió el alta del hospital madrileño en el que estaba internado tras sufrir la fractura de su cadera durante un viaje a Botsuana para cazar elefantes. “No volverá a ocurrir”, prometió a los españoles.

Quizas podriamos aportar puntos de vistas diferentes y buscar similitudes.....

Valfierno
18/04/2012, 09:27
Hola buen dia.... similitudes con que?

Con respecto al tema, ojala no hubiera salido del hospital.... si hay algo que me pone belico es el maltrato animal y ni hablar de las cacerias ilegales.

Cazar elefantes no es ilegal? ahora me surgio esa duda.

galuf
18/04/2012, 09:52
Hizo esas declaraciones porque no le quedaba otra. En la situación en la que fue pescado (o cazado podríamos decir xD) no amerita menos que una disculpa (por más falsa que sea). Además...y este es el gran touché, la noticia fue publicada adrede el 14 de abril (día en el que se declaró, hace 81 años, la segunda república española)

http://www.comprarbanderas.es/images/banderas/400/364-bandera-republicana-espanola_400px.jpg

Saludos


pd: Ciertos Estados africanos permiten la caza, "medida", de animales salvajes "siempre y cuando" se pague un absurdo monto (cuyo mínimo creo que son 20 mil euracos)

ANAT
18/04/2012, 15:34
Piden a Rey de España abandone la presidencia del Fondo Mundial para la Naturaleza.

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) pidió hoy a la Casa Real de España que el rey Juan Carlos deje la Presidencia de Honor de esa organización luego de saberse que participa en cacería de elefantes.

En una carta, el secretario general del organismo no gubernamental (ONG) en España, Juan Carlos del Olmo, solicitó una reunión para hacerle llegar al monarca el malestar del WWF ante la demanda de un importante sector de la opinión pública que se opone a la caza de paquidermos.

El monarca español ostenta la Presidencia de Honor del WWF España desde 1968.

Del Olmo consideró “muy urgente” mantener una reunión para entregarle las firmas recibidas, analizar la situación y ofrecer una respuesta a las miles de personas que se están dirigiendo al WWF.

Como el poder muchas veces los enceguese y se olvidad de cosas que ellos mismos defienden.
SIMILITUDES: cuantas veces nuestros funcionarios han volado reglas o han utilidzado fondos de reserva de nuestro Pais para sus caprichos.


Herencia de madre Patria?

Laetitia
18/04/2012, 15:51
Lindo nene el Rey... :P Aguante YPF (?)... nada que ver... pero para armar algo de lío... :P

Valfierno
18/04/2012, 15:56
Esto pasa en todo el mundo anat, lamentablemente no se puede hacer mucho. Yo al menos trato de ser un ejemplo para mi familia, ya con eso me siento bien. Si puedo dar algun fruto a la sociedad, mejor aun... Pero bueno, todos estos valores y principios son muy personales.

Hilel
18/04/2012, 16:27
hay que matar a toda la calaña imperialista. Es increible como todavia existan reyes y reinas viviendo de la nada misma, limpiandose el 0rt0 con papel de oro cuando se destacaron siempre por torturar gente, robar fortunas y apropiarse de territorios.

ANAT
18/04/2012, 16:45
Esto pasa en todo el mundo anat, lamentablemente no se puede hacer mucho. Yo al menos trato de ser un ejemplo para mi familia, ya con eso me siento bien. Si puedo dar algun fruto a la sociedad, mejor aun... Pero bueno, todos estos valores y principios son muy personales.

Es muy cierto que es un trabajo de adentro hacia afuera, asi y todo creo que cuanto mas hagamos conocer este tipo de cosas y desde nuestro puesto mostrar nuestro descontento suma.
Tanto yo como docente como vos en este momento como Moderador y comunicador de PO, estando presentes en esto ayudamos mucho.

Informar es educar, educar es hacer crecer, crecer es madurar, y un adulto con ideas y argumentos hace un aporte ENORME.
Lo que hoy se necesita es gente con educacion y formacion, que tenga en claro que es lo que quiere y que se necesita para crecer.

Valfierno
18/04/2012, 16:48
No te olvides de las ganas de aprender y escuchar...eso es una carencia que hoy azota la realidad también.

Me gustó el topic de hoy, lastima que no se prendieron muchos :P

ANAT
18/04/2012, 16:54
No te olvides de las ganas de aprender y escuchar...eso es una carencia que hoy azota la realidad también.

Me gustó el topic de hoy, lastima que no se prendieron muchos :P

Muy cierto, pero carecemos lamentablemente de educadores con ganas de estimular a los educandos.
Saber enseñar, saber llegar y saber seducir es un poder maravilloso y faltante.