PDA

Ver la versión completa : duda sobre sps / soc/ sph



xBruSx
19/04/2012, 07:28
bueno gente hermosa mi duda es la siguien porque e visto algo extraño y me quieo sacar la duda

el otro dia habia una sps con karmian y una homu + 3 y pegaba con condenada me bajaba yo siendo lvl 76 necro con set dc y joyas unicas... y me pegaba de a 1.5 +o-

yo con una am full dark llegaba a 1.7 2k con suerte y tenia joyas d porq se pekeaba y las dropeaba

la pregunta es un soc o sph tambien podria aser lo mismo ? o solo los sps rinden para pekear? los 20 de atributo de los seeds dan tanto m atak? desde ya gracias

pubico
19/04/2012, 13:51
que queres un char para pekear? :P jaja q tenga AI y ya pekea.. en cuanto a magos. yo la verdad q soc nunca use en este server, el sps rinde, el sph tambien, le enchantas el skill para pegar y te saca target :)... fijate, capaz q cuando te pekio el otro estaba full enchant, full todo... ( para q no te pege menos, si es sps, tirate resist aqua y la danza )

xBruSx
23/04/2012, 11:24
bueno nose si era uno full porq era uno de esos desbufer sk/th/ee/sps la duda era cual pega mas de los 3 socer sph o sps =)

DeathMagnetic
23/04/2012, 19:59
En cuanto a quien pega mas si nos basamos en su int y m atk es el Sph te pone un critico y te mando a disney, en cuanto a rates de criticos magicos el que mas chance tiene es el Sps. Y por otro lado el daño que recibís es directamente proporcional a como estés buffeado , podrias empezar a buffearte con algún resist y depaso teniendo potas de todos los elementos en el inventario.

PD: el tipo puede tener su arma +150 en su elemento y vos con 20 , 30 y hasta 50 de resist y digamos que estas un poco en el horno.